brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Kraftschlag rebuznó:Las que se quejan suelen ser lapidadas o acalladas, la mujer suele ser de mentalidad más cobarde y débil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima es semita. Por lo que no esperes unas sufragistas en oriente medio si encima están amenazadas con lapidarlas y han crecido con una educación tan pésima.
Ya, pero como no se exactamente su situacion alli, pero veo la de aqui entiendo que hay cosas que chirrian: pej las lapidaciones. De 1300 millones de musulmanes el numero de lapidadas es verdaderamente marginal y tengo la sensacion que el resto de castigos "fisicos" tampoco es tan enorme como parece, mas que nada por lo que se ve aqui. En Occidente podrian elegir una vida fuera del islam y tendrian mucho apoyo y sin embargo solo lo hacen algunas y de forma muy muy marginal cuantitativamente hablando.
Quizas deberiamos hacer un estudio serio y no guiarnos desde un punto de vista moral que no deja de ser muy subjetivo, puede ser erroneo y se basa mas en el desconocimiento que la certeza.
¿Que rol debería desemepeñar la mujer occidental Brus? Que conste que tampoco me gusta mucho el actual pero eso se debe básicamente a la educación y a la influencia de los mass-media. Y el rol del hombre actual y el de hace años tampoco es el adecuado,...
:
Me gustaria que las mujeres( y tambien los hombres) entendiesen de una vez por todas que no somos iguales sino Complemetarios (lo cual no indica posicion de subordinamiento por parte de ninguno de los dos generos).
Con que desapareciese esa tendencia a la lucha de generos, las mujeres fuesen pronatalistas y la sociedad y el trabajo se articulase en torno a eso me parece que no hace falta cambiar el rol de la mujer occidental.
Agradeceria tambien que fuese menos viciosa. Las mujeres son mas viciosas que los hombres (no me estoy refiriendo a lo sexual) y eso las degenera.
Por favor Brus. A quien esta mas avanzado socialmente le corresponde la responsabilidad de subsanar ese tipo de situaicones., El grado de implicacion puede debatirse, pero la responsabilidad subsidiaria no.
OK. Tienes razon en el planteamiento, pero ¿quien esta mas avanzado socialmente? ¿Una sociedad como la nuestra que va a morir demograficamente precisamente por ese "avance sociocultural" o una cultura que sabe perpetuarse y expandirse con el paso del tiempo como la mujer musulmana?