Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deivi87

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2022
Mensajes
74
Reacciones
34
CHICA
Nombre "artístico"
: Atenea y Asia
Nacionalidad: Españolas
Edad aproximada: 20 y pocos, los que ponga en la web jaja
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: me parecieron muy guapas las dos.
Descripción de Cuerpo: Atenea es un poco más alta y Asia un pelin más baja.
Descripción de Carácter: super majas las dos.
Fumadora: no se notaba

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección: cerca del corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: el masaje con dos chicas con lesbico.( 270 )
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: los que quieras.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no pregunté
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro: a ver era mi primer trío, y cumplió las expectativas, las chicas me hicieron sentir cómodo en todo momento, y la verdad que me lo pasé muy bien, ha sido una experiencia que merece la pena, y conmigo se han complementado muy bien.
Primero el típico masaje y ya después me di la vuelta y empezó el espectáculo, primero Mamadita de una y luego de otra, mientras me follaba a una de espalda a otra le comía las tetitas de frente, las dos subidas encima mia y luego nos fuimos cambiando a varias posturas y terminé poniéndolas a 4 patitas que vaya espectáculo, culazos las dos. Así que solo tengo que decir cosas buenas de las muchachas, hubo risas y me lo pasé genial, las recomiendo.
 
Joe que pasada , una pregunta no es un poco coñazo cambiar de condon al pasar de una a otra ?
 
Joe que pasada , una pregunta no es un poco coñazo cambiar de condon al pasar de una a otra ?
Jajajaja a ver es un poco coñazo, pero nos tienen que durar mucho las chicas de séptimo cielo jaja, así que hay que cuidarlas... en ese momento de la chica a 4 patitas haces lo que haga falta jajaja
 
Yo estoy esperando a ver las fotos de la nueva, Scarlett!!
 
Para mi es una gran opción, muy distinta al resto. Es joven y está muy bien !!
 
En cuanto a físico, cuerpo bien proporcionado, tiene un pecho no muy grande pero bonito, blanquita de piel, no es bajita, personalmente es una gran opción en 7C
Que bien te las conoces a todas Chino, eres mi idolo, jajajajajajajajaja
 
Que chicas del 7c hacen griego???
Yo si te digo la verdad, no lo se. Es un servicio, que creo, no se ofrece, pero...ya se sabe una vez dentro y a puerta cerrada, a lo mejor hay alguna que lo ofrezca, eso sí, previo pago de su importe. Ninguna va a poner su "culito" a disposición por solo 50€, aún así es cuestión de hablarlo con la masajista de turno a la hora de concretar el servicio, el no siempre lo tienes, pero si hay algún grajo blanco, eso te encuentras.
 
Arriba Pie