navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Mensajes
- 6.047
- Reacciones
- 1.301
En scotland, con la cantidad de orcas mordorianas y ballenas que hay y el bajo listón de los varonos localos, es fácil que la preñaran. Y si el padre es oscuro lo de ser ausente viene por defecto (también genético).Una hamija mia es madre con 50 tacos
Eterna solterona, ha soltao la perla que fue a escocia y allá la preñaron, pero lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que se ha inseminado porque no encontraba macho que la fecundase y la aguantase.
Cuando el chaval tenga 20 años probablemente esté solo en la vida.
Yo me acuerdo de thornillen leyendo este hilo y su target. Si una mujer de 68 años puede ser madre, él puede lograr su deseo de paternidad sin cambiar de caladero.
Los hijes necesitarán la vitalidad de la madre, o de la(s) niñera(s) que ésta pague a precio de oro. No hay problema en ello.
Última edición: