separacion del hilo de Suede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
pakito75 rebuznó:
Ya en cambio de Picara por ejemplo no puedo opinar, porque no la conozco de foto, o no estoy seguro. Agradecería que alguien me mandara por MP su famosa foto del escote de nochevieja.

.

Esa foto ha pasado a ser propiedad intelectual de malakaton ya ke es el unico ke la tiene yo la borre , como la difunda le demando :x . Ademas en esa foto no se me ve la cara por tanto seguirias sin poder opinar,no le des mas vueltas pakito, esa foto no existe :shock:

Ese culo siempre he pensado que no puede ser suyo

En la que yo tengo se le ve el tatuaje entero, lo que no se es si cuando está un tiempo sin depilarse se tapa entero o solo un trozo.

pepi_juani rebuznó:
En la que yo tengo se le ve el tatuaje entero, lo que no se es si cuando está un tiempo sin depilarse se tapa entero o solo un trozo.

Nunca se ha depilado, se quita el pelo con gasolina y un mechero.

hablabamos de suede

y no hay fotos mias por el foro .

Código:
:DJ ENIGMA::

Mi amor, lo siento pero lo nuestro no puede ser.. 

Tuneos a fotos que encontraron por este flog y las agarraron y las pusieron en un foro en que participo, no las puedo poenr completas porque estan bastante peladonas.. pero ahi les dejo.. jajajaja

Besos a tod@s

ENIGMA.. Sigue amandome!

enigma este año follas fijo

PicaRa ·_. rebuznó:
hablabamos de suede

y no hay fotos mias por el foro .

Haber fotos.

Gran jefe Geronimo tocarse la pipa de la paz con ellas.

PicaRa ·_. rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nunca se ha depilado, se quita el pelo con gasolina y un mechero.

espero ke los pelos del culo no te los kites asi :lol:
No tengo pelos en el culo, soy un ser evolucionado. Además para eso te los quitaba yo a base de Burn-outs

Tráfico de Picara.zip por mp.

Culo_Salou-jpg incluida.

Envía TODO_POR_AMOR al 343.

Cualquiera que sepa un poco de su vida sabe que ese culo, si es de ella. pero antes de comer pasteles como pipas...y echar unos cms por ahí. Es decir a los 13 años más o menos :lol: :lol: :lol:

PEDÓFILOS HIJOSDEPUTA

Efectivamente. La foto del escote tampoco es la ke era, ya que en esa estaba dando de mamar, ahora dos tristes pasas :cry:

PicaRa ·_. rebuznó:
Efectivamente. La foto del escote tampoco es la ke era, ya que en esa estaba dando de mamar, ahora dos tristes pasas :cry:

No te hagas la estrecha, coñe. Que las tetas son lo primero que engordan, tienes una talla 140-145, si se te caen alguna cosa al suelo no puedes recogerla sin llevar un casco puesto por miedo a volquetar. pero eres así, todos te queremos.

Chúpanosla

dentist_working.jpg

:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie