curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.155
No. No habeis discutido los trenes de la muerte porque os ponéis de perfil cuando os los mencionan, miserable, que eres un miserable sin moral. Ni una sola referencia cuando os los ponen delante.Yo no estoy negando eso, TONTO DE LOS COJONES.
Lo que te estoy diciendo es que no puedes defender a la vez que lo tuvieron todos bien merecido, y a la vez que fueron procesos imparciales y justos, porque ambas son contradictorias. Puedes decir lo primero y quedar como el hooligan descerebrado que eres, o lo segundo como los cínicos que guardan un poco más las formas, pero las dos a la vez no.
Y desde luego lo que es aún más ridículo es que LLORES una vez más con trenes de la muerte y fusilamientos que nadie te ha discutido, lo que se te ha discutido es que pretendas jugar la carta del historiador y a la vez celebrar esas farsas de juicios, una actitud que curiosamente SIEMPRE viene del mismo lado.
Y otra vez hablando de la imparcialidad de los juicios franquistas y otra vez callado como una puta cuando se hablan de las matanzas republicanas qué e llenaron las cunetas de gente. Que esa es otra, fue la República la que empezó a cunetas las cunetas y luego acusais al otro bando de hacerlo.
Yo he condenado el franquismo, he condenado sus atrocidades que fueron muchas, he condenado que cayeran inocentes por venganzas en sus juicios. Tu no has condenado una mierda porque no tienes moral ni ética, porque no eres más que un sectario. Si no sabes ni por dónde te da el aire en este tema, que confundias las cunetas con los juicios sumarísimos.
Joder, si defiendes a los okupas, como vas a condenar las atrocidades de la República.