Sentirse realizado en el trabajo y que te coman lo de abajo

Pero esta está claro que no.

Se lo puse en bandeja.
¿Y si yo dudase de que tú eres quien dices ser y te dijera que te tienes que ir a la plaza mayor de tu pueblo para sacarte una foto con un cartel que diga PL 2002 irías o dirías "Anda y vete a la mierda"? Macho, que le digas eso a una tía no quiere decir que si no lo hace te esté dando la razón, a lo mejor simplemente pasa de tu culo.
 
Por primera vez tengo que darte toda la razón en todas y cada una de tus palabras en este post. En todas

Si estás de acuerdo en mi análisis, podrías dar un par de ejemplos de eso.

Ya que supuestamente vives en Milán allí habrá mucho hijo e hija de oligarca por ahí pasando de multinacional a multinacional como una rana hasta que le dan lo que se merece por su MBA de mierda.
 
La sociedad es una puta basura.

Y el trabajo no dignifica una mierda, eso es una imbecilidad cristiana. Mayormente es que te sangren a cambio de hacer rico a alguien, mientras el jefe abusa de ti todo lo que le permite la ley y más.

Casi todos los jefes que he conocido me han reconocido que si fuera por ellos y la ley se lo permitiera no pagarían absolutamente nada a sus empleados. Alguno en un arranque de generosidad reconocía que les pondría un plato de lentejas, otros ni eso, que se trajeran el bocata de casa. Creo que eso resume bastante bien la naturaleza de la relación laboral.
 
Conocer en persona a 12 foreras también te realiza porque es como un trabajo donde tu única labor es ser gilipollas.
Pero qué pedazo de mierda eres y cómo me gusta que me tengas tanta inquina. Que, por cierto, la labor de gilipollas, de ser un auténtico y total imbécil, es la tuya, y te aseguro que la cumples a la perfección. No hay post donde no se vea claramente.
 
Un idiota dice dos veces una cosa que he dicho yo hace cinco horas = runin (sic) gag foril que se ve en varios sitios.
 
1646751197079.png
 
Que esa es otra: muchos pasan de ser el Director de Nosequé a Paco, el que trabajaba en un banco, y también pierden parte de la autoestima. Ya nadie se cuadra ante ellos, ya no mandan.
Has descrito a la perfección a mi padre.
Empleado de banca de los 80s, fundiéndose pasta a dolor, trajes, contactos, era alguien dentro fuera de la sucursal, alguien importante...
Eso era lo que creía él, en su cabeza sonaba mejor que la puta realidad.
Se enteró a las malas que sólo era un currito y la inmensa mayoría de la gente que le reían las gracias eran muertos de hambre con los que tenía simbiosis (él se las daba de prócer, leído e importante y ellos le sablaban).
Es un puto don nadie que va suplicando casito, no hace otra cosa que ver cuéntame y comprar cosas por Internet de manera obsesiva.
Los pocos amigos que tenían le han dado la espalda hace mucho por inaguantable y amargado.
En mi casa entra lo justo para tratar con su nieto, cuando el peque se va a acostar lo largo (ya se va sólo)no lo quiero sufrir ni un minuto más de lo estrictamente necesario.
 
Última edición:
Y muy de acuerdo con @Sonic88 también, desde luego. En el momento en el que las cosas se tornan en obligación ya algo se pierde, por más que te guste.

Sí, y lo de tener jefe o trabajar por tu cuenta es irrelevante aquí.

Programa una chorrada que te guste por diversión, como reto o para aprender una tecnología que te interese, sin documentar, sin perderte en casos límite, sin putas interfaces ni tratar con el usuario. Haz exactamente lo mismo, por tu cuenta o la de otro, pero con fechas, obligaciones, tests, revisiones. Lo odiarás en menos de una semana.

No me creo que haya gente adulta que hable de "hacer de su hobbie su trabajo" y lo diga en serio, dejas de disfrutarlo en el mismo momento en que es una obligación.
 
¿Cómo? ¿Cómo se enteró?
Pues estaba en una sucursal de pueblo en la que eran literalmente 4 y allí era " Importante" todo Dios lo conocía por X el del BBVA.
Pues hubo restructuración y lo mandaron a otra sucursal muchísimo mayor en mitad de La Laguna y que podía ir caminando desde su casa, pero ya no sólo no era nadie en el bar, sino que para los jefes era totalmente prescindible.
Se "deprimió" se dio de baja, como protesta por haberlo sacado de SU sucursal (que estaba a 20 km, no es que lo trasladaran a otra provincia) y a los 6 meses cuando se reincorporó su jefe le dijo
" PARA TRABAJAR ASÍ PREFIERO QUE SIGAS DE BAJA Y QUE NO MOLESTES".
Así le dijo literalmente.
Pues se volvió a dar de baja y al par de años luchó por la prejubilación y se la dieron.
Pero el nivel de mi padre es tal que cuando se la dieron SE DEPRIMIÓ...
- Claro, me echan por que no valgo... Ahora a ver que hago...
Eso un tío con 50 años, sano y con billetes en la cuenta corriente.
¿ Qué hace? Encerrarse en su casa durante 16 años a ver cuéntame.
Le decía de hacer algo y su respuesta es
- Es que no tengo tiempo...
Los amigos ni están ni se les esperan, las " amistades del Banco " le saludan a distancia y ni se paran a darle la mano y su familia si no hubiera sido un déspota y un mierda estaría ahí para él, pero ya no está.
 
¿Doce foreras? Yo no quiero ni conocer a una. Bueno, una vez puse una expe con una foto robada en el Putas y se hizo un user la prostituta para decirme que o quitaba la foto o me echaba a los abogados. Huelga decir que me cagé la pata abajo y después de hacerme el duro quité la foto.
Y hasta aquí mi experiencia con foreros/as fuera del foro, y virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Pero doce fereras me parece una exageración se mire por donde se mire.
 
Doce foreras no es el tema del hilo, labriego.
 
Antes de que @naxo, borracho de poder, nos cierre el hilo vamos tratar de reconducirlo.

En todos los trabajos que he tenido a lo largo de mi vida me he sentido realizado simplemente por el hecho de trabajar. Desde que empecé a trabajar con 16 años por las tardes para sacarme unas perrillas para el fin de semana. No todo el mundo en mi entorno podía decir que tenía un trabajo con el que permitirse ciertas cosas. La mayoría de mis amigos tenian que pedirles pasta a sus padres para caprichos o vicios. Yo no. Ya sólo por ese hecho ya me sentía realizado.

En todos los trabajos, y a todo el mundo, aparecen momentos buenos y con suerte satisfacciones que hacen que te merezca la pena lo que estás haciendo más allá del sueldo. También te encuentras con momentos de mierda en los que te preguntas por qué cojones sigues haciendo ese curro. Y ahí es donde está la gente que traga por miedo a perder lo que tiene conseguido y la gente que decide cambiar de sitio y buscar algo mejor.

Yo tenía mi trabajo fijo, de lo que había estudiado, y aunque tenía momentos satisfactorios y era un buen trabajo, gestionando algún momento de mierda con el jefe llegué a la conclusión que esas situaciones se iban a repetir periódicamente, pensé que ya había llegado a mi techo laboral y que no me merecía la pena seguir ahí dejando pasar los años y trabajando para otro. No me sentía realizado con el trabajo y decidí dejarlo, entre otras cosas, para volver a sentirme bien.

Años después he tenido momentos duros y muchas satisfacciones superándolos. Y esto último es una droga, porque el subidón que te da coger ese potenial cliente, cerrar esta venta, o superar una dificultad no te lo da estar sentado viendo Cuéntame, forochatear o tener una vida monótona sin hacer nada.

Así que igual el que no se encuentra bien con su trabajo es porque no tiene los cojones o el valor de tratar de arreglarlo. Y si, ya sé que muchos tendrán hijos, hipoteca y demás historias. Pues que se jodan y a mamarla.
 
Última edición:
Arriba Pie