sera una broma no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ayax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo mamón el Ayax... anda que no tirársela... y encima esos defendiéndole y diciendo nosequé de otro foro ...
 
FanatiK rebuznó:
Pero lo peor de todo, y además de ser retarded perdidos, esque insultan y juzgan a Ayax cuando él sólo ha posteado ese post que es de otro foro, y esque además antes de empezar a escribir ha puesto el link y todo. En fin...
Antes de responder, leeros bien el post entero cabrones

Se te escapó. Me mola tu avatar.
 
Cáncer de Colón, Ayax sólo a publicado aquí el comentario de OTRO TÍO de otro foro. Para algo a puesto antes de empezar el post el enlace de el post "original" por decirlo de alguna manera. Enga, saludos ;))
 
Coñio pues yo la taladro y si no pues que se vaya a dormir con su puta madre.
Joder os imaginais el notas ese el dolor de guevos durante toda lo noche... y al lado 3 jovenes agujeritos por donde descargar, jajajajajaja pobre cabron soy yo y no pego ojo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Menudo mamón el Ayax... anda que no tirársela... y encima esos defendiéndole y diciendo nosequé de otro foro ...

Inutil :D
 
Yo me quede más flipado cuando vi este hilo y vi fotos de sus proyectos juasjuas https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=345488&highlight=fumeta


Quien haya hecho una cachimba sabra que hay hay algo mal XDDD
caximba_100OWNED.jpg


No tenian papel y por lo visto en su Villa no hay 24 horas ni gasolineras que vendan papel.
brikomania.jpg



Incluso leer cosas como estas;
xLoNaDaRx dijo: Por cierto, si os pillan la IP no os pueden decir algo o cosas de ese estilo ?
 
Todo el mundo normal sabe que las niñatas de esas edades, sino son andaluzas o escoria rumana, se ponen muy tontitas y sueltan mucha mierda por la boca pero al final ná de ná.

Así que lo suyo hubiera sido atarla a la cama una vez dormida, insertarle relleno de pavo por el culo y una jodida manzana roja de calidad en la puta boca para despertarla. Luego un mechero y al tajo como el jodido menosmola rumano adorador del ¡¡HOT HOT BABY!!

Vamos, si lo grabas en vídeo y te pones un gorrito, ni el putísimo arguiñano lo supera.
Luego ya te la folla al gusto, calentita y sentir como cuando te comes un pollo que la piel se desprende y ese olorcito...

Es que a ver, meterla en caliente mientras comes, es la hostia. Tú ahí empujando con ganas mientras mordisqueas una puta teta al curry con ese olorcito a recién hecho.

Si tal y cual, una coca-cola o una birrita fría rollo homer con gorrita con accesorios y tubería succionante, resuelve.

Besos.
 
Pero de que se extraña la gente , es como si has ligado con una Tia y tienes la polla a punto de reventar y cuando estas en casa metiendole mano te suelta que tiene la regla, depende de lo escrupuloso que seas eso les daria igual a algunos, pero a mi no, que las manchas en las toallas no salen muy bien y el olor no se diga.

Pues aqui servidor le paso eso, al grado de querer darle por culo a la tia pero no se dejaba,al final me tube que conformar con que me haga una pajilla,y de regalo me dejo una compresa ensangrentada a lado de la bañera ,la cual me percate que estaba alli cuando regrese a casa despues de llevarla a la suya.

La muy guarra ademas de joderme un polvo me deja recuerdos.Tal vez lo ponga a subasta en Ebay a ver si me saco algunas pelas extras para irme de putas.
 
https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846539&perpage=10&pagenumber=1


Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

Harias lo mismo que yo? Pues eso una amiga mia que me gusta muchissimo y la respeto vino a dormir a mi casa. Tengo 19 tacos y ella 16 recien cumplidos cada uno. Pues bien resulta que yo le prepare el cuarto de invitados y ella se vino a mi cama a dormir, estubimos muy cariñosos toda la noche sin llegar a más caricias miradas... mordiscos que le daba y risitas ella se arrimaba a mi apoyando su cabeza en mi hombro, yo queria liarme con ella, pero entre que la respeto mucho y estaban mis padres no me atrevi a hacerle nada ni besarla ni na...

-------------------------------------------------------------------------------------





No se podria ser mas retarded?
Merece vivir?
Pedazo de homosexual, que acaso no siente verguenza en venir a contarnos que no pudo follar a una teen porque sus padres estan cerca, para eso existen las camisas en la boca y punto, si te preocupaba el ruido de la cama, hazlo en el piso.:twisted::twisted::twisted:
 
cucarach[a]3;2134044 rebuznó:
Pedazo de homosexual, que acaso no siente verguenza en venir a contarnos que no pudo follar a una teen porque sus padres estan cerca, para eso existen las camisas en la boca y punto, si te preocupaba el ruido de la cama, hazlo en el piso.:twisted::twisted::twisted:

Ilustre señor Tiraflechas vendedor de cuero.Nadie os ha venido a contar nada.Solo he exportado un hilo ajeno a mi.

Aprenderemos algun dia a leer?
 


Y la pregunta del millón: ¿?¿por donde carajo se lo fuma,sino ha dejado boquilla?¿?
 
Al hilo en cuestión:


No es broma, todos los que exponen sus casos personales en esos foros es gente friki-"sana" y (off course) harían llorar al niño jesús si soltasen una mentira aunque luego sueltan frases tipo: "La única iglesia que me ilumina es la que arde".



P.D. Sí, desgraciadamente antes de conocer este foro (el día que apareció TORBE en crónicas) era forero habitual de allí.
 
Arriba Pie