No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.No eres rico ni lo vas a ser en tu puta vida, lo siento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.No eres rico ni lo vas a ser en tu puta vida, lo siento
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
@Alduin, ¿En tu caso tu madre quedó preñada de ti a los 80 años de su propio hermano?Si pero las chinas te las han quitado.
@Alduin, ¿En tu caso tu madre quedó preñada de ti a los 80 años de su propio hermano?
No habrá niños/as para adoptar en España, sino me voy a USA para comprarlo.
Pues como trabajar, ¿no? Aquí todo el mundo gastando un tercio de su día, nada menos, en hacer una serie de tareas que uno realmente no quiere hacer y hasta odia con toda su alma porque si no se muere de hambre para que unos tíos se engorden el bolsillo a costa de tu trabajo y te den a cambio unas pocas migajas. Y si no lo haces, ya sabes: la miseria.La otra parte del negociete está condicionada por la miseria.
Que oye, que si encuentras una pija dispuesta a chuparse un embarazo ajeno por altruismo, me la envaino.
Pero vamos, que esto va de lamer el ojete a una rica y ya. Al menos no me des excusas baldías.
Exactamente, si quieres que sea rápido, un par de años, tienes que pillar casi con pelos en los huevos, con taras e indios o zingaros (indios europeos).Los trámites para adoptar niños en España son muy largos y muy arduos, con requisitos y pegas administrativas mil, una tarea absolutamente desalentadora. Además, en su inmensísima mayoría, no son recién nacidos ni bebés, son chavales ya mayorcetes y averiados. La gente cuando se va al extranjero a adoptar no es por gusto, es porque al menos en otros países sí es viable adoptar recién nacidos.
Sólo en el manga , el anime pasa del tema.
O estamos a una cosa, o a la otra, pero a las dos y según nos interese, no. Si la naturaleza no quiere que dos maricones puedan tener hijo, pues que no los tengan. Como tampoco quiere que una vieja pueda fecundar. Pero si los maricones pueden tener hijos por medio de leyes aberrantes ideadas por la perversión y decrepitud de la civilización occidental, ¿a ver por qué no Ana u otra vieja o mujer yerma no puede tener un puto hijo genético?
Éstas son las cosas divertidas de esta gentuza.¿Cuando una pareja de manfloritas recurre a la gestación subrogada también se monta el debate o es sólo cuando se trata de heterosexuales cuando está mal? Porque esto es usado por parejas de gayers y gayers solteros, que son los que no pueden tener a nadie con sus genes sin emplear el vientre de una mujer. ¿Sólo está mal si es una mujer soltera incapaz de engendrara o si es una pareja heterosexual?
El debate ha existido siempre y si, es igual de aborrecible.¿Cuando una pareja de manfloritas recurre a la gestación subrogada también se monta el debate o es sólo cuando se trata de heterosexuales cuando está mal? Porque esto es usado por parejas de gayers y gayers solteros, que son los que no pueden tener a nadie con sus genes sin emplear el vientre de una mujer. ¿Sólo está mal si es una mujer soltera incapaz de engendrara o si es una pareja heterosexual?
Entonces por qué en Marruecos donde los hombres pueden tener tantas mujeres como puedan mantener, algunos carcamales tienen hijos con las mujeres jóvenes con las que se van casando según van incrementando su riqueza y el número de cabezas de caprino de su rancho. Porque sé de algún moro que me contó que su padre había vuelto a ser padre con setenta y tantos, y es algo natural. Quiero decir que por qué no se castra a eso putos viejos que son padres a esa edad, que pobres niños que van a vivir sin padre, jo.Te lo explico de otra manera, yo lo vería igual de mal si fueran 2 mariconazos de 70 años.
El problema no es el tipo de padre sino las "condiciones" del padre y con 68 comprás todos los números de la rifa.
A ver retrasado, saca todo lo que haya dicho yo sobre los trans. No hay nada porque me sudan la polla, ni siquiera considero que merezcan espacio para 4 que son, subnormal. Están ahí porque es un debate importado en el pack feminista.Cuando lo de la ley trans lo de poder cambiarse de género no iba a ser un chorreo continuo que colapsase la administración, era para dotar de derechos a ciertas personas. Pero con esto de la gestación subrogada sí, si se regula todo dios va a querer un hijo como quien compra un perro. Esta es la tabla de enrasar de la izquierda y del sandoka begien este.
El debate ha existido siempre y si, es igual de aborrecible.
¿Puede traer a la cría aquí y registrarla como hija suya?
Pues no sé, si el óvulo fecundado era de Ana Obregón lo más lógico es pensar que la madre sea Ana Obregón, vamos digo yo. No la van a registrar como hija de Dakilla, ¿no?La gestación subrogada está prohibida en España. La Obregón se ha ido a Florida a hacerlo.
¿Puede traer a la cría aquí y registrarla como hija suya?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.