[RETARDS] Señoritos azotando a la servidumbre en pleno Siglo XXI

¿Es una tradición de la clase obrera ir a restaurantes, ir en taxis, viajar al extranjero de vacaciones, tener dos casas en propiedad, alojarse en hoteles, volar en avión?
Menos lo de las dos casas y en contadas ocasiones lo del extranjero, lo demás sí. La mayoría de los obreros se van de vacaciones en verano aunque sea 1 semana y hacen eso que dices. Y no tienen chacha.
 
Claro que te lo estoy comparando Y en esa comparación me sale que iIr a un restaurante es mucho más caro que tener una persona que te limpie dos horas a la semana. Que montar en un avión es más caro que tener una persona que te limpie dos horas a la semana. Que ir a cualquier sitio, ida y vuelta en taxi en Madrid ya te sale por el mismo precio que el que una persona te limpie dos horas a la semana. ¿Cuánto dinero te dejas tú en tus cervezas de importación a la semana? Seguro que más de veinte euros, ¿no? Pues ya pagas más tú en cervecitas de pijoburgués que yo en limpieza.

TENER CRIADA, dice el tío. Sí, la tengo ahí, interna, en un cuartito que da a la cocina, y con su uniforme, su delantal y su cofia, por supuesto. Los jueves por la tarde libra, y aprovecha para irse con su novio que está haciendo la mili a sentarse al Retiro y a hacer planes de futuro, y los domingos la hago ir a misa.

En qué puto año vives, macho, en qué puto año vives :lol:
Ah, perdona. Que estamos en el 2021 y a las criadas no se les puede decir criadas. Que ya lo de criada son palabras mayores y tampoco nos vayamos a confundir :lol:

Persona que sirve por un salario, y especialmente la que se emplea en el servicio doméstico.

Hay que joderse con el artista. Ahora va a resultar que uno se monta en avión todas las semanas de todos los meses del año; o se dedica a dar vueltas en taxi por ahí :lol:

Es que es increíble que sigas queriendo vender la moto de que tener a una criada es lo más normal del mundo para una persona de clase obrera. Que sólo son 2 horas a la semana :lol:

Y esa es otra: 2 horas a la semana. Se podrá ver la puta mierda de limpieza que te hace. Porque un piso, por pequeño que sea, no se limpia semanalmente en 2 horas.

En cervezas de importación no sé, porque la mayoría son españolas. Pero desde luego que no me voy a permitir el LUJO de tener criada para hacer algo que yo sé hacer perfectamente (y posiblemente mejor que ella) y pagarle un dinero que no me puedo permitir.

Que tampoco hay que molestarse tanto: las clases sociales están ahí. Y el que se lo pueda permitir, pues perfecto.

@cocreta2000 , hijo. Ya sé que eres subnormal de nacimiento. Pero tampoco hagas ostensión de ello.
 
¿Vas cumpliendo algunos de esos, @Max_Demian ?



images

Me gusta ver que no soy el único culpable de comer cereales en un vaso.

Y de alguno más.

¿De verdad me estás comparando el tener una criada con ir a un restaurante, pedir un taxi, coger un avión o quedarse en un hotel? ¿En serio se puede derrochar tantos cromosomas

Pero es que ya te han dicho que no es una criada, es una empleada o una trabajadora que te manda una agencia. Algo parecido a cuando pides un Uber.

Dicho eso yo no sé si tendría la conciencia muy tranquila si no sé que gana dignamente y no vive en la miseria.
 
Me gusta ver que no soy el único culpable de comer cereales en un vaso.

Y de alguno más.



Pero es que ya te han dicho que no es una criada, es una empleada o una trabajadora que te manda una agencia. Algo parecido a cuando pides un Uber.

Dicho eso yo no sé si tendría la conciencia muy tranquila si no sé que gana dignamente y no vive en la miseria.
¿Y qué te crees que es un criado? ¿Alguien que viene de Marte a limpiar a tu casa?

 
Claro que te lo estoy comparando Y en esa comparación me sale que ir a un restaurante es mucho más caro que tener una persona que te limpie dos horas a la semana. Que montar en un avión es más caro que tener una persona que te limpie dos horas a la semana. Que ir a cualquier sitio, ida y vuelta en taxi en Madrid ya te sale por el mismo precio que el que una persona te limpie dos horas a la semana. ¿Cuánto dinero te dejas tú en tus cervezas de importación a la semana? Seguro que más de veinte euros, ¿no? Pues ya pagas más tú en cervecitas de pijoburgués que yo en limpieza.

TENER CRIADA, dice el tío. Sí, la tengo ahí, interna, en un cuartito que da a la cocina, y con su uniforme, su delantal y su cofia, por supuesto. Los jueves por la tarde libra, y aprovecha para irse con su novio que está haciendo la mili a sentarse al Retiro y a hacer planes de futuro, y los domingos la hago ir a misa.

En qué puto año vives, macho, en qué puto año vives :lol:
Seguro que ensaladadecromosomas cuando llega a casa en chándal o con barro en los pies entra por la puerta de servicio
 
A ver, yo tuve a una chcacha dos horas al mes durante una semana, durante tres años. Me informé, y resultó que cuando las horas eran ésas, no había que darlas a la SS. Le pagaba por adelantado, en metálico, y luego ella hacía lo que le salía del nabo, eso sí, dejándolo todo nuevo. No conozco la legislación actual.

También es cierto que era rico, y no me importaba, pero tengo muy claro que le voy a pagar lo que se merece, faltaría más.
 
Que mate dos mochuelos de un tiro y se compre una chacha-doll.
 
Ah, perdona. Que estamos en el 2021 y a las criadas no se les puede decir criadas. Que ya lo de criada son palabras mayores y tampoco nos vayamos a confundir :lol:



Hay que joderse con el artista. Ahora va a resultar que uno se monta en avión todas las semanas de todos los meses del año; o se dedica a dar vueltas en taxi por ahí :lol:

Es que es increíble que sigas queriendo vender la moto de que tener a una criada es lo más normal del mundo para una persona de clase obrera. Que sólo son 2 horas a la semana :lol:

Y esa es otra: 2 horas a la semana. Se podrá ver la puta mierda de limpieza que te hace. Porque un piso, por pequeño que sea, no se limpia semanalmente en 2 horas.

En cervezas de importación no sé, porque la mayoría son españolas. Pero desde luego que no me voy a permitir el LUJO de tener criada para hacer algo que yo sé hacer perfectamente (y posiblemente mejor que ella) y pagarle un dinero que no me puedo permitir.

Que tampoco hay que molestarse tanto: las clases sociales están ahí. Y el que se lo pueda permitir, pues perfecto.

@cocreta2000 , hijo. Ya sé que eres subnormal de nacimiento. Pero tampoco hagas ostensión de ello.
Espera, que hay que explicarte las cosas pasito a pasito, que si no te pierdes.

Para una persona de clase obrera tener una persona que le limpie es perfectamente accesible y perfectamente posible. Hoy día una persona de clase obrera gasta mucho más dinero en otras cosas. Hoy día tener una persona que te limpie, afortunadamente, es algo que se puede permitir casi cualquiera que trabaje y no viva al día, porque supone bastante menos que ir a cenar a un restaurante o que invitar a tu pareja al cine o a tomar vinos una tarde a la semana o se deja lo que yo me dejo en un año en limpieza en un viaje en un puente. Y cualquier obrero hace esas cosas hoy día y no te parece de burgués, pero lo de la limpieza, vaya por dios, sí.

Y luego parece ser que te crees también que la única limpieza que se realiza es esa, la de las dos horas. Que el resto de la semana si se te cae una gota no se limpia, si se derrama un vaso no se limpia, que si te afeitas y se queda el lavabo lleno de pelos no se limpia. Pues sí, se limpia, cualquier día en mi casa limpiamos las cosas según las vamos viendo o usando. Y la limpieza que no hacemos, la que pagamos por limpiar, es la limpieza semanal, la que se hace una vez a la semana y para la que basta dos horas porque el resto de la semana a) procuramos no ensuciar y b) lo mantenemos limpio, que no es más guarro el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Tu problema es que en tu esquema mental, rancio como su puta madre, tener quien te limpie es de burgueses y un obrero, si de verdad es un obrero, no puede tener a nadie que le limpie, porque si no entonces ya deja de ser obrero. Pero luego ahí tienes al obrero de viaje en París, gastándose varios miles de euros en cenitas al cabo del año o comprándose artículos de lujo de muchos cientos de euros y demás zarandajas obreras y todo esto está bien.
 
¿Y qué te crees que es un criado? ¿Alguien que viene de Marte a limpiar a tu casa?


No me jodas con los meapilas de la RAE, no es la verdad absoluta.

"Persona que sirve por un salario" dice la RAE, manda cojones. Pues en ese caso, pues claro, la RAE que usas aquí de argumento de autoridad te está diciendo que no es taaan diferente al que te sirve la fanta o la cruscampo.

¿Qué quieres decir exactamente?
 
Espera, que hay que explicarte las cosas pasito a pasito, que si no te pierdes.

Para una persona de clase obrera tener una persona que le limpie es perfectamente accesible y perfectamente posible. Hoy día una persona de clase obrera gasta mucho más dinero en otras cosas. Hoy día tener una persona que te limpie, afortunadamente, es algo que se puede permitir casi cualquiera que trabaje y no viva al día, porque supone bastante menos que ir a cenar a un restaurante o que invitar a tu pareja al cine o a tomar vinos una tarde a la semana o se deja lo que yo me dejo en un año en limpieza en un viaje en un puente. Y cualquier obrero hace esas cosas hoy día y no te parece de burgués, pero lo de la limpieza, vaya por dios, sí.

Y luego parece ser que te crees también que la única limpieza que se realiza es esa, la de las dos horas. Que el resto de la semana si se te cae una gota no se limpia, si se derrama un vaso no se limpia, que si te afeitas y se queda el lavabo lleno de pelos no se limpia. Pues sí, se limpia, cualquier día en mi casa limpiamos las cosas según las vamos viendo o usando. Y la limpieza que no hacemos, la que pagamos por limpiar, es la limpieza semanal, la que se hace una vez a la semana y para la que basta dos horas porque el resto de la semana a) procuramos no ensuciar y b) lo mantenemos limpio, que no es más guarro el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Tu problema es que en tu esquema mental, rancio como su puta madre, tener quien te limpie es de burgueses y un obrero, si de verdad es un obrero, no puede tener a nadie que le limpie, porque si no entonces ya deja de ser obrero. Pero luego ahí tienes al obrero de viaje en París, gastándose varios miles de euros en cenitas al cabo del año o comprándose artículos de lujo de muchos cientos de euros y demás zarandajas obreras y todo esto está bien.
Desde luego que el nivel de argumentación tiene telita: que si viajes a París, que si cenitas, que si vacaciones en la playa, que si taxi parriba pabajo, que si sólo son 20€...

A ver si te sitúas, artista: el sueldo MÁS COMÚN en España es ahora mismo el SMI; la situación más común de la vivienda de la clase obrera es en ALQUILER (y ahí entran bastantes que viven en una vivienda COMPARTIDA). Eso el que se puede permitir vivienda, que hay muchos que no pueden ni tan siquiera alquilar y siguen con los padres. ¿Te ha quedado ya clara la situación, sociólogo?

Y ahora vienés tú a contarme la película de que tener chacha para que te limpie el piso es algo que se lo puede permitir cualquiera. Y el que no lo hace es porque no quiere. Ya hay que ser un auténtico MERMADO para creerse que alguien va a destinar el 10% de su sueldo (en el mejor de los casos) a que le limpien el piso; ya hay que ser un auténtico MERMADO para destinar el 10% de tu sueldo a algo que tú puedes hacer perfectamente sin tener ningún problema de salud y un mínimo de tiempo libre.

Porque, claro, ganando 1000€ al mes está el colega pensando en irse a París de fin de semana, cena con botellas de vino de a 300€, o en comprarse un peluco de 3000€ y no en gastarse 100€ en una criada. MENUDO SUBNORMAL ESTÁS HECHO.

A mí me suda la polla si limpias o dejas de limpiar en tu casa. Que ya hay que tocarse los cojones para vivir dos y tener que llamar a una criada como si vivieras en una mansión victoriana. Pero ni tu casa ni tu situación económica es la normal en este país.
 
Última edición:
No me jodas con los meapilas de la RAE, no es la verdad absoluta.

"Persona que sirve por un salario" dice la RAE, manda cojones. Pues en ese caso, pues claro, la RAE que usas aquí de argumento de autoridad te está diciendo que no es taaan diferente al que te sirve la fanta o la cruscampo.

¿Qué quieres decir exactamente?
Sí. Y el que te vende un billete del autobús también es un criado. Hay que joderse con la eminencia.
 
Sí. Y el que te vende un billete del autobús también es un criado. Hay que joderse con la eminencia.

Ese no, porque te está vendiendo algo en medio minuto al soltarle un billete. Pero el ejemplo mío del camarero que te sirve la cerveza y te pregunta si te gusta comida y te hace la pelota si, porque es obvio que lo que realmente te molesta es la connotación de señorito.

Es que hablas si como estuvieran pagando para tenerlas asín:

Screenshot_20211102-221550~2.png


O para que te limpien el culo siendo capaz.
 
Ese no, porque te está vendiendo algo en medio minuto al soltarle un billete. Pero el ejemplo mío del camarero que te sirve la cerveza y te pregunta si te gusta comida y te hace la pelota si, porque es obvio que lo que realmente te molesta es la connotación de señorito.

Es que hablas si como estuvieran pagando para tenerlas asín:

Ver el archivos adjunto 97044

O para que te limpien el culo siendo capaz.
Para que tener criado tenga sentido debes cumplir tres cuestiones básicas:

Una casa que por sus dimensiones no puedes limpiarla solo.

No querer limpiarla tú.

Tener dinero para poder pagar a una persona (o varias) para que limpien tu casa.

La A y la C escapan automáticamente a la realidad de la clase obrera. Salvo que ahora resulte que se vive en fincas de 1000 hectáreas en casas de 5 cuartos de baño. Que alguno lo dirá viendo las eminencias que hay por aquí.
 
Fumarse un paquete de tabaco al dia sale más caro que una señora que viene a limpiar tres horas semanales.

De nada.
A nivel de salud, sin género de dudas.

También sale más caro encender la calefacción o poner el brasero.

Y ahí está el personal con la duda: si pasar frío o llamar a una chacha para que pase el trapo por su piso. Porque dónde se habrá visto no tener chacha. ¡¡Con lo barata que sale!!
 
Tó lo arregláis a base de dineros.
En vez de a base de trucos secretos, encantamientos, desear muy fuerte que pasen las cosas y velas a la virgen, que es como debe ser. Hay que joderse, ya sólo falta que el dinero mueva el mundo.

Desde luego que el nivel de argumentación tiene telita: que si viajes a París, que si cenitas, que si vacaciones en la playa, que si taxi parriba pabajo, que si sólo son 20€...

A ver si te sitúas, artista: el sueldo MÁS COMÚN en España es ahora mismo el SMI; la situación más común de la vivienda de la clase obrera es en ALQUILER (y ahí entran bastantes que viven en una vivienda COMPARTIDA). Eso el que se puede permitir vivienda, que hay muchos que no pueden ni tan siquiera alquilar y siguen con los padres. ¿Te ha quedado ya clara la situación, sociólogo?

Y ahora vienés tú a contarme la película de que tener chacha para que te limpie el piso es algo que se lo puede permitir cualquiera. Y el que no lo hace es porque no quiere. Ya hay que ser un auténtico MERMADO para creerse que alguien va a destinar el 10% de su sueldo (en el mejor de los casos) a que le limpien el piso; ya hay que ser un auténtico MERMADO para destinar el 10% de tu sueldo a algo que tú puedes hacer perfectamente sin tener ningún problema de salud y un mínimo de tiempo libre.

Porque, claro, ganando 1000€ al mes está el colega pensando en irse a París de fin de semana, cena con botellas de vino de a 300€, o en comprarse un peluco de 3000€ y no en gastarse 100€ en una criada. MENUDO SUBNORMAL ESTÁS HECHO.

A mí me suda la polla si limpias o dejas de limpiar en tu casa. Que ya hay que tocarse los cojones para vivir dos y tener que llamar a una criada como si vivieras en una mansión victoriana. Pero ni tu casa ni tu situación económica es la normal en este país.

Fascinante colección de tonterías y de argumentos mal paridos. Atiende, perla, atiende:

Para empezar el salario más frecuente en España es de 18.489,74 €, siendo el medio de 24.395,98 €. Datos del INE. El SMI son 13.510 €. Así pasa, que empiezas a hacer cuentas con casi SEIS MIL EUROS de distancia con la realidad y ya, claro, cómo te van a salir las cuentas, ARTISTA. ¿Te ha quedado clara A TI la situación ya?

Luego encima vienes a meter un factor que es absolutamente irrelevante, como es el de la propiedad de la vivienda. La vivienda, alquilada o propia, se enguarra igual.

Y, para más descojone, hablas de vivienda compartidas, cuando la realidad y la experiencia me dicen que precisamente las viviendas compartidas contratan más fácilmente una que les limpie por diferentes motivos: uno, les sale más barato (¡anda, como el piso, como los gastos!) y dos, porque se evitan la principal fuente de conflicto que existe en un piso compartido, que es el reparto de las tareas de la limpieza y su cumplimiento. Conozco a muchas personas, estudiantes incluso, que viviendo en piso compartido tienen limpiadora precisamente por esto.

Pero claro, tú de esto ni puta idea tienes ni te has percatado, porque en tu cabeza (y sólo en tu cabeza) una persona que vive en un piso compartido es alguien que ni gasta ni puede gastar. La próxima vez que estés en un aeropuerto, mira a ver cuántos grupos de amiguetes veinteañeros que viven en pisos compartidos no están embarcando a París o más lejos para las vacaciones. Vamos, yo cuando compartía piso fui a París, a Nueva York, a Berlín y a muchos otros sitios.

Y luego vienes con lo de mil euros al mes, situación en la que desgraciadamente está mucha gente, pero si yo gano mil y mi pareja gana mil y nos matamos a currar para esos mil a lo mejor elegimos en vez de salir a tomar algo que nos hagan la limpieza, porque preferimos pagar por descansar y por tener algo de tranquilidad, y con dos mil euros que entren en una casa perfectamente pueden destinarse ochenta al mes a quitarse la mierda esta de limpiar. Y esa decisión la toman muchas personas. Muchísimas.

Que te enteres ya: que una persona que cobra lo normal en España puede perfectísimamente permitirse tener a una señora de la limpieza dos horas en su casa cada semana, y que si no lo hace es porque no quiere, porque de hecho se gasta mucho más dinero, pero mucho más, en salir, terracear, copas, cines, suscripciones de mierda, ocio y vacaciones que los ochenta cochinos euros al mes que te puede costar que te limpien.

Una cena para dos: de 50 no baja. Vas DOS VECES AL MES: 20€ más caro que una limpiadora.
Fumar: 4'5x30=135 al mes. 55 € más caro que una limpiadora
Salir de copas (2 copas viernes, 2 sábado) = 40€ a la semana. El DOBLE que una limpiadora.

¿Me vas a decir que un mileurista no sale a cenar, no fuma y no sale de copas? Pues si lo hace, si hace cualquiera de estas tres, no las tres, ni dos, sino una de ellas, ya se está gastando más que yo en una limpiadora. Te tiene que sobrar el dinero para gastarte ochenta euros en una, no veas.
 
Ya solo falta, dice el idiota.

Conozco a una mujer limpiadora que vive bien rebien coz trabaja para unos pijos de meirda que casi no tocan la casa. "Limpiarla" le cuesta 40 minutos, el resto es vinote, música y forjado a fuego (la tipa es tortillera y a veses gasta más rabo que ron jeremy). Yo soy más de limpiar mi mierda, pero eso es algo de cada uno.

Cuando cobras 1000 pavos y te dejas 580 en un alquiler la cosicah cambia. Mi casero es un señor manchego que insiste, pero cada puto año eh? suputamadre, es un brasas de cuidado te pilla un día bueno por la mañana y te deja la oreja de plástico en menos de diez minutos, bueno, insiste en bajarme el alquiler cada año "manque sean diez eurillos va" porque las cosas están mu mal. Está senil el viejales pero es una persona casi tan buena y amable como max demian.
 
Última edición:
En vez de a base de trucos secretos, encantamientos, desear muy fuerte que pasen las cosas y velas a la virgen, que es como debe ser. Hay que joderse, ya sólo falta que el dinero mueva el mundo.



Fascinante colección de tonterías y de argumentos mal paridos. Atiende, perla, atiende:

Para empezar el salario más frecuente en España es de 18.489,74 €, siendo el medio de 24.395,98 €. Datos del INE. El SMI son 13.510 €. Así pasa, que empiezas a hacer cuentas con casi SEIS MIL EUROS de distancia con la realidad y ya, claro, cómo te van a salir las cuentas, ARTISTA. ¿Te ha quedado clara A TI la situación ya?

Luego encima vienes a meter un factor que es absolutamente irrelevante, como es el de la propiedad de la vivienda. La vivienda, alquilada o propia, se enguarra igual.

Y, para más descojone, hablas de vivienda compartidas, cuando la realidad y la experiencia me dicen que precisamente las viviendas compartidas contratan más fácilmente una que les limpie por diferentes motivos: uno, les sale más barato (¡anda, como el piso, como los gastos!) y dos, porque se evitan la principal fuente de conflicto que existe en un piso compartido, que es el reparto de las tareas de la limpieza y su cumplimiento. Conozco a muchas personas, estudiantes incluso, que viviendo en piso compartido tienen limpiadora precisamente por esto.

Pero claro, tú de esto ni puta idea tienes ni te has percatado, porque en tu cabeza (y sólo en tu cabeza) una persona que vive en un piso compartido es alguien que ni gasta ni puede gastar. La próxima vez que estés en un aeropuerto, mira a ver cuántos grupos de amiguetes veinteañeros que viven en pisos compartidos no están embarcando a París o más lejos para las vacaciones. Vamos, yo cuando compartía piso fui a París, a Nueva York, a Berlín y a muchos otros sitios.

Y luego vienes con lo de mil euros al mes, situación en la que desgraciadamente está mucha gente, pero si yo gano mil y mi pareja gana mil y nos matamos a currar para esos mil a lo mejor elegimos en vez de salir a tomar algo que nos hagan la limpieza, porque preferimos pagar por descansar y por tener algo de tranquilidad, y con dos mil euros que entren en una casa perfectamente pueden destinarse ochenta al mes a quitarse la mierda esta de limpiar. Y esa decisión la toman muchas personas. Muchísimas.

Que te enteres ya: que una persona que cobra lo normal en España puede perfectísimamente permitirse tener a una señora de la limpieza dos horas en su casa cada semana, y que si no lo hace es porque no quiere, porque de hecho se gasta mucho más dinero, pero mucho más, en salir, terracear, copas, cines, suscripciones de mierda, ocio y vacaciones que los ochenta cochinos euros al mes que te puede costar que te limpien.

Una cena para dos: de 50 no baja. Vas DOS VECES AL MES: 20€ más caro que una limpiadora.
Fumar: 4'5x30=135 al mes. 55 € más caro que una limpiadora
Salir de copas (2 copas viernes, 2 sábado) = 40€ a la semana. El DOBLE que una limpiadora.

¿Me vas a decir que un mileurista no sale a cenar, no fuma y no sale de copas? Pues si lo hace, si hace cualquiera de estas tres, no las tres, ni dos, sino una de ellas, ya se está gastando más que yo en una limpiadora. Te tiene que sobrar el dinero para gastarte ochenta euros en una, no veas.
Y volvemos a los ejemplos de cuñao premium de "es que si fuma, es que si las copas, es que... ". ¿Pero de dónde cojones te sacas que todo el mundo se va de copas, de cenas, de viajes? ¿De dónde, eminencia?

Cuando hables de sueldos ten presente que se habla de bruto. BRUTO. Y el mismo INE te habla de que el 18% de los trabajadores NI LLEGÓ AL SMI.

Y viene aquí el lumbreras a hablar de pagar para que te limpien la casa, porque es que uno tiene que descansar. Que tiene una mansión victoriana y se le va a ir un día en limpiarla. La que viene lo hace en 2 horas, pero a él se le va todo el día.

Los grupos de veinteañeros se van con el dinero de SUS PADRES. Porque son los que están detrás pagando todo. A ver si te crees que cobrando una mierda vas a estar de viaje, de cenitas, de copitas, trapitos y conciertos sin papá detrás.

Y claro que cambia el vivir en una casa en propiedad o de alquiler, porque se destina más dinero a la vivienda si ésta es de alquiler que de propiedad.

Es que yo no sé en qué estarán pensando el obrero español para no tener una chacha en casa y romper una tradición milenaria. No sé dónde vamos a llegar.
 
Última edición:
Y volvemos a los ejemplos de cuñao premium de "es que si fuma, es que si las copas, es que... ". ¿Pero de dónde cojones te sacas que todo el mundo se va de copas, de cenas, de viajes? ¿De dónde, eminencia?

Cuando hables de sueldos ten presente que se habla de bruto. BRUTO. Y el mismo INE te habla de que el 18% de los trabajadores NI LLEGÓ AL SMI.

Y viene aquí el lumbreras a hablar de pagar para que te limpien la casa, porque es que uno tiene que descansar. Que tiene una mansión victoriana y se le va a ir un día en limpiarla. La que viene lo hace en 2 horas, pero a él se le va todo el día

Pues claro que tiene que prefiere vale la pena pagar a alguien y descansar o lo que sea, que si te pegas 40 o más horas en la oficina más el trasbordo, si no tienes que estar preocupándote de limpiar (y comprar los productos) y, en mi opinión lo más importante, la sensación de llegar a la casa y encontrártela limpia y ordenada vale la pena, que no es sólo lo pesado que es limpiar en si, sino que pesa en la cabeza eso, y el disgusto de llegar y encontrarte desorden y suciedad donde deberías desconectar del día.


Los grupos de veinteañeros se van con el dinero de SUS PADRES. Porque son los que están detrás pagando todo. A ver si te crees que cobrando una mierda vas a estar de viaje, de cenitas, de copitas, trapitos y conciertos sin papá detrás.

Pues ahí si. Que no me vengan con cuentos del que está estudiando fuera y se mata a trabajar los fines de semana y tardes porque aunque casos hay, son pocos.

Y claro que cambia el vivir en una casa en propiedad o de alquiler, porque se destina más dinero a la vivienda si ésta es de alquiler que de propiedad.

Quién coño tiene casa en propiedad en una ciudad, salvo pocos. E hipoteca no cuenta, el registro dirá misa, pero la realidad es que es del banco hasta que esté pagada. Y eso también es dinero.

Es que yo no sé en qué estarán pensando el obrero español para no tener una chacha en casa y romper una tradición milenaria. No sé dónde vamos a llegar.

En quitarse un peso de encima si puede, y buena sensación al llegar del trabajo, como se ha dicho.

Y la tradición milenaria es tener una maruja ama de casa, pero eso se ha acabado, y alomejor ella que también llega a casa cansada le conviene que mientras ellos han estado fuera trabajando, alguien se ha ocupado de todo. Para esa tarde sentirse agusto viendo la tele, o salir fuera a coger el aire o pasear el perro o ir al charocrossfit o cocinar algo molón juntos sin tener que limpiar suelos primero y al final no tener ganas de nada y acabar poniéndote una pizza congelada.
 
Y volvemos a los ejemplos de cuñao premium de "es que si fuma, es que si las copas, es que... ". ¿Pero de dónde cojones te sacas que todo el mundo se va de copas, de cenas, de viajes? ¿De dónde, eminencia?
¿Que de dónde me saco que la gente se va de copas, que la gente fuma, que la gente sale a cenar, que la gente se va de viaje?

DE LA PUTA REALIDAD me lo saco, de que no conozco a NADIE que no haga algunas de estas cosas, o varias, sea cual sea su condición económica.

¡¡¡Que ahora resulta que en España la gente ni viaja, ni sale, ni se va al bar, ni al restaurante, ni al cine, ni fuma!!!

Cuando hables de sueldos ten presente que se habla de bruto. BRUTO. Y el mismo INE te habla de que el 18% de los trabajadores NI LLEGÓ AL SMI.
Las tres cifras que te he dado, LAS TRES, eran BRUTAS. Así que sí: el salario más común en España está seis mil euros por encima del que tú has dicho y el medio, once mil. Que te has columpiado muchísimo y punto.

Lo que es de cuñao premium es decir que el 18% de trabajadores no llegó ni al SMI y dar a entender que por tanto ese 18% no tiene más ingreso en su casa que algo que no llega al SMI. Como si no hubiera gente trabajando en negro. Como si no hubiera gente trabajando en blanco y en negro. Como si no pudieras tú trabajar media jornada y llegar al SMI pelao y mondao y tu marido doblarlo y por tanto entrar tres SMIs en tu casa al mes. Vaya utilización torticera de un dato. Vaya huevazos.

Y viene aquí el lumbreras a hablar de pagar para que te limpien la casa, porque es que uno tiene que descansar. Que tiene una mansión victoriana y se le va a ir un día en limpiarla. La que viene lo hace en 2 horas, pero a él se le va todo el día.
Pago para que la limpien por la simple y llana razón de que no me sale de la polla limpiarla yo y porque ya he tenido bastantes años de hacerlo y ya no quiero más. Porque no hacerlo y no tener que pensar en que tengo que hacerlo vale más que esos cochinos euros. Porque la sensación de verla limpia y no haberlo hecho yo para mí lo vale.

Los grupos de veinteañeros se van con el dinero de SUS PADRES. Porque son los que están detrás pagando todo. A ver si te crees que cobrando una mierda vas a estar de viaje, de cenitas, de copitas, trapitos y conciertos sin papá detrás.
Pues claro que cobrando una mierda están de copitas, de cenitas y de concertitos y de viajes, pues claro que sí. Por eso, porque ganan una mierda que no les vale para ahorrar se lo funden todo en ocio y diversión. Ahora va a resultar que los veinteañeros llevan vida monacal.

España, el lugar donde los mileuristas de veinticinco no salen de marcha y la mayoría de la población no baja ni al bar ni a cenar ni viaja ni hostias. España, el país de las calles vacías.

Es que yo no sé en qué estarán pensando el obrero español para no tener una chacha en casa y romper una tradición milenaria. No sé dónde vamos a llegar.
Eso es lo que te pasa a ti. Que el tener chacha era tradicionalmente de ricachitos. Que en la tradición en la que vives un obrero podía ser camarero, pero también podía ser el que pide un vino al camarero, por lo tanto irte al bar no era cosa de ricachitos. Sin embargo un obrero podía limpiarle la casa a un rico, pero nunca pagaba a quien se la limpiara a él. Y te hace masa el cerebro si te dicen que hoy día, por ochenta cochinos euros (menos de lo que gasta uno si fuma, si sale, si va a cenar), un obrero puede tener a su vez una que le limpie la casa y que de hecho hay miles, cientos de miles, de obreros (y estudiantes) que tienen quien les limpie. Pero esto no te entra en la cabeza.

Atiende: OCHENTA PUTOS EUROS. Eso es lo que vale. Menos que salir a cenar, menos que fumar, menos que salir de copas los findes, cosa que hace la inmensísima mayoría de la gente. Está al mismo nivel que lo otro. Asúmelo.

Pues claro que tiene que prefiere vale la pena pagar a alguien y descansar o lo que sea, que si te pegas 40 o más horas en la oficina más el trasbordo, si no tienes que estar preocupándote de limpiar (y comprar los productos) y, en mi opinión lo más importante, la sensación de llegar a la casa y encontrártela limpia y ordenada vale la pena, que no es sólo lo pesado que es limpiar en si, sino que pesa en la cabeza eso, y el disgusto de llegar y encontrarte desorden y suciedad donde deberías desconectar del día.
Pues claro que sí. Por supuesto que es así como dices. Por eso merece la pena.

En quitarse un peso de encima si puede, y buena sensación al llegar del trabajo, como se ha dicho.

Y la tradición milenaria es tener una maruja ama de casa, pero eso se ha acabado, y alomejor ella que también llega a casa cansada le conviene que mientras ellos han estado fuera trabajando, alguien se ha ocupado de todo. Para esa tarde sentirse agusto viendo la tele, o salir fuera a coger el aire o pasear el perro o ir al charocrossfit o cocinar algo molón juntos sin tener que limpiar suelos primero y al final no tener ganas de nada y acabar poniéndote una pizza congelada.
Exactamente.

Estacas no se ha enterado de algunos cambios en la sociedad, parece ser. Que antiguamente el obrero tenía quien le limpiara la casa: su mujer. Y hoy, que tanto él como ella son obreros los dos tienen que buscar fuera quien haga ese papel, porque ser obrero y ama de casa a la vez es demasiado, y si por ochenta euros (para algo trabajan los dos) pueden quitarse eso, pues se pagan y ya. Y no por ello son unos ricachitos, ni unos burgueses. Que es que para estacas un obrero puede tener un coche para irse el fin de semana a la casita de la sierra o de la playa y sigue siendo un obrero, pero si tres mileuristas ponen veinticinco euros al mes para tener el piso compartido limpiado por una ajena es que son unos burgueses.
 
Si ahora vas a venir a venderme que una persona de clase obrera (sueldo más común de poco más de 1000€) puede permitirse el lujo de tener contratada a una persona para que le limpie su piso de alquiler (escenario más habitual, cuando no vive en un piso compartido o con los padres), es de soltar un gilipollez muy por encima del nivel de este foro. Y mira que está el listón alto.

Pero qué pedazo de gilipollas eres, de verdad, qué tío más obtuso me cago en la hostia. Yo hace un huevo de años vivía solo en un apartamento Demian style, ganaba una media de ciento cincuenta mil pesetas al mes y una vez a la semana venía una señora tres horas que me cobraba diez o doce mil pesetas al mes por limpiar, planchar, lavar y hasta guisaba algunas veces. Eso no es tener criada ni un lujo ni hostias, eso es como el que paga por cualquier servicio de lo que sea un precio razonable, no hace falta ser rico ni nada de eso, vale más la letra de un coche nuevo, el viajecito de marras, la ropita de marca como ya te han explicado pero tú sigues sin entenderlo porque eres un completo obtuso. Hay que joderse contigo, macho, qué menda.
Tiempo después la señora enfermó y no cogí a nadie. Aprendí a planchar y listo.

@Max_Demian, hijo de puta, aprovecha lo que tienes, disfrútalo y deja de pensar en tonterías que no te llevan a nada bueno. Y cuelga un cuadro de la pollaenmesadecristal en la entrada o algo.



Ahora que he leído con detenimiento todos los argumentos de ensaladas creo que este tío no es real, no puede ser, no puede haber alguien tan rematadamente gilipollas. @ensaladadeestacas tú estás de coña, ¿No?
 
Última edición:
En vez de a base de trucos secretos, encantamientos, desear muy fuerte que pasen las cosas y velas a la virgen, que es como debe ser. Hay que joderse, ya sólo falta que el dinero mueva el mundo.

Por eso tienes esclava, esa es tu filosofía. A veces pagar por algo es el camino más corto y el menos gratificante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estoy muy lejos de poder tener chacha. Mis ingresos no son pingües. No puedo gastar dinero en una crockpot, un tendedero vertical, una plancha de vapor, una termomix, etc.
 
Arriba Pie