Ser un pueblerino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:
A mi cada vez me ronda mas la idea que ha comentado Yahve. Esta claro que hay que irse al norte, en el sur los pueblos son distintos, no se puede encontrar algo asi.

Mi novia tiene prados cerca de Cangas de Onis y estoy pensando el tema... Estaria en el campo teniendo cerca todo.
En los pueblos del sur solo encontrarás polvo, calor, fatiga y hambre

Hombre, eso tampoco. Pero son secos y hace mucho calor, como que no me apetece estar a 40 grados en verano, ademas, los paisajes no tienen nada que ver.
 
¿No podriamos tomar todos los foreros un pueblo así, deshabitado y repoblarlo?... Lo llamariamos "Los Altos de Torbe" o "Putalocura de Arriba"... :roll:




































No...
 
Hefestion rebuznó:
¿No podriamos tomar todos los foreros un pueblo así, deshabitado y repoblarlo?... Lo llamariamos "Los Altos de Torbe" o "Putalocura de Arriba"... :roll:




































No...
Sí. Y las putas que no falten :lol:
 
NIHIL (Folladicto) rebuznó:
Sí. Y las putas que no falten :lol:

¿Las putas?... ¿¿¿LAS PUTAS???

¡Si nos vamos al campo nos vamos al campo!

U7U95632.jpg
 
Eso ya existió,sodoma y gomorra


si lo se............................






























me voy a

dormir.gif
 
hola.somos un metrimonio joven con una hija. estamos interesados en la rrepoblacion de algun pueblo,a cambio de casa y trabajo.por fabor ,manden informacion,gracias.

hola : yo tambien busco lo mismo igual que todos supongo , desearia irme a vivir a un pueblo o aldea española con mi novia . los 2 tenemos 23 años ,y somos de galicia . Nos gustaria saber de algùn lugar donde nos facilitaran vivienda para poder vivir a cambio o algo similar ,si puede a ver trabajo mejor pero si no trabajariamos de artesania,pero lo importante seria la vivienda . supongo que para repoblar las zonas de gente joven no hubiera problema si saben algo nuestro correo es [email protected] .......un saludo .......


Buscamos pueblos con poca población en la zona de asturias o proximidades para vivir alli indefinidamente a cambio de casa propia y trabajo de cualquier tipo yo 29 años y me señora 28 tengo experiencia profresional en labores agricolas, y mi trrabajo actual encofrador. Mi señora actualmente ofrece sus servicios de asistente a enfermos y persona del 3ª edad, agradecidole las oportunidades que este programa de repoblacion ofrece siempre suyo Manuel Martinez Molina.
hola, lo primero de todo decir que soy una chica gallega a la que le encanta la naturaleza y que está viendo como poco a poco todos nuestros pueblos están siendo abandonados y repoblados por extranjeros, no tengo nada encontra de la gente de afuera pero creo que es una pena que no sepamos valorar lo que tenemos, y que sean otros los que se aprovechen de nuestra riqueza en todos los ámbitos, me encantaria recibir informació a cerca de pueblos en los que se demande gente para repoblar y las posibles ayudas o subvenciones ante todo muchas gracias.

SEMOS MUNCHOS
xGonzalo.jpg
 
Yo vivo en una ciudad pequeñita, y en un barrio bastante tranquilo.
Al mismo tiempo, si voy al centro tengo todas las tiendas y comercios que necesite...
No se, ¿de verdad hace falta irse tan lejos?
 
Que vuelva la moda de la boina y el fajin que se ha perdido con tanto metrosexual.
 
Eternal rebuznó:
Yo vivo en una ciudad pequeñita, y en un barrio bastante tranquilo.
Al mismo tiempo, si voy al centro tengo todas las tiendas y comercios que necesite...
No se, ¿de verdad hace falta irse tan lejos?

Nadie te obliga a irte, si te gusta donde vives pues perfecto, para que te vas a ir.
 
malgusto rebuznó:
Eternal rebuznó:
Yo vivo en una ciudad pequeñita, y en un barrio bastante tranquilo.
Al mismo tiempo, si voy al centro tengo todas las tiendas y comercios que necesite...
No se, ¿de verdad hace falta irse tan lejos?

Nadie te obliga a irte, si te gusta donde vives pues perfecto, para que te vas a ir.

No es eso, solo decia que es mejor vivir en un sitio apartado pero dentro de una ciudad.
Mi abuela vive en un pueblo de unos 1000 habitantes, y cuando voy a verla en verano, estoy deseando que pasen las dos semanitas...
 
¿Tienes fotos de tu abuela?

En este foro nos encantan las fotos de abuelas.
 
Chico, masturbáte encima de una piedra desde las 4 de la tarde, verás como se te pasa el rato. ¿para que leches te crees que quiero yo el campo?
 
Yahvé, apuntame a mi también anda.
Yo lo que estoy es enterándome de subvenciones para cabras de leche.

Lugares que llevo estudiando hace tiempo:

Cantalojas
foto01.jpg

rutas5.jpg


o Majaelrayo (del cual no encuentro fotos del pueblo negro abandonado y que van a empezar a darle vida a base de huidos de la ciudad). Ambas zonas pertenecen a la sierra de Ayllón, cerca de Tejera Negra. Una pasada de sitio.

Eso si, es muy bucólico pero hace falta pasta o, en su defecto, echarle muchos huevos. Vivir de agricultura y ganaderia de subsistencia es muy jodido. Pero una vez echados los huevos necesarios y asumido que no es vivir todo el santo día debajo de una higuera viendo volar arrendajos, que hay que currar como un cabrón si quieres restaurar una casa vieja, y montarte un huerto etc...no conozco a nadie que se haya arrepentido del salto (y conozco a unos cuantos - por ejemplo a un ex-director de banco que está criando cabras cerca de Fonsagrada y es más feliz que el tato).

A mis "huevos" les faltan un hervorcito solo y el agua está bullendo que da gusto...
 
aurresku rebuznó:
http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/berzocana/Vista/

mi pueblo ,no puedo poner la foto directamente :(

nihil ,estas equivocado con los pueblos del sur ,hay mas cosas apartes de las que has dicho sobre todo en la zona de cadiz

Es verdad, maricones y surferos.
 
aurresku rebuznó:
http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/berzocana/Vista/

mi pueblo ,no puedo poner la foto directamente :(

nihil ,estas equivocado con los pueblos del sur ,hay mas cosas apartes de las que has dicho sobre todo en la zona de cadiz




Castril4.jpg



Castril7.jpg





De ahi tuve yo una novia. En la sierra hay secuoyas, plantadas por los reyes católicos, un embalse y un rio increibles y poca gente y tranquilo. Eso si, en invierno el altiplano es una de las zonas más frias de España.


pen_secuoya.jpg
 
Creep rebuznó:
aurresku rebuznó:
http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/berzocana/Vista/

mi pueblo ,no puedo poner la foto directamente :(

nihil ,estas equivocado con los pueblos del sur ,hay mas cosas apartes de las que has dicho sobre todo en la zona de cadiz

Es verdad, maricones y surferos.

Por que Cadiz tiene tanta fama de ser el sitio con mas maricas por metro cuadrado?.

En serio, de verdad que no se que idea teneis algunos del sur ?¿?¿?. Lo unico que hace mas calor y el paisaje no esta verde como el del norte, salvo eso no hay mucha mas diferencia.
 
malgusto rebuznó:
Creep rebuznó:
aurresku rebuznó:
http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/berzocana/Vista/

mi pueblo ,no puedo poner la foto directamente :(

nihil ,estas equivocado con los pueblos del sur ,hay mas cosas apartes de las que has dicho sobre todo en la zona de cadiz

Es verdad, maricones y surferos.

Por que Cadiz tiene tanta fama de ser el sitio con mas maricas por metro cuadrado?.

En serio, de verdad que no se que idea teneis algunos del sur ?¿?¿?. Lo unico que hace mas calor y el paisaje no esta verde como el del norte, salvo eso no hay mucha mas diferencia.




Si la hay, Africa empieza en despeñaperros. Asco me dais.
 
Los pueblos de Andalucia son como los poblados africanos hihihi
 
NIHIL rebuznó:
Los pueblos de Andalucia son como los poblados africanos hihihi



Iba a decir con la diferencia de que allí hay sida y en Andalucía piojos, pero como el sida no existe en África estan mejor todavía.
 
Ademas en el sur hay muchos hombres con pinta de bailaor de flamenco :lol: .

Yo la verdad puestos a elegir tambien iria a la zona norte de españa por solo el clima y la vegetacion en Asturias Galicia , La Rioja , o Aragon he estado de vacaciones en entornos rurales y en algunos no me hubiera disgustado quedarme a vivir. Aunque ciertamente Ibiza en invierno es algo fuera de serie no tiene nada que ver con el verano. Unos familiares tienen un terreno boscoso inutilizado de unos 10.000 metros cuadrados no seria la primera vez que me planteo ocuparlo pero hacer la chabola da pereza y aparte falta un riachuelo que es obligado en el lugar ideal :oops:
 
Yahvé rebuznó:
Quiero vivir en un sitio así, no solo unos días.
¿En las Hurdes ya hay luz eléctrica?
:evil: :evil: :evil:
Oye que yo soy de allí, no te metas con esa zona porque te rajo.

Ahora vivo en Barcelona, pero me jode que se metan con las Hurdes porque he viajado por distintas zonas de España y creeme que he visto peores sitios.
Este bulo lo levanto el Bruñuel y creeme que en esa época no solo en las Hurdes se vivía así.
Te invito para que pases el mejor verano de tu vida por esos parajes.
 
pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Los pueblos de Andalucia son como los poblados africanos hihihi



Iba a decir con la diferencia de que allí hay sida y en Andalucía piojos, pero como el sida no existe en África estan mejor todavía.
Exacto. Ahora te escucho. El sida no existe por lo tanto están mil veces mejor en Africa que en Andalucia
 
Atrás
Arriba Pie