Sentirse realizado en el trabajo y que te coman lo de abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Morzhilla

Última edición:
Trabajo de mierda en el que en muchos casos se aguanta cosas horribles.

Ya lo de los dentistas merece mención a parte.

En Italia los dentistas suelen tener un par de villas y barco. Viví con uno unos meses y estudié con la hija de otro. Me contaban cosas horripilantes y viendo los hocicos que hay por allí esa gente escarba en los sitios más inmundos aguantando pestazos infectos.

Poco les pagan para la mierda de trabajo que es. En tu barco un mes al año sí, pero completamente traumatizado por el asco. Luego le dices a una tía que eres dentista y la tienes de rodillas, como si fueras algo más que quien mete manos y cara en la boca de la gente para limpiar desastres, no son putas y asquerosas ni nada.

Los que conozco suelen tirarse 15 horas al día sentados quemándose los ojos con una pantalla haciendo mierdas que inaguantables y quemándose la cabeza. Y por su puesto están "en su peso" y "saludables". Que por otra parte la mayoría de esa gente no gana 3500 ni de lejos.

Como ya has admitido se trata de bastante más de lo que gana la mayoría en Madrid, por lo que sí es un sueldazo. Y estás hablando de gente que trabaja por su cuenta, salarios de esa cantidad, aún menos.

@serdo, yo no he entrado en la calidad de los trabajos y otros imponderables, he dicho lo que he dicho y me he referido a lo que me he referido.

Para que estéis aquí soltando vuestras mierdas alguien tuvo que inventar internet, crear el PC, crear la infraestructura para que se interconecten, pillar un dominio y crear un foro de mierda que alguien supervisa mientras podéis comentar cosas entre baneo y baneo de naxo.

Pensad en eso.

Sí, y también el maricón de tu padre tuvo que follarse a la puta de tu madre.

Y qué pasa con eso.

Ah, trabajar, el mal del milenio. Pues yo creo que no trabajo mañana. Quiero decir... no tengo que acudir al lugar donde consta que trabajo ese día.

Pero estoy flipando con las cosas que leo en este hilo, no sabía que se podía trabajar más de 3 horas seguidas. Ahora entiendo más a Buk:

Es un tiro en la oscuridad, aciertas o te conviertes en una persona normal y civilizada, de ocho a cinco. Te casas, tienes niños. Navidad juntos, aquí viene la abuela. "Hola abuela", y "Hola tú". Mierda, yo no podía aceptar eso. Prefería matarme. Supongo que, mi propia sangre no podía soportar todo eso. Lo ordinario de la vida. No podía soportar la vida familiar, no podía soportar la vida laboral. No podía soportar todo lo que veía. Decidí que, o bien me moría de hambre, hacía algo, enloquecía, o lograba algo. Incluso si fallaba en la escritura. No podía hacerlo de ocho a cinco, me hubiera suicidado, o algo. Lo siento. No podía aceptar el ritmo rutinario de ocho a cinco. Johnny Carson, feliz cumpleaños, navidad, año nuevo. Para mí esa es la más enferma de todas las cosas enfermas.

Y etcétera

Me cuesta empezar la vida cada mañana.

La gente no quiere trabajar, la gente quiere vivir bien, pero sin trabajar.

Me parece que la vida está totalmente desprovista de interés, y esto lo sentía especialmente cuando trabajaba ocho horas por día. La mayor parte de los hombres trabajaban ocho horas al día, y tampoco ellos aman la vida. No hay ninguna razón para amar la vida para alguien que trabaja ocho horas al día, porque es un derrotado.

La civilización es una causa perdida; la política, una absurda mentira; el trabajo, un chiste cruel.

Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido.

Mi ambición está limitada por mi pereza.

Casi siempre lo mejor de la vida consiste en no hacer nada en absoluto, en pasar el tiempo reflexionando.

Última edición:
60.000 brutos no me parece un sueldazo. Que, obviamente, es más de lo que gana la mayor parte de la población es obvio.

Es cierto que no me he fijado en qué forero lo había comentado y, siendo @Ataulfo el rojo (no por él, sino por leonés) es un buen sueldo... Pero esos 60k brutos en Madrid (Comunidad fiscalmente mucho más ventajosa que otras) son 3500 netos. Y eso, a mí, no me parece "un sueldazo".
60K brutos en Madrid es menos que eso.

Y gente por cuenta ajena no hay muchos que ganen más.
Y sí, he conocido gente de consultoras ganando de media 90-100K (apagafuegos con movilidad internacional) y profesionales gurús (perfiles muy muy concretos, tipo gurús de Oracle) que lo mismo, pero serán el 0.03% del total del sector

Yo soy al final la que apechuga, mañana mismo tengo un juisio con una gente súper problemática y la mierda que han pagado mi sosio se ha cobrado su mitad. No ha hablado con ellos ni solucionado nada. Antes tenía máa cojones el tío pero cada vez está más cobarde y evitativo.

Me da pena prescindir de él.

No me gusta nada lo que estoy viendo.

Última edición:
Menudo ladrillazo para decir: "quiero casito"

No quiero casito, imbécil. Aquí puedo buscar cualquier cosa menos casito, te lo aseguro, pero tu como buen "chuloputas" a tu aire :-))

Expláyate y di qué te provoca.

¿Qué me provoca sentirme realizada? Obviamente me refiero a laboralmente, porque seguro que alguien dirá que es imposible que una mujer se sienta realizada y bla bla bla.
Pues si, me esta costando mucho, me ha costado muchísimo, y todo ha sido un cumulo de circunstancias, llegue aquí desplazada temporalmente, coincidió el inicio de la pandemia y me quede aquí, sabia o creía saber desde que acabe mis estudios universitarios que lo que me gustaba era el tema finanzas, accedí a un buen puesto en una entidad nacional pero estaba todo muy "capado" para poder progresar, y accedí a desplazarme a otro país.
La pandemia cambio todo al menos para mí y como explique en otros post me centre en otro tema, tenia mucho tiempo libre en casa ya que el trabajo no era presencial y no se podía salir más que a lo básico, me daba miedo y terror, pero lo intente, y ahora trabajo en, por así decirlo "robótica".
8 meses de exámenes continuos y 2 de ellos en California de forma presencial. Te podían cortar en cualquier examen y quedarte literalmente en la calle. Ahora lo que deseo, y cuanto antes, es que me asignen a España/Portugal.
Quiero volver a mi casa, si, y eso solo es lo que me falta para sentirme realizada laboralmente y feliz. Mi salario es muy bueno, al menos para mi, sobrepasa los 1000.000€ más bonus final de año llegado el caso y lo mejor de todo como dije ayer es que no me gasto 1 solo euro desde que salgo de casa hasta que regreso.

La diferencia es que podrían saltar de trabajo en trabajo hasta encontrar uno que les guste de verdad sin miedo de verse con el culo al aire.

Esto lo he visto en los niños ricos. Siempre avanzan y toman riesgos para cambiar, porque si les sale mal papi les rescata o ya tienen la casa pagada.

Es uno de los motivos por los cuales los pijos llegan siempre arriba. No tienen tanto miedo de tomar riesgos.

Por primera vez tengo que darte toda la razón en todas y cada una de tus palabras en este post. En todas

Hoy en día el concepto trabajo es MIERDA ABSOLUTA y PSEUDO ESCLAVISMO.

Pero antaño, en tiempos donde la mujer trabajaba en casa, como debería ser ahora (y nos iría muy bien) era una LIBERACIÓN para escapar del coñazo y el petardeo de niños y mujer.

Lo triste es lo que se comenta, quien hace horas de más sin necesidad o no sabría que hacer con su vida sin trabajar.

Al principio de mi vida laboral me tocó un jefe que hacía 12 horas diarias de las cuales productivas eran 3, aparecía días festivos y demás todo por no estar con su mujer imagino.

Lo lamentable es tener una vida tan putamente triste en la que prime el trabajo por evadirte de ella y no por lo que te reporta economicamente.

En mí caso me gusta lo que hago, me permite vivir bien pero preferiría vivir bien sin trabajar y supongo que trabajos idílicos sobre el papel como futbolista o estrella de rock deben tener sus momentos de mierda de "ahora me toca ir a entrenar" o "no me apetece una mierda cantar en vigo con el bajista monstruoso"

No quiero casito, imbécil. Aquí puedo buscar cualquier cosa menos casito, te lo aseguro, pero tu como buen "chuloputas" a tu aire :-))

¿Qué me provoca sentirme realizada? Obviamente me refiero a laboralmente, porque seguro que alguien dirá que es imposible que una mujer se sienta realizada y bla bla bla.
Pues si, me esta costando mucho, me ha costado muchísimo, y todo ha sido un cumulo de circunstancias, llegue aquí desplazada temporalmente, coincidió el inicio de la pandemia y me quede aquí, sabia o creía saber desde que acabe mis estudios universitarios que lo que me gustaba era el tema finanzas, accedí a un buen puesto en una entidad nacional pero estaba todo muy "capado" para poder progresar, y accedí a desplazarme a otro país.
La pandemia cambio todo al menos para mí y como explique en otros post me centre en otro tema, tenia mucho tiempo libre en casa ya que el trabajo no era presencial y no se podía salir más que a lo básico, me daba miedo y terror, pero lo intente, y ahora trabajo en, por así decirlo "robótica".
8 meses de exámenes continuos y 2 de ellos en California de forma presencial. Te podían cortar en cualquier examen y quedarte literalmente en la calle. Ahora lo que deseo, y cuanto antes, es que me asignen a España/Portugal.
Quiero volver a mi casa, si, y eso solo es lo que me falta para sentirme realizada laboralmente y feliz. Mi salario es muy bueno, al menos para mi, sobrepasa los 1000.000€ más bonus final de año llegado el caso y lo mejor de todo como dije ayer es que no me gasto 1 solo euro desde que salgo de casa hasta que regreso.

Por primera vez tengo que darte toda la razón en todas y cada una de tus palabras en este post. En todas
No sé si eres mileurista o millonaria

Por otra parte todavía no se ha dicho eso de que el trabajo dignifica.
Por supuesto que dignifica. El 90 por ciento de la población (y al foro me remito) es escoria, y el único momento de sus vidas en el que hacen algo digno es cuando trabajan. La sociedad no se ha construido a base del tiempo libre que tanto pregonáis, sinó de la necesidad de muchos y el ingenio de pocos. Si fuese por el tiempo libre de muchos todavía viviríamos con taparrabos, aporreando troncos y comiendo moras y escarabajos.

Por supuesto que dignifica. El 90 por ciento de la población (y al foro me remito) es escoria, y el único momento de sus vidas en el que hacen algo digno es cuando trabajan. La sociedad no se ha construido a base del tiempo libre que tanto pregonáis, sinó de la necesidad de muchos y el ingenio de pocos. Si fuese por el tiempo libre de muchos todavía viviríamos con taparrabos, aporreando troncos y comiendo moras y escarabajos.
La sociedad es una puta basura.

Y el trabajo no dignifica una mierda, eso es una imbecilidad cristiana. Mayormente es que te sangren a cambio de hacer rico a alguien, mientras el jefe abusa de ti todo lo que le permite la ley y más.

Que tú sin un trabajo (y seguramente con él) estés mejor muerto no significa que perder x horas haciendo una soberana gilipollez sirva para algo. Que esa es otra, la mayoría de los trabajos no sirven para nada bueno ni aportan nada positivo a la sociedad.

Y el trabajo no dignifica una mierda
El trabajo hoy en día no dignifica , sólo sirve para obtener dinero a cambio de tu tiempo libre, hay gente que es feliz con su trabajo sí, pero son la excepción y es por su personalidad, no porque el Sistema promueva eso.
Cambias tu tiempo libre, tu vida , por dinero : si quieres vivir no tienes dinero para lo que quieres, si tienes demasiado dinero no te da tiempo a disfrutarlo porque estás trabajando.
Edito : si la humanidad ha avanzado ha sido por gente que ha sacrificado su vida por una idea, investigadores que han pasado días sin dormir ni ducharse por observar una bacteria , compositores viviendo en la inmundicia que luego todo el mundo reconoce como genios , personas que han hecho lo que han querido a espaldas del Sistema y muchas veces lo han pagado con la salud y la pobreza.

Última edición:
60.000 brutos es un sueldazo, no jodas. En Madrid menos, pero lo es. Mi hermano es un gurú de Oracle y Big Data como dice @cocreta2000 y andará algo por encima, pero lejos de los 100K y ha pasado por algunas muy muy grandes. Ahora vive de lujo. Su segunda mujer trabaja en un ente medio público medio privado (ella es alta funcionaria), y en ese conocido ente gana 90K. Y es altísimo cargo dentro.

@Alduin decía que cuando necesita un forero y en mi caso para vivir necesito entre 2.500 y 2.700 netos al mes. No para nadar en dinero, sino para vivir sin que me falte nada pero sin grandes dispendios. Solo en alquiler e hijos puedo gastar 1700 al mes.

Me has contado qué haces, cuánto cobras, cómo has llegado allí y por dónde has pasado.

Ni una palabra veo ahí de por qué te sientes realizada. Ni una.

A ver si es que ahora realizarse como ser humano, como persona, va a ser ganar mucho.

¿Tu también te crees que este gilipollas es quien dice ser?

Te recuerdo que le di la oportunidad de humillarme solo a cambio de una foto del duomo con un papel que diga PL 2022.

Edit.
Sí, lo creo. A lo mejor no tenía ningún interés en seguirte el juego, no sé, a lo mejor sólo tú tenías interés en ello. A lo mejor también pasa que como he conocido en persona a una docena de foreras pues sí me creo que hay foreras en PL.

Sí, lo creo. A lo mejor no tenía ningún interés en seguirte el juego, no sé, a lo mejor sólo tú tenías interés en ello. A lo mejor también pasa que como he conocido en persona a una docena de foreras pues sí me creo que hay foreras en PL.

Pero esta está claro que no.

Se lo puse en bandeja.

Atrás
Arriba Pie