Cocina Serdo te enseña a comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, el de las 6 voldams diarias. Qué eres tú el que te has pasado la mañana diciéndole a todo el mundo que hay que comer peces.
Joder pero no esa mierda de arenque o mojama. Pescado azul!!! Al horno o a la plancha. No esa mierda del Aldi

Y 6 volldamns no es nada, los ingleses y los alemanes se cascan más que eso al salir de la oficina.

Editado cobardemente:
Últimamente estoy intentando comer comida real.
A eso le sumo que he leido a Blood hoy lo de que se ha puesto rocoso haciendo dieta keto, así que he decidido no cenar helados y me he pillado un par de bandejas de arenques (o lo que cojones sea) ahumados.

Ver el archivos adjunto 230864
Nada como unos kippers, que son como esos pero con piel y cabeza, ahumados en caliente. Muy scottish...

Yo ayer me encontre un bonito en la bañera de casa

migas.png

Yo estoy bebiéndome una cerveza en el apartamento de mi novia, estoy de Rodríguez. Maravillándome por lo absolutamente extraordinario que es esto de la vida. Sí.

Estaba jugando con un pedo, que si tirármelo que si no. Al final me he olido el pastel y he ido que ir al baño, a soltar un buen chorro de cacaceite. Menos mal, me tengo que ir cagado a mi apartamento y menuda historia jejeje

La dieta de hoy ha sido café de desayuno, gusanitos coreanos de matcha de almuerzo y de cena un tomate con sal y un chorizo picante. No lo he subido a mi hilo de la dieta de serdo porque me da pereza hacer fotos.

@dakilla, ¿cómo estás, reina? ¿Qué te parece esta chansone?
Sabes, eres una de mis personas favoritas. Me recuerdas a mi abogada, una borracha que si foreara tendría nuestro estilo (bueno, el tuyo, que yo solo me he limitado a copiarte).

Por cierto, conozco a mi abogada desde que tengo 8 años o así, vamos que llevo prácticamente toda mi vida haciéndome pajas con esa mujer.

Bueno, esto va de abogados. Abogados borrachos y drogadictos jejeje sí. Pai, tú y yo, que sería un buen abogado y era una de mis opciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí.

IMG_20261002_202509.webp

Editado cobardemente:
Hoy no hemos desayunado. Amos con el almuerzo.

Batido de proteínas (3 cucharadas soperas de prote y 1 de batido sustitutivo).
Ensalada de tomate (1 tomate, media cebollita, sal aceite orégano).

Tiempo de elaboración, no llega al minuto.
Jejeje

17912058801875181158958928817753.webp

Ufffff el hijoputa de @Comando me está ganando pero me da pereza hacer fotos.

Ayer de cena me comí un paquete de salchichas alemanas (las blancas) con un queso azul.

Hoy de desayuno 3 cafés y de almuerzo un carpaccio y un kilo de uvas. De cena me voy a hacer unos espaguetis con cebolla y lomo de cerdo.

Ufffff el hijoputa de @Comando me está ganando pero me da pereza hacer fotos.

Ayer de cena me comí un paquete de salchichas alemanas (las blancas) con un queso azul.

Hoy de desayuno 3 cafés y de almuerzo un carpaccio y un kilo de uvas. De cena me voy a hacer unos espaguetis con cebolla y lomo de cerdo.
@Comando te esta dando la del pulpo por no subir fotos. Espabila!

Ayer me comí 20 pimientos de padrón fritos para cenar con queso y vino.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie