Sentirse realizado en el trabajo y que te coman lo de abajo

¿Qué clase de pregunta es esta y qué relación tiene con lo que he dicho?
 
Nuevo-fan%C3%A1tico-de-Bitcoin-El-mejor-jugador-de-ajedrez-de-todos-los-tiempos.jpg


Me sentí realizado en mi trabajo cuando moví adecuadamente el trebejo.
 
Las cosas son como uno decide que sean.

Mire que me cae usted bien gocho, pero joder con lo citado... Joder...

La única manera de devolver a la sociedad lo que ha dado sería que una marea de sangre lo inundara todo. Y me gustaría pensar que puedo poner mi granito de arena para facilitar el proceso.

Haga un Alcalá 20 y apriete el paso.


Edito: ya lo he contado varias veces aquí... Hago lo que hago porque no se me da del todo mal y paga las facturas y me permite vivir razonablemente bien. Y ya. Cuando pueda dejar de hacerlo, aunque sea viviendo con menos, le darán mucho por culo. Y haré todo lo posible para que sea antes de lo que toca administrativamente.
 
Última edición:
Como empresario que he sido te digo que sí, que los empresarios trabajan. Y sigo sin entender ni el sentido de la pregunta ni qué tiene que ver esto con realizarse o no trabajando, ni por qué un empresario o un empleado son diferentes para realizarse o no mediante el trabajo.


Tengo yo un hamijo abogado aquí colgado que le dices eso de que él disfruta trabajando y te mete un puño en los dientes. Y conozco cientos de personas que trabajan de lo que se han formado que lo mismo. Incluso el señor de Balay que dices se formaría para lo suyo y no puedo sino aplaudir todo lo que has dicho. Qué penuria, macho, qué tristeza que tu orgullo sea haberte dedicado cuarenta años a fabricar lavadoras.


*A lo mejor molaría separar el hilol, porque llevamos unos posts hablando de un tema que no es el tema de este hilo.
Me ha parecido entender que dices que nadie se realiza trabajando y yo te quiero decir que eso depende, que un ejemplo pueden ser los empresarios. Yo soy empresario y en mi caso sí que me siento realizado ejerciendo mi trabajo e intentando que mi empresa tire adelante. Disfruto con lo que hago, y aunque algún día la empresa sea autosuficiente jamás dejaré de trabajar. Y no creo que sea al único al que le pasa eso, conozco a unos cuantos con edad de jubilarse y que son incapaces de dar un paso al lado. Algunos lo hacen porque su empresa es como su hijo, y otros porque es su hobby favorito, la excusa perfecta para ir a trabajar todos los días. A esta gente el trabajo no sólo les realiza, sino que es el sentido de sus vidas, se lo quitas y al año siguiente ya los ves muertos. Es triste, pero es así.
 
Me ha parecido entender que dices que nadie se realiza trabajando y yo te quiero decir que eso depende, que un ejemplo pueden ser los empresarios. Yo soy empresario y en mi caso sí que me siento realizado ejerciendo mi trabajo e intentando que mi empresa tire adelante. Disfruto con lo que hago, y aunque algún día la empresa sea autosuficiente jamás dejaré de trabajar. Y no creo que sea al único al que le pasa eso, conozco a unos cuantos con edad de jubilarse y que son incapaces de dar un paso al lado. Algunos lo hacen porque su empresa es como su hijo, y otros porque es su hobby favorito, la excusa perfecta para ir a trabajar todos los días. A esta gente el trabajo no sólo les realiza, sino que es el sentido de sus vidas, se lo quitas y al año siguiente ya los ves muertos. Es triste, pero es así.
¿Dónde envío el currículum?
 
Es un locutorio, no se qué coño te has pensado. Cocreta les pasa el antivirus a los PCs a modo de sobresueldo.
 
En realidad lo que busco es a alguien que me rellene las neveras y sepa hacer choripanes y arepas (@El_Tormento). De todos es sabido el aprecio de mis clientes por las bebidas carbonatadas y los panecillos rellenos de algo. El negocio está en la comida. La de pasta que llego a hacer en verano con los polines. Ni te lo imaginas.
 
Es oir administrativo y me viene a la mente una sujeta del Sepe charoloca gorda y rancia, llegue a fichar el paro y se cayo el sistema. La muy hijadeputa va y dice es que no puedo hacer nada y le digo almenos podrias guardarte mi dni o datos para cuando vuelva el sistema informatico y va el ser abyecto, escoria de la vida y dice yo es que no puedo hacer nada mientras mira al aire y ordenador como si nada me hervia la sangre sali del sepe maldiciendo a esa hijadeputa hasta hoy. Parasito escoria de la vida!!
Los que conozco del Sepe han echado horas fuera de fichaje y pago para que no se quedara gente sin cobrar la primera mensualidad de la prestación cuando se acercaba la fecha límite. En tu caso, se hubieran apuntado el dni y lo hubieran tramitado desde donde fuera, a pesar del delito flagrante contra la ley de protección de datos de sacarse tu número apuntado en un papelito y hacerlo desde casa por la tarde si te podía causar problemas no fichar ese día.

En mi época de parada de larga duración, me asignaron un orientador laboral para que me rehiciera el curriculum y tal. Le dije que mi propósito era sacarme una oposición aunque cogería cualquier trabajo mierda que me fuera saliendo mientras, pero que me resultaba imposible pagar una academia, y dificultoso adquirir los temarios de 100€. Me trajo los suyos y me los regaló, imprimiendome las actualizaciones, test y anexos. No tenía ninguna obligación de hacer eso, y lo hizo. Tampoco intenciones de ligar. Cuando conseguí mi plaza volví allí, con toda la vergüenza que me dan esas cosas sociales, y le agradecí enormemente esa ayuda. Se alegró sinceramente. No voy a estar contenta con el trabajo actual con lo que ví, lo que pasé y en lo que llegué a trabajar en las condiciones laborales en las que lo hice (digno todo, menos lo de comercial...)

Menciono a estos porque son las excepciones, por desgracia para todos los españoles, y para lo que estamos dentro y queremos cambiar la manera de hacer las cosas, me creo perfectamente lo que te pasó y es la tónica general.
 
Realizarse trabajando es el mayor engaño al que se ha sometido a la sociedad.
Incluso los que tienen un trabajo que les encanta e ilusiona hay días en los que preferirían irse a dormir a las tantas por ver una peli o follarse a una fulana y sin embargo se tienen que ir a la cama para currar al día siguiente
Esa misma gente que dice que su trabajo les llena y enriquece pero si los jefes les dicen que pueden salir 15 minutos antes un día, salen escopetados para el Bar o para casa con una sonrisa en los labios.
Que no os engañen, trabajar es una mierda. Podrás estar mejor o peor en el curro pero si no te pagaran un duro o te pagaran lo mismo por no ir me gustaría ver cuantos seguirían yendo a currar por realizarse.
 
Realizarse trabajando es el mayor engaño al que se ha sometido a la sociedad.
Incluso los que tienen un trabajo que les encanta e ilusiona hay días en los que preferirían irse a dormir a las tantas por ver una peli o follarse a una fulana y sin embargo se tienen que ir a la cama para currar al día siguiente
Esa misma gente que dice que su trabajo les llena y enriquece pero si los jefes les dicen que pueden salir 15 minutos antes un día, salen escopetados para el Bar o para casa con una sonrisa en los labios.
Que no os engañen, trabajar es una mierda. Podrás estar mejor o peor en el curro pero si no te pagaran un duro o te pagaran lo mismo por no ir me gustaría ver cuantos seguirían yendo a currar por realizarse.

Más razón que un santo oiga.

Como se suele decir, si trabajar fuera algo bueno, no pagarían por tener que hacerlo. A quien coño le puede llenar el hacer un trabajo que le importa 3 cojones? Le llena a alguien que curra en un Mercadona el estar colocando cosas en las estanterías todo el día? Se siente realizado alguien que trabaja en una línea de montaje haciendo exactamente lo mismo 8 horas como un robot sin ni siquiera tener que pensar 2 segundos? A no ser que seas el jubilado de Balay de los vídeos claro, pero ese es ya para hacérselo mirar.

Y así con miles de trabajos que son de una monotonía que aburre a las ovejas.

Hace años, trabajé en una fábrica de estas en plan trabajo en cadena. Pues bien, cada turno tenía un encargado, Los 3 a cual más gilipollas, pero había uno que ya era un enfermo mental que ni 50 jubilados de Balay. Los otros dos terminaban su jornada, hacían los 4 papeleos que tuvieran que hacer en 15 minutos y se largaban. El otro no, era terminar su turno y siempre se quedaba por allí haciendo no se sabe muy bien el qué, dando vueltas para arriba y para abajo y se solía largar 2 o 3 horas después de haber terminado su jornada. Hay que tener una vida muy triste fuera del trabajo para hacer ese tipo de cosas. Yo soy de los que cuando termina mi jornada salgo por patas como si me persiguieran y cualquier persona con 2 dedos de frente hace lo mismo.
 
Última edición:
A veces fantaseo con un despacho en el que estoy tras una mesa vestido de nazi. Voy entrevistando individuos y decidiendo si van a un campo de exterminio o si merecen vivir. Tengo delante unos informes precisos de sus méritos y deméritos como seres humanos y siento cómo me temen, como si yo fuera un Dios.

En ese trabajo me sentiría bastante realizado.

También es verdad que mi noción de trabajo consiste en estar encerrado más de 8 horas en una oficina, una fábrica o algún sitio similar, sometido a unas normas y unas obligaciones ajenas a mi voluntad. En ese escenario no creo que la realización personal pueda darse, ni para mí ni para nadie, excepto quizás el dueño que va a pasearse viendo cómo domina a otras personas.

Bajo mi punto de vista, una persona se puede llegar a sentir realizada mayormente con actividades que satisfagan a sus instintos. Tener éxito en actividades sustitorias de la realización de los mandatos de los instintos es un pasatiempo.
 
A veces fantaseo con un despacho en el que estoy tras una mesa vestido de nazi. Voy entrevistando individuos y decidiendo si van a un campo de exterminio o si merecen vivir. Tengo delante unos informes precisos de sus méritos y deméritos como seres humanos y siento cómo me temen, como si yo fuera un Dios.

En ese trabajo me sentiría bastante realizado.

También es verdad que mi noción de trabajo consiste en estar encerrado más de 8 horas en una oficina, una fábrica o algún sitio similar, sometido a unas normas y unas obligaciones ajenas a mi voluntad. En ese escenario no creo que la realización personal pueda darse, ni para mí ni para nadie, excepto quizás el dueño que va a pasearse viendo cómo domina a otras personas.

Bajo mi punto de vista, una persona se puede llegar a sentir realizada mayormente con actividades que satisfagan a sus instintos. Tener éxito en actividades sustitorias de la realización de los mandatos de los instintos es un pasatiempo.
OTNMHri.gif
 

Nacho Vidal es un gran ejemplo porque además de obtener placer, dinero y fama con su trabajo se dedica a degradar a las mujeres. Es moralmente reprobable lo que hace pero el ámbito en el que se produce la realización personal está más allá de eso. Hay que dejar a los chavales que caminen como ellos camelen.
 
Última edición:
A veces fantaseo con un despacho en el que estoy tras una mesa vestido de nazi. Voy entrevistando individuos y decidiendo si van a un campo de exterminio o si merecen vivir. Tengo delante unos informes precisos de sus méritos y deméritos como seres humanos y siento cómo me temen, como si yo fuera un Dios.

En ese trabajo me sentiría bastante realizado.

También es verdad que mi noción de trabajo consiste en estar encerrado más de 8 horas en una oficina, una fábrica o algún sitio similar, sometido a unas normas y unas obligaciones ajenas a mi voluntad. En ese escenario no creo que la realización personal pueda darse, ni para mí ni para nadie, excepto quizás el dueño que va a pasearse viendo cómo domina a otras personas.

Bajo mi punto de vista, una persona se puede llegar a sentir realizada mayormente con actividades que satisfagan a sus instintos. Tener éxito en actividades sustitorias de la realización de los mandatos de los instintos es un pasatiempo.
Estás dispuesto a ser jefe?
 
Arriba Pie