Sentirse realizado en el trabajo y que te coman lo de abajo

Yo hay días que me lo paso bien y me gusta mi trabajo, cuando algo sale bien es una alegría enorme, pero muy breve, hay que celebrar rápido porque al día siguiente ese éxito pasa a la historia y empiezan otra vez los problemas. Estoy cansada y si me tocara la lotería trabajaría sólo dos días a la semana y cogería sólo asuntos muy específicos en los que me cayera bien el cliente. O lo mandaría todo a la mierda, no sé. Hoy compraré la primitiva.
 
100% de acuerdo trabajar para uno mismo la salud

Los que conozco del Sepe han echado horas fuera de fichaje y pago para que no se quedara gente sin cobrar la primera mensualidad de la prestación cuando se acercaba la fecha límite. En tu caso, se hubieran apuntado el dni y lo hubieran tramitado desde donde fuera, a pesar del delito flagrante contra la ley de protección de datos de sacarse tu número apuntado en un papelito y hacerlo desde casa por la tarde si te podía causar problemas no fichar ese día.

En mi época de parada de larga duración, me asignaron un orientador laboral para que me rehiciera el curriculum y tal. Le dije que mi propósito era sacarme una oposición aunque cogería cualquier trabajo mierda que me fuera saliendo mientras, pero que me resultaba imposible pagar una academia, y dificultoso adquirir los temarios de 100€. Me trajo los suyos y me los regaló, imprimiendome las actualizaciones, test y anexos. No tenía ninguna obligación de hacer eso, y lo hizo. Tampoco intenciones de ligar. Cuando conseguí mi plaza volví allí, con toda la vergüenza que me dan esas cosas sociales, y le agradecí enormemente esa ayuda. Se alegró sinceramente. No voy a estar contenta con el trabajo actual con lo que ví, lo que pasé y en lo que llegué a trabajar en las condiciones laborales en las que lo hice (digno todo, menos lo de comercial...)

Menciono a estos porque son las excepciones, por desgracia para todos los españoles, y para lo que estamos dentro y queremos cambiar la manera de hacer las cosas, me creo perfectamente lo que te pasó y es la tónica general.
Concuerdo en qué habrá gente buena pero he visto casa cosa que parecía la película dd banana joe
 
A los que dicen sentirse realizados con sus trabajos, si tuvieseis un par de millones de euros en el banco, que es más de todo lo que vais a poder ganar en toda vuestra vida laboral, seguiríais trabajando?
 
A los que dicen sentirse realizados con sus trabajos, si tuvieseis un par de millones de euros en el banco, que es más de todo lo que vais a poder ganar en toda vuestra vida laboral, seguiríais trabajando?
Pues claro que muchos irían, pero porque no sabrían qué hacer con su vida sin tener que trabajar, que eso es lo triste, coño, que eso es lo triste.
 
La diferencia es que podrían saltar de trabajo en trabajo hasta encontrar uno que les guste de verdad sin miedo de verse con el culo al aire.

Esto lo he visto en los niños ricos. Siempre avanzan y toman riesgos para cambiar, porque si les sale mal papi les rescata o ya tienen la casa pagada.

Es uno de los motivos por los cuales los pijos llegan siempre arriba. No tienen tanto miedo de tomar riesgos.
 
Sentirse realizado con la envidia que te carcome por los niños ricos.
 
Me ha parecido entender que dices que nadie se realiza trabajando y yo te quiero decir que eso depende, que un ejemplo pueden ser los empresarios. Yo soy empresario y en mi caso sí que me siento realizado ejerciendo mi trabajo e intentando que mi empresa tire adelante. Disfruto con lo que hago, y aunque algún día la empresa sea autosuficiente jamás dejaré de trabajar. Y no creo que sea al único al que le pasa eso, conozco a unos cuantos con edad de jubilarse y que son incapaces de dar un paso al lado. Algunos lo hacen porque su empresa es como su hijo, y otros porque es su hobby favorito, la excusa perfecta para ir a trabajar todos los días. A esta gente el trabajo no sólo les realiza, sino que es el sentido de sus vidas, se lo quitas y al año siguiente ya los ves muertos. Es triste, pero es así.
No eres el único, he conocido a muchos emprendedores que su trabajo les llena. Un propietario de un bar al que iba en mi anterior curro estaba siempre ahí con una sonrisa, con bromas y haciendo caso a todo el mundo. Llegué a tener confianza con él y siempre le decía que a ver cuando cerraba que siempre estaba ahí, y su respuesta era siempre la misma "a mí el venir a trabajar le daba la vida". Tenía familia y hobbies pero tenía claro que una parte de su vida diaria era su trabajo.

La cuestión es que este tipo de gente aprovecha el tiempo y tiene claro que no le va a dedicar tiempo a nada que no le sea útil.

Ah y comentar que si trabajar fuera bueno no pagarían por ello es un argumento tan simple que no merece la pena rebatirlo, aparte que es no saber cómo debe funcionar una sociedad sana. Ni os paráis a pensar que para que esa moto, coche, cena, compra en el supermercado la podáis disfrutar alguien ha tenido que hacerlo y ni os cuestionéis que el trabajo es necesario. Otro debate sería el salario y las condiciones, que es lo que realmente os jode.
 
No eres el único, he conocido a muchos emprendedores que su trabajo les llena. Un propietario de un bar al que iba en mi anterior curro estaba siempre ahí con una sonrisa, con bromas y haciendo caso a todo el mundo. Llegué a tener confianza con él y siempre le decía que a ver cuando cerraba que siempre estaba ahí, y su respuesta era siempre la misma "a mí el venir a trabajar le daba la vida".

Admirable.

Preguntaste a sus trabajadores qué tal alguna vez? Los tarados así suelen ser unos buenos déspotas.
 
El motivo de que sean ricos es que toman riesgos.

A qué sabe la polla de Josef Ajram?

Pues no tenía ni puta idea de quién es hasta que lo he googleado, será que el que está obsesionado con ese eres tú.

Admirable.

Preguntaste a sus trabajadores qué tal alguna vez? Los tarados así suelen ser unos buenos déspotas.

Mira tenemos nuestras diferencias pero gilipollas no eres. Si no estás feliz o te sientes explotado de portero te aseguro que puedes conseguir algo mejor.
 
En mi casa hace frío, hay humedad, roña, pelusones, un manto de polvo lo cubre todo, huele a rompemdras, cabrón. El silencio y la soledad es mi única compañía, ¿por qué iba a querer una persona vivir así?
Sin embargo cuando salgo a trabajar me da el solecito en el cara, el aire fresco, veo a personas (de lejos), a chochinos moviendo sus culinos por las aceras, veo cosas.
 
¿hay algo mejor que comerle la polla a un marino anciano en cartagena? si tienes entre 19 y 26 años, un buen cuerpo y nada de pelo, los viejos sueltan cientos de eypos por lavarlos y sacarle el yogur griego. con trocitos de melocotón.

Es un trabajo. Y si lo haces bien, te sientes realizado.
 
A veces fantaseo con un despacho en el que estoy tras una mesa vestido de nazi. Voy entrevistando individuos y decidiendo si van a un campo de exterminio o si merecen vivir. Tengo delante unos informes precisos de sus méritos y deméritos como seres humanos y siento cómo me temen, como si yo fuera un Dios.

En ese trabajo me sentiría bastante realizado.
Parece el inicio de Trópico de Capricornio, pero sin el uniforme nazi, claro.
 
Pues no tenía ni puta idea de quién es hasta que lo he googleado, será que el que está obsesionado con ese eres tú.



Mira tenemos nuestras diferencias pero gilipollas no eres. Si no estás feliz o te sientes explotado de portero te aseguro que puedes conseguir algo mejor.

Curiosamente los trabajos en los que me he sentido más explotado han sido los más tecnificados. Dónde te crees que se concentran todos esos putos subnormales de emprendedores felices con "hacer del mundo un lugar mejor"? lol

Trabajé para uno que me rateó las vacaciones y pretendía que fichara 15 minutos antes para arrancar el sistema. Obviamente pasaba de él. Me despidió al terminar una fase de un proyecto sólo para encasquetárselo a un amigo a quien podía explotar un poco más en virtud de su amistad, y contratarme pocos meses después cuando no salía adelante y la fecha de entrega se acercaba (usé tácticas avanzadas de ilegibilidad de código para asegurarme de ponérselo lo más difícil posible a un eventual sustituto). Me consta que a esas alturas estaba perdiendo mucho dinero cada día que no salía al mercado. Acepté y estuve un tiempo ahí con mi criatura muerta y profanada por otros mientras buscaba empleo desde su misma oficina. El mismo día en que me propuso pagarme más horas le di mi aviso de cortesía de dos semanas antes de empezar en otro sitio. Aún recuerdo su cara y cómo me llamaba las primeras semanas de estar en ese otro sitio, lol.

Me sigue felicitando las navidades el hijo de puta.
 
Última edición:
Arriba Pie