Ser el viejo de la montaña no es tan buena idea.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.529
Hace un tiempo seguí con atención vuestros deseos de dejarlo todo y piraros a vivir al monte.

Bueno, en ello 7 meses, no me valía cualquier montaña y me busque una donde cristo cago sus clavos, en Noruega .

Lejos de la familia novia amigos y todo en general. Solo, siempre solo. Intentar hablar con extraños aquí es una odisea, huyen como su tuvieras la peste, que no es que la tenga y tal... Es simplemente algo cultural, viven vidas solitarias, de aislamiento e individualistas que suelen derivar en depresión.

Creo que tras tanto tiempo me he vuelto un auténtico autista social y me he dado cuenta durante la semana pasada en un evento social, ya no se relacionarme con la gente y vivo en una paradoja de sentir una soledad opresiva que me está carcomiendo y a la vez querer seguir estando solo.

Cosas que antes eran impensables se me han vuelto mundanas, viajar solo, salir a cenar por ahí solo, salir solo, beber solo y he llegado a un punto que no entiendo a la gente que se extraña de estas situaciones. Pues eso amigos, que ni se os ocurra dejarlo todo para iros a tomar por culo aislados de todo.

Igual exageras un poco.
En solamente siete meses ya te cuesta socializar como antes?

¿Y su señora qué opina?

Por cierto, la tortilla, con cebolla. Le aporta sabor, a pesar de pasarme la ortodoxia por el orto.

Bueno, solo, solo, tampoco.

Nos tienes a nosotros. Úsanos más o cuando te apetezca. Aquí estaremos...

Igual exageras un poco.
En solamente siete meses ya te cuesta socializar como antes?
Bueno, se me ha olvidado decir que no tengo televisión ni Internet y que tenía un móvil que perdí en octubre, así que desde octubre hasta febrero he estado incomunicado salvo si iba una hora antes al trabajo para conectarme y ver que pasaba a la gente y el mundo. Ahora ya tengo teléfono para conectarme algo

Hace un tiempo seguí con atención vuestros deseos de dejarlo todo y piraros a vivir al monte.

Bueno, en ello 7 meses, no me valía cualquier montaña y me busque una donde cristo cago sus clavos, en Noruega .

Lejos de la familia novia amigos y todo en general. Solo, siempre solo. Intentar hablar con extraños aquí es una odisea, huyen como su tuvieras la peste, que no es que la tenga y tal... Es simplemente algo cultural, viven vidas solitarias, de aislamiento e individualistas que suelen derivar en depresión.

Creo que tras tanto tiempo me he vuelto un auténtico autista social y me he dado cuenta durante la semana pasada en un evento social, ya no se relacionarme con la gente y vivo en una paradoja de sentir una soledad opresiva que me está carcomiendo y a la vez querer seguir estando solo.

Cosas que antes eran impensables se me han vuelto mundanas, viajar solo, salir a cenar por ahí solo, salir solo, beber solo y he llegado a un punto que no entiendo a la gente que se extraña de estas situaciones. Pues eso amigos, que ni se os ocurra dejarlo todo para iros a tomar por culo aislados de todo.

Pero si me estás contando mi vida y la de medio foro. :lol:

Menos lo de la opresión, eso se pasa cuando conoces la verdadera naturaleza humana.

Sea como fuere si te sientes así igual no es tan buena idea irte a currar a Groenlandia como comentaste en un post.

De todas formas es todo mental, pura química. Un regulador de serotonina que te de buen resultado y como si nada.

Ánimo hombre.

Última edición por un moderador:
¿Y su señora qué opina?

Por cierto, la tortilla, con cebolla. Le aporta sabor, a pesar de pasarme la ortodoxia por el orto.
Cada vez que comento algo me dice que yo decidí venir aquí y que no me queje, en plan bronca. Así que me mira, por no aguantar reprimendas ni comento nada y ya me lo como yo solo

¿Estás solo y aislado del mundo pero vives con tu novia? ¿Qué soledad es esa? O es que ella lleva la misma vida de aislamiento que tú, ¿Sois un archipielago de dos islas? no entiendo nada...

No tenía ni idea de esto que cuenta, pero ya le dije el otro día que lo notaba un tanto quisquilloso. Pensé que sería un día tontuno, pero parece que igual son 7 meses tontunos...

Ánimo y aquí nos tiene para cuando quiera/pueda.

¿Estás solo y aislado del mundo pero vives con tu novia? ¿Qué soledad es esa? O es que ella lleva la misma vida de aislamiento que tú, ¿Sois un archipielago de dos islas? no entiendo nada...
Que va, estamos en países diferentes.
A ver, que no quiero palmadas en la espalda porque eso no suele ayudar tanto como un guantazo en la cara.

Se que hay un problema, lo tengo identificado pero es que no tengo ni idea de como salir del agujero.

Esto lo he hablado con gente del trabajo, extranjeros también y parece que no soy el único. Por mucho que digan y nos miren por encima del hombro, ser de España >> ser de cualquier otro país europeo.

Dejó a su novia para irse él sólo a Noruega.

Lo sé, lo sé... pero no es momento de críticas. Hay que apoyarlo. Convirtamos este foro en lo que siempre debió ser.

ser de España >> ser de cualquier otro país europeo.
No doubt. No saben vivir. Imitan, pero no viven. La Europa no romanizada pa su puta madre. Taraos con complejo de superioridad que no se aguantan ni a sí mismos.

A ver, que no quiero palmadas en la espalda porque eso no suele ayudar tanto como un guantazo en la cara.

No soy yo mucho de dar consejos, no suelen valer para una mierda, pero quizás estarías mejor estando junto a ella en este momento, por lo que te he leído es una tía vital y con movimiento y eso vale mucho.

Ya te digo. Un regulador de serotonina y en dos o tres semanas eres otro.

Pide cita con el médico ya.

Tu mismo.

Porque motivo has estado tanto tiempo sin teléfono? No podías pedir duplicado o contratar otra linea y comprar otro teléfono?
Porque no tienes internet en casa?

No lo agobies. Deja que se vaya abriendo lentamente.

Porque motivo has estado tanto tiempo sin teléfono? No podías pedir duplicado o contratar otra linea y comprar otro teléfono?
Porque no tienes internet en casa?
El duplicado no me la daban porque era pepe Phone y tenia que ir en persona. No he tenido Internet en casa porque me ha llevado prácticamente 5 meses abrir una puta cuenta en el banco, que en este país tienes que pasar un casting muy serio para ello.

Básicamente necesitas registrarte en la policía como recién llegado para poder abrirte la cuenta, y en el banco te piden que te registres primero en la policía y la policía te pide al menos que hayas cobrado el sueldo de dos meses, cosa que no puedes porque no tienes la cuenta del banco. Un puto uroboròs que solo evitas si eres moro, entonces hay muchas facilidades, si eres europeo date por jodido. Sigo sin Internet porque quiero mudarme así que ya no tiene mucho sentido.

Otra cosa es que me esta pareciendo especialmente violenta la llegada de la primera. Quedan atrás los meses de que este todo cubierto de nieve y la noche que te arrastra a un letargo físico y mental, una especie de hibernacion humana en la que puedes ahogar ese llanto latente en un vaso de vino. Todo da igual porque la vida se ha relentizado a los servicios mínimos y es mucho más llevadero. Hay una especie de belleza trágica en esa estación que me atrae, siendo consciente de que estas cayendo en un pozo frío pero todo da igual porque esta congelado en el tiempo.

Pero joder con la puta primavera y ver que todo renace, que el sol brilla, que apetece estar fuera pero acabas llendote un poco más al fondo en la cueva mental donde estabas refugiado. Es un mes especialmente violento porque llega la vida a sacudirte en la puta cara.

No se, luego llegan los domingos que son días libres para casi todos y supuestamente según el panfleto de Welcome to Norway los días del señor son para actividades en la naturaleza con familia y amigos, y lo que ves es un montón de gente sola a su bola, y muchas, muchísimas chicas muy muy guapas solas también. Con ese poso de tristeza en la mirada que prácticamente suplican "por favor ven y habla conmigo", pero ay amiga, me gustaría pero es que ya ni se como hacerlo... Y ni me apetece porque la pereza y cansancio lo vence todo.

Pero tampoco será mucho aislamiento si trabajas en una cocina durante la jornada completa, estarás con gente, hablarás...

Otra cosa es que el aislamiento sea simplemente por dejadez. Creía que vivias en plena armonía nordica con tu tocadiscos, fotografía y mamadas al vecino.

Pero tampoco será mucho aislamiento si trabajas en una cocina durante la jornada completa, estarás con gente, hablarás...

Otra cosa es que el aislamiento sea simplemente por dejadez. Creía que vivias en plena armonía nordica con tu tocadiscos, fotografía y mamadas al vecino.

Mi jornada completa son 4 días a la semana y la gente de la cocina, tras pasar muchas horas espalda con espalda lo único que apetece es perderlos de vista.

Última edición:
pues yo te envidio, salvo por lo de tener que liarla parda para lo del banco. Mis amigos de un dia para otro se han vuelto unos moñas abrazaniños que me petan el whatsapp de fotos de sus hijos, que encima se parecen a ellos, por lo que son feos de solemnidad, pero no se lo digas, que encima se chinan "es clavadito a ti, feo de tirarlo por un terraplen" y van y se ofenden.

Mi jornada completa son 4 días a la semana y la gente de la cocina, tras pasar muchas horas espalda con espalda lo único que apetece es perderlos de vista.

Ya, suele ocurrir, si en España ya da ascopena salir y la gente cada vez parece mas pesada imaginate allí :lol:

¿Te has ido a un pueblo de esos con tres casas, adosado de nueva construcción o bloque de pisos? Danos mas información, señor de la montaña.

pues yo te envidio, salvo por lo de tener que liarla parda para lo del banco. Mis amigos de un dia para otro se han vuelto unos moñas abrazaniños que me petan el whatsapp de fotos de sus hijos, que encima se parecen a ellos, por lo que son feos de solemnidad, pero no se lo digas, que encima se chinan "es clavadito a ti, feo de tirarlo por un terraplen" y van y se ofenden.

Aquí tambien puedes aislarte, Benito, con ver las fotos y no contestar nada o darles la chapa con que pueden robarles las fotos onlain y acabar las mismas en una pagina de señores malos de Rusia, por ejemplo. Casi nunca funciona, pero para alguna vez vale.

Última edición:
¿Mamadas a mi vecino?

Los noruegos lo que les pasa es que se han venido muy arriba. Tienen un más que buen nivel económico y son pocos en el país.

Para ellos alguien de fuera que no sea un puto refugiado con el que hacerse los buenos. Alguien del sur de Europa que va allí a trabajar, es un puto apestado.

Muy rígidos en las normas, sólo hablan única y exclusivamente en Noruego, nada de inglés. Y si no te adaptas bien pues básicamente que te den por el culo.

Luego los ves dando ayudas sociales y facilidades de todo tipo al que va allí básicamente a mamar de la teta del estado y violar algunas noruegas.

Anda y que les den.

Benito pero si eso es lo mejor macho, una etapa más junto a tus amigos y familia , el núcleo de gente que ha sido una constante en tu vida. Ver como alumbrais a una nueva generación a la que pasar el testigo y formar entre todos una pequeña manada o grupo en el que apoyaror mutuamente. Si vives como un lobo solitario como lo hacen en Europa el día que tengas una calamidad date por jodido, en cambio si tienes el apoyo del grupo es más fácil salir del agujero.

Leí una teoría interesante y ponía a la gente de las Canarias como ejemplo, no se porque. Dice así: si nos empujan a una vida de soledad con condiciones de vida cada vez más paupérrimas en ámbito social, casa, laboral etc, a los individuos solitarios es más fácil subyugarlos simplemente porque si dejan su trabajo se quedan con el culo pelado. En cambio sociedades que basan su vida en torno a grupos, se la suda dejar un trabajo de mierda porque va a tener el apoyo de la familia y amigos en momentos difíciles, por ende son más difíciles de esclavizarlos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie