Cocina Serdo te enseña a comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la china te enseñe a cocinar sus cosas en vez de hacerte la comida, por si te da largas al menos has ganado algo que nadie te podrá quitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acabo de hacer para desayunar unos huevos fritos con calabacín.

No he hecho fotos porque todavía me queda algo de amor propio y sentido de la humanidad.
Jejeje

Que la china te enseñe a cocinar sus cosas en vez de hacerte la comida, por si te da largas al menos has ganado algo que nadie te podrá quitar.

Es imposible, la mayoría de ingredientes no se consiguen aquí o son imposibles de entender. Aparte que la cocina coreana tiene mil ingredientes y cosas, implica tener la nevera llena de fiambreras y bolsas de alimentos y la alacena igual. A mí que me conquisten la cocina con sus cosas me da igual, pero yo no me meto en algo así ni loco.

Bueno mi gente, ahora vamos a comernos un emparedado de hamburguesa. Medio kilotón de carne molida y doble queso.
Ver el archivos adjunto 230029

¿Quien se ha corrido en tu emparedado, Peter North?

He cenado, de postre un kilo de helado y ahora estoy de rones.

Me acabo de comer unas paraguallas y como tenía un tupper de arroz que me ha traído esta, lo he frito con unas guindillas y le he echado media lata de atún.

Por supuesto me lo estoy zampando directamente de la sartén sentado en mi trono cubierto por pieles de ovejo.

Ver el archivos adjunto 229796
esos pantalones se ven la mar de limpios y elegantes, no me extraña que nunca te los quites.

Se nota que el Soplagaitas @serdo es un ferrisiano puro de oliva.
-Come guarrerias como ÉL
- Su covacha está destartalada como la de Él
- Ya no le apetece fornicar como a ÉL.
- Las asquerosidades que come las pone en utensilios peores que el perrino de la Bedela cono ÉL.
- Sus cosas de la vida no las entiende ni kristo, como.ÉL
- Su nivel de LOL es -273 como el de ÉL

Es el no-elegido

K#rma y especial no-veneración
Y luego cuenta no se que cosas de yonkis ó alcohólicos terminales que viven por su zona, zombis, gente no-muerta que deambula por ese barrio.
Me epata siempre el estimado que luego critique la vida de los panas, ahí con ese cuenco, con su pelo kiwi, con su chabolo con fagots por el suelo y esas cosas.
Forerazo. Le hamo :nohomo:

K#rma serdista
¿En qué quedamos, es amo o no es amo?

Editado cobardemente:
Me acaba de hacer una sopita para desayunar. Hoy está nublado y hace fresquete.

Yo he contribuido y le he exprimido un zumo con mis propias manos.
Ver el archivos adjunto 230021
TIene una pinta muy asquerosa esa sopa de ibuprofeno.
Definitivamente las mascotas de las foreras comen bastante mejor que tú.
Comida de forero forero old school, si.

K#rma y alguiñaladas.

Tenía unas patatas asadas en la nevera y un poco de panceta y lo he mezclado todo en una carbonara con calabacín.

IMG_20260901_130817.webp

Carbonara de patatas y calabacín.

Ingredientes: patata cocida, calabacín, panceta, 2 huevos, queso parmesano.
Tiempo, unos 10 minutos.

@serdo no te sabes el truco más imprescindible de todo jombre Mgtow cocinillas para hacer un buen aloz para varios días?

Tenía unas patatas asadas en la nevera y un poco de panceta y lo he mezclado todo en una carbonara con calabacín.

Ver el archivos adjunto 230197

Carbonara de patatas y calabacín.

Ingredientes: patata cocida, calabacín, panceta, 2 huevos, queso parmesano.
Tiempo, unos 10 minutos.
Patatas asadas que aparecen por arte de magia en el frigo y se convierten en cocidas por alguna extraña alquimia

@serdo no te sabes el truco más imprescindible de todo jombre Mgtow cocinillas para hacer un buen aloz para varios días?
Arroz cocido, huevos pasados por agua y pechuga de pollo poco hecha, lo pasas por la sartén con aceite de sojaaa y lo dejas repasar fuera de la nevera 24h luego a la nevera durante la noche, lo vuelves a sacar para que coja temperatura ambiente a la tarde. Sirve la ración, le echas salsa de soja y dejes que macere. Si lo quieres saltear un poco ok.

El resto te dura en la nevera 6 días o 7.

De nada

¿Qué?
Aquí yo solo intento hacer competencia desleal a @Comando. Con recetas más asequibles.

Patatas asadas que aparecen por arte de magia en el frigo y se convierten en cocidas por alguna extraña alquimia

Por arte de magia no aparecen, me las trajo ayer mi novia.
Jejeje

Sí eran cocidas, pero lo primero es que tengo daños cerebrales. Y segundo, que planifiqué el masuno antes de ver qué tipo de patatas eran, pensé en decir asadas y eso dije, hay que seguir el plan, como los alemanes.
Jejeje

Realmente ayer vi que eran patatas cocidas pero volvemos al punto uno. Bain damage.

Jummm

Arroz cocido, huevos pasados por agua y pechuga de pollo poco hecha, lo pasas por la sartén con aceite de sojaaa y lo dejas repasar fuera de la nevera 24h luego a la nevera durante la noche, lo vuelves a sacar para que coja temperatura ambiente a la tarde. Sirve la ración, le echas salsa de soja y dejes que macere. Si lo quieres saltear un poco ok.

De nada

¿Tú no has entendido la base de mi alimentación? Mira que he sido claro...

Mujer de mediana edad que me trae todos los días un tupper o dos con comida. Y además me cocina y me deja chuparle los pies.

Bastante comida tiro ya como para encima ponerme a cocinar comistrajos de estudiante...
¿Acaso no has visto qué pedazo de carbonara?
Jejeje

Editado cobardemente:
¿Tú no has entendido la base de mi alimentación? Mira que he sido claro...

Mujer de mediana edad que me trae todos los días un tupper o dos con comida. Y además me cocina y me deja chuparle los pies.

Bastante comida tiro ya como para encima ponerme a cocinar comistrajos de estudiante...
¿Acaso no has visto qué pedazo de carbonara?
Jejeje
Te está llevando la comida porque te está envenenando con arsenico poco a poco.

De nada
Mis dieses por jugar a la ruleta rusa de una intoxicación alimentaria seria.

Aceite de soja:
200.gif

Es tener todas las papeletas para pillar un buen Bacillus cereus, cuñaoooooooo

Pero me cago en Dios, que ha dicho nosequé de huevos pasados por agua y luego todo a la sartén. Y dejar cosas fuera de la nevera y blao. Ese tío es un peligro en la cocina.

@Rust Cole ¿estás majara o qué hostias?

Atrás
Arriba Pie