España, locomotora de la economía mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, qué bonito (el espejismo macroeconómico).

¿Sigue la deuda del PIB al 98%?
Si las cosas van mal, ya se pedirán xxxx millones de Euros a Bruselas, con Holanda torciendo el morro. Y más deuda, con dos kollons.

España, un desierto de zarzas para PIMES y autónomos; eso sí, ayuditas sociales a los del turbante, lo que haga falta, que hay que maquillar las cifras del paro con obrero moro, repartidor panchito, y camarucho argentino. Lástima que las putas no contribuyan al PIB, porque de puta argentina vamos sobrados (o colombianas chupagomas). Otra cosa en la que nos supera Alemania.

Y que no hagan la ley abolicionista contra la prostitución porque much@s, en breve, harán de puta o chapero para pagar el alquiler del mierdapiso.

Última edición:
Deberíais analizar por qué os jode tanto que España sea la hostia.

En definitiva, crecimiento alto y sostenible en un mundo que se desmorona y en el que permanecemos como faro de Occidente.

Ojalá, en Agosto de 2024 estaba al 107,81% del PIB y subiendo. Tocamos a unos treinta y tres mil y pico euros de nada por cabeza, quedo tranquilo ahora que @Cenobita tiene 55k.

Y esta deuda iba a aumentar, no? Tras la decisión de hacer mas gasto y posponer el pago de deuda?

(...) Lástima que las putas no contribuyan al PIB, porque de puta argentina vamos sobrados (o colombianas chupagomas) (...)

Sí que figura (la prostitución) junto con el tráfico de drogas y fue justo en tiempos de Rajoy por imposición de la UE, lo que éste aprovechó para decir que la deuda había bajado (como otro buen trilero que no aclaró que era en relación al PIB)...

Última edición:
Y esta deuda iba a aumentar, no? Tras la decisión de hacer mas gasto y posponer el pago de deuda?

El agujerín de la seguridad social es ya de 116 mil millones como un 9% mas en solo un año, cuando nos ponemos en este país somos campeones a todo.

Con un deficit del 3,5% en 2023 y este año que andará por el 3% no se como se podrá paliar la deuda, salvo BCE al rescate de España y otros de la UE.

Con el BCE bajando los tipos al 3,25% y mas que bajaran este año y el que viene vía libre a que las memocracias europedas se puedan seguir endeudando a menor coste (tipo de interés).

Posponer el pago de la deuda no he oído nada y tanto mejor, eso sería un desastre y ya el BCE/UE nos tendría intervenidos (mas intervenidos todavía) mucho antes de esa situación. Seremos un país de mierda pero por PIB somos la cuarta economía de la UE y en la vida no nos dejarían hacer esas cosas bananeras en economía que podrían follarse al euro, si ya era un desastre dejar caer a Grecia imagine a un país de tamaño de España.

Última edición:
Sí que figura (la prostitución) junto con el tráfico de drogas y fue justo en tiempos de Rajoy por imposición de la UE, lo que éste aprovechó para decir que la deuda había bajado (como otro buen trilero que no aclaró que era en relación al PIB)...

Y los funcionarios como cocreta ya son el 51%. Luego tienes a las oenegés salvamoros, que también figuran. Seguramente contará como productivo hasta lo que hacen @Rhodium y @PabloPL.

Terripla.

Claro que somos una locomotora, una locomotora de crear mierda, de generar corrupción, de toxicidad mediática, de destruir los cimientos de un país y de crear odio artificial en la sociedad.

Grrrrrrrrr, maldito FMI, venir a joderme mi paja mental. Menos mal que tengo a mis coleguis de la mermapandi de ForoPL para chuparnos entre nosotros las pichitas.

Acabo de dar una vuelta con el perro, sí he vuelto a recaer con un cachorro de bodeguero mil leches, y llevo viendo desde marzo o abril gente que vuelve a buscar en la basura, como en 2012 a casi 2015. Pero ahora tenemos el IMV, y lo que más me mosquea es que la gente lo normaliza y le da igual...bueno, no tanto, ya que se nota una mala leche/educación en el trato y unas ganas de rapiñarte lo que sea, aunque sea en las vueltas o al comprar algo. El caso más LoL es que en una farmacia me pedían la receta para comprar la vacuna de la gripe para un familiar de justicia, pero la farmacéutica me decía "me traes la receta y me la pagas entera", ein?. ¡Que esto tiene descuento por la mutua!. ¡Que descaro, joder!. Ni que decir que le dije que la pidiera y luego la compré en otro sitio.

También llevo viendo desde el verano cada vez más casas con pegatinas de alarmas de empresas, y en una zona que diríamos pobre, con incluso cámaras de vigilancia en zonas comunes. El extremo es de un vecino de mis padres, que vive en un antiguo bar remodelado, que ha colocado una cámara simulada de esas, y una pegatina de grabación continua sin empresa.

Ya no es el sablazo cada tres meses y a final de año, es ya que la gente se está embruteciendo o más bien asalvajando. Y no me da la gana sufragar esto. No me voy, me echan y al que le guste, que se quede y lo pague.

República Checa, allá voy. No espero a terminar lo de programación. En abril o así, muevo nave y los dos camiones. Ya tengo visto algo, o si no en Rumanía para la futura base aérea de la OTAN en el mar negro, y Moldavia al lado, que alguna que otra vez he transportado vino de allí. Y allí continuaré con el plan de reciclarme a un trabajo más quieto...que como decía la madre de Antonio Alcantara "El cuerpo ya me va pidiendo tierra".

Última edición:
A los que ponen gráficas: fuentes, y propietarios de las mismas.

El FMI y la OCDE: esos comunistas de mierda.

Los reales problemas de España, que se hallan fuertemente interconectados: precariedad laboral, vivienda inalcanzable en cualquier modalidad, bajísima natalidad. Todo lo anterior forma un ovillo inextricable. La mayor preocupación de España, según algunos partidos que inventan la llamada "opinión pública": la relación inmigrantes/delincuencia; mentira jodida.

España es una democracia con muchas lagunas: léase la influencia determinante de las grandes empresas (PPSOE), los bancos "prestando" a dichos partidos sin devoluciones a cambio; las energéticas, etc. La corrupción política y privada, por supuesto. Aun así, somos de mayor calidad democrática que EE UU. Y las razones, que no vienen al caso, sobran.

Los autónomos son unos cumplidores estrictos con la Hacienda Pública, y los empresarios (disculpen, emprendores) cumplen con creces sus obligaciones tributarias. Y resulta que los funcivagos, en su mayoría de derechas (en Justicia, al menos) pagan a tocateja.

Ah, sí. La iltre. Casa de Alba, por ejemplo, uno de los mayores terratenientes de España. No reciben subvenciones; perdón, paguitas.

Iglesia Católica Española: no se sabe si tiene más propiedades que el Estado mismo. Imposible, vista su página web. Tampoco su ganancia. Y fue precisamente Zapatero quien garantizó su estabilidad presupuestaria, independientemente de lo que uno marque en la casilla del IRPF. Para que un inmueble de la Iglesia Católica Española no tribute, basta con que ésta declare que está dedicada al culto (Derecho Eclesiástico del Estado). Ni siquiera los supuestos rojos de mierda de eldiario.es, o publico.es han sido capaces de realizar una investigación. Me viene una pendeja y me dice: "sólo aportas si lo quieres en la Renta". Jajajaj.

Y, siendo amante de los libros y empedernido lector, llevo años buscando acerca palacios obispales y arzobispales. ¿Sabéis cuántos he encontrado? Ninguno. ¿Cuántas hermanas tiene un obispo o arzobispo al servicio?

Este no es país de cristianos, de Graham Green o de Anthony Burgess. Es un país de nacionalcatólicos. Como el Movimiento Católico Español, que celebra cada muerte de uno marcado como rojo.

No se han leído la biblia, no han entendido nada. Tenemos a sectas nacionalcatólicas fundamentalistas: Opus Dei, Legionarios de Cristo, Camino Neocatecominal, El Yunque (que pretende implantar el reino de Cristo en la Tierra). A la mierda todas las iglesias, a la mierda los fundamentalismos de toda clase: ganado guiado por líderes en posesión de la verdad, oráculos, intermediarios entre los supuestos dioses y los creyentes; que creen por miedo, resignación.

A los que ponen gráficas: fuentes, y propietarios de las mismas.

El FMI y la OCDE: esos comunistas de mierda.

Los reales problemas de España, que se hallan fuertemente interconectados: precariedad laboral, vivienda inalcanzable en cualquier modalidad, bajísima natalidad. Todo lo anterior forma un ovillo inextricable. La mayor preocupación de España, según algunos partidos que inventan la llamada "opinión pública": la relación inmigrantes/delincuencia; mentira jodida.

España es una democracia con muchas lagunas: léase la influencia determinante de las grandes empresas (PPSOE), los bancos "prestando" a dichos partidos sin devoluciones a cambio; las energéticas, etc. La corrupción política y privada, por supuesto. Aun así, somos de mayor calidad democrática que EE UU. Y las razones, que no vienen al caso, sobran.

Los autónomos son unos cumplidores estrictos con la Hacienda Pública, y los empresarios (disculpen, emprendores) cumplen con creces sus obligaciones tributarias. Y resulta que los funcivagos, en su mayoría de derechas (en Justicia, al menos) pagan a tocateja.

Ah, sí. La iltre. Casa de Alba, por ejemplo, uno de los mayores terratenientes de España. No reciben subvenciones; perdón, paguitas.

Iglesia Católica Española: no se sabe si tiene más propiedades que el Estado mismo. Imposible, vista su página web. Tampoco su ganancia. Y fue precisamente Zapatero quien garantizó su estabilidad presupuestaria, independientemente de lo que uno marque en la casilla del IRPF. Para que un inmueble de la Iglesia Católica Española no tribute, basta con que ésta declare que está dedicada al culto (Derecho Eclesiástico del Estado). Ni siquiera los supuestos rojos de mierda de eldiario.es, o publico.es han sido capaces de realizar una investigación. Me viene una pendeja y me dice: "sólo aportas si lo quieres en la Renta". Jajajaj.

Y, siendo amante de los libros y empedernido lector, llevo años buscando acerca palacios obispales y arzobispales. ¿Sabéis cuántos he encontrado? Ninguno. ¿Cuántas hermanas tiene un obispo o arzobispo al servicio?

Este no es país de cristianos, de Graham Green o de Anthony Burgess. Es un país de nacionalcatólicos. Como el Movimiento Católico Español, que celebra cada muerte de uno marcado como rojo.

No se han leído la biblia, no han entendido nada. Tenemos a sectas nacionalcatólicas fundamentalistas: Opus Dei, Legionarios de Cristo, Camino Neocatecominal, El Yunque (que pretende implantar el reino de Cristo en la Tierra). A la mierda todas las iglesias, a la mierda los fundamentalismos de toda clase: ganado guiado por líderes en posesión de la verdad, oráculos, intermediarios entre los supuestos dioses y los creyentes; que creen por miedo, resignación.

¿Dónde te tocó ese cura malo?

Esta salida para explicar los males de España si que no me la esperaba. Hemos escuchado todo tipo de analisis y datos, pero que sea la iglesa la responsable directa de la situación de España, yo me quito el sombrero.

Aquí las locomotoras y los trenes descarrilan día si día no.
Óscar Conde espabila.

Maldito FMI, que no dice lo que a mí me gustaría. Porque no hay nada que más me guste que las cosas vayan mal cuando no gobiernan los míos con los que no tengo relación alguna ni me dan de comer pero son los míos y no los voto nunca porque soy novotante.

Atrás
Arriba Pie