Ser madre a los 68

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso yo no me centro en la subrogación. Como hecho en si, en abstracto, puedo verlo plausible principalmente porque no la necesito ni estoy en condiciones de ofrecerla. Sin embargo al margen de polleces de violencia contra la mujer y maniquierismos varios, es complicado no ver que puede conducir a situaciones no deseables, entre otras que haya mujeres que vivan de eso, o que haya países que sean paises incubadoras y que haya turismo de incubación como lo hay para ponerse pelo en turkia, en última instancia estás comerciando con niños. De hecho en alguno de los países donde lo hacen se establece que la madres madres tienen que ser residentes por no se cuanto tiempo o normas así, cada país tiene su normativa.

Lo que me parece una aberración es que una protoseptuagenaria depresiva lo haga y lo primero que diga es "ya no estoy sola". Y me da igual que sea rica (obviamente no está de pedir, aunque por lo que se dice tampoco es algo prohibitivo, caro si, pero no prohibitivo). Te diría lo mismo si lo hiciese un tipo homo o hetero de 65 que busca un hijo para no dejarle su herencia a sus sobrinos. No son edades y punto.

Aquí estamos hablando de varias cosas todo mezcladas: la gestación subrogada como concepto, que si es bueno es bueno para todo el mundo, rico y pobre, y si es malo lo es para todo el mundo, rico y pobre; el tener hijos con setenta años, que es una locura; las motivaciones que hay para tenerlos, que son infinitas y con frecuencia caprichosas y egoístas y por último las circunstancias bajo las cuales se tienen, que parece que sólo se miran en casos como este, que luego a la gitana que va a tener el enésimo crío en un poblado chabolista nadie le dice que no debería.

Lo que me parece demencial es reducirlo todo a una cuestión de clase. Eso sólo se puede hacer desde el más profundo resentimiento y la envidia.

La ideología de no querer que nadie arriesgue su cuerpo para tener dinero. Sep. Esa.
El problema es el hecho en sí. Que lo tenga que hacer por dinero es parte de otro problema mucho mayor y estos casos son consecuencia directa y extrema del mismo.

Millones de trabajadores arriesgan su cuerpo para tener dinero. Sólo en España, millones de obreros, conductores, operarios, mineros y pescadores arriesgan su vida y su integridad física cada día durante décadas para tener dinero. Una mujer que se queda embarazada para un tercero está mil veces mejor cuidada, mil veces mejor atendida y mejor vigilada que el señor que se baja a la puta mina, se sube al puto andamio o sale en el barco a pescar en el Gran Sol durante varios meses.

Es que estáis usando argumentos contra estos que se pueden aplicar a cualquier puto trabajo. Que si es el rico pagando a uno para que le haga cosas a cambio de unos euros (coño, ¿no es eso dar trabajo?), que si hay alguien que arriesga su cuerpo... hostia, id a lo mollar, no a lo que es estupideces, que parecéis las Towanda Rebels diciendo al putero que si no le da vergüenza estar con una que no quiere estar contigo. ¿Y el camarero que te sirve el plato del restaurante sí quiere servirte comida? ¿Y el que te friega el plato sí quiere fregártelo? ¿Y el que en una fábrica cose lo que llevas puesto sí quiere cosértelo para que vayas de guay o qué, puta subnormal? Pues vosotros lo mismo.

La ideología a la que me refiero es a mirar mal esto porque es algo que hace una ricachita porque es ricachita mientras se mira a otro lado cuando son la pareja de maricas de turno. ¿Has leído el artículo que enlacé? Menuda manera de pintar a esos dos gayers, casi como héroes, que hicieron LO MISMO que ha hecho esta idiota.

El hecho en sí es el mismo. Pero a unos, como son una pareja gay, reportaje masaje y mira qué héroes luchando contra un sistema que les priva de dar amor. Si lo hacen unos ricos, violencia contra la mujer, explotadores, gente que se cree con derecho a comerciar con bebés. El mismo puto hecho.

Aquí estamos hablando de varias cosas todo mezcladas: la gestación subrogada como concepto, que si es bueno es bueno para todo el mundo, rico y pobre, y si es malo lo es para todo el mundo, rico y pobre; el tener hijos con setenta años, que es una locura; las motivaciones que hay para tenerlos, que son infinitas y con frecuencia caprichosas y egoístas y por último las circunstancias bajo las cuales se tienen, que parece que sólo se miran en casos como este, que luego a la gitana que va a tener el enésimo crío en un poblado chabolista nadie le dice que no debería.

Lo que me parece demencial es reducirlo todo a una cuestión de clase. Eso sólo se puede hacer desde el más profundo resentimiento y la envidia.
Justo.

Si haces un árbol de decisión la primera cuestión sería, tiene el menor de los cónyuges más de 50 años?, Si, pues a tomar por el culo, compra un caniche o un muñeco reborn. Fin.

En ningún país medio serio te dejan adoptar con ese diferencial de edad y es por alguna razón. Lo demás en el caso de esta pedorra, si es rica, pobre, tiene novio o novia ya sobra.

A mí me parece que si lo hacen 3 millonarios contaos pues vale. Pero como den manga ancha... Me imagino recién nacidos chiquitillos hacinados en jaulas por la avaricia y los corazones negros.
El nacimiento inscrito en España no sé yo, @Tiboroski. Aquí no puede darse como legal un contrato extranjeri que no lo es rn España. Como no puede autorizarse los matrimonios de los morapios con más de 1. Si le dan un nacimiento español, ojo, que nacería española la muchachilla como hija de española, que ésa es otra. Es un caso con su miga la mar de entretenido.
España no puede dar por válido aquí algo que la ley no ampara. Si lo hacen es una chapuza, pero mucho peor es lo de la nacionalidad española de los marroquíes, que es imposible jurídicamente, y ya hay muchos miles con su nacionalidad imposible. O millones... Ni quiero saberlo.

Justo.

Si haces un árbol de decisión la primera cuestión sería, tiene el menor de los cónyuges más de 50 años?, Si, pues a tomar por el culo, compra un caniche o un muñeco reborn. Fin.

En ningún país medio serio te dejan adoptar con ese diferencial de edad y es por alguna razón. Lo demás en el caso de esta pedorra, si es rica, pobre, tiene novio o novia ya sobra.

Pero es que es donde se está poniendo el foco por parte de algunos aquí: en que es una cuestión de CLASE. Me parece demencial. Aquí el problema de este caso es a) la edad provecta de esta pedorra, y luego ya no ha lugar a la b), porque con lo de la a, SOBRA. Porque si nos metemos en cuestiones de motivación habría que meterse en la motivación de la panchita que se queda preñada para cazar al tío, en la motivación de la niñata imbécil que lo quiere por mero capricho sin ser consciente de qué significa y en los millones de razones espurias y egoístas por las que se tienen niños.

El nacimiento inscrito en España no sé yo, @Tiboroski. Aquí no puede darse como legal un contrato extranjeri que no lo es rn España. Como no puede autorizarse los matrimonios de los morapios con más de 1. Si le dan un nacimiento español, ojo, que nacería española la muchachilla como hija de española, que ésa es otra. Es un caso con su miga la mar de entretenido.
España no puede dar por válido aquí algo que la ley no ampara. Si lo hacen es una chapuza, pero mucho peor es lo de la nacionalidad española de los marroquíes, que es imposible jurídicamente, y ya hay muchos miles con su nacionalidad imposible. O millones... Ni quiero saberlo.

Ya le digo yo que sí se inscribe, por las razones que expuse: un niño no es un contrato ni un matrimonio de moros. Usted bien sabe que en esa cuestión, consideran los que mandan, que el bien jurídico máximo a proteger es el menor, así que la irregularidad nos la comemos con patatas. No es menos cierto que hasta hace poco era un número muy pequeño de personas y pensarían que meh. Como el tema se extienda pues deberían meterle mano al asunto... Lo harán? Fíese usted de esas alimañas.

Última edición:
A mí me parece que si lo hacen 3 millonarios contaos pues vale. Pero como den manga ancha... Me imagino recién nacidos chiquitillos hacinados en jaulas por la avaricia y los corazones negros.
Pero es que es donde se está poniendo el foco por parte de algunos aquí: en que es una cuestión de CLASE. Me parece demencial. Aquí el problema de este caso es a) la edad provecta de esta pedorra, y luego ya no ha lugar a la b), porque con lo de la a, SOBRA. Porque si nos metemos en cuestiones de motivación habría que meterse en la motivación de la panchita que se queda preñada para cazar al tío, en la motivación de la niñata imbécil que lo quiere por mero capricho sin ser consciente de qué significa y en los millones de razones espurias y egoístas por las que se tienen niños.

No seré yo el que aborrezca de la esclavitud, pero me parece que Ally McBeal ha dado en el clavo.

Creo que se trata simplemente de evitar el tráfico de seres humanos, y dentro de ese tráfico, el potencial económico, que no la clase, sí que tiene su relevancia. Ahora mismo nada impide a un individuo tener tantos hijos como guste, y esto escalado a algo no tan absurdo como los intereses de una multinacional o un multimillonario pirado puede derivar en la creación de ejércitos privados de bastardines traídos al mundo por este método.

Escalofriante.

C
Ya le digo yo que sí se inscribe, por las razones que expuse: un niño no es un contrato ni un matrimonio de moros. Usted bien sabe que en esa cuestión, consideran los que mandan, que el bien jurídico máximo a proteger es el menor, así que la irregularidad nos la comemos con patatas. No es menos cierto que hasta hace poco era un número muy pequeño de personas y pensarían que meh. Como el tema se extienda pues deberían meterle mano al asunto... Lo harán? Fíese usted de esas alimañas.
Cuando el hecho es imposible, porque una mujer de 68 no se puede embarazar, entonces es obvio el ilícito.
Que no investiguen cada caso es una cosa, pero cuando es evidente que es imposible no debería inscribirse. Que la niña es estadounidense y ya está, tampoco pasa nada por no ser español, no es tan importante.

Madre e hija usando pañales a la vez, cierran el círculo de la vida, las dos oliendo a meos

C

Cuando el hecho es imposible, porque una mujer de 68 no se puede embarazar, entonces es obvio el ilícito.
Que no investiguen cada caso es una cosa, pero cuando es evidente que es imposible no debería inscribirse. Que la niña es estadounidense y ya está, tampoco pasa nada por no ser español, no es tan importante.

No existe ilícito porque se ha hecho en Estados Unidos y allí (al menos en ciertos estados) es legal,.lo sería si se hubiera hecho aquí y no es el caso.

Aquí ese registro es perfectamente legal. Lo que la ley dice es que para registrar al bebé sólo hacen falta: una resolución judicial o administrativa fehaciente del país de nacimiento del niño y cumplir unos requisitos de la DGRN. Lo primero lo tramitan directamente los centros useños que gestionan las maternidades subrogadas y lo segundo también se hace aquí fácilmente. Con pasta todo es sencillo.

Me vuelvo a mí serie...

Pai Mei, quiero subrogar a tu mujer para que me geste un hijo, pregúntale que cuanto me cobraría.

Hoy volviendo en metro del curro he visto a un señorona twitteando con el móvil y como era bajita me puesto a leer lo que posteaba desde su hombro y era algo así como:

- Estoy completamente en contra de la subrogación, es un abuso de la mujer usándola como simple receptáculo, es asqueroso, y se puede equiparar a la prostitución.

Llegué a mi parada, le dejé de recuerdo un pedo sibilino y me bajé.

Fin del anecdotón.

Ah, y que mis imaginarias se están pasando por wassap la revista ¡Hola! y dando por culo non stop criticando el tema, así que he tenido que poner el grupo en silencio.

Prosigan.

Última edición:
Hoy volviendo en metro del curro he visto a un señorona twitteando con el móvil y como era bajita me puesto a leer lo que posteaba desde su hombro y era algo así como:

- Estoy completamente en contra de la subrogación, es un abuso de la mujer usándola como simple receptáculo, es asqueroso, y se puede equiparar a la prostitución.

Llegué a mi parada, le dejé de recuerdo un pedo sibilino y me bajé.

Fin del anecdotón.

Ah, y que mis imaginarias se están pasando por
wassap la revista ¡Hola! y dando por culo non stop criticando el tema, así que he tenido que poner el grupo en silencio.

Prosigan.
Masunos que esconden infiernos detrás.

A veces veo vuestras existencias y pienso que no soy consciente de la vida maravillosa que tengo.

La razón está, entre otras funciones, para reprimir los instintos. ¿A ti te entran ganas de cagar cuando vas por la calle y te pones a cagar allí mismo? Sí.
Pero eso no es la razón, eso es el gregarismo y el miedo a vivir fuera de la tribu. Eso es una conducta social aceptada porque de lo contrario tendrías su rechazo.

Creo que se trata simplemente de evitar el tráfico de seres humanos, y dentro de ese tráfico, el potencial económico, que no la clase, sí que tiene su relevancia. Ahora mismo nada impide a un individuo tener tantos hijos como guste, y esto escalado a algo no tan absurdo como los intereses de una multinacional o un multimillonario pirado puede derivar en la creación de ejércitos privados de bastardines traídos al mundo por este método.
No te digo yo que no, pero esto sería en todo caso una cuestión secundaria o terciaria, escalar esto es como preocuparse porque ese mismo individuo puede comprarse quinientos coches y atascarte la ciudad si le da la gana.

Que no, hombre, que la clase no tiene nada que ver. Que quienes sacan esto a colación es porque odian a los ricos. ¿A todos esos les parecería bien si el que contrata a la tipa para que le geste el bambino fuera un señor normal que ha ahorrado durante seis años privándose de todo para poder pagarlo? Si le parece bien entonces es que le parece mal porque el que lo hace es un rico; si le parece igualmente mal entonces la clase no tiene nada que ver.

Atrás
Arriba Pie