Parece una broma, pero no lo es.

Kraftschlag rebuznó:
Las que se quejan suelen ser lapidadas o acalladas, la mujer suele ser de mentalidad más cobarde y débil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima es semita. Por lo que no esperes unas sufragistas en oriente medio si encima están amenazadas con lapidarlas y han crecido con una educación tan pésima.

Ya, pero como no se exactamente su situacion alli, pero veo la de aqui entiendo que hay cosas que chirrian: pej las lapidaciones. De 1300 millones de musulmanes el numero de lapidadas es verdaderamente marginal y tengo la sensacion que el resto de castigos "fisicos" tampoco es tan enorme como parece, mas que nada por lo que se ve aqui. En Occidente podrian elegir una vida fuera del islam y tendrian mucho apoyo y sin embargo solo lo hacen algunas y de forma muy muy marginal cuantitativamente hablando.

Quizas deberiamos hacer un estudio serio y no guiarnos desde un punto de vista moral que no deja de ser muy subjetivo, puede ser erroneo y se basa mas en el desconocimiento que la certeza.

¿Que rol debería desemepeñar la mujer occidental Brus? Que conste que tampoco me gusta mucho el actual pero eso se debe básicamente a la educación y a la influencia de los mass-media. Y el rol del hombre actual y el de hace años tampoco es el adecuado,...
:

Me gustaria que las mujeres( y tambien los hombres) entendiesen de una vez por todas que no somos iguales sino Complemetarios (lo cual no indica posicion de subordinamiento por parte de ninguno de los dos generos).
Con que desapareciese esa tendencia a la lucha de generos, las mujeres fuesen pronatalistas y la sociedad y el trabajo se articulase en torno a eso me parece que no hace falta cambiar el rol de la mujer occidental.
Agradeceria tambien que fuese menos viciosa. Las mujeres son mas viciosas que los hombres (no me estoy refiriendo a lo sexual) y eso las degenera.

Por favor Brus. A quien esta mas avanzado socialmente le corresponde la responsabilidad de subsanar ese tipo de situaicones., El grado de implicacion puede debatirse, pero la responsabilidad subsidiaria no.

OK. Tienes razon en el planteamiento, pero ¿quien esta mas avanzado socialmente? ¿Una sociedad como la nuestra que va a morir demograficamente precisamente por ese "avance sociocultural" o una cultura que sabe perpetuarse y expandirse con el paso del tiempo como la mujer musulmana?

wolfenstein rebuznó:
estoico rebuznó:
Aqui parecen todos salidos del mismo molde..

Sí, todos somos blancos y europeos...Ooops.

Tú no.
los españoles, lo que somos, es esto:
goya-duelo_garrotazos-17081999.jpg

el hijoputa del sordo nos tenia bien calados, ya.

brus lee rebuznó:
OK. Tienes razon en el planteamiento, pero ¿quien esta mas avanzado socialmente? ¿Una sociedad como la nuestra que va a morir demograficamente precisamente por ese "avance sociocultural" o una cultura que sabe perpetuarse y expandirse con el paso del tiempo como la mujer musulmana?

Nosotros.

Arisgo rebuznó:
¿Occidente ha hecho algo por evitar las lapidaciones?

Creo que se tomo mas en serio lo de buscar armas de destruccion masiva inexistentes.

¿Por que sera?

Si intervenimos: Malo.
Si no intervenimos: Peor.

Joder, solo nos dejais el genocidio como solución, hagamos lo que hagamos, la responsabilidad nunca es de los moritos, si no nuestra.

Esto, por otra parte, lo admito. Es la carga del hombre blanco.

(De Estoico no).

brus lee escribio

Ya, pero como no se exactamente su situacion alli, pero veo la de aqui entiendo que hay cosas que chirrian: pej las lapidaciones. De 1300 millones de musulmanes el numero de lapidadas es verdaderamente marginal y tengo la sensacion que el resto de castigos "fisicos" tampoco es tan enorme como parece, mas que nada por lo que se ve aqui. En Occidente podrian elegir una vida fuera del islam y tendrian mucho apoyo y sin embargo solo lo hacen algunas y de forma muy muy marginal cuantitativamente hablando.

Brus lee? Es usted el que expresa eso? Menudo salto cualitativo en su analisis de la situacion. Aplaudo su giro y evolucion hacia el homo sapiens sapiens.
Bromas aparte. Le ha dado al clavo. Si nos ponemos a buscar estadisticas de mujeres maltratadas y asesinadas en Occidente y en los paises musulmanes...especulo que mas de uno se sorprenderia.

Quizas deberiamos hacer un estudio serio y no guiarnos desde un punto de vista moral que no deja de ser muy subjetivo, puede ser erroneo y se basa mas en el desconocimiento que la certeza.

Impresionante. No puede ser que mis ojos vean lo que ven. Estoy considerando seriamente postularlo para moderador absoluto. Es usted?

Me gustaria que las mujeres( y tambien los hombres) entendiesen de una vez por todas que no somos iguales sino Complemetarios (lo cual no indica posicion de subordinamiento por parte de ninguno de los dos generos).
Con que desapareciese esa tendencia a la lucha de generos, las mujeres fuesen pronatalistas y la sociedad y el trabajo se articulase en torno a eso me parece que no hace falta cambiar el rol de la mujer occidental.
Agradeceria tambien que fuese menos viciosa. Las mujeres son mas viciosas que los hombres (no me estoy refiriendo a lo sexual) y eso las degenera.

Ja, ja, ja...pero que esta pasando aqui? Tu eres Brus Lee en serio o nos estas haciendo una broma macabra? Me preocupa la similitud de pareceres que tenemos aqui tambien.

Ahora fuera de broma. Es la primera vez que estoy de acuerdo con usted al 100%. Suscribo hasta los puntos y las comas. Y le felicito, por cierto. Espero siga en esta linea de razonamiento.

Saludos.

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
brus lee rebuznó:

Nosotros.

Por supuesto que nosotros. Libertades y derechos humanos.

Pero tiene fecha de caducidad porque el modelo se autodestruye.

Es una paradoja ¿no?. Y si le aplicamos la maxima de que "sobrevive el que mejor se adapta" quizas no nos estemos adaptando tan bien como creemos y los musulmanes si.

Joder,sin modelo capitalista...Los únicos que pueden vivir al margen del capitalismo son los vascos, chupandole la sangre al resto de España y manteniendo sus enchufes subvencionados ( Arisgo Style).

¿Vamos a putear a los marcianos para extender el modelo al resto del mundo, o volvemos a los dulces tiempos del medievo?.

godai rebuznó:
Y yo, lo desprecio por encima de todo, como desprecio el catolicismo y demás supersticiones.
Crees en un ser humano ateo?El comunismo ya lo intento y fue un total fracaso.Si el ser humano es un ser eminentemente religioso, porque ese empeño de las izquierdas en atacar la religiosidad del ser humano.Habria que ver cuales son los valores que difunden las diferentes religiones y ver cuales son superiores.Evidentemente los valores cristianos titenen mucho que ver en la diferente forma en que se ha desarrollado occidente y el resto del mundo.

Arisgo rebuznó:
¿Occidente ha hecho algo por evitar las lapidaciones?

Creo que se tomo mas en serio lo de buscar armas de destruccion masiva inexistentes.

¿Por que sera?
Eso es una falacia, no se buscaron armas de destruccion masiva inexistentes porque cuando se empezo la intervencion en Irak nadie sabia si esas armas existian o no.Lo vuelvo a repetir para los zopencos de turno, ni Aznar, ni Bush, ni Blair mintieron respecto a las armas de destruccion masiva porque nadie sabia si existian esas armas, fue ante la duda y ante la resolucion 1441 de la ONU que prometia medidas mas contundentes si , en una fecha determinada en la resolución, el gobierno de Sadam no ofrecía pruebas de tal desarme. Esa fecha era marzo del 2003.En absoluto importa que las armas ahora se encuentren o no: el que no se encuentren no hace mentirosos a los tres dirigentes.

Asi que dejaros de llenaros la puta boca con lo de que se mintio con lo de las mass dstruction weapons de los cojones.

Si el PP hubiera dispuesto de un Bill O'reilly en la television replicando a los Michael Moore de turno en vez de dejarla la caja tonta en manos de los sermones de Sarda y de la Angels Barcelo quiza otro gallo nos hubiera cantado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Estas haciendo de un momento puntual en la historia el punto de inflexion de la evolucion o involucion de nuestra sociedad. No estoy de acuerdo. Sabremos salir adelante, en cuanto se destruya el modelo capitalista.

Mira por donde que si que estoy de acuerdo contigo.

Arisgo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Joder,sin modelo capitalista...Los únicos que pueden vivir al margen del capitalismo son los vascos, chupandole la sangre al resto de España y manteniendo sus enchufes subvencionados ( Arisgo Style).

Ea buen trolleo. No quiero hacer de esto una discusion izquierda-derecha, peroe sta claro que el modelo capitalista prima la individualidad sobre la sociedad. Mirad EEUU con sus seguros medicos y Katrinas.

Habló el líder de la nación troll.

Si ya empezamos a romper la línea de argumentación, no vamos a ningún lado.

¿Propones un modelo existente o un modelo ideal?. Por que lo ideal debería irse al foro poesía.

Suecia VS USA.

Ambos capitalistas.

No hay lugar al debate contra el capitalismo.

estoico rebuznó:

Hoy tengo uno de esos dias raros. Aunque supongo que en el fondo acabaremos discrepando. Lo que intento es hacer una critica para que espabilemos sin querer decir que me gusten los musulmanes. Lo que si que admito es que vivimos en una sociedad que esta equivocada.

estoico rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Ya decia yo, este es otro hilo de moros, porque no continuar con el hilo de Occidente-Islam que estaba mas entrentenido y no crear hilos por cada noticias del Islam.

Lleva usted bastante razon. Aquel hilo es el mas adecuado para esta tematica. Lo que sucede es que necesitan continuamente justificar su ignorancia y estulticia abriendo hilos e hilos de histeria y paranoia. Necesitan mantener caliente algunos temas y canalizar sus frustraciones e impotencia.

Si los pone a todos en fila y empieza a contar no acaba...y si intenta averiguar si alguien conoce en persona a algun musulman seguro que ni hacen 1.

En estos temas son como los chicos del coro...cantan todas de maravilla las mismas estrofas...

Pero en algo les doy la razon. Europa agoniza y gracias a ellos.

¿A que *otro hilo* os referís? Éste hilo era para comentar las desafortunadas y cómicas declaraciones de un alto cargo de la ONU equiparando dos situaciones que en nada se relacionaban, como la lamentable situación de la mujer en el islam y las obscenidades en los anuncios del periodico.

estoico rebuznó:
Bromas aparte. Le ha dado al clavo. Si nos ponemos a buscar estadisticas de mujeres maltratadas y asesinadas en Occidente y en los paises musulmanes...especulo que mas de uno se sorprenderia.

Esto solo puede decirlo o quien ignora por completo como viven las mujeres en el islam, o quien sabiéndolo lo manipula partidistamente.
Seguro que las decenas de millones de mujeres musulmanas sin clítoris estarán muy contentas.

Seguro que las decenas de millones de mujeres musulmanas sin clítoris estarán muy contentas.
Código:
esta es un tradicion africa no contemplada en el Islam, Ademas que poco a poco se esta dejando de practicar solo subsiste en algunas zonas del africa subshariana.

cucarach[a rebuznó:
3]
Código:
esta es un tradicion africa no contemplada en el Islam, Ademas que poco a poco se esta dejando de practicar solo subsiste en algunas zonas del africa subshariana.

Casi todas islamizadas hace un milenio...Se ve que el Islam y la ablación son perfectamente compatibles.

wolfenstein rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Código:

Casi todas islamizadas hace un milenio...Se ve que el Islam y la ablación son perfectamente compatibles.

Efectivamente.
La ablación es muy antigua, preislámica y precristiana.
Esta práctica está hoy vigente en gran parte de los países musulmanes, no solo en el África subsahariana, sinó también en los países del magreb, en Egipto por ejemplo, está muy difundida

Vamos a ver pequenos ignorantes. Lo que expresa Cucaracha es absolutamente cierto y contrastable. Pero calculo que a nosotros no nos vais a creer. Pues bien. Instruios un poco.

Conclusiones fundamentales

La mutilación genital femenina se produce a una mayor escala de lo que se piensa:

Todos los años, millones de niñas son sometidas al procedimiento solamente en África.
La ablación o mutilación genital femenina es una convención social firmemente arraigada. Las expectativas sociales que rodean al procedimiento son un importante obstáculo para que las familias que quisieran abandonar la práctica puedan hacerlo.
Ninguna religión prescribe la mutilación ablación genital femenina, incluso a pesar de que para defender la práctica se ofrecen a menudo justificaciones religiosas.
La ablación o mutilación genital femenina es una violación de los derechos de la infancia al desarrollo, la protección y la participación.

Pego el link de UNICEF. En buena hora si dejais ya de decir tonterias...

https://www.unicef.org/spanish/infobycountry/senegal_30046.html

estoico rebuznó:
Vamos a ver pequenos ignorantes. Lo que expresa Cucaracha es absolutamente cierto y contrastable. Pero calculo que a nosotros no nos vais a creer. Pues bien. Instruios un poco.

Conclusiones fundamentales

La mutilación genital femenina se produce a una mayor escala de lo que se piensa:

Todos los años, millones de niñas son sometidas al procedimiento solamente en África.
La ablación o mutilación genital femenina es una convención social firmemente arraigada. Las expectativas sociales que rodean al procedimiento son un importante obstáculo para que las familias que quisieran abandonar la práctica puedan hacerlo.
Ninguna religión prescribe la mutilación ablación genital femenina, incluso a pesar de que para defender la práctica se ofrecen a menudo justificaciones religiosas.
La ablación o mutilación genital femenina es una violación de los derechos de la infancia al desarrollo, la protección y la participación.

Pego el link de UNICEF. En buena hora si dejais ya de decir tonterias...

https://www.unicef.org/spanish/infobycountry/senegal_30046.html

¿Y donde se contradice esto con lo que nosotros hemos dicho?

Os acordais del follon que se monto en Francia por prohibir el velo o como se llame?

Pues para quien no lo sepa, salieron las moras a manifestarse en Paris diciendo que no era impuesto, que se lo ponian porque el islam asi lo decia, etc, etc,...

Pero eso si, tenian un cordon de vigilancia total de... adivinadlo.

Culpa nuestra? De occidente?? vaya patinazo del Zaragoza. :?

tuhalp rebuznó:
godai rebuznó:
Y yo, lo desprecio por encima de todo, como desprecio el catolicismo y demás supersticiones.
Crees en un ser humano ateo?El comunismo ya lo intento y fue un total fracaso.Si el ser humano es un ser eminentemente religioso, porque ese empeño de las izquierdas en atacar la religiosidad del ser humano.Habria que ver cuales son los valores que difunden las diferentes religiones y ver cuales son superiores.Evidentemente los valores cristianos titenen mucho que ver en la diferente forma en que se ha desarrollado occidente y el resto del mundo.

No es un problema de izquierdas o derechas, Lincoln, Einstein, Franklin, Russell, Nietzsche, etc han rechazado éso de que tenemos que ser 'eminentemente' religiosos.
Ya dijo Voltaire "Nada puede ser más contrario a la religión y el clero que la razón y el sentido común"[Diccionario Filosófico, 1764]
¿Y por absurdos mitos nos tenemos que odiar y matar unos a otros? Bah, ya hay que ser ignorante.

Atupoi rebuznó:
Os acordais del follon que se monto en Francia por prohibir el velo o como se llame?

Pues para quien no lo sepa, salieron las moras a manifestarse en Paris diciendo que no era impuesto, que se lo ponian porque el islam asi lo decia, etc, etc,...

Pero eso si, tenian un cordon de vigilancia total de... adivinadlo.

Culpa nuestra? De occidente?? vaya patinazo del Zaragoza. :?

y habia algunos que pedian que se separan los sexos en los autobuses y el metro.
Si empiezan a pedir eso aqui? nos vamos a hechar la culpa nosotros y que malos somos que no respetamos su puta cultura que respeten la mia coño, que coño puedes esperar de unos paises que la mujer se va a trabajar y el marido esta todo el puto dia en la puerta esperandola eso tambien es culpa de occidente anda y que les den por el culo, quien fume costo es un hijo de perra por mantenerlos

estoico rebuznó:
Vamos a ver pequenos ignorantes. Lo que expresa Cucaracha es absolutamente cierto y contrastable.l

¿Que los negros son igual de salvajes que los moros?.

Murenet, como siempre, eres un genio afirmando lo obvio.

estoico rebuznó:
Vamos a ver pequenos ignorantes. Lo que expresa Cucaracha es absolutamente cierto y contrastable.l

¿Que los negros son igual de salvajes que los moros?.

Murenet, como siempre, eres un genio afirmando lo obvio.

Atrás
Arriba Pie