Ser madre a los 68

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una hamija mia es madre con 50 tacos
Eterna solterona, ha soltao la perla que fue a escocia y allá la preñaron, pero lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que se ha inseminado porque no encontraba macho que la fecundase y la aguantase.
Cuando el chaval tenga 20 años probablemente esté solo en la vida.
En scotland, con la cantidad de orcas mordorianas y ballenas que hay y el bajo listón de los varonos localos, es fácil que la preñaran. Y si el padre es oscuro lo de ser ausente viene por defecto (también genético).

Yo me acuerdo de thornillen leyendo este hilo y su target. Si una mujer de 68 años puede ser madre, él puede lograr su deseo de paternidad sin cambiar de caladero.

Los hijes necesitarán la vitalidad de la madre, o de la(s) niñera(s) que ésta pague a precio de oro. No hay problema en ello.

Última edición:
Van aviados en una sociedad cada vez más atomizada e individualista. Quien coño va a querer cuidar los hijos de un viejo? Muchas ovejas perdidas veo y como la sociedad va desintegrándose más y más.

Me refería a treintañeras o de cuarentipocos que ya se tienen que ocupar de las madres porque se han quedado gñe y las tuvieron con 40.

De hecho conocí a una en un chat, y estuvimos hablando algunos días, y me daba bastante fatiguita sus problemas para hacer su vida ya que estaba pendiente siempre de su madre y no tenía cochera aún en una residencia. No seguimos manteniendo contacto porque la mandé a tomar por culo al hacerse la estrecha para tomar un café.

¿Pero la lefa de quién es? ¿Suc de Sucker?

En el 10 Minutos dicen que tiene las orejas de Thorndiken... :roll:

No, qué va. Algo puede ser legal y no legítimo y viceversa.

Si se lo ha comprado en USA es porque aquí no es legal. Lo de la legitimidad, ya...
Pues avisé a la RAE : Que ha sido hecho o establecido de acuerdo con la ley o el derecho.

Circula como la pólvora por las redacciones el rumor de que el padre biológico de la hija de Anita podría ser su propio hijo Ales Lecquio y la madre una norteamericana random que ha donado el óvulo. Se cumple por fin el sueño de @Ferris ; tener un hijo con tu propia madre.
Vamos, que se ha comprado una nieta.

Nadie tiene una nieta 24 horas los 365 días del año.

Al menos en los play back del colegio podrá actuar con la demás madrés de Lady Ga-ga o actuar de Rosalía diciendo "malamente, taca-tá".

Última edición:
Circula como la pólvora por las redacciones el rumor de que el padre biológico de la hija de Anita podría ser su propio hijo Ales Lecquio y la madre una norteamericana random que ha donado el óvulo. Se cumple por fin el sueño de @Ferris ; tener un hijo con tu propia madre.
No se ha confirmado, sabiendo cómo terminó el hijo genéticamente sería bastante estúpido, pero hablamos de un ser de naturaleza idiota.

Sería de justicia poética que fuese, redoble...

ramón-garcía.webp

Los sobrinos deben andar fumando en pipa

El tema de ser madre cuando eres una vieja (aunque ahora se asuma que tenerlos a los 40 es normal) o un viejo es que cuando los chavales exigen toda tu vitalidad tú ya no estás para esos trotes. La educación de unos críos cansa mucho, y si eres viejo pues más todavía. Con lo cual al final se eluden tus obligaciones de progenitor más allá de darle un techo y comida y se olvida de darle una educación en casa. Al final pues tienes pequeños tiranos, gente que no se sabe comportar en la escuela y fracasos a escala masiva.

Pero bueno, es lo que hay. En cambio hemos llegado al disparate de ver una chavala con 25 embarazada y pensar que es anatema. Joder, es la mejor edad para ser madre.
Físicamente, sin duda.
¿Y el resto de cuestiones?

El tema de ser madre cuando eres una vieja (aunque ahora se asuma que tenerlos a los 40 es normal) o un viejo es que cuando los chavales exigen toda tu vitalidad tú ya no estás para esos trotes. La educación de unos críos cansa mucho, y si eres viejo pues más todavía. Con lo cual al final se eluden tus obligaciones de progenitor más allá de darle un techo y comida y se olvida de darle una educación en casa. Al final pues tienes pequeños tiranos, gente que no se sabe comportar en la escuela y fracasos a escala masiva.

Pero bueno, es lo que hay. En cambio hemos llegado al disparate de ver una chavala con 25 embarazada y pensar que es anatema. Joder, es la mejor edad para ser madre.

Concuerdo, padres, cuanto más jovenes mejor. Y es de lo que más me arrepiento yo, de no haberlos tenido mucho antes

Ya estoy viendo el anuncio de Dodotis. Pañales de adulto y bebe a juego para esas mamitas de los geriátricos.

Ojo que hoy en día mucha gente llega a los noveintaypicos.

Esto va a ser un arma de doble filo, de momento se va a tragar la infancia con una aguela setentona.

No se va a tragar nada, para eso están las nannies.

Lo siguiente va a ser normalizar comprar riñones de muertos de hambre en el tercer mundo. Es su cuerpo no te jode.

¿Cuántos años llevaba el óvulo congelado? Ana Rosa también fue madre a los cincuenta y tantos.
Y luego está lo del padre de los 550 hijos.

¿Cuántos años llevaba el óvulo congelado? Ana Rosa también fue madre a los cincuenta y tantos.
Y luego está lo del padre de los 550 hijos.

Fail. Ana Risa lo fue a los 45 que ya es entrar en la tómbola pero solo pedir 2 números.

Esta ha pedido toda la rifa.

Yo creo que Ferris ha abierto el hilo para ver si puede follar con una sexagenaria avanzada y tener una larva por obra y gracia del Espíritu Santo.

Como sigamos subiendo el nivel de las respuestas vamos a salir en alguna reseña cultural.

Yo creo que Ferris ha abierto el hilo para ver si puede follar con una sexagenaria avanzada y tener una larva por obra y gracia del Espíritu Santo.

La naturaleza es sabia, ferris no puede reproducirse. Imagina un futuro forero haciendo las bromas en negrita, cursiva y subrayado para que la forisma las entienda.

Atrás
Arriba Pie