El socio de Diego
Moderador
- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.324
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trabajo de mierda en el que en muchos casos se aguanta cosas horribles.
Ya lo de los dentistas merece mención a parte.
En Italia los dentistas suelen tener un par de villas y barco. Viví con uno unos meses y estudié con la hija de otro. Me contaban cosas horripilantes y viendo los hocicos que hay por allí esa gente escarba en los sitios más inmundos aguantando pestazos infectos.
Poco les pagan para la mierda de trabajo que es. En tu barco un mes al año sí, pero completamente traumatizado por el asco. Luego le dices a una tía que eres dentista y la tienes de rodillas, como si fueras algo más que quien mete manos y cara en la boca de la gente para limpiar desastres, no son putas y asquerosas ni nada.
Los que conozco suelen tirarse 15 horas al día sentados quemándose los ojos con una pantalla haciendo mierdas que inaguantables y quemándose la cabeza. Y por su puesto están "en su peso" y "saludables". Que por otra parte la mayoría de esa gente no gana 3500 ni de lejos.
Como ya has admitido se trata de bastante más de lo que gana la mayoría en Madrid, por lo que sí es un sueldazo. Y estás hablando de gente que trabaja por su cuenta, salarios de esa cantidad, aún menos.
Para que estéis aquí soltando vuestras mierdas alguien tuvo que inventar internet, crear el PC, crear la infraestructura para que se interconecten, pillar un dominio y crear un foro de mierda que alguien supervisa mientras podéis comentar cosas entre baneo y baneo de naxo.
Pensad en eso.
Es un tiro en la oscuridad, aciertas o te conviertes en una persona normal y civilizada, de ocho a cinco. Te casas, tienes niños. Navidad juntos, aquí viene la abuela. "Hola abuela", y "Hola tú". Mierda, yo no podía aceptar eso. Prefería matarme. Supongo que, mi propia sangre no podía soportar todo eso. Lo ordinario de la vida. No podía soportar la vida familiar, no podía soportar la vida laboral. No podía soportar todo lo que veía. Decidí que, o bien me moría de hambre, hacía algo, enloquecía, o lograba algo. Incluso si fallaba en la escritura. No podía hacerlo de ocho a cinco, me hubiera suicidado, o algo. Lo siento. No podía aceptar el ritmo rutinario de ocho a cinco. Johnny Carson, feliz cumpleaños, navidad, año nuevo. Para mí esa es la más enferma de todas las cosas enfermas.
60K brutos en Madrid es menos que eso.60.000 brutos no me parece un sueldazo. Que, obviamente, es más de lo que gana la mayor parte de la población es obvio.
Es cierto que no me he fijado en qué forero lo había comentado y, siendo @Ataulfo el rojo (no por él, sino por leonés) es un buen sueldo... Pero esos 60k brutos en Madrid (Comunidad fiscalmente mucho más ventajosa que otras) son 3500 netos. Y eso, a mí, no me parece "un sueldazo".
Menudo ladrillazo para decir: "quiero casito"
Expláyate y di qué te provoca.
La diferencia es que podrían saltar de trabajo en trabajo hasta encontrar uno que les guste de verdad sin miedo de verse con el culo al aire.
Esto lo he visto en los niños ricos. Siempre avanzan y toman riesgos para cambiar, porque si les sale mal papi les rescata o ya tienen la casa pagada.
Es uno de los motivos por los cuales los pijos llegan siempre arriba. No tienen tanto miedo de tomar riesgos.
Y le diste la razón a ILG.
Y yo solté lo mío aparte.
No sé si eres mileurista o millonariaNo quiero casito, imbécil. Aquí puedo buscar cualquier cosa menos casito, te lo aseguro, pero tu como buen "chuloputas" a tu aire :-))
¿Qué me provoca sentirme realizada? Obviamente me refiero a laboralmente, porque seguro que alguien dirá que es imposible que una mujer se sienta realizada y bla bla bla.
Pues si, me esta costando mucho, me ha costado muchísimo, y todo ha sido un cumulo de circunstancias, llegue aquí desplazada temporalmente, coincidió el inicio de la pandemia y me quede aquí, sabia o creía saber desde que acabe mis estudios universitarios que lo que me gustaba era el tema finanzas, accedí a un buen puesto en una entidad nacional pero estaba todo muy "capado" para poder progresar, y accedí a desplazarme a otro país.
La pandemia cambio todo al menos para mí y como explique en otros post me centre en otro tema, tenia mucho tiempo libre en casa ya que el trabajo no era presencial y no se podía salir más que a lo básico, me daba miedo y terror, pero lo intente, y ahora trabajo en, por así decirlo "robótica".
8 meses de exámenes continuos y 2 de ellos en California de forma presencial. Te podían cortar en cualquier examen y quedarte literalmente en la calle. Ahora lo que deseo, y cuanto antes, es que me asignen a España/Portugal.
Quiero volver a mi casa, si, y eso solo es lo que me falta para sentirme realizada laboralmente y feliz. Mi salario es muy bueno, al menos para mi, sobrepasa los 1000.000€ más bonus final de año llegado el caso y lo mejor de todo como dije ayer es que no me gasto 1 solo euro desde que salgo de casa hasta que regreso.
Por primera vez tengo que darte toda la razón en todas y cada una de tus palabras en este post. En todas
subnormalNo sé si eres mileurista o millonaria
Puedes comerme los huevossubnormal
Creo que no Se refería a ti.Puedes comerme los huevos
Por supuesto que dignifica. El 90 por ciento de la población (y al foro me remito) es escoria, y el único momento de sus vidas en el que hacen algo digno es cuando trabajan. La sociedad no se ha construido a base del tiempo libre que tanto pregonáis, sinó de la necesidad de muchos y el ingenio de pocos. Si fuese por el tiempo libre de muchos todavía viviríamos con taparrabos, aporreando troncos y comiendo moras y escarabajos.Por otra parte todavía no se ha dicho eso de que el trabajo dignifica.
La sociedad es una puta basura.Por supuesto que dignifica. El 90 por ciento de la población (y al foro me remito) es escoria, y el único momento de sus vidas en el que hacen algo digno es cuando trabajan. La sociedad no se ha construido a base del tiempo libre que tanto pregonáis, sinó de la necesidad de muchos y el ingenio de pocos. Si fuese por el tiempo libre de muchos todavía viviríamos con taparrabos, aporreando troncos y comiendo moras y escarabajos.
Es verdad, he leído muy rápido, pido disculpas a mi estimado verrúguezPuedes comerme los huevos
El trabajo hoy en día no dignifica , sólo sirve para obtener dinero a cambio de tu tiempo libre, hay gente que es feliz con su trabajo sí, pero son la excepción y es por su personalidad, no porque el Sistema promueva eso.Y el trabajo no dignifica una mierda
Me has contado qué haces, cuánto cobras, cómo has llegado allí y por dónde has pasado.No quiero casito, imbécil. Aquí puedo buscar cualquier cosa menos casito, te lo aseguro, pero tu como buen "chuloputas" a tu aire :-))
¿Qué me provoca sentirme realizada? Obviamente me refiero a laboralmente, porque seguro que alguien dirá que es imposible que una mujer se sienta realizada y bla bla bla.
Pues si, me esta costando mucho, me ha costado muchísimo, y todo ha sido un cumulo de circunstancias, llegue aquí desplazada temporalmente, coincidió el inicio de la pandemia y me quede aquí, sabia o creía saber desde que acabe mis estudios universitarios que lo que me gustaba era el tema finanzas, accedí a un buen puesto en una entidad nacional pero estaba todo muy "capado" para poder progresar, y accedí a desplazarme a otro país.
La pandemia cambio todo al menos para mí y como explique en otros post me centre en otro tema, tenia mucho tiempo libre en casa ya que el trabajo no era presencial y no se podía salir más que a lo básico, me daba miedo y terror, pero lo intente, y ahora trabajo en, por así decirlo "robótica".
8 meses de exámenes continuos y 2 de ellos en California de forma presencial. Te podían cortar en cualquier examen y quedarte literalmente en la calle. Ahora lo que deseo, y cuanto antes, es que me asignen a España/Portugal.
Quiero volver a mi casa, si, y eso solo es lo que me falta para sentirme realizada laboralmente y feliz. Mi salario es muy bueno, al menos para mi, sobrepasa los 1000.000€ más bonus final de año llegado el caso y lo mejor de todo como dije ayer es que no me gasto 1 solo euro desde que salgo de casa hasta que regreso.
Por primera vez tengo que darte toda la razón en todas y cada una de tus palabras en este post. En todas
Sí, lo creo. A lo mejor no tenía ningún interés en seguirte el juego, no sé, a lo mejor sólo tú tenías interés en ello. A lo mejor también pasa que como he conocido en persona a una docena de foreras pues sí me creo que hay foreras en PL.¿Tu también te crees que este gilipollas es quien dice ser?
Te recuerdo que le di la oportunidad de humillarme solo a cambio de una foto del duomo con un papel que diga PL 2022.
Edit.
Sí, lo creo. A lo mejor no tenía ningún interés en seguirte el juego, no sé, a lo mejor sólo tú tenías interés en ello. A lo mejor también pasa que como he conocido en persona a una docena de foreras pues sí me creo que hay foreras en PL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.