¿ser forero es deporte de riesgo? ¿alguna chica ha sabido que sois foreros?

¿alguna vez han sabido que sois foreros?

• Nunca me han pillado

• Alguna vez si que lo han sabido

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no lo he dicho nunca....tampoco lo soy de vieja raigambre más bien de nueva camada....lo que no me queda claro es si es mejor decirselo a la neta o no.
Camaradas alúmbrenme!!
Tienes que tener en cuenta que hay chicas a las que no les gusta que se hable de ellas por estos lares, otras a las que no les importa y otras a las que les gusta. También hay que valorar que no es lo mismo una chica a la que visitas por primera vez y no tienes intención de visitar más que otra con la que has repetido varias veces por lo que hay cierta confianza. Yo diría que si es la primera vez que estás con una mejor no decir nada.

Última edición:
Y no olviden super vitaminarse y mineralizarse... Y contar las visitas 10 días después.

Yo normalmente no lo he dicho. Solo cuando gane el concurso que hicieron en el otro foro, que no tenia más remedio

Yo normalmente no lo he dicho. Solo cuando gane el concurso que hicieron en el otro foro, que no tenia más remedio
En otros foros, alguna agencia sortea para follar gratis 30 min , pagas un servicio y te dan un número si lo pides y hacen un sorteo edén de Anita, lo hace mucho.
Yo creo que lo hacen para saber quiénes somos.
Tienes que poner el número en el foro y claro, si ganas, pues decir, he ganado, tengo el número y delatarte

Última edición:
En otros foros, alguna agencia sortea para follar gratis 30 min , pagas un servicio y te dan un número si lo pides y hacen un sorteo edén de Anita, lo hace mucho.
Yo creo que lo hacen para saber quiénes somos.
Tienes que poner el número en el foro y claro, si ganas, pues decir, he ganado, tengo el número y delatarte

Creo que Lluna masajista también hace un tipo de sorteo.

Pues puede que tengan sus motivos para conseguir algo a cambio: es normal. Son negocios. Pero oye que hagan sorteos o que hagan cosas distintas a lo típico a mi me parece de alabar. Ojalá más sitios hicieran cosas así.

Última edición:
Yo conozco un sitio que hacen 3x2
Estas 3 horas y pagas 2.
Pasa contacto 👖

La abeja si que lo sabe. Pero también en parte porque soy un bocachancla. Escribí por el foro negro que había podido quedar con ella y al día siguiente ya me preguntó si era forero. Yo lo negué pero se ve que con ayuda de una amiga pudo pillarme. En fin…

La abeja si que lo sabe. Pero también en parte porque soy un bocachancla. Escribí por el foro negro que había podido quedar con ella y al día siguiente ya me preguntó si era forero. Yo lo negué pero se ve que con ayuda de una amiga pudo pillarme. En fin…
Ayyyy amigo!!!
Te perdiste su entrada triunfal a su hilo estas navidades.
Que pechá de reír nos dimos.

Además se hizo llamar a sí misma "abeja Maya".

Pero estuvo simpática y educada. Eso sí, al poco tiempo entró Elena española.. bastante menos simpática y educada.

Lo mejor de todo es que escribía en tercera persona, y el nombre de forero era Maia
jajajjjjjaaaajjja
Es la ganadora por goleada, de todas las que se han registrado para despotricar
I LOVE Maya 🐝

Última edición:
Muy contentas, no parecen
@stopabolicion_forosVer el archivos adjunto 184223
Ir a comisaria?? se les ha ido la pinche chola??? aquí se permite todo y aun hablan de discriminación........como se nota la ausencia de verdaderos problemas........si a las netas se les ocurre ir por esto a cualquier comisaria en DF, los policías se las fuletean por turnos y sin pagar, y en Ciudad Juárez, ni te cuento compa, la denuncia la ponen pero con San Pedro...gracias viejones por mandarme a la Madre Patria!!

En Valencia hay una casa de masajes que por cada 7 masajes: te dan uno gratis. Cosas así mola que hagan

Postdata: dicho esto al lugar dónde hacen eso nunca he ido
Hacía como mil años la mítica casa de la calle Pelayo que en vez de ser el tercer piso (el madam gordito), era el primer piso. Y recuerdo que ahí si que te daban un papelito que confirmaba que con 10 visitas te daban una gratis. y si no recuerdo mal llegue a consumir dicho pase gratis.

Última edición:
Hacía como mil años la típica casa de la calle Pelayo que en vez de ser el tercer piso (el madam gordito), era el primer piso. Y recuerdo que ahí si que te daban un papelito que confirmaba que con 10 visitas te daban una gratis. y si no recuerdo mal llegue a consumir dicho pase gratis.
Coño! Ahí yo he estado!! Ahí estuve mi primera vez con la chica tatuada de gafas que comentaba en el otro hilo 🥽

Ya he manifestado mi opinión en varias ocasiones.
El reciente caso de Greyman con Carmen Tantra ha suscitado cierto runrún en el foro y trae a colación el tema.

A Greyman le ha generado un incidente con la susodicha cuando no su cabreo porque ella supo que fue él quien escribió el post. Y ella lo supo porque él mismo se lo dijo.

Presupongo al bueno de Greyman la mejor intención al hacerlo pero el resultado fue un desencuentro no deseado con Carmen o lo que es peor su bloqueo.

No tanto porque alguien pueda pensar que se patrocine por interés a una chica o por obtener algún tipo de beneficio, cosa que en ambos casos no comparto. Sino por mantener a cada quien en su sitio. Ni digo ni diré que escribo en foro alguno.
En lo sucesivo además extremaré precauciones omitiendo detalles de la cita por los que pueda ser reconocido.

No juzgo a nadie por hacer lo contrario faltaría más. Es sólo mi opinión.
Hola Peter bon dia , estoy conforme en todo, al igual que tú yo nunca lo admitiré y mucho menos lo pregonare, nunca espero sacar de esto más que si a mí me ha gustado que la gente tenga una opción más y si no me ha gustado que la gente quede avisada de lo que se puede encontrar.
Salut amic.

En Nenitas lo saben y no porque yo lo diga o ellas sean listas... Esq he ido 50 veces y no hace falta tener carrera para deducirlo.
Si alguna vez me piden que no escriba, lo haré.

Alicia Chicas Norma.
- Hola Cari, eres del foro?? 😡
- Foro?? Eso que es lo que es?? 🥵
- Nada nada, esq no quiero saber de esa gente, si fueras forero no te atiendo 😲

Resumiendo,,,, Nos quieren y nos odian a partes iguales.😂
Y el viernes... A pincharrrr
8=======D💦💦💦

Grande, Mestre Pinchito!

Las Nenitas son mi gran pasión y me conocen de sobra. Una lastima que este año no he podido ir tantas veces como me gustaria.

Y con Alícia, pues un poco bipolar. A ver, ella me escribió en el foro en su etapa de indepe, quedamos y todo de p·$% m%"·$. Si que es cierto que me comentó que eramos unos cerdos y todo eso (antes de la cita). Luego la cita corrió nota 10 y muy buen rollo. Ahora en su etapa de CN, pues simplemente pasa de mi, lo que es una p$%& pena por que me cae muy bien.

Yo, en general, como Pedro, niego el foro, pero es una parte fundamental en mi vida puteril.

Cuando he ido de independientes al no repetir no creo que se preocupen. Las xinas directamente se la debe de sudar basto.

La unica vez en cierta casa una chica me empezo a "promocionar" la casa diciendo que eran la mejor calidad/precio de la ciudad y tirando flores del sitio, le di la razon y empezamos al lio. No se si es que sospechó o simplemente era hacer propaganda.

A mi sólo me preguntaron si era forero una vez, y hará como veinte años o más. Supongo que parecer analfabeto tiene sus ventajas. No sospechan que sea capaz de leer y mucho menos de escribir. De todos modos, opino que los FTs deben contener los detalles relevantes respecto a la experiencia y ser, por supuesto, sinceros. Teniendo en cuenta que ellas suelen ocultar su rostro (algo comprensible) y que el nombre dudo mucho que corresponda al verdadero, la discreción de ellas está bastante protegida. La nuestra entiendo que también. A mí el avatar me delata, pero casi todos me dan por muerto y Sánchez me ha quitado una gran losa de encima, así que me da igual.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie