¿seran capaces los japos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mrbukkake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrbukkake

Guest
Soy nuevo por aqui, no tan friki como alguno de los elementos curiosos que andais por aqui, pero se hara lo que se pueda. Soy amante de las bukkakes, corridas faciales, en definitiva practicamente todo lo relacionado con corriditas y sexo cachondo y divertido. Por cierto, enhora buena por ese bukkake que tantas criticas a favor y encontra has recibido Torbe. AQUI TIENES UN SEGUIDOR MAS!!!

Bueno me gustaria empezar con un aporte curioso como hace tiempo no veia, como no, tiene que ver con el BUKKAKE WORLD EXPERIENCE!!! Es un link que he encontrado con un producto un poquito especial.

https://www.numerozero.com/article/148/novita-dal-giappone-auto-bukkake-kit

Gracias a todos!!!!

Estos "japos son unicos"!!!!

"El lechero siempre se corre dos veces"

Mrbukkake rebuznó:
Soy nuevo por aqui, no tan friki como alguno de los elementos curiosos que andais por aqui, pero se hara lo que se pueda. Soy amante de las bukkakes, corridas faciales, en definitiva practicamente todo lo relacionado con corriditas y sexo cachondo y divertido. Por cierto, enhora buena por ese bukkake que tantas criticas a favor y encontra has recibido Torbe. AQUI TIENES UN SEGUIDOR MAS!!!

Bueno me gustaria empezar con un aporte curioso como hace tiempo no veia, como no, tiene que ver con el BUKKAKE WORLD EXPERIENCE!!! Es un link que he encontrado con un producto un poquito especial.

https://www.numerozero.com/article/148/novita-dal-giappone-auto-bukkake-kit

Gracias a todos!!!!

Estos "japos son unicos"!!!!

En tu primer post en el foro pones un bote de lefas de pega.... Te auguro un futuro breve pero intenso . BIENVENIDO! :-o

"POR VUESTRAS VENAS VEO CORRER SANGRE DE BURDEL"

Mrbukkake rebuznó:
Gracias a todos!!!!

llanto.jpg

j0178833.jpg

Mrbukkake rebuznó:

sanjuan_hoguera.jpg

96_thumb.jpg

hoguera.JPG

Sí, son capaces los japos, de hacerse un harakiri al leerte.

MUERETE HDP

Vale. No puedo resistir la tentación,

QUE COJONES ES LA CARITA DE TONTONCULO ESA QUE SALE?

A gusto me he quedao.

Bienvenido a este Sacro y Marrano Lugar... prepara tu jeta para las andanadas de Ostias que se te avecinan. Quieres Bukkake? pues atento al chorro de insultos y desprecios que se desparramarán por tu cara...

Pero esto último se lo dejamos siempre a los "Mayores", ellos son los que te pondrán bueno... XD

Un fuerte abrazo a tu yugular...

que le gusta a la gente llamar la atención. Con lo facil que es entrar por la puerta de atras, despacito y sin hacer ruido.....

_Tyler Durden_ rebuznó:
Sawyer rebuznó:
que le gusta a la gente llamar la atención. Con lo facil que es entrar por la puerta de atras, despacito y sin hacer ruido.....

HIJO DE PUTA

Gracias tyler, mi primer "hijo de puta" en el foro. Me mocionao..

Atrás
Arriba Pie