Ser un pueblerino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy tentado de empezar una guerra de prejuicios entre comunidades, pero de momento aguanto. :roll:
 
OLIBETICO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Quiero vivir en un sitio así, no solo unos días.
¿En las Hurdes ya hay luz eléctrica?
:evil: :evil: :evil:
Oye que yo soy de allí, no te metas con esa zona porque te rajo.

Ahora vivo en Barcelona, pero me jode que se metan con las Hurdes porque he viajado por distintas zonas de España y creeme que he visto peores sitios.
Este bulo lo levanto el Bruñuel y creeme que en esa época no solo en las Hurdes se vivía así.
Te invito para que pases el mejor verano de tu vida por esos parajes.

:lol: :lol: :lol: Pareces el alcalde de cualquier pueblo concursante del Gran Prix.
 
AND8.JPG



5018_Trevelez.JPG



trevelez.jpg



ein_Himmel_voller_Schinken.jpg



plato_jamon.jpg





homer.gif
 
Perineo rebuznó:
Estoy tentado de empezar una guerra de prejuicios entre comunidades, pero de momento aguanto. :roll:

Viniendo de Folladicto-Nihil te vas a picar hombre? No caigas tan bajo.
 
malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estoy tentado de empezar una guerra de prejuicios entre comunidades, pero de momento aguanto. :roll:

Viniendo de Folladicto-Nihil te vas a picar hombre? No caigas tan bajo.

No, si no lo decía por él, m'entens, noi?, pero paso que con estos temas me suele hervir la sangre, y más con éste jodido calor.
 
Richal rebuznó:
sería genial poder vivir en un pueblo así pero teniendo los servicios y lujos de una ciudad que esté relativamente cerca. Dificil elección

San Rafael (Segovia) o cualquiera de Segovia
 
Diablo Pichudo rebuznó:
Richal rebuznó:
sería genial poder vivir en un pueblo así pero teniendo los servicios y lujos de una ciudad que esté relativamente cerca. Dificil elección

San Rafael (Segovia) o cualquiera de Segovia



Segovia no es una ciudad, espero que quieras decir que están cerca de Madrid.
 
HARDU rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Quiero vivir en un sitio así, no solo unos días.
¿En las Hurdes ya hay luz eléctrica?
:evil: :evil: :evil:
Oye que yo soy de allí, no te metas con esa zona porque te rajo.

Ahora vivo en Barcelona, pero me jode que se metan con las Hurdes porque he viajado por distintas zonas de España y creeme que he visto peores sitios.
Este bulo lo levanto el Bruñuel y creeme que en esa época no solo en las Hurdes se vivía así.
Te invito para que pases el mejor verano de tu vida por esos parajes.

:lol: :lol: :lol: Pareces el alcalde de cualquier pueblo concursante del Gran Prix.

No, lo que deja entrever es su patetismo, a ver tío triste, las hurdes y sus habitantes son bazofia... ahora ven y me rajas.
 
Einherjer rebuznó:
HARDU rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Quiero vivir en un sitio así, no solo unos días.
¿En las Hurdes ya hay luz eléctrica?
:evil: :evil: :evil:
Oye que yo soy de allí, no te metas con esa zona porque te rajo.

Ahora vivo en Barcelona, pero me jode que se metan con las Hurdes porque he viajado por distintas zonas de España y creeme que he visto peores sitios.
Este bulo lo levanto el Bruñuel y creeme que en esa época no solo en las Hurdes se vivía así.
Te invito para que pases el mejor verano de tu vida por esos parajes.

:lol: :lol: :lol: Pareces el alcalde de cualquier pueblo concursante del Gran Prix.

No, lo que deja entrever es su patetismo, a ver tío triste, las hurdes y sus habitantes son bazofia... ahora ven y me rajas.


exacto; tan cierto como que los sevillanos son unos chulos(luego se convierten en unos mierdas...) y dificilmente son capaces de sacarse el palo del culo para hablar con los "mortales"...

"TIPICOS TOPICOS" que bonito....
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Einherjer rebuznó:
HARDU rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Quiero vivir en un sitio así, no solo unos días.
¿En las Hurdes ya hay luz eléctrica?
:evil: :evil: :evil:
Oye que yo soy de allí, no te metas con esa zona porque te rajo.

Ahora vivo en Barcelona, pero me jode que se metan con las Hurdes porque he viajado por distintas zonas de España y creeme que he visto peores sitios.
Este bulo lo levanto el Bruñuel y creeme que en esa época no solo en las Hurdes se vivía así.
Te invito para que pases el mejor verano de tu vida por esos parajes.

:lol: :lol: :lol: Pareces el alcalde de cualquier pueblo concursante del Gran Prix.

No, lo que deja entrever es su patetismo, a ver tío triste, las hurdes y sus habitantes son bazofia... ahora ven y me rajas.


exacto; tan cierto como que los sevillanos son unos chulos(luego se convierten en unos mierdas...) y dificilmente son capaces de sacarse el palo del culo para hablar con los "mortales"...

"TIPICOS TOPICOS" que bonito....

illo arsa ariquitaun
 
bueno....he de reconocer que cerca de Zarza de Granadilla(cerca del Pantano de Gabriel y Galan, he visto a las tias mas feas de todo el centro penisular... (torrelaveguianas aparte....)

:oops:
 
pepi_juani rebuznó:
Segovia no es una ciudad, espero que quieras decir que están cerca de Madrid.

Pues mayormente eso, que está muy cerca de Madrid. Segovia es un pueblo grande lleno de gitanos y hombres con zapatos y calcetines blancos.
 
midgär rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
AAAAAH NO! Sin bar si que no! :8

dígame un puto pueblo español que carezca de bar o tasca, hombre de dios..

Las aldeas (que es a lo que nos referiamos) no tienen porque tener bar. Los pueblos, estoy seguro que TODOS tienen bar o tasca.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
bueno....he de reconocer que cerca de Zarza de Granadilla(cerca del Pantano de Gabriel y Galan, he visto a las tias mas feas de todo el centro penisular... (torrelaveguianas aparte....)
:oops:
Cierto es que por esas tierras hay pocos bellezones y las pocas que hay ya están pilladas.
Yo cuando vivía por allí algunos sábados marchaba de fiesta a Zarza de Granadilla y se veía de todo, igual que lo veo ahora por aquí en Barcelona.
Decirte también que la mayor concentración de tias buenas por metro cuadrado está en Mohedas de Granadilla.
Lo de ir a vivir a un pueblecito de esta comarca no lo comparto, puesto que he vivido 20 años en uno de ellos y los inviernos se hacen muy muy largos, otra cosa es ir de vacaciones una semanita como voy ahora y en verano que se duplican o triplican los habitantes por estas fechas.
 
en mis años de adolescente, fui unas cuantas veces al pueblo de unos familiares totalmente entrañables, llamado Velilla del Rio Carrion, en Palencia, en el antiguo reino de Castilla.

es posible que vuelva, 13 años despues, a saludar a todos y ver como esta aquello, y quien sabe, si hacer algun tipo de inversion, ayudar a hacer cultivos, comprar vacas, etc

molaria ver crecer cosas que en su dia haces, y con el tiempo van cogiendo forma

lo de hacer un pueblo frik es muy buena idea, habria q elegir bien que pueblo coger y que hacer alli para atraer a los turistas
un museo torbellinesco?

internet gratis?

cerderia a tutiple?
 
Internet gratis no sé, a menos que te lo patrocinara alguien, pero si metes cerderia a tutiplen ten por seguro que no te faltaran turistas ni visitantes a diario :lol:
 
Exacto, los gastos de mantenimiento del pueblo se pueden sufragar con un puticlub lleno no solo de tías buenas sinó tambien de cosas bizarras (legales) para los más depravados políticos.

Cuanto dinero da una puta cada més? Si el pueblo está al lado de la carretera, con 50 rumanas o mulatas, puedes mantener 300 moros que hagan todos los trabajos del pueblo, mientras nosotros, la aristocacria (jajajaja) nos dedicamos a una vida de ocio y artes.
 
midgär rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
AAAAAH NO! Sin bar si que no! :8

dígame un puto pueblo español que carezca de bar o tasca, hombre de dios..

Hay un antiguo refran sobre mi pueblo que dice tal que asi:

"Lorca tierra de gente bravia, mas de cien tabernas y ninguna libreria"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
deividi rebuznó:
midgär rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
AAAAAH NO! Sin bar si que no! :8

dígame un puto pueblo español que carezca de bar o tasca, hombre de dios..

Hay un antiguo refran sobre mi pueblo que dice tal que asi:

"Lorca tierra de gente bravia, mas de cien tabernas y ninguna libreria"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi me producen microinfartos cerebrales de la risión los del tipo "la que no es puta..."



Lorca, la que no es puta es una mazorca.
 
No soy gallego, soy castellano viejo. Alrededor de Rioseco hay cantidad de pueblos deshabitados, incluso algunos de esos que te pagan por ir a vivir y te dan trabajo. Se puede montar un pueblo/casa rural para frikis, con bukkake de ovejo, en medio de Torozos.
 
Atrás
Arriba Pie