Demanda de separación

¿Qué tiene que ver tener algo firmado, genio?

Supongo que tener un documento de préstamo firmado tiene alguna clase de peso.

No desviemos el tema del hilo. Si queréis abrid otro titulado "Mi pareja me estafó".

Respondo aquí porque creo que con este mensaje basta para cerrar el spin-off, no creo que el asunto dé para otro hilo.

Cómo va a demostrar que es una estafa y no un regalo que él le ha querido hacer donosamente, figura?
:face:

Confundes la velocidad con el tocino. Para empezar una donación, un regalo YA es y no va a dejar de serlo en ningún momento. La cuestión no es si es una estafa y no una donación. La cuestión es si es una donación y una estafa, una donación consecuencia de una estafa. Que a ti puede parecerte todo lo mismo pero no lo es.

Y, en segundo lugar, Britpop preguntaba si puede considerarse una estafa, a lo que tú respondes que no. Considerarse puede, de hecho muy probablemente lo sea. Otra cosa es el tema probatorio. Lo que realmente es y lo que se pueda demostrar son dos cosas distintas, "figura". Los papeles firmados ayudan, es evidente. Pero aunque el conocido de Britpop no tenga ningún contrato, con que el dinero se lo haya dado mediante transferencia bancaria (hay prueba de su entrega) ya la pone a ella en una situación delicada en juicio, porque tendría que explicar de una manera convincente a santo de qué el pavo le aflojó 6.000€ una semana antes de dejarlo. Y un "yo no se los pedí señor Jues, me los dió el porque quiso" no suena muy creíble.

Supongo que tener un documento de préstamo firmado tiene alguna clase de peso.

No desviemos el tema del hilo. Si queréis abrid otro titulado "Mi pareja me estafó".
Tiene peso. Lo que no quiere decir que sin documento firmado no se pueda hacer algo. A lo mejor con la carta de un abogado basta para que se acojone y devuelva las perras. A lo mejor no se acojona y no vale la pena meterse en pleitos penales por 6.000€ pavos, no lo sé.

Última edición:
Yo creo que deberías llevarle tú la demanda, que se te ve puesto. Serás abogado y todo.
Eso sí, cobras solo si ganas, fiera.

asi or encima ajo y agua.no tiene derecho a nada ni a reclamar.bueno si,a reclamar si,pero el juez se limpiara el nurzo con ello.
anda q no me pidio cosas mi ex,de esa indole...«es q yo no curro señoria»«pues busquese la vida q con 29años puede trabajar hasta aparcando coches»fue raro pero la jueza era antifeminacis....tuve suerte...

Última edición:
asi or encima ajo y agua.no tiene derecho a nada ni a reclamar.bueno si,a reclamar si,pero el juez se limpiara el nurzo con ello.
anda q no me pidio cosas mi ex,de esa indole...«es q yo no curro señoria»«pues busquese la vida q con 29años puede trabajar hasta aparcando coches»fue raro pero la jueza era antifeminacis....tuve suerte...

No dijiste alguna vez que tenías una intrahistoria con lo de tu divorcio y que ya lo contarías? O eso quise entender :lol:

Me ofrezco a hacer de traductor.

Última edición:
en un divorcio el tema viogen es mas irrelevante de lo q creeis.sigue haabienndola perp mi propia abogada me decia q cada vez,los jueces miran mas de reojo esos daños que aparecen justaaaaaaaamente en pleno divorciio...
a dia de hoy la tia,salvo q sea uba yaya,el juez la pone a currar.el tema hijos,cada vez se opta mas por la compartida,ergo,pension para naadie,yo en mi entorno,y me muevo entre divorciados xd,solo hay dos paga pensiones.el resto ni eso,las. cosas al menos estan cambiando algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Qué paliza te daba. No paraba hasta que a tu lado Cervantes fuera un juntaletras. Qué puto infierno leerte, hijo puta.

Traducción:

Sin entrar en detalles puedo decir que no queda otra que sobrellevarlo como mejor se pueda... No tiene derecho a reclamar; ah, bueno, ¡sí! reclamar podría... Pero el juez no va a reparar en ello. Mi ex pidió muchas cosas...''yo no trabajo, señoría''. A lo que la jueza respondió: ¡Pues búsquese la vida! Puede trabajar aparcando tartanas gallegas. No es que yo sea feminazi, señora ex-liachu, es que este pobre hombre no tiene ni para un chisburguer.

en un divorcio el tema viogen es mas irrelevante de lo q creeis.sigue haabienndola perp mi propia abogada me decia q cada vez,los jueces miran mas de reojo esos daños que aparecen justaaaaaaaamente en pleno divorciio...
a dia de hoy la tia,salvo q sea uba yaya,el juez la pone a currar.el tema hijos,cada vez se opta mas por la compartida,ergo,pension para naadie,yo en mi entorno,y me muevo entre divorciados xd,solo hay dos paga pensiones.el resto ni eso,las. cosas al menos estan cambiando algo

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

En un divorcio el tema de la violencia de género es irrelevante. Mi propia leguleya me comentaba que los jueces desmerecen esos daños tan adventicios. A día de hoy, salvo que sea una señora muy mayor, le exige que trabaje. En cuanto a los niños se opta por la custodia compartida, lo sé porque trato mucho con divorciados ;), sólo hay dos pagapensiones: AhoraEsEM y PepeTrolax. Las cosas están cambiando. Un poco.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Un inciso... ¿¿¿qué idioma es esto???

O sea, Liachu69...

¿Que la has sacado a pasear?

¡Cuéntanos cómo cómo y por qué! (Aunque el porqué sea raro)

a ver, ahora que estoy en un pc de esos con teclado como los ordenadores de la redaccion de el mundo.
Contestando al que hace la gracieta con la traducción, dire que el que yo tenga o deje de tener el irrelevante para la concesión de una pensión. Los jueces lo que evaluan es la posibilidad de ingresos de dicha persona...o dicho de otro modo, si yo cobro 2600 pavos al mes, for example y ella tiene 27 años,y estudios superiores, lo primero que te dicen es "usted puede ganar,eso o mas,y edad para currar de lo suyo tiene, busquese la vida"otra cosa es que yo gane 5000 euros al mes,y le este dando la vida de Carlton banks a una fulana de 45 años,sin la eso tan siquiera...ahi se produce una situacion de desnivel economico bruta y ahi si tiene posibilidades de ganarse una paguita de su ex-pene.MIre si es irrelevante que a mi ex le metieron una pension para mi hijo de 300 pavos,y ella no curraba ...y la jueza le dijo textualmente "es usted la madre,busquese la vida"

cuando te divorcias(y aque hay unos cuantos divorciados...y bi-vorciados y hasta triborciados)lo primero que descubres es que el 90% de lo que tu le das importancia,al juez le suda la polla(y eso en ambas direcciones,tanto lloros tuyos como lloros de tu ex)y escuchas en el juicio hasta la extenuacion "prosiga rapidito,eso que dice es irrelevante y me hace perder el tiempo"

la saque a pasear?..noooo.para nada...intento hacerle creer a la jueza que fue asi....y se llevo un owned bastante guapo.

Última edición:
la saque a pasear?..noooo.para nada...intento hacerle creer a la jueza que fue asi....y se llevo un owned bastante guapo.

SACAR A PASEAR EL QUE, HIJOPUTA? Para una vez que se te medio entiende cuentas las cosas a medias.

Perdón por mi actitud, no volverá a ocurrir.

eso fue lo q puso la otra,mamon.no se q entiende ella por pasear,imaagine q se referia a si le medi el lomo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Liachu, me cago en tu puta madre. O revisas lo que escribes antes de darle a enviar o te meto un ban que lo flipas.

En cualquier caso este hilo no es el de tu separación, así que CÁLLATE LA PUTA BOCA Y NO VENGAS A JODERLO.

Un caso parecido pero al revés fue el de un tal Darek, un vividor que se hizo pasar por policía antiterrorista y que vino a España invitado por una puta rusa de lujo que le pagaba todo, a la cual dejó tirada cuando conoció a Ana Obregón, la cual lo metió en su casa, pagándole ropa, gimnasio, comidas, caprichos.

Cuando Darek se hartó de follarse a la abuela y la dejó tirada, Anita Obregón intentó cobrarle todo lo que le había costado el falso policía sin éxito, porque en principio por lo que yo sé le archivaron la demanda.

Anédota:
El chaval no debe ser muy listo y me da algo de penilla porque en estas fechas me he encontrado con la noticia de que no puede pagar los 1.800 euros mensuales que le cuesta el alquiler de una casa de lujo en la que vive y está a punto de acabar en la puta calle.

Aquí comentarios de Ana sobre Darek:

https://www.telecinco.es/salvame/Ana-Obregon-conoci-Darek-pagarlo_0_925575113.html

Aquí deuda de Darek con la inmobiliaria:

https://www.esdiario.com/528502538/...a-sera-desahuciado-de-su-casa-por-impago.html

Liachu IRL debe parecerle a la jueza un ser de lulz,incapaz de hacer daño a una mosca.Por aquí abundan las asociaciones de discapacitados:lol::lol::lol:

Un caso parecido pero al revés fue el de un tal Darek, un vividor que se hizo pasar por policía antiterrorista y que vino a España invitado por una puta rusa de lujo que le pagaba todo, a la cual dejó tirada cuando conoció a Ana Obregón,

Poco cerebro debe tener ese tío si con lo bueno que está se lía con la Obregón, pudiendo estar con tías más jóvenes y de mejor físico. Pero quizás es que necesitaba hacerse famoso aquí en España y salir en los platós televisivos.

Como "pofesional" del derecho te resumiré todo en dos frases (es la puta realidad del sistema )

Sistema continental (Europeo "del sur"+ Francia ) = Ley positiva (ley escrita)..el juez no interpreta la ley sino que APLICA la Ley.
Sistema anglosajón ( EEUU, Inglaterra, países nórdicos ) = Principios fundamentales del derecho ... juez no solo atiende a la Ley escrita sino que tambien juzga siguiendo criterios morales, lógicos o de costumbres.

El chico que pide el dinero si estuviera en el sistema anglosajón se le oiría y quizá hasta ganase. En el sistema continental lo primero que le dirán : a usted nadie le obligó a hacer eso.

Point end

Como "pofesional" del derecho te resumiré todo en dos frases (es la puta realidad del sistema )

Sistema continental (Europeo "del sur"+ Francia ) = Ley positiva (ley escrita)..el juez no interpreta la ley sino que APLICA la Ley.
Sistema anglosajón ( EEUU, Inglaterra, países nórdicos ) = Principios fundamentales del derecho ... juez no solo atiende a la Ley escrita sino que tambien juzga siguiendo criterios morales, lógicos o de costumbres.

El chico que pide el dinero si estuviera en el sistema anglosajón se le oiría y quizá hasta ganase. En el sistema continental lo primero que le dirán : a usted nadie le obligó a hacer eso.

Point end
traduccion a lo que puse:
tu pide lo que te salga de la polla,pero o esta regulado o el juez dira que se inhibe.Por ejemplo en los usa tu mujer te engaña,le pides el divorcio y la crujes.aqui te engaña,le pides el divorcio y apoquinas...pq el motivo del divorcio es IRRELEVANTE.
pero nada ilg,que no se me entiende lo que dije :lol

Atrás
Arriba Pie