Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sabemos por qué @Rechargeable tiene un avatar blanco, le hace juego con el pelo y la perilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tié que ser él o al menos lo conoce fijo, es el creador de Mundo Hacker
 
haber que forero no esta presente hace días, puede que sea este.
El expresidente de Perú Alan García muere tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido

images
 
Debe ser el primer político sudamericano que se suicida por un delito de corrupción. Este hombre debía de padecer depresión o algo así, pegarse un tiro por acusaciones de corrupción por esos lares es más raro que ver un perro verde.
 
Eso contando que no lo hayan suicidado como al juez o fiscal argentino aquel que investigaba algo de los Kitchner en relación con un atentado.
 
Debe ser el primer político sudamericano que se suicida por un delito de corrupción. Este hombre debía de padecer depresión o algo así, pegarse un tiro por acusaciones de corrupción por esos lares es más raro que ver un perro verde.

Podría haberse marcado un Budd Dweyer y dejar una imagen para la historia.
 
Tenía que ser en Ohio... Y, defintivamente, esos alumnos tién que ser foreros:


Que puto asco de mundo, antes pasaba esto y se arreglaba con unas hostias y un mes sin recreo.

Por favor, que pare esta mierda ya. Es sumamente insoportable.
 
La tía esta si no es forera poco le falta:
MV5BMjA4NDkyODA3M15BMl5BanBnXkFtZTgwMzUzMjYzNzM@._V1_UY317_CR51,0,214,317_AL_.jpg


Johnny Depp acusa a Amber Heard de haber defecado en su cama como venganza tras una pelea.
El representante de Amber Heard ha salido al paso de las acusaciones afirmando que el culpable fue Boo, el perro de Deep. "Boo tiene serios problemas intestinales. Nunca fue una broma, no fue algo hecho de forma irrespetuosa", ha dicho.
Sin embargo, el ama de llaves ha puesto en duda esta versión señalando que la caca era demasiado grande para ese perro. Mientras que un amigo de Deep ha señalado que "hay sólidas pruebas fotográficas que conectan a Amber con las heces".
 
106DB41B-3E59-44F1-A1A8-CD255CC9A99E.webp


Y si los errados somos nosotros con nuestra sexualidad antropocéntrica? Zeus follaba más cuando se convertía en animal que de propio Zeus. O como lluvia dorada también follaba.

A ver, que si lo pensáis bien una husky siberiana joven y con buen pelaje no está tan mal. Al nivel de un after a las 7 llega.
 
Ver el archivos adjunto 33272

Y si los errados somos nosotros con nuestra sexualidad antropocéntrica? Zeus follaba más cuando se convertía en animal que de propio Zeus. O como lluvia dorada también follaba.

A ver, que si lo pensáis bien una husky siberiana joven y con buen pelaje no está tan mal. Al nivel de un after a las 7 llega.
Habrá sido el que se cree un dálmata del otro hilo, que estaría en celo
 
¿Cuantos de vosotros colgaríais elcontenido del CD en internet como primera acción?. Antes de llevar a la perra al veterinario e ir a la policía.

Y luego colgar las reacciones del veterinario y la policía; por supuesto.
 
34185

:face:
"Cuando se le preguntó el porqué de la masturbación, el sujeto aseguró que se trataba de «un detalle» porque la chica le gustaba y esperaba que algún día notara su presencia."
:121::121::121::121:

34190


Tiene el hombre hasta la facies cenobítica de rigor.
 
Última edición:
Tengo la impresión que uno de esos repartidores de JustEat de mi zona, debería ser forero, o va camino de serlo. Con lo de no dar propina al no manejar cash estas últimas comidas (patatas fritas, alitas y nuggets) me han dado cagazo cacaceitil severo. Cuando daba propina no pasaba.

Tened cuidado con esas cosas, que por un maldito euro os pueden dar la noche.
 
Foreras, son pocas, pero existen:


La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer, a su hija y al novio de esta después de que ellas denunciaran en comisaría que este hombre les había estafado porque habían acordado entre los tres matar al novio de la madre y vender sus órganos, y él no cumplió con este trato.

Si pueden, léanlo entero, porque es una oda a LOL en prosa. La parte del falso currículum y los idiomas que decía dominar el muchacho son canelita en rama. :lol:
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 34185
:face:
"Cuando se le preguntó el porqué de la masturbación, el sujeto aseguró que se trataba de «un detalle» porque la chica le gustaba y esperaba que algún día notara su presencia."
:121::121::121::121:

Ver el archivos adjunto 34190

Tiene el hombre hasta la facies cenobítica de rigor.

Yo a tanto no llegué, pero una vez una compañera de curro, obvia decir que me pone brutisimo, me pidió llenarle la botella de agua . Y no se me ocurrió otra cosa que rozar mi glande contra la botella, antes de rellenarla en el servicio
 
Yo a tanto no llegué, pero una vez una compañera de curro, obvia decir que me pone brutisimo, me pidió llenarle la botella de agua . Y no se me ocurrió otra cosa que rozar mi glande contra la botella, antes de rellenarla en el servicio
Una china de mi antiguo trabajo en Londres muy al principio de estar yo allí, al mes o así, me la ponía morcillona y un día se dejó en el baño un pañuelo colgado. El viaje que le dí a ese pañuelo por mi huevada y ojete fue letal. Lo dejé allí como si tal cosa. Sé que lo recuperó porque ese mismo día estuve pendiente de que lo hiciera y lo hizo. Cosas que hacemos los románticos.
 
Foreras, son pocas, pero existen:


La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer, a su hija y al novio de esta después de que ellas denunciaran en comisaría que este hombre les había estafado porque habían acordado entre los tres matar al novio de la madre y vender sus órganos, y él no cumplió con este trato.

Si pueden, léanlo entero, porque es una oda a LOL en prosa. La parte del falso currículum y los idiomas que decía dominar el muchacho son canelita en rama. :lol:
@dakilla y su madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie