Sentido y sensibilidad

Mamaaaaa Ivonna ti acuerdas de cuando bebiamos vodka y masturbamos perro? HAHA LOL...

No me considero un psicópata y este video no me dice nada; son muchos años ya de alucine, rotten y otras benditas páginas de la nueva hornada.
Puede que me cause cierto "repelus" cuando se escucha al notas asfixiándose con su propia sangre pero supongo que es la repugnancia que me provoca el pensar que alguna vez pueda entrarte sangre de ruso en la boca.

Yo solo digo que seguramente no estuvieran merendando y llegarán los otros y los degollaran a lo "libertarias"
 
Mamaaaaa Ivonna ti acuerdas de cuando bebiamos vodka y masturbamos perro? HAHA LOL...

No me considero un psicópata y este video no me dice nada; son muchos años ya de alucine, rotten y otras benditas páginas de la nueva hornada.
Puede que me cause cierto "repelus" cuando se escucha al notas asfixiándose con su propia sangre pero supongo que es la repugnancia que me provoca el pensar que alguna vez pueda entrarte sangre de ruso en la boca.

Yo solo digo que seguramente no estuvieran merendando y llegarán los otros y los degollaran a lo "libertarias"


Un poco psicópata si que eres. Ver este vídeo con la frialdad de la que alardeas es un claro signo de deformación mental o incluso subnormalidad supina o incluso un síntoma evidente de que eres un pringadillo que va de duro y no aprecia cual es el mundo real ( el sufrimiento y el de la felicidad) y la pantalla del su ordenador.



PD. Ahora tírame piedros.
 
Pues un tarado mas al club lo he visto entero y me da mas asco o repelus un video de sudacas bailando reguetton que eso, al final del video cuando se lo llevan arrastrando, que lleva uno que esta de pie en la mano? Me parecia un cuhillo con sangre pero creo que no, por mas que lo veo no consigo adivinar que es
 
Ese video es mas viejo que vuestras madres y ciertamente los hay peores.

Lo que me flipa es que esten degollando a uno al lado y los demas no intenten hacer nada, levantarse y salir corriendo por ejemplo ¿Que tienes que perder? Si te van a matar de una forma jodidamente atroz, que mas dara ya todo.

Con suerte te dispararan y moriras en el instante, putos chechenos.
 
Si, yo también pense eso de coño sal corriendo y que te disparen en la cabeza. Supongo que es el instinto de supervivencia que cree que aún puede salir de esa.

A ver, la sangre, decapitaciones y tal a mi me resbalen, lo que me jode de este video es el puto drama. Habeis leido la traducción que hay más abajo??

El soldadito ruso gritando a su madre y diciendo que quiere vivir, que porfavor no lo maten, que les contará todo lo que quieren saber y al final ZASCA!!
Coño, poneos en su papel.


No teneis corazón.:oops:
 
Joder, yo me he quedado un poco gagá después de verlo. Ciertamente, no conozco muchos peores que éste.

Hay, no obstante, una cosa que me ha dejado un poco tocado. ¿Mueve la mano uno de ellos cuando está con el cuello prácticamente cortado y se la lleva hacia la cabeza? Joder, no sabía yo que los hijos de la URSS tenían tanto aguante.

Ruego, por favor, que alguien haga un análisis concienzudo y con evidencias clínicas.
 
Los chechenos son como los albaneses, una raza a exterminar, ah y los gitanos :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, yo me he quedado un poco gagá después de verlo. Ciertamente, no conozco muchos peores que éste.

Hay, no obstante, una cosa que me ha dejado un poco tocado. ¿Mueve la mano uno de ellos cuando está con el cuello prácticamente cortado y se la lleva hacia la cabeza? Joder, no sabía yo que los hijos de la URSS tenían tanto aguante.

Ruego, por favor, que alguien haga un análisis concienzudo y con evidencias clínicas.


El problema de las peliculas es ese, ves que a uno le cercenan el pescuezo y acto seguido, se queda como la mojama.
Pero la realidad es una putada, y el cuerpo humano es un todoterreno bastante jodido de liquidar en la mayoria de los casos, y este es uno, al tipo le seccionan la faringe, la traquea, y tanto la arteria carotida como la otra vena gorda del cuello(creo que es la vena cava, pero no me hagas mucho caso), pero la columna ya es otra cosa, y hasta que el cerebro palme por falta de oxigeno, ese cuerpo es como un toyota prius al que se le acaba la gasofa, esta avocado a pararse, pero mientras dure la pila la radio funciona.
 
Vamos que hasta que no lleguen hasta la médula con esos cuchillos que ni Armin cortaría un jamón, siguen agonizando como culebras. Yo tengo un problema con este tipo de videos, hace tiempo, preparaba un cuenco de palomitas y me sentaba a verlo tranquilamente.

Ahora sufro, porque me pongo en el lugar del ejecutado, me imagino a mi en esa situación y me extremece y da escalofríos pensar que una vida no vale una puta mierda; que con un simple chasquido de dedos, cualquier psicópata defendiendo una idea (de mierda) te pueda dar muerte con un sufrimiento que no esta escrito.
 
Para llegar a esa situación algo habrán hecho digo yo, uno no acaba siendo degollado por unos rusos en un bosque y grabado en móvil por amor al arte, no?

De todas formas este vídeo creo que es tan viejo como aquél famoso del ruso al que le cortan la cabeza en la misma forma y que fué toda una revolución en el gore internetil
 
Yo recuerdo vagamente el video de unos chavales que torturaban y mataban a gente inocente, vagabundos o pringuis debiles.

Con el tio en el suelo, agonizando, cogian un destornillador y le sacaban las tripas, luego se lo clavaban por todo el cuerpo y mas cosas que no me acuerdo.

¿Nadie tiene ese puto video por ahi? Estoy seguro que no teneis huevos a verlo entero.

Voy a ver si lo encuentro.
 
Para llegar a esa situación algo habrán hecho digo yo, uno no acaba siendo degollado por unos rusos en un bosque y grabado en móvil por amor al arte, no?

Es como si se meten los moros o los franceses... o peor aun... los Portugueses en España y se lian a violar y a matar a pueblos enteros por pura diversion. Mientras tu te escondes en la montaña a tu madre y a tu hermana le hacen un bukake con final final y tiro en la nuca.... veriamos si cuando pillas a algun portugues no le das la del pulpo.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo recuerdo vagamente el video de unos chavales que torturaban y mataban a gente inocente, vagabundos o pringuis debiles.

De esto hay jilo y todo... pero me da pereza comprobar que tan bien va el bucador.
 
Yo estoy con Toneti, ver ese video entero no me aporta una mierda, es muy horrible, aunque por otro lado, y para variar, me haya loleado con el comentario del puto Coles. Pero el video es muy fuerte, si eres humano.

Madeira, los que tu mencionas son los maniacos de Dnepropetrovsk.

Haz tu el trabajo sucio, pero si, el asesinato de ese pobre hombre es horrible, más si te lees su historia, era un enfermo de cáncer que estaba en tratamiento y se había quedado sin voz, había perdido el trabajo y daba paseos con su motocicleta cuando se topo con estos tres individuos a los que en un tirón de justicia práctica pondría en el lugar de los rusos del otro video.

https://en.wikipedia.org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs
 
No es tan fácil eso de coger y salir corriendo de allí como cuando se huye de los malotes en las películas, el miedo que deben de tener en el cuerpo es algo que no podemos experimentar ni llegar a comprender del todo siendo sólo expectadores, sencillamente están paralizados de puro terror, seguramente se habrán orinado y defecado encima, y lo único en lo que piensan es en que por favor termine pronto y duela lo menos posible.
 
vodkaenvena rebuznó:
No es tan fácil eso de coger y salir corriendo de allí como cuando se huye de los malotes en las películas, el miedo que deben de tener en el cuerpo es algo que no podemos experimentar ni llegar a comprender del todo siendo sólo expectadores, sencillamente están paralizados de puro terror, seguramente se habrán orinado y defecado encima, y lo único en lo que piensan es en que por favor termine pronto y duela lo menos posible.


Pero que miedo ni que ostia, que esa gente va hasta el ojete de vodka.
Con semejante pedo, ves a tu colega que le rebanan el camocho y te intentas beber su sangre creyendo que es un bloody mary, no me jodas.
 
Yo hace tiempo que me prometí no volver a ver estos vídeos y de momento lo estoy cumpliendo a rajatabla. Desde entonces me siento mejor persona.

Creo que fue a raíz del vídeo de los psicópatas de Dnepropetrovsk que me dije "ya basta me cago en san dios". No quiero más mierda para mi cerebro.

Es que vamos a ver, qué cojones nos aporta eso. El problema de estos vídeos es que para verlos sin sufrir tienes que identificarte con el agresor y no con la víctima, un poco en plan "toma ya, mátalo, algo habrá hecho, haber estudiao, etc.", pero si por un segundo te identificas con la víctima (cosa inevitable, porque la mente humana es muy traicionera y ante escenas sobrecogedoras siempre se disparan proyecciones, transferencias, externalizaciones del Yo e identificaciones con el débil), estás jodido pero que bien jodido. Algo se rompe en tu aparato moral y espiritual, tanto si adoptas la postura defensiva de identificación con el agresor, como si adoptas la postura compasiva de identificación con la víctima.

Una vez esta mierda se te ha incrustado en la retina, entras en una especie de trastorno por estrés postraumático a pequeña escala, como un veterano de la guerra del VieCnam; ausente, retraído, nihilista, es decir, más leña para el fuego de vuestro hikikomorismo. Cada vez que veis un vídeo de estos vuestras habilidades sociales (reales, no foriles) y vuestras oportunidades sexuales (con zorras amateurs, no con zorras de pago) se reducen en un 2,37% aprox.
 
Yo hace tiempo que me prometí no volver a ver estos vídeos y de momento lo estoy cumpliendo a rajatabla. Desde entonces me siento mejor persona.

Creo que fue a raíz del vídeo de los psicópatas de Dnepropetrovsk que me dije "ya basta me cago en san dios". No quiero más mierda para mi cerebro.

Es que vamos a ver, qué cojones nos aporta eso. El problema de estos vídeos es que para verlos sin sufrir tienes que identificarte con el agresor y no con la víctima, un poco en plan "toma ya, mátalo, algo habrá hecho, haber estudiao, etc.", pero si por un segundo te identificas con la víctima (cosa inevitable, porque la mente humana es muy traicionera y ante escenas sobrecogedoras siempre se disparan proyecciones, transferencias, externalizaciones del Yo e identificaciones con el débil), estás jodido pero que bien jodido. Algo se rompe en tu aparato moral y espiritual, tanto si adoptas la postura defensiva de identificación con el agresor, como si adoptas la postura compasiva de identificación con la víctima.

Una vez esta mierda se te ha incrustado en la retina, entras en una especie de trastorno por estrés postraumático a pequeña escala, como un veterano de la guerra del VieCnam; ausente, retraído, nihilista, es decir, más leña para el fuego de vuestro hikikomorismo. Cada vez que veis un vídeo de estos vuestras habilidades sociales (reales, no foriles) y vuestras oportunidades sexuales (con zorras amateurs, no con zorras de pago) se reducen en un 2,37% aprox.

Totalmente de acuerdo. Yo siempre tiendo a ponerme de parte de los degollados. Seguramente sean tan hijodeputas como los del bando contrario o más, pero aún así es inevitable. Yo creo que para evitar eso, los editores del vídeo deberían añadir un poco más de información, algo como un prólogo explicativo que nos diga quien es quien y porque hacen lo que hacen, así al menos sabrías que los que estan siendo degollados son unos hijosdeputa y se está haciendo justicia.

Un ejemplo de lo que estoy diciendo es el vídeo amazord del Epic Beard Man, vamos el abuelete del autobus que hostia al nigga gangstah, como hay un prólogo de los acontecimientos pues nos identificamos con el abuelete y lo consideramos amazord, sin embargo si vieramos al abuelo directamente soltando hostias sin prólogo justificatorio, otro gallo cantaría.

Por otro lado me parecéis ridículos los que venís aquí posteando que veis esos vídeos como si tal cosa, que sois insensibles y que soys unos rambos, cuando seguramente sois unos putos pringuis aspergers que os tiembla la mano cuando recogeis el cambio de la cajera del mercadona.
 
Yo personalmente he tenido sentimientos encontrados. Vi anoche el post, vi un poquito del vídeo y enseguida lo quité, me parece una burrada y sí, debo de ser ciertamente impresionable. Pero hoy cuando he visto los comentarios de la peña lo he vuelto a poner. Tampoco he podido verlo entero.

Me gustaría también saber quién es quién, quién checheno, quién ruso, dónde y cuándo están. Es un dato probablemente irrelevante pero es curiosidad. Personas capaces de hacer esto sólo tienen una solución: el exterminio de ellos y de todo su pueblo. O de ambos pueblos: unas cuantas bombas atómicas y se acabó la antigua URSS y a otra cosa mariposa.

Y a esa gente que va de guay, que ven el vídeo con un cuenco de palomitas y tal: no me lo creo, seguro que os habéis hecho caquitas a los 30 segundos.
 
Yo hace tiempo que me prometí no volver a ver estos vídeos y de momento lo estoy cumpliendo a rajatabla. Desde entonces me siento mejor persona.
Error, lo que te vuelves es un blando. Yo tambien lo intente un tiempo, hasta que un dia uno de mi curro que llevaba años intentando asquearme sin conseguirlo, finalmente consiguio su objetivo en aquella epoca.

Le devolvi aquella afrenta, con rabia y dolor. Aun asi, en mi antiguo equipo de desarrollo, le siguen recordando como "el tio que consiguio darle asco a Benito"

Nunca mas.
 
Y a esa gente que va de guay, que ven el vídeo con un cuenco de palomitas y tal: no me lo creo, seguro que os habéis hecho caquitas a los 30 segundos.

Joder, tu estudia algo de la segunda guerra mundial y te daras cuenta de las barbaridades que si hicieron. (bueno y en todas las guerras de la historia)
 
Desde luego, ver un vídeo así y pavonearse de no inmutarse es de ser gilipollas profundo y de triste intento de malote y transgresor en la internet, si fuese verdad se deja pasar y se ignora el vídeo, sin necesidad de hacer saber a los demás que no tiene ningún efecto sobre uno mismo.

Lo atractivo y morboso de esta clase de vídeos están en que choquen, en que afecten, en que tu mente te pida que dejes de verlo y casi lo veas tapándote los ojos salvo por una línea entre los dedos, y que después tengas esa sensacíon de horror y mal cuerpo, sino fuera por esto serían aburridos y totalmente prescindibles, nadie los vería.

A mí no me importa decir que me afectan, aunque quede como una cagona en vez de un gansta foril, sí, me afectan, y la mayoría de vídrios no llego a verlos enteros, sin embargo no puedo dejar de buscar esta clase de material, y eso que he intentando quitarme de esta adicción a los vídeos chungos varias veces, he dejado el tabaco y esto no puedo, qué cosas.

Por cierto, aprovecho para ofrecer una cuenta que me sobra de ogrishforum.com, tienen el registro cerrado desde hace años y ahí seleccionan lo mejor de lo mejor en cuanto a vídeos/imágenes de esta clase, los cuales sólo se pueden ver con cuenta, si a alguien le interesa que me lo diga por aquí y yo mando por mp el login y pass.
 
Atrás
Arriba Pie