Ser madre a los 68

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Alduin, ¿En tu caso tu madre quedó preñada de ti a los 80 años de su propio hermano?

No, a mí me tuvieron de jovencita con el útero a estrenar, por selección natural, sin jugar a ser Dios insertando óvulos y esperma congelado en una muerta de hambre para que una vieja cutre ricachona cumpla su capricho de ser madrebuela. Soy un producto natural con sello de la CE y superando todos los estándares de la biología y la moralidad.

El debate no creo que sea si una mujer decide hacer de hospedadora...de una vasija de ana orejón (ver prometheus). El debate es si se puede permitir este liberalismo y capitalismo salvaje para con los niños.

Lo que yo no entiendo es que el lema para el aborto libre de la izquierda rancia sea:
nosotrasdecidimos0.jpg

Pero luego la gestación subrogada sea violencia hacia la mujer. @Nueces necesito tu clarividencia.

No habrá niños/as para adoptar en España, sino me voy a USA para comprarlo.

Los trámites para adoptar niños en España son muy largos y muy arduos, con requisitos y pegas administrativas mil, una tarea absolutamente desalentadora. Además, en su inmensísima mayoría, no son recién nacidos ni bebés, son chavales ya mayorcetes y averiados. La gente cuando se va al extranjero a adoptar no es por gusto, es porque al menos en otros países sí es viable adoptar recién nacidos.

La otra parte del negociete está condicionada por la miseria.

Que oye, que si encuentras una pija dispuesta a chuparse un embarazo ajeno por altruismo, me la envaino.

Pero vamos, que esto va de lamer el ojete a una rica y ya. Al menos no me des excusas baldías.
Pues como trabajar, ¿no? Aquí todo el mundo gastando un tercio de su día, nada menos, en hacer una serie de tareas que uno realmente no quiere hacer y hasta odia con toda su alma porque si no se muere de hambre para que unos tíos se engorden el bolsillo a costa de tu trabajo y te den a cambio unas pocas migajas. Y si no lo haces, ya sabes: la miseria.

Al menos con la gestación subrogada no te tienes que chupar atascos ni horas de metro ni madrugones para hacer aquello por lo que te pagan. De hecho, estás tan tranqui descansando en lugar de partiéndote el lomo.

No sé. No me convence el argumento.

Los trámites para adoptar niños en España son muy largos y muy arduos, con requisitos y pegas administrativas mil, una tarea absolutamente desalentadora. Además, en su inmensísima mayoría, no son recién nacidos ni bebés, son chavales ya mayorcetes y averiados. La gente cuando se va al extranjero a adoptar no es por gusto, es porque al menos en otros países sí es viable adoptar recién nacidos.
Exactamente, si quieres que sea rápido, un par de años, tienes que pillar casi con pelos en los huevos, con taras e indios o zingaros (indios europeos).

El tema no es que se pueda hacer con ciertas garantías, aunque es una puerta abierta a que tipas a las que se les pasa el arroz porque priorizan sus carreras sean madres cuando se acuerdan y que países paupers sean incubadoras.

El tema es que un tipo como Bose que lleva toda la vida metiéndose de todo o esta pedorra a la que se le muere el crío se compre una niña para no estar sola. Hija de puta, comprate un perro Pachón como otras viejas, vas a tener 75 años cuando la cría tenga 7 y cuando se te suba al sofá a ti se te saldrá la cadera hija de puta, un crío no es un capricho.

Cuando lo de la ley trans lo de poder cambiarse de género no iba a ser un chorreo continuo que colapsase la administración, era para dotar de derechos a ciertas personas. Pero con esto de la gestación subrogada sí, si se regula todo dios va a querer un hijo como quien compra un perro. Esta es la tabla de enrasar de la izquierda y del sandoka begien este.

A la izquierda le parecía bien que dos maricones pudiesen adoptar un crío, pero le parece mal que una mujer pueda tener hijos genéticos gestado en otro vientre. A mí que me lo expliquen.

O estamos a una cosa, o a la otra, pero a las dos y según nos interese, no. Si la naturaleza no quiere que dos maricones puedan tener hijo, pues que no los tengan. Como tampoco quiere que una vieja pueda fecundar. Pero si los maricones pueden tener hijos por medio de leyes aberrantes ideadas por la perversión y decrepitud de la civilización occidental, ¿a ver por qué no Ana u otra vieja o mujer yerma no puede tener un puto hijo genético?

¿Cuando una pareja de manfloritas recurre a la gestación subrogada también se monta el debate o es sólo cuando se trata de heterosexuales cuando está mal? Porque esto es usado por parejas de gayers y gayers solteros, que son los que no pueden tener a nadie con sus genes sin emplear el vientre de una mujer. ¿Sólo está mal si es una mujer soltera incapaz de engendrara o si es una pareja heterosexual?

O estamos a una cosa, o a la otra, pero a las dos y según nos interese, no. Si la naturaleza no quiere que dos maricones puedan tener hijo, pues que no los tengan. Como tampoco quiere que una vieja pueda fecundar. Pero si los maricones pueden tener hijos por medio de leyes aberrantes ideadas por la perversión y decrepitud de la civilización occidental, ¿a ver por qué no Ana u otra vieja o mujer yerma no puede tener un puto hijo genético?

Te lo explico de otra manera, yo lo vería igual de mal si fueran 2 mariconazos de 70 años.

El problema no es el tipo de padre sino las "condiciones" del padre y con 68 comprás todos los números de la rifa.

La inseminación artificial bien, que una puta desprecie a Ferris, Demian, Cenobita o a mí mismo, para luego ir a una clínica a que le inseminen con el semen del tipo ese de los 550 hijos como si de una cerda reproductora de granja se tratase, eso está mu bonito, eso es cojonudo, ideal, maravilloso. Es lo más normal del mundo para esta puta izquierda que huele a rancio, a adoctrinamiento, a casa vieja cerrada.

Para que a ellas les inseminen con el semen del macho alfa ese sí, para eso sí que está muy bien la ciencia. Aunque a las mujeres que inseminan no tengan problema ninguna en poder ser preñadas por machos betas. Para estas putas que sus genes se mezclen con los genes del macho alfa es una avance técnico, pero ojo, lo de que unas quieran tener hijos genéticos no, eso es malo, una violencia para la mujer.

¿Cuando una pareja de manfloritas recurre a la gestación subrogada también se monta el debate o es sólo cuando se trata de heterosexuales cuando está mal? Porque esto es usado por parejas de gayers y gayers solteros, que son los que no pueden tener a nadie con sus genes sin emplear el vientre de una mujer. ¿Sólo está mal si es una mujer soltera incapaz de engendrara o si es una pareja heterosexual?
Éstas son las cosas divertidas de esta gentuza.
Igual que seguro que ven bien la prostitución femenina entre mujeres

En otra liga
El debate ha existido siempre y si, es igual de aborrecible.

Te lo explico de otra manera, yo lo vería igual de mal si fueran 2 mariconazos de 70 años.

El problema no es el tipo de padre sino las "condiciones" del padre y con 68 comprás todos los números de la rifa.
Entonces por qué en Marruecos donde los hombres pueden tener tantas mujeres como puedan mantener, algunos carcamales tienen hijos con las mujeres jóvenes con las que se van casando según van incrementando su riqueza y el número de cabezas de caprino de su rancho. Porque sé de algún moro que me contó que su padre había vuelto a ser padre con setenta y tantos, y es algo natural. Quiero decir que por qué no se castra a eso putos viejos que son padres a esa edad, que pobres niños que van a vivir sin padre, jo.

Cuando lo de la ley trans lo de poder cambiarse de género no iba a ser un chorreo continuo que colapsase la administración, era para dotar de derechos a ciertas personas. Pero con esto de la gestación subrogada sí, si se regula todo dios va a querer un hijo como quien compra un perro. Esta es la tabla de enrasar de la izquierda y del sandoka begien este.
A ver retrasado, saca todo lo que haya dicho yo sobre los trans. No hay nada porque me sudan la polla, ni siquiera considero que merezcan espacio para 4 que son, subnormal. Están ahí porque es un debate importado en el pack feminista.

No creo que alguien de 70 años, sin pareja, tocado del ala por haber perdido un hijo, pueda ir y comprarse un repuesto, porque sé que es tener un crío y no creo que sea una buena opción para el crío, me suda la polla que esta "mongola" este feliz, con su puta felicidad me limpio el culo.

Si tienen una edad adecuada, que no son 68, si tienen posibles, es un entorno estable, no están traumatizados ni tocados del ala, si van a proporcionar un entorno aceptable, no tengo objeciones.

El debate ha existido siempre y si, es igual de aborrecible.

No, no ha existido siempre. Cuando el un manflower soltero o una pareja de manflowers los que contratan a una tercera persona para que geste un óvulo inseminado por ellos simplemente se informa de que "Fulanito ha tenido un hijo por gestación subrogada", y no salen ni ministras ni pollas a hablar de violencia contra la mujer. JAMÁS se cargan las tintas contra el manflower de turno.

No tienes nada más que ver cómo pintan a una pareja de gayers que deciden recurrir a este método en este artículo. Léetelo, anda, léetelo, y mira a ver si no los pintan poco menos que como dos héroes que luchan contra un sistema que los discrimina y se recorren el mundo para conseguir su sueño del amor. Y en único parrafito en el que se alude a la faceta moral se lo quitan de encima con una frasecita buenista y a otra cosa. Todo el puto artículo es una masaje y un aplauso a esos dos titanes que luchan contra unas leyes injustas y una sociedad que los discrimina.

IGUALITO.

La gestación subrogada está prohibida en España. La Obregón se ha ido a Florida a hacerlo.

¿Puede traer a la cría aquí y registrarla como hija suya?

La gestación subrogada está prohibida en España. La Obregón se ha ido a Florida a hacerlo.

¿Puede traer a la cría aquí y registrarla como hija suya?
Pues no sé, si el óvulo fecundado era de Ana Obregón lo más lógico es pensar que la madre sea Ana Obregón, vamos digo yo. No la van a registrar como hija de Dakilla, ¿no?

Atrás
Arriba Pie