Senbei maricón da la cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y recuerda, él no llega a las manos, con una mirada de serial killer le basta para que se aparten a su paso.
O con una llamada perdida al Skype y el otro queda avisado que poca tonteria con Magneto.
giphy.gif

Vaya movida, me sale una alerta de que pepito50 ha reaccionado a un mensaje mio, le doy y me lleva a una reacción de Pepito a serdo.
Que embrujo es éste?

A ver si pones alguna vez tu cara de subnormal en lugar de ir por otros foros lurkeando y guardándote fotos de mierda, triste de los cojones.

Y no es un loro es una ninfa, que ni para eso te llega :lol:
Mi cara hace unos años ya que fue posteada en el foro. No he pisado PF en mi vida, la foto me la pasaron. Me importa una puta mierda lo que es el bicho ese, follapájaros.

Pero que sí, Bond, que una mirada es suficiente para que no tengas que desenfundar tu Walther PPK.

Vaya movida, me sale una alerta de que pepito50 ha reaccionado a un mensaje mio, le doy y me lleva a una reacción de Pepito a serdo.
Que embrujo es éste?
Tranquilo, hamijo, es que había puesto una cita vieja tuya que no eliminé al redactar el post.

Y ahora Desatranques cita un mensaje de Pescanova pero al citarlo pone que es de rhodium.
Queréis volverme loco?
HIJOS DE PUTA

Y ahora Desatranques cita un mensaje de Pescanova pero al citarlo pone que es de rhodium.
Queréis volverme loco?
HIJOS DE PUTA
Amigo, esto va más allá de la forisma. Esta historia alcanza las cimas foriles. Quien sabe si a Torbe y a De Gea también. Alguien está tocando hilos y moviendo cosas, yo quoteé al subnormal vendeimanes.

Queréis volverme loco?
HIJOS DE PUTA
Sí, pasan cosas raras. Porque este mensaje que ha quoteado pepito es tuyo pero aparece como si lo hubiera escrito yo. Pero a mí no me ha llegado notificación alguna :lol:

25358

Toda la vida siendo la marioneta allá donde voy.
Los políticos, los iluminati, los de la federación profesional del tacsi, el foro de putalocura.
Todos parecen saber algo que yo no.
Estoy hasta los cojones. El día que me canse digo lo que en realidad pasó el 23F

Toda la vida siendo la marioneta allá donde voy.
Los políticos, los iluminati, los de la federación profesional del tacsi, el foro de putalocura.
Todos parecen saber algo que yo no.
Estoy hasta los cojones. El día que me canse digo lo que en realidad pasó el 23F

23F = 23 Farlopas

¿Casualidad?

Por favor, centrémonos. Basta de OFFTOPIC. Tenemos que exigir la foto que demuestra que Black y sekh están JUNTOS.

Joder, menuda puta resaca, me he leído el hilo y no sé de qué cojones va.

Por cierto anoche me paró una relaciones en la calle con la intención de que fuera a su local, le dije que no podía que tenía que ir a un bukakke.

En resumidas cuentas en este hilo hay 2 mujeres, un hombre, herbman y un catalán mutado a base de esteroides. Y la attencion whore es Herbman.
Guay. Ahora entiendo lo de las pateras.

Joder nuevamente no sé de qué estás hablando. A ver si te enrollas otra vez y me pasas linkitos pa que vea.
En el rapiñas en el hilo de si los puteros dan asco y el de las infidelidades, por poner un ejemplo.
Me acuerdo hace poco un hilo o dos de la farlopas de religión que parecía que Senbei le estuvieran pagando por enseñar a hablar a un mono, menudos ladrillacos.
Ya lo de ponerme a buscarlo todo y ponerte links lo veo excesivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie