España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En definitiva, crecimiento alto y sostenible

Sí, sostenibilísimo. Ya únicamente en el segundo trimestre de este año la deuda ha aumentado más de 11.350 millones de euros (somos de los países con más deuda del mundo). Cuando haya que hacer dolorosos recortes para pagarla (impuestos por el FMI) seguro que creceremos todavía más.

Deuda Pública de España 2024

Maldito FMI, que no dice lo que a mí me gustaría.

¿Sabes que no le gusta al FMI? Los países que no se endeudan porque así los señores financieros con corbata no tienen manera de esclavizarlos. Vosotros simplemente aplaudís cuando os llevan al matadero.

Nop, frio.

Pero esta tarde tengo una cosa con Baiden por ahí y le voy a decir que le comente a Bill Gates que me haga algún programilla o app o algo para mi Catedra de Inglis en los bisnes sosteneibols

En fin. Que no deja de hacerme gracia ver a los rojos tan desesperados como para tener que recurrir a los piropos de la elite y la casta económica global para en cierto modo justificar su gestión. Los banqueros de turno acarician su cabecita y dicen "buen chico" y ellos a menear la colita.

Curiosamente el FMI salió hace no mucho alertando sobre el aumento morrocotudo de la deuda global. No tiene sentido entonces aplaudir a un gobierno cuya finalidad última es la de aumentarla. Algo no cuadra.

Y por cierto buen momento para dejar caer esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta salida para explicar los males de España si que no me la esperaba. Hemos escuchado todo tipo de analisis y datos, pero que sea la iglesa la responsable directa de la situación de España, yo me quito el sombrero.

La iglesia siempre ha sido la responsable de que los esclavos más bobos apoyen a sus amos. La estupidez siempre ha sido la mejor aliada del MAL. 💩

La iglesia siempre ha sido la responsable de que los esclavos más bobos apoyen a sus amos. La estupidez siempre ha sido la mejor aliada del MAL. 💩
Fua tromco qué razón tienes. Ahora acaba de liarte el el peta y pásalo, y de paso sube el volumen a ese temazo de Ska-P!!

Esta salida para explicar los males de España si que no me la esperaba. Hemos escuchado todo tipo de analisis y datos, pero que sea la iglesa la responsable directa de la situación de España, yo me quito el sombrero.

A lo mejor se refería a Pablo Iglesias, cosa con la que concuerdo compleltamente pero se lio un poco.

1729775137699.webp

EPAÑA VA COMO UNA MOTOLOCORA, FIUU FIUUUUUUUUU!!1!

1729775227546.webp

1729775243911.webp

BAIA...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es tremendo tú. Y esto con un sector público mastodóntico que truca los números del PIB descaradamente.

Brutal.

Es tremendo tú. Y esto con un sector público mastodóntico que truca los números del PIB descaradamente.

Brutal.

Las cifras son.. :shock: :face: :sad:

Pero ya sabes, a más deuda, a mayor desastre, más Franco.

Última edición:

Brutal.

No hace tanto, cuando empecé a seguir esa cuenta eran unos 28.000€ por habitante, vamos disparados.

1747915306210.webp

Y así todo. Debemos de tener el pib productivo más asqueroso del planeta después de países bananeros.

Y encima la deuda to the moon.

Screenshot_2025-05-22-14-16-18-166_com.android.chrome-edit.webp

Ese pib bueno ahí....

Y todo en escenario ultrainflacionista, que los llauros que se imprimieron en la plandemia ahí están.

Última edición:

Ni yo, ni nadie, tú tampoco, @Nueces , vive del PIB. Me la pela que la economía española vaya como un cobete, si la economía de los españoles se va a la mierda.

Porque yo sé que mi paguita, y tú sabes que tu sueldo, dan cada día para mucho menos.

Madre mía, vaya atajo de retras han acudido corriendo a negar la evidencia. Gente a la que le disgusta mucho que España sea una superpotencia económica.

Hasta cuando crees que podrán seguir contando los fondos europedos como PIB 🤣

Te contestaría en serio a la tontería que has escrito, pero como tú eres un bot de Putin que solo busca intoxicar y yo soy el Puño de la Estrella del Norte, ándate con ojo no vaya a aplastar tu calavera contra el muro del Kremlin.

Ni yo, ni nadie, tú tampoco, @Nueces , vive del PIB. Me la pela que la economía española vaya como un cobete, si la economía de los españoles se va a la mierda.

Porque yo sé que mi paguita, y tú sabes que tu sueldo, dan cada día para mucho menos.

A ver, el PIB sube porque la economía crece. Fin. Si tu economía mengua es porque no te esfuerzas lo suficiente. Madruga más.

Atrás
Arriba Pie