Ser madre a los 68

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces por qué en Marruecos donde los hombres pueden tener tantas mujeres como puedan mantener, algunos carcamales tienen hijos con las mujeres jóvenes con las que se van casando según van incrementando su riqueza y el número de cabezas de caprino de su rancho. Porque sé de algún moro que me contó que su padre había vuelto a ser padre con setenta y tantos, y es algo natural. Quiero decir que por qué no se castra a eso putos viejos que son padres a esa edad, que pobres niños que van a vivir sin padre, jo.

Pues nada, a criar niños en la senectud. Me la suda lo que hagan en Marruecos, pero no es el mismo caso, alli hay una mujer que va a criar al hijo, aquí tenemos a una abuela que no quiere sentirse sola.

En la subrogada USA el óvulo no puede ser de la madre que compra, lo del esperma no se sabe.

A los críos terminan inscribiendolos por protección al menor, aunque dependiendo del consulado puede tardar más o menos, hace un tiempo se montó un pollo en Ucrania porque hacían a los padres estar allí meses.

Pues nada, a criar niños en la senectud. Me la suda lo que hagan en Marruecos, pero no es el mismo caso, alli hay una mujer que va a criar al hijo, aquí tenemos a una abuela que no quiere sentirse sola.
Pero infeliz, si las ricas no crían a sus hijos, que para eso son ricas. Los ricos de cuna se crían con el servicio.
Prefiero mil veces ser el hijo de la vieja Obregón a el hijo de una mora de 25 años del desierto de Sahara que va estar condenado a comer polvo toda su miserable y puta vida.

Pues no sé, si el óvulo fecundado era de Ana Obregón lo más lógico es pensar que la madre sea Ana Obregón, vamos digo yo. No la van a registrar como hija de Dakilla, ¿no?
Pero por lo que dicen el óvulo fecundado no es de la Obregón.

Pero por lo que dicen el óvulo fecundado no es de la Obregón.
Ah, pues si no es suyo para mí cambia totalmente la peli. Entonces esa puta loca de mierda quería un hijo y lo ha comprado en USA calentito recién sacado del horno. Esto ya me parece una locura total y una chifladura. A no ser que sea su nieto como decían antes. Que también es una locura, pero en fin. A ver qué dice el bocachancla de Lequio.

Si no me equivoco Cristiano Ronaldo tuvo varios fetos de esta manera, no? mientras estaba saliendo con el Moro. Luego ya nos coló a su canguro/asistente para disimular.

Última edición:
En la última temporada de Friends, dos de los protagonistas alquilan un vientre justamente porque quieren ser padres y no pueden. Y la gente lo veía como algo natural y no pasaba nada.

Casi 20 años después se habla que violencia contra la mujer. Y muchos no ponen el punto en el debate de la edad de la Obregon, sino del hecho en sí.

Nos está quedando una sociedad neo victoriana preciosa.

No, no ha existido siempre. Cuando el un manflower soltero o una pareja de manflowers los que contratan a una tercera persona para que geste un óvulo inseminado por ellos simplemente se informa de que "Fulanito ha tenido un hijo por gestación subrogada", y no salen ni ministras ni pollas a hablar de violencia contra la mujer. JAMÁS se cargan las tintas contra el manflower de turno.

No tienes nada más que ver cómo pintan a una pareja de gayers que deciden recurrir a este método en este artículo. Léetelo, anda, léetelo, y mira a ver si no los pintan poco menos que como dos héroes que luchan contra un sistema que los discrimina y se recorren el mundo para conseguir su sueño del amor. Y en único parrafito en el que se alude a la faceta moral se lo quitan de encima con una frasecita buenista y a otra cosa. Todo el puto artículo es una masaje y un aplauso a esos dos titanes que luchan contra unas leyes injustas y una sociedad que los discrimina.

IGUALITO.
Que no, cojones, que tú hayas vivido bajo una piedra es tu problema, no el mío. Y muchísimos gays son críticos PORQUE ES UNA CUESTIÓN DE CLASE, NO DE GÉNERO U ORIENTACIÓN.

A mí me parece bien que los ricos se reproduzcan, los que no tenían que reproducirse son los pobres.

El ricachón ese lo mismo monta un par de empresas aunque sea por diversificar el dinero y genera unos cuantos puestos de trabajo. El pobre roba y mata y seguramente sea un inmigrante.

Tenemos a la nueva Inquisición moral que partiendo de soflamas como "nuestro cuerpo nosotras decidimos" y de la emancipación de la mujer, te va inmediatamente despues dictando qué puede y qué no pude hacer la mujer con su cuerpo.

Alquilar su vientre no puede (oiga, no es su cuerpo?), pero sin embargo abortar sí.
No pueden decidir cobrar 150 euros por tener sexo en privado, pero si hay una cámara grabando y lo ve legalmente todo el mundo entonces...esta mal pero no se prohíbe.
Seguimos, el vientre de alquiler no, donar óvulos y tener por ahí hijos, sí.

Y ya el chiste es decir que eso nunca lo puede hacer una mujer en libertad, que si lo hace es por necesidad :face: ¿Que creen que hacemos el 95% de la humanidad día a día?

A mí no me gustan los pobres, no deberían reproducirse.

Pero rescatar un pobre y que sea rico es bueno. Aunque te salga como Chabelita que era de madre peruana, así no se prostituye, asesina a su amiga para robarle el feto o vende su pelo. Un rico siempre va a aportar algo a la sociedad, aunque sea por cojones vía impuestos.

Ahora faltaría más que la Ana Obregón no pudiera traer un rico más al mundo, que en el peor de los casos será un defraudador y en el mejor montará una buena empresa. Dineros en la sociedad se va a dejar por cojones seguro. El Estado sí que es un ladrón pero sobre todo sablea a los ricos.

Última edición:
Que no, cojones, que tú hayas vivido bajo una piedra es tu problema, no el mío. Y muchísimos gays son críticos PORQUE ES UNA CUESTIÓN DE CLASE, NO DE GÉNERO U ORIENTACIÓN.
Muchísimos gays son críticos y muchísimos heterosexuales son críticos. Pero resulta que la crítica se hace cuando los que hacen esto son heterosexuales, no cuando son gays.

Y ya si son ricos, no te digo. Porque, en el fondo, va de esto, ¿no? Eso es lo que importa. Que lo hacen los ricos y no los pobres porque es una cosa cara que no todo el mundo se puede permitir. ¿Es por eso? ¿Es a eso a lo que te refieres con lo de que es una cuestión de clase? ¿Si fuera accesible a cualquiera ya estaría bien o qué?

Esta es la realidad de la vida cuando se hace la barbaridad de permitir la adopción de recién nacidos por parejas mayores en gente común. Lo de Ana Obregón es “la vida rosa” en las páginas del HOLA

Muchísimos gays son críticos y muchísimos heterosexuales son críticos. Pero resulta que la crítica se hace cuando los que hacen esto son heterosexuales, no cuando son gays.

Y ya si son ricos, no te digo. Porque, en el fondo, va de esto, ¿no? Eso es lo que importa. Que lo hacen los ricos y no los pobres porque es una cosa cara que no todo el mundo se puede permitir. ¿Es por eso? ¿Es a eso a lo que te refieres con lo de que es una cuestión de clase? ¿Si fuera accesible a cualquiera ya estaría bien o qué?
Es evidente que la cuestión de clase radica en que quien alquila su vientre es pauper, quizir, si conoces gente acomodada o rica que lo haga no pierdas tiempo en hacérnoslo saber.

Tenemos a la nueva Inquisición moral que partiendo de soflamas como "nuestro cuerpo nosotras decidimos" y de la emancipación de la mujer, te va inmediatamente despues dictando qué puede y qué no pude hacer la mujer con su cuerpo.
¿Quién dice que es ilegal que una cría de 12 no pueda mamar pollas por dinero?, La puta sociedad. ¿Porque no va a poder vender uno de sus riñones?, ¿Los preceptos morales?, Anda ya. Y porque no va a poder trabajar alguien 15h al día si le viene bien el dinerillo para sus vicios, ¿eh?, ¿La inquisición moral?

¿Quién dice que es ilegal que una cría de 12 no pueda mamar pollas por dinero?, La puta sociedad. ¿Porque no va a poder vender uno de sus riñones?, ¿Los preceptos morales?, Anda ya. Y porque no va a poder trabajar alguien 15h al día si le viene bien el dinerillo para sus vicios, ¿eh?, ¿La inquisición moral?

Una mujer puede abotar, hasta con 16 y sin informar a los padres pero no puede tener un embarazo que no sea suyo, siendo mayor de edad.

Puede cobrar por tener sexo, que se grabe y se publique.... pero no en privado.

Así podemos estar todo el dia.

Es evidente que la cuestión de clase radica en que quien alquila su vientre es pauper, quizir, si conoces gente acomodada o rica que lo haga no pierdas tiempo en hacérnoslo saber.

Entonces la maldad de la gestación subrogada es que una parte es rica y la otra es pobre. No el hecho en sí, no. Es la diferencia de dinero entre el que paga por una cosa y el que la ofrece.

Ahora para ver la bondad o la maldad de algo que se lleve a cabo entre dos personas, o si alguna prestación de bienes y servicios entre dos partes es reprobable o no, hay que ver cuánto tienen en el banco los actores que intervienen en esa transacción, no en la naturaleza de la transacción que se está produciendo.

Es tremendo esto de mirar al mundo con las gafas ideológicas con la que las miráis. Todo va en función de a qué clase social perteneces, no de lo que hagas. Si eres pobre, todo disculpable; si eres rico, nada de lo que hagas estará nunca bien.

Entonces la maldad de la gestación subrogada es que una parte es rica y la otra es pobre. No el hecho en sí, no. Es la diferencia de dinero entre el que paga por una cosa y el que la ofrece.

Ahora para ver la bondad o la maldad de algo que se lleve a cabo entre dos personas, o si alguna prestación de bienes y servicios entre dos partes es reprobable o no, hay que ver cuánto tienen en el banco los actores que intervienen en esa transacción, no en la naturaleza de la transacción que se está produciendo.

Es tremendo esto de mirar al mundo con las gafas ideológicas con la que las miráis. Todo va en función de a qué clase social perteneces, no de lo que hagas. Si eres pobre, todo disculpable; si eres rico, nada de lo que hagas estará nunca bien.
"Una transacción" también es vender un órgano. Lo de usar el dinero para conseguirlo es hacerlo peor pero no es lo peor.

A la izquierda le parecía bien que dos maricones pudiesen adoptar un crío, pero le parece mal que una mujer pueda tener hijos genéticos gestado en otro vientre. A mí que me lo expliquen.

Lo que le molesta es que sea ana obregon, señora con mucho dinero. Lo que de verdad le molesta a la izquierda, otra gente que no es de su cuerda con dinero.

Es mi cuerpo y hago lo que quiero, pero no hagas tal, tal y tal. Cada dia es un nuevo paso en el camino de contradicciones sobre el que avanz...retroceden.

"Una transacción" también es vender un órgano. Lo de usar el dinero para conseguirlo es hacerlo peor pero no es lo peor.
¿Entonces el problema es el hecho en sí o que uno tenga dinero o no lo tenga? ¿Vender un órgano es cosa de clase o es cosa de otra naturaleza? Porque si el puto problema es la diferencia de clase, un millonario ofreciendo trabajo a un sintecho para que este pueda escapar de la miseria también sería un problema como el de la gestación subrogada. O incluso mayor, porque que yo sepa no son millonarios los que pagan por esto ni las tías unas sintecho. Habría más diferencia de clase en el caso que te digo que en lo de la gestación.

Hasta qué punto no tendréis metida la puta ideología dentro que no sois capaces de ver o de entender el mundo fuera de esquemas clasistas.

El caso que conozco personalmente es de un matrimonio de gays del cole de mi hija. Uno de ellos tendrá cerca de 60 años, si no los tiene, y el otro sí es más joven. Se buscaron una rubia porque querían niña rubia de ojos azules y supongo que el esperma sería de un rubiales, porque el mayor es un tío alto y de aspecto europeo pero creo que el otro padre es un panchi. Al final es un capricho de unos y un negocio para quienes satisfacen el capricho. Y bueno, en este caso la niña se encuentra con que está bien cuidada, tiene a la familia de al menos uno de los padres (tías, primos, etc...) pero en el fondo si la naturaleza no te da críos tampoco creo que aceptar eso sea un drama.

Lo que le molesta es que sea ana obregon, señora con mucho dinero. Lo que de verdad le molesta a la izquierda, otra gente que no es de su cuerda con dinero.

Es mi cuerpo y hago lo que quiero, pero no hagas tal, tal y tal. Cada dia es un nuevo paso en el camino de contradicciones sobre el que avanz...retroceden.
Hombre yo no soy "la izquierda". Me suda la polla que Ana Obregón haga lo que le de la gana con su dinero y el porvenir de esa niña también escapa a mis preocupaciones. Pero en mi caso si Obregón hubiese querido ser madre a los 45 y se lo compra me parecería de una manera. Que lo haga enfilando los 70 y para no quedarse sola, pues bueno, me parece que alguién debió decirle que se comprase un caniche. Por supuesto es opinión personal. Se que es un crio de menos de 10 y no creo que alguién de 70 sea una opción idónea aunque pueda financiarselo, luego ya si hay un vacio legal alla cada uno.

Atrás
Arriba Pie