Parece que no hay consenso a la hora de definir la figura del pagafantas. Para unos es un obeso retardado con la funda del móvil a modo de riñonera. Para otros es quien invierte dinero en una hembra sin obtener sexo a cambio. Y para otros es el amigo gusiluz del anuncio de Fanta. Con tan amplia gama de significados, se hace difícil debatir el tema y llegar a una conclusión.
Si que hay un consenso: todos cumplen los requisitos para ser forero en PL.
Pero hablando ya en serio, le dais demasiada importancia al fisico, coño. Si te sientes perdedor con las tias solo tienes que cambiar tu actitud y no ser tan jodidamente orgulloso y vehemente. Yo nunca he sido gafapantas, ya que soy bastante borde y no me suelo doblar ante nadie (lo que me costó cierta amenaza de muerte hace un par de años por parte de una choni con la que estuve tonteando, pero bueno...culpa suya por petarda). La relación más larga que tuve fue hace casi 2 años y acabé perdiendo el interés, dejé de llamarla, fui bastante hijoputa y aún estoy tratando de asimilar porqué fui tan cabrón. Claro que desde entonces he llegado a ser forero, asi que a saber lo que he degenerado. Prefiero no pensar mucho en ello.
Quizá es mi percepción, que está un poco distorsionada por mi ligera sociopatía, pero no entiendo lo de que un tio le vaya besando el doblete de la falda a ninguna. Bueno, alguno de esos he visto, pero esos tipos lo que me dan es risa, son los tipicos comecollejas sin personalidad ni sentido del humor que no pillan las indirectas ni lanzándoselas a la cara.
Para mi lo primero es que haya complicidad para que exista una relación, si no hay complicidad no hay intereses comunes, y en ese caso no entiendo el sentido de buscar relación seria de ningún tipo. Las relaciones que empiezan distantes, las tipicas de silencios y miradas arrobadas que buscan un acercamiento progresivo siempre me han parecido una gilipollez; las cosas claras y el chocolate espeso desde antes de empezar, o nada.
El pagafantismo ese es una ilusión pseudomasoquista y nada más. Es tomar los arquetipos de las pelis y apropiárselos para sentirse "especial", diferente o algo asi. Y quien lo sea por timidez que no se queje, que bien sabe que el problema viene de uno mismo.