Cocina Serdo te enseña a comer

Buenos días, caballeros.
Estoy desayunando, unos frijoles que me trajo ayer la moza (me encanta, como en las pilículas de vaqueros) y he pensado en compartir con mi gente.

Como el maricón de @Comando no me deja participar en su hilo vamos a hacer aquí una versión psicodélica del suyo.
JjejeVer el archivos adjunto 229524

Qué bien te lo montas mamón

Pues ya estoy sentado a la mesa.

Está mañana me tomé un cafelito y ahora vamos a comer.

He echado un poco de pimiento y calabacín a los frijoles y un cuscús que está que te cagas con menta y demás que me trajo ayer la novia.

Ahhh se me olvidaba, el puto agua. Está mañana me estaba llenado un vaso y se me olvidó. Cuando volví a la cocina a "cocinar" estaba todo inundado.
Jejeje

El cuscús lo he puesto en un bol para perros porque al Bedel le gusta, normalmente uso otros recipientes más acordes.

La puta inundación:
IMG_20260826_121218.webp

IMG_20260826_122439.webpIMG_20260826_123046.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido ver esto y pensar en @pai-mei

Por favor, esto es un hilo serio.
Vamos a ir dejando este tipo de bromas.
Jejeje

Te juro que solo se me viene esta escena :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nota que el Soplagaitas @serdo es un ferrisiano puro de oliva.
-Come guarrerias como ÉL
- Su covacha está destartalada como la de Él
- Ya no le apetece fornicar como a ÉL.
- Las asquerosidades que come las pone en utensilios peores que el perrino de la Bedela cono ÉL.
- Sus cosas de la vida no las entiende ni kristo, como.ÉL
- Su nivel de LOL es -273 como el de ÉL

Es el no-elegido

K#rma y especial no-veneración

He cenado, de postre un kilo de helado y ahora estoy de rones.

Me acabo de comer unas paraguallas y como tenía un tupper de arroz que me ha traído esta, lo he frito con unas guindillas y le he echado media lata de atún.

Por supuesto me lo estoy zampando directamente de la sartén sentado en mi trono cubierto por pieles de ovejo.

IMG_20260828_021748.webp

Atrás
Arriba Pie