Senado aprueba la ley que declara ilegal la dictadura

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no estoy negando eso, TONTO DE LOS COJONES.

Lo que te estoy diciendo es que no puedes defender a la vez que lo tuvieron todos bien merecido, y a la vez que fueron procesos imparciales y justos, porque ambas son contradictorias. Puedes decir lo primero y quedar como el hooligan descerebrado que eres, o lo segundo como los cínicos que guardan un poco más las formas, pero las dos a la vez no.

Y desde luego lo que es aún más ridículo es que LLORES una vez más con trenes de la muerte y fusilamientos que nadie te ha discutido, lo que se te ha discutido es que pretendas jugar la carta del historiador y a la vez celebrar esas farsas de juicios, una actitud que curiosamente SIEMPRE viene del mismo lado.
No. No habeis discutido los trenes de la muerte porque os ponéis de perfil cuando os los mencionan, miserable, que eres un miserable sin moral. Ni una sola referencia cuando os los ponen delante.
Y otra vez hablando de la imparcialidad de los juicios franquistas y otra vez callado como una puta cuando se hablan de las matanzas republicanas qué e llenaron las cunetas de gente. Que esa es otra, fue la República la que empezó a cunetas las cunetas y luego acusais al otro bando de hacerlo.
Yo he condenado el franquismo, he condenado sus atrocidades que fueron muchas, he condenado que cayeran inocentes por venganzas en sus juicios. Tu no has condenado una mierda porque no tienes moral ni ética, porque no eres más que un sectario. Si no sabes ni por dónde te da el aire en este tema, que confundias las cunetas con los juicios sumarísimos.
Joder, si defiendes a los okupas, como vas a condenar las atrocidades de la República.

Magic GIF by The Paley Center for Media
Hostiaaaa!!! Jajajajjaajajajjajajajaajjaajjajajaajajajajajajajajaajajqjajajajajajaajajajajajajajajajqjwwjw

:lol:

Ah, que resulta que estabas aportando argumentos. Yo creía que habías aportado argumentos de calibre tales como:

Que ya me dirás qué cojones tiene que ver Lorca con los juicios de la posguerra de los que hablaba Currito. Pero Lorca, eh. Muñoz Seca, Ramiro de Maeztu o Ramiro Ledesma como que no venían al caso mencionarlos.

Curro no ha negado que haya miles de personas en las cunetas:

Pero como vas con el piloto automático, pues da igual lo que se escriba.

En el Valle de los Caídos había trabajando obreros de la construcción (los que más) y presos (políticos y comunes). Presos a los que se les tenía que conceder la autorización para trabajar ahí. Todo esto está perfectamente documentado a través de las memorias del "Consejo de Obras del Monumento Nacional a los Caídos", las cuales las puede consultar la persona que lo desee. Si desconoces el asunto y te limitas a soltar una parrafada panfletaria, pues vale. Pero luego no te quejes de que te trolean.

Sueldo lo cobraban desde el minuto uno e iban voluntarios para redimir pena.

Gritar estupideces es contar la historia de un hijo de la gran puta de su pueblo al que los demócratas consideran un mártir.

Curro no está elogiando ningún crimen de guerra.

Sólo hay que ver quién ha traído Lorca a colación el primero, sin tener que ver nada a cuento.

:lol: Más de 40 años de lloros del rojerío en películas, series, libros, artículos, canciones... Pero los que van de mártires son los franquistas. Te tienes que reír...

Para Curro todos son culpables porque es muy tonto, pero tú eres listísimo y todos eran inocentes :lol:

Ejemplo claro de cuando se carece del más mínimo argumento y se suelta la parrafada moralista.

Como se puede ver, no has argumentado nada. Curro, mejor o peor, ha dado algunos argumentos. Pero claro, no te valen porque son chismorreos negacionistas de interné. Que sean archivos oficiales, como el caso del Valle de los Caídos, da igual. Chismorreos de interné. Y negacionistas, nada menos.
Si fusionamos este hilo con el de la desmemoria histórica explotan los servidores por la hipocresía de esta gente.
Allí se criticaba la hipocresía de la izquierda al abrir una fosa y que hubiese soldados nacionales en vez de republicanos y en vez de exhumar sus restos les tirarán tierra encima y a otra cosa.
La repuesta de la bancada progre.
-No tenéis vergüenza ni moral, los familiares de bando republicano tienen derecho a sacar los restos de sus familiares y darles un entierro digno.
Ya, pero nosotros decimos que ya que está esa abierta los familiares de esos fallecidos también tienen derecho.
-No tenéis vergüenza, no pensáis en los familiares de esos republicanos.
-Pero es que esos son nacionales y la fosa ya estaba abierta. También tienen familiares.
-Fascistas. Otra vez defendiendo a Franco.
Y este igual. Retorciendolo todo, negándolo todo y dando mil vueltas para no reconocer la verdad.
Lo curiosos es que si fusionamos esos dos hilos alguno va a quedar bastante más retratado que aquí. Porque lo que negaban en un hilo, aquí lo afirman.

Dios santo :lol:

"Con la autoridad que me da haber ganado la guerra por la fuerza de las armas, yo le sentencio a usted, acusado de haber pasado por delante de la sede de un sindicato una vez, a muerte. Puede recurrir la sentencia, que se hará efectiva de inmediato, en un plazo de 48 horas".

Así sí?

Creo que es obvio que no puede haber un juicio legal en un estado ilegal. Pero, a estas alturas, yo ya no sé de qué estáis hablando. :lol:

Creo que es obvio que no puede haber un juicio legal en un estado ilegal. Pero, a estas alturas, yo ya no sé de qué estáis hablando. :lol:

Ilegal por qué? Sólo derrocaron un gobierno por la fuerza de las armas y de los cojones, que los tenían mu gordos, y se dedicaron a depurar a todos los civiles que no habían huído y les dio la puta gana. Vamos, lo normal para currito.

Ilegal por qué? Sólo derrocaron un gobierno por la fuerza de las armas y de los cojones, que los tenían mu gordos, y se dedicaron a depurar a todos los civiles que no habían huído y les dio la puta gana. Vamos, lo normal para currito.

El TRUCO está en considerar ilegal también la República. Con esto tienes para justificar lo que te salga de la polla. Anímate y gana importantes premios deslegitimando la República.

El TRUCO está en considerar ilegal también la República. Con esto tienes para justificar lo que te salga de la polla. Anímate y gana importantes premios deslegitimando la República.
Partiendo que nos desgobierna un gobierno Frankenstein ilegítimo de okupas y felones, se puede esperar cualquier cosa.

[Espacio reservado para un jpg de Lobezno de @naxo]

Partiendo que nos desgobierna un gobierno Frankenstein ilegítimo de okupas y felones, se puede esperar cualquier cosa.

[Espacio reservado para un jpg de Lobezno de @naxo]
Muchacho, que llevan fregando el suelo contigo desde la segunda página del hilo y solo sabes responder con un intento de troleo tras otro. Al menos ten algo de amor propio, tápate un poco y vete al general a decir cosas contra Ayuso, o lo que sea.

Cerrad esta mierda, los gif son el canto del cisne de los hilos.

Que cosa no te parece correcta para que andes dando hijoputas; ilústrame en que me equivoco.

Mis likens y mís hijoputas también son sarcásticos. Yo pienso igual que tú y que curro en un ochenta por ciento de lo que habéis puesto. Lo que quiero decir es que ni os molestéis en intentar explicarles las cosas a gente como Faraon o Jaeger, creo que todos hemos vivido lo bastante para habernos encontrados gente parecida ahí fuera, es una pérdida de tiempo, sólo quieren oír lo que ya piensan, ellos lo saben todo, y el que lleve la contraria o facha o ignorante o niñato.

Dar un golpe de estado fracasado contra la república ->
giphy.gif

Juntarse todos los golpistas para concurrir a las elecciones ->
giphy.gif

Montar un pucherazo para ganar las elecciones ->
giphy.gif

Ordenar asesinatos desde el propio Gobierno ->
giphy.gif

Alzarse contra ese Gobierno ->
What-No-Gif.gif

Última edición:
Dar un golpe de estado fracasado contra la república ->
giphy.gif

Juntarse todos los golpistas para concurrir a las elecciones ->
giphy.gif

Montar un pucherazo para ganar las elecciones ->
giphy.gif

Ordenar asesinatos desde el propio Gobierno ->
giphy.gif

Alzarse contra ese Gobierno ->
What-No-Gif.gif

Supongo que todo eso que pones ahí es cierto. República caca.

- Bien muertos están

- Anda, cómo dices eso

- Decir el qué?

FrankBestChrysalis-max-1mb.gif
Decir que están bien fusilados unos tíos que se dedicaron a violar, robar y asesinar en la retaguardia republicana en nombre de la República mientras otros luchaban en el frente por la República está mal.
Ya me queda claro.
Ya me queda claro quienes son vuestros referentes morales y éticos.
Normal que luego vayas defendiendo okupas.

Porque todo el mundo sabe que las elecciones municipales del 31 eran un plebiscito Monarquía/República.

Porque todo el mundo sabe que las elecciones municipales del 31 eran un plebiscito Monarquía/República.

Yo me quedo con lo del golpe de estado, la guerra ganada con ayuda de los nazis y el fascio italiano (como todo dios sabe, muy buenas compañías) y con 40 años de dictadura. Es decir, datos objetivos y sinónimos de transparencia, legalidad, respeto por los derechos humanos e imposibilidad de toda sospecha.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie