¿Será la prostitución el nuevo motor de la economía?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Estaba leyendo el último post de Archimandrita en su hilo de la burbuja sexual. Y me he puesto a pensar en cómo afectará el estallido de la burbuja al negocio de la prostitución.

Ahora mismo en muchas regiones hay mas divorcios que matrimonios. Y cómo todos sabemos, hay muchísimos matrimonios que se han formado por interés. Ejemplo: porque ella veía que se le pasaba el arroz y se subió al carro que llamó a su puerta, porque ella quería comprarse por cojones un pisito y sola no podía pagarlo, etc.

¿Cómo afectará el estallido de la burbuja a todos estos matrimonios que mas que matrimonios son caricaturas de matrimonio? ¿Que ocurrirá cuando descubran que no pueden pagar la hipoteca y que el valor de su casa es muy inferior al de su deuda?

Mi teoría es que todos esos matrimonios se van a disolver mas pronto que tarde. Y si hay niño de por medio habrá una avalancha de denuncias falsas para quedarse con todo. La mujer divorciada hasta ahora tenía la ventaja de que si quería encontrar pronto una pareja siempre podía apañarse con algún baboso desesperado en espera de que apareciese algo mejor. Pero ahora va a haber tal cantidad de divorciadas tratando de pillar pareja que le moje el coño y le caliente la cama, que no ha haber bastantes babosos para todas. En otras palabras: el fin del "porqueyolovalgo".

¿Y que pasará con la montaña de hombres divorciados que han vivido en sus carnes lo que ocurre por querer a una mujer(=primero te hipotecan y luego te echan a la puta calle)? ¿Estarán dispuestos a volver al matadero(=casarse) o harán caso de mi firma?

Yo creo que esos hombres no volverán a casarse. Y que el negocio de la prostitución en España va a alcanzar proporciones nunca vistas.

Opinad sobre el tema. Que me interesa.

Pues es bastante posible,viendo como esta el panorama.Hace años el topico de que solo se iban de putas los feuchos y los vividores estaba a la orden del dia.Actualmente los puticlubs se llenan cada vez mas de tipos de lo mas normal,muchos tios muy majos,buena gente,atractivos,que estan tan hasta las narices de las mil humillaciones vividas que dicen mira pago y me olvido.Todo esto claro esta,si este gobierno progre de mierda no saca alguna ley anti-puterio al nivel de la del tabaco.

Freestate rebuznó:
Pues es bastante posible,viendo como esta el panorama.Hace años el topico de que solo se iban de putas los feuchos y los vividores estaba a la orden del dia.Actualmente los puticlubs se llenan cada vez mas de tipos de lo mas normal,muchos tios muy majos,buena gente,atractivos,que estan tan hasta las narices de las mil humillaciones vividas que dicen mira pago y me olvido.Todo esto claro esta,si este gobierno progre de mierda no saca alguna ley anti-puterio al nivel de la del tabaco.
Cuando se acabe el motor de la construcción, creo que lo que mas dinero y mas trabajo va a dar en este país va a ser la prostitución. Por eso dudo que la prohíban.

Si estalla la burbuja las putas serán pienso yo de las más afectadas. Creo que sucedeá al contrario. Se les acabará la posibilidad que tienen ahora de cobrar los pastones que cobran (el currante medio no tendrá dinero para pagarlas). Si esto pasa muchas emigrarán a sitios menos castigados. A ellas también se les acabará el chollo

inutil rebuznó:
Si estalla la burbuja las putas serán pienso yo de las más afectadas. Creo que sucedeá al contrario. Se les acabará la posibilidad que tienen ahora de cobrar los pastones que cobran (el currante medio no tendrá dinero para pagarlas). Si esto pasa muchas emigrarán a sitios menos castigados. A ellas también se les acabará el chollo

No creo que sean las más afectadas. Simplemente ganarán menos pero igualmente será un empleo rentable.
El precio bajará de los 50 euros/20 min a los 10 euros aproximadamente (habrá una gran competitividad), y bueno, yo entre tomar una copa en un bar normal mientras veo a hijas de puta calientapollas lucir sus modelitos, e irme a follar a una rusa, pues que quieres que te diga, prefiero lo último.

En conclusión, no creo que el tercer sector económico del pais (las putis) se vea afectado de forma sustancial.

.

Lasputasonbaratas rebuznó:
No creo que sean las más afectadas. Simplemente ganarán menos pero igualmente será un empleo rentable.
El precio bajará de los 50 euros/20 min a los 10 euros aproximadamente (habrá una gran competitividad), y bueno, yo entre tomar una copa en un bar normal mientras veo a hijas de puta calientapollas lucir sus modelitos, e irme a follar a una rusa, pues que quieres que te diga, prefiero lo último.

En conclusión, no creo que el sector de las putis se vea afectado de forma sustancial.

.
La teoría que yo manejo es que va a haber tal cantidad de hombres emparejados que se van a enfrentar a una denuncia falsa y se van a ver en la calle, que yo creo que el conjunto de la población masculina se va a espabilar. Y en lo sucesivo satisfarán sus necesidades con las putas. Por eso decía lo de que habrá auge de la prostitución.

Yo es que pienso que por un lado los divorciados -por definicion- no tienen un puto duro en su mayoría y no están para putas. Si hay más, pues aun peor. Por otro lado si todo en general disponemos de menos dinero y los precios en suben como lo están haciendo, pues lo primero que se resienten son los gastos "de lujo". Ahora vas a un restaurante por la noche un fin de semana y se aprecia claramente que tienen menos gente. Y con las putas no sé, pero imagino que pasará lo mismo. Y como bajar precios no creo que les convenga, y la mayoría son de fuera y les va a dar igual irse a otro sitio donde cobren más, pues imagino que se irán y habrá menos putas. Lo decía por eso.

se que hay gente triste en este mundo... pero si alguien se plantea casarse para poder tener piso muchas luces no debe tener... para eso vives con algun amigo/a pero pasar por el juzgado para poder pagar la hipoteca no creo que sea algo comun...

Soujiro rebuznó:
se que hay gente triste en este mundo... pero si alguien se plantea casarse para poder tener piso muchas luces no debe tener... para eso vives con algun amigo/a pero pasar por el juzgado para poder pagar la hipoteca no creo que sea algo comun...

:lol: NO?

Anda que no he tenido yo amigos que han pensado eso muuuuy seriamente.

Dr. Bacterio rebuznó:
La teoría que yo manejo es que va a haber tal cantidad de hombres emparejados que se van a enfrentar a una denuncia falsa y se van a ver en la calle, que yo creo que el conjunto de la población masculina se va a espabilar. Y en lo sucesivo satisfacerán sus necesidades con las putas. Por eso decía lo de que habrá auge de la prostitución.
Pero si según tu teoría las separadas van a buscar a tanto pene para que les caliente la cama, ¿no será el efecto el contrario? Digo que si se acaba el Lorealismo, también se acabó la conveniencia de pagar por un sexo sin complicaciones.
Yo desde luego cuando le he dedicado tiempo y he ligado por ahí, no he tenido ninguna inclinación de acudir a las profesionales. Bueno, quizás el morbo y la pereza, y que una pilingui me permite irme a casa y obviar los abracitos y el post coito emocional... pero...
Vamos, que si se rompe la burbuja y se les quita la tontería a las mujeres, ¿por qué pagar pasta por algo que quieren darnos?

Dr. Bacterio rebuznó:
el fin del "porqueyolovalgo".

Que te lo has creido, hamijo.

Muchos no sois conscientes del nivel de babosismo existente. Hay muchos, MUCHISIMOS tios capaces de fregar el suelo con la lengua con tal de poder echar un polvo con una gorda fea.

Un agujero negro haria falta para tragarselos a todos.

Dudo muchísimo que la prostitución llegue a ser el motor de la economía, básicamente porque las putas no pagan impuestos.

Y dudo aun más que en esta sociedad "chachi-progre" (que no es más que la mojigatería católica, pero dandole la vuelta) se pusiese a legalizar la prostitución como es debido, con su cotización del IRPF, seguridad social, chequeos médicos periódicos, calidad mínima de servicio, etc...

En este país hay mucha gente a la que le interesa seguir haciendo dinero negro (mirad en el foro Putas si no me creeis), y no les beneficiaría tener una actividad legal con lo que ello implica.

Creo que si hay una crisis, las prostitutas tendrán que bajar bastante sus tarifas... entonces echarán cuentas, les saldrá mejor escoger cualquier otro curro y se retirarán (quedandose las que en peor situación esten).

Dr. Bacterio rebuznó:
Estaba leyendo el último post de Archimandrita en su hilo de la burbuja sexual. Y me he puesto a pensar en cómo afectará el estallido de la burbuja al negocio de la prostitución.

Ahora mismo en muchas regiones hay mas divorcios que matrimonios. Y cómo todos sabemos, hay muchísimos matrimonios que se han formado por interés. Ejemplo: porque ella veía que se le pasaba el arroz y se subió al carro que llamó a su puerta, porque ella quería comprarse por cojones un pisito y sola no podía pagarlo, etc.

¿Cómo afectará el estallido de la burbuja a todos estos matrimonios que mas que matrimonios son caricaturas de matrimonio? ¿Que ocurrirá cuando descubran que no pueden pagar la hipoteca y que el valor de su casa es muy inferior al de su deuda?

Mi teoría es que todos esos matrimonios se van a disolver mas pronto que tarde. Y si hay niño de por medio habrá una avalancha de denuncias falsas para quedarse con todo. La mujer divorciada hasta ahora tenía la ventaja de que si quería encontrar pronto una pareja siempre podía apañarse con algún baboso desesperado en espera de que apareciese algo mejor. Pero ahora va a haber tal cantidad de divorciadas tratando de pillar pareja que le moje el coño y le caliente la cama, que no ha haber bastantes babosos para todas. En otras palabras: el fin del "porqueyolovalgo".

¿Y que pasará con la montaña de hombres divorciados que han vivido en sus carnes lo que ocurre por querer a una mujer(=primero te hipotecan y luego te echan a la puta calle)? ¿Estarán dispuestos a volver al matadero(=casarse) o harán caso de mi firma?

Yo creo que esos hombres no volverán a casarse. Y que el negocio de la prostitución en España va a alcanzar proporciones nunca vistas.

Opinad sobre el tema. Que me interesa.

Vente a Australia y veras como al nivel de divorcios y separaciones es altisimo. Aqui la gente se casa al estilo Las Vegas.

Curiosamente vi esta noticia en un periodico australiano:

https://www.theage.com.au/news/Worl...s-to-EU-highest/2007/05/23/1179601495413.html

Espanya tiene el nivel mas alto de divorcios de toda la UE.

Este dato da risa:

Pope Benedict used a quick visit to the coastal city of Valencia to praise traditional family values and insist that marriage should be heterosexual and for life, implicitly condemning Spain's gay marriage and quick divorce laws.

6x6tpjr.gif

Basicamente, Espanya es como los USA, un pais de junk marriages.

No se porque la gente tiene la mania de casarse. El matrimonio a la larga no trae mas que problemas.

Nota: Curiosamente el nivel de prostitutas aumenta cada anyo aqui tambien. Esto se ve claramente cuando uno ojea la seccion de anuncios del periodico.

Espanya=Australia. Paises hermanos, lol!

Dr. Bacterio rebuznó:
La teoría que yo manejo es que va a haber tal cantidad de hombres emparejados que se van a enfrentar a una denuncia falsa y se van a ver en la calle, que yo creo que el conjunto de la población masculina se va a espabilar. Y en lo sucesivo satisfacerán sus necesidades con las putas. Por eso decía lo de que habrá auge de la prostitución.

Ayer, a doble página, aparecía en El País un artículo acerca de la prostitución y los cambios que se estaban produciendo. Si antes el perfil era el de un hombre de unos cuarentaytantos y con cargas familiares, hoy el perfil es el de un treintañero soltero, y la juventud acude a los puticlubs como el que acude a una discoteca, a un after o al fútbol, están dentro del abanico de posibilidades de ocio, se contempla como una más. No es extraño, día el artículo, que cuando cierran los bares grupos de jóvenes acudan al burdel a rematar la noche. La cultura de la inmediatez también funciona con esto. ¿Que no ligo? Pues a putas, qué coño, y me ahorro de esfuerzos...

La tortilla se acabará dando la vuelta, supone demasiado esfuerzo y demasiado dinero el follar, así que hoy que lo que prima es el tener lo que quiero cuando lo quiero y sin esfuerzo, la gente ya está cogiendo este atajo, y, perdida la moralidad, lo hacen sin preocuparse mucho más.

Negociazo incoming: aquí va a haber más puteros que no puteros. A vivir por ver.

Evidentemente las pisitófilas, las que no abren las patas, las que utilicen su coño como si fuera un tesoro y proponen una búsqueda del mismo como si fuera un grial, van a ver que la competencia les va a comer el terreno, y lo que ellas ofrecen a precio de oro, con altísimo interés y con la entrega de las llaves a años vista, otra a su lado lo va a ofrecer barato, sin intereses, aquí y ahora. Y algo tendrán que hacer, en algo tendrán que cambiar, o van a ver que su buen paño en el arca no lo venden.

Dudo muchísimo que la prostitución llegue a ser el motor de la economía, básicamente porque las putas no pagan impuestos.

Siento decir que te equivocas.

A la prostitución añadamos los traficantes de droga, que son legión en España, y los de armas (en otros lugares del mundo) que no pagan impuestos pero vaya que si son motor de la economía, vamos motor turbo alimentado diría yo.

Si fuesemos conscientes del porcentaje real del PIB "favorecido" por el dinero negro procedente de la droga o prostitución y posteriormente lavado, simplemente nos daría un infarto. En España la droga mueve decenas de miles de millones de euros al año y eso hamijo repercute en el bien de la economía, queramos o no. ¿De forma ilegal?, pues si, pero que más da, está dando puestos de trabajo, se crean miles de empresas con dinero negro que dan miles de empleos, y claro está, el Ilustrísmo Señor Ministro de Economía y Hacienda lo que busca son los números, los números favorables que le permitan a su amo, el sr ZaPutero salir reelegido de nuevo.

Asi que no os trageis esas trolas que salen por la TV de que hay que acabar con la lacra social que es la droga, jajaja, que si nuestros jóvenes se mueren o acaban en psiquiátricos por su consumo, que si patatin que si patatán. Todo mentira, la gran mentira.

La dronja es la salvación de la economía de España y punto.

.

.

Asi que no os trageis esas trolas que salen por la TV de que hay que acabar con la lacra social que es la droga, jajaja, que si nuestros jóvenes se mueren o acaban en psiquiátricos por su consumo, que si patatin que si patatán. Todo mentira, la gran mentira.

La dronja es la salvación de la economía de España y punto.

Pero ¿qué estas diciendo? No compares la prostitución, que no hace daño a nadie (me refiero a la que se ejerce voluntariamente, no a las pobres chicas que vienen a España engañadas y/o se ven coaccionadas por las mafias) con la droga, que destroza vidas de pobres chicos (y no tan chicos). Claro que la droga es una lacra social. No digas burradas.

Pero ¿qué estas diciendo? No compares la prostitución, que no hace daño a nadie (me refiero a la que se ejerce voluntariamente, no a las pobres chicas que vienen a España engañadas y/o se ven coaccionadas por las mafias) con la droga, que destroza vidas de pobres chicos (y no tan chicos). Claro que la droga es una lacra social. No digas burradas.

Estoy comparando 2 actividades por los beneficios económicos, no por su impacto en la salud de la población. No confudamos los términos.

A ver, ¿quien ha dicho que sea buena o mala para la salud?. Yo estoy hablando de buena para la ECONOMIA. Por supuesto que jode vidas, y cerebros, como tambien los jode la TV, el alcohol, el tabaco, los trabajos peligrosos.... etc. Pero hamijo, estamos hablando de dinero, contante y sonante que favorece el crecimiento de la economía. Y cuando la cosa va bien, nadie pregunta de donde viene. Y no me vengas a decir ahora que a los políticos les preocupa mas tu salud que su puto bolsillo. Entonces apaga y vámosnos.

.

Bueno, vale, pregunta al respetable.

¿A donde van los miles de millones de euros que genera la droga en este pais?

Espero respuestas.
Sobre todo un poquito a los camellos, un poquito a los intermediarios, y casi todo a los productores...
Pero vamos, que no creo que la droja sea motor económico de nada sino más bien al contrario: crea un ambiente de delincuencia, deprecia propiedades, destroza los ámbitos sociales y muestra lo más bajo del ser humano.
O si no, vete tú a vivir al lado de un poblado donde se distribuya heroina. Verás qué prosperidad social más barbara.
:roll:

Vaserqueno rebuznó:
Sobre todo un poquito a los camellos, un poquito a los intermediarios, y casi todo a los productores...
Pero vamos, que no creo que la droja sea motor económico de nada sino más bien al contrario: crea un ambiente de delincuencia, deprecia propiedades, destroza los ámbitos sociales y muestra lo más bajo del ser humano.
O si no, vete tú a vivir al lado de un poblado donde se distribuya heroina. Verás qué prosperidad social más barbara.
:roll:

La heroína ya es historia, no me compares, en España mueve 4 duros al lado de lo que mueve la Coca que si es el verdadero negocio.
Somos el principal consumidor de coca en el mundo en proporcion al número de habitantes, y la principal puerta de entrada de esta droga en Europa. Aqui si está el negocio, la lado de tu casa, el consumidor es tu propio vecino, el que va de corbata a currar en plan formal, tu hijo (quizás ni lo sepas aún), tu compañero de trabajo... no, no es el yonki melenas barribajero de toda la vida, todo lo contrario. Y no se distribuye en los poblados..., la tienes en el bar de copas de la esquina, en ..... pero bueno, no puede ser que este contando algo que ya deberiais saber joder.

P.D. Lo siento pero nos estamos saliendo del hilo. Esto trata de putas.

.

Me alegro que los periodistas se den cuenta de la realidad. Llevo años siendo putero y la mayoria de personas que veo en un burdel son jovenes.

Y algunos incluso atractivos, como yo por ejemplo. :)

Como aficionado al tema puteril siempre pense que se gasta en esos menesteres era algo asi como pecado, que se podria dar a los pobres y eso. Y ojo que yo doy pasta a los pobres de vez en cuando.

Pero despues te das cuenta que esa pasta en un tanto por ciento va a su pais, en otro tanto a comprar un pisito, en otro tanto a tiendas de ropa o lo que sea, en otro tanto a papeo. Y al final te das cuenta que eso hace mover la economia de alguna manera y huelga decir que no es pecado ya que esa pasta se reinvierte en otras movidas.

Por tanto si cadavez hay mas pues eso hara que rueda la economia siempre y cuando las lumis no se lo gasten en coca que seran algunas pero creo que pocas.

con dios

La prostitución siempre ha sido un motor para la economía de cualquier país.

Supongamos en España 400.000 prostitutas.

Necesitan pisos para alojarse, comer, ropa, cosméticos, peluquerías, taxis para ir y venir al club o al domicilio del cliente...

Además ellas invierten dinero en negocios, en ocio, se compran joyas, regalan caprichos a sus novios...

Contundentemente si, son un motor.

Para los que lo nieguen; ¿os imaginais si las 400.000 putas dejaran de follar y se largaran a sus paises: Rumania, Rusia o Colombia, todas a la vez?.

No quiero ni pensarlo, joder que crisis se montaría aquí, el Zapatero acabaría malamente...

:0)

Atrás
Arriba Pie