Seré Modelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues si, es la realidad, es algo que no se puede evitar, hoy he tenido una revelación, cuando estaba en el lavabo, mirando mi precioso rostro en el espejo , un haz de luz luminoso y brillante, se ha posado sobre mi hombro, cuando la luz se ha aclarado, he podido ver que era una hada, me ha dicho, eres neo_Bcn, el elegido, un ser amado y querido por las hembras y odiado y repudiado por los hombres , por envidia claro, yo he sonreído por ese comentario, ella se ha sonrojado, me ha dicho que en una vida pasada antes de ser samu-jedi, fui un diamante, muy preciado y valioso, de un valor incalculable, y claro, he de ahí mi presente belleza., losiento chicos, es la ley, soy demasiado guapo, losiento no puedo remediarlo, debéis de aguantaros y ya esta, pronto empezaré a salir en la TV y en revistas de varones, siempre en portada rodeado de féminas, es ley de vida, suerte a los demás, yo me retiro a mis aposentos, a adorar mi dulce rostro en mi espejo de oro.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que meeee meeeooooooo todaaaaaaaa jajajajajjajaj

Neo_BCN rebuznó:
Pues si, es la realidad, es algo que no se puede evitar, hoy he tenido una revelación, cuando estaba en el lavabo, mirando mi precioso rostro en el espejo , un haz de luz luminoso y brillante, se ha posado sobre mi hombro, cuando la luz se ha aclarado, he podido ver que era una hada, me ha dicho, eres neo_Bcn, el elegido, un ser amado y querido por las hembras y odiado y repudiado por los hombres , por envidia claro, yo he sonreído por ese comentario, ella se ha sonrojado, me ha dicho que en una vida pasada antes de ser samu-jedi, fui un diamante, muy preciado y valioso, de un valor incalculable, y claro, he de ahí mi presente belleza., losiento chicos, es la ley, soy demasiado guapo, losiento no puedo remediarlo, debéis de aguantaros y ya esta, pronto empezaré a salir en la TV y en revistas de varones, siempre en portada rodeado de féminas, es ley de vida, suerte a los demás, yo me retiro a mis aposentos, a adorar mi dulce rostro en mi espejo de oro.

Ajap... Y digame? Que mas vio a parte de un hada...? Cuenteme cuenteme..
.

.

.

.

es_prof_psicologo.gif

Ya lo saben de sobra, pero necesito decirlo.
ESTE TIO ES UN PUTO RETRASADO Y MERECE LA MUERTE

Ains, que malo es que te metan por el culo un palo.
Dijo el poeta.

Que flojera de foro.

OzN rebuznó:
Ains, que malo es que te metan por el culo un palo.
Dijo el poeta.

Que flojera de foro.

OzN... di que flojera de NEO leñes...no nos metas a todos en el ajo

Gizmo_666 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Ajap... Y digame? Que mas vio a parte de un hada...? Cuenteme cuenteme..
.

.

.

.

es_prof_psicologo.gif

verá, la realidad es que antes de irse, llamo a unas amiguitas, todas bellas y preciosas, se pusieron delante mío, y me cantaron bellas canciones del paraíso, haciendo halagos de mi persona y belleza , cuando las miraba fijamente a los ojos, se sonrojaban y reían , mi dulce rostro les hacia ponerse nerviosas, incluso me han ofrecido regalos, suculentas comidas, espejos dorados, para que mi rostro, reflejado en él, quede enmarcado en oro , como me merezco, después me ducharon con jabones exóticos y me perfumaron con exquisitos perfumes dorados, luego me adornaron con joyas, mas tardé , un buen masaje en los pies con aceite perfumado, son seres puros, no me hicieron ninguna impureza, solo se limitaron a adorar mi belleza.

jjajja a ti te gusta que te insulten

me ha hecho gracia el post

Neo_BCN rebuznó:
verá, la realidad es que antes de irse, llamo a unas amiguitas, todas bellas y preciosas, se pusieron delante mío, y me cantaron bellas canciones del paraíso, haciendo halagos de mi persona y belleza , cuando las miraba fijamente a los ojos, se sonrojaban y reían , mi dulce rostro les hacia ponerse nerviosas, incluso me han ofrecido regalos, suculentas comidas, espejos dorados, para que mi rostro, reflejado en él, quede enmarcado en oro , como me merezco, después me ducharon con jabones exóticos y me perfumaron con exquisitos perfumes dorados, luego me adornaron con joyas, mas tardé , un buen masaje en los pies con aceite perfumado, son seres puros, no me hicieron ninguna impureza, solo se limitaron a dorar mi belleza.

Siga siga... no se corte... Y que paso luego???

divan.jpg

me he dado cuenta que neo consigue lo que quiere,que es lo que quiere?..,pues que le hagamos caso :wink:

Neo_BCN rebuznó:
verá, la realidad es que antes de irse, llamo a unas amiguitas, todas bellas y preciosas, se pusieron delante mío, y me cantaron bellas canciones del paraíso, haciendo halagos de mi persona y belleza , cuando las miraba fijamente a los ojos, se sonrojaban y reían , mi dulce rostro les hacia ponerse nerviosas, incluso me han ofrecido regalos, suculentas comidas, espejos dorados, para que mi rostro, reflejado en él, quede enmarcado en oro , como me merezco, después me ducharon con jabones exóticos y me perfumaron con exquisitos perfumes dorados, luego me adornaron con joyas, mas tardé , un buen masaje en los pies con aceite perfumado, son seres puros, no me hicieron ninguna impureza, solo se limitaron a dorar mi belleza.
Copy/paste. El anormal de Neo escribiendo sin faltas, con tildes y razonando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gizmo_666 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Siga siga... no se corte... Y que paso luego???

divan.jpg

bien, continuaré ,pues parece interesado en mi experiencia, después del baño, la perfumacion y posterior adoración, me cogieron de la mano y me llevaron, digamos , en una especie de proyección mental, ha un paraíso celestial, ohh, que bello sitio, los ríos portan miel y leche, todos los seres de ese lugar son personas perfectas, sin maldad ni impurezas, hay un sol muy brillante y dorado, precioso, un cielo azul claro , con tonos de violeta, hay 5 lunas, todas enormes y preciosas, en fin.. Ya seguiré describiendo el paisaje, una vez en ese lugar sagrado, solo para elegidos, me situaron en un trono, un trono dorado, con diamantes y joyas incrustadas, a continuación, todos los seres que rondaban por allí, se pusieron de rodillas a alavarme y adularme, ofreciéndome reglaos y preciosas hadas de dulce olor a melocotón.

Y a continuación despertaste y volviste a la realidad. Tumbado boca abajo en una camilla de la clínica con dos enfermeras de voz aguardentosa y peste a Ducados aplicándote un enema para desparasitar tu ano de gusanos platelmintos (o eran nematelmintos?)

Neo_BCN rebuznó:
bien, continuaré ,pues parece interesado en mi experiencia, después del baño, la perfumacion y posterior adoración, me cogieron de la mano y me llevaron, digamos , en una especie de proyección mental, ha un paraíso celestial, ohh, que bello sitio, los ríos portan miel y leche, todos los seres de ese lugar son personas perfectas, sin maldad ni impurezas, hay un sol muy brillante y dorado, precioso, un cielo azul claro , con tontos de violeta, hay 5 lunas, todas enormes y preciosas, en fin.. Ya seguiré describiendo el paisaje, una vez en ese lugar sagrado, solo para elegidos, me situaron en un trono, un trono dorado, con diamantes y joyas incrustadas, a continuación, todos los seres que rondaban por allí, se pusieron de rodillas a alavarme y adularme, ofreciéndome reglaos y preciosas hadas de dulce olor a melocotón.

Interesante...(tomo nota del paisaje), y que paso despues???

investigatori_g.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
bien, continuaré ,pues parece interesado en mi experiencia, después del baño, la perfumacion y posterior adoración, me cogieron de la mano y me llevaron, digamos , en una especie de proyección mental, ha un paraíso celestial, ohh, que bello sitio, los ríos portan miel y leche, todos los seres de ese lugar son personas perfectas, sin maldad ni impurezas, hay un sol muy brillante y dorado, precioso, un cielo azul claro , con tontos de violeta, hay 5 lunas, todas enormes y preciosas, en fin.. Ya seguiré describiendo el paisaje, una vez en ese lugar sagrado, solo para elegidos, me situaron en un trono, un trono dorado, con diamantes y joyas incrustadas, a continuación, todos los seres que rondaban por allí, se pusieron de rodillas a alavarme y adularme, ofreciéndome reglaos y preciosas hadas de dulce olor a melocotón.

Interesante...(tomo nota del paisaje), y que paso despues???

investigatori_g.jpg

No sabría decirte que hora era, parece que en ese lugar, no existía el tiempo ni el espacio, era un sitio sin limites ni fronteras, unido a todo lo creado e imaginado, solo se que era un sitio muy bello, el ambiente era calido, el oxigeno puro y fresco, por todos los rincones de ese lugar habitaba un olor a rosas , delicioso, lastima que ni pudiese comer el aire, bien, al cabo de un rato de alabanzas y adulaciones en ese trono dorado, las 7 hadas que me llevaron a ese lugar, me volvieron a coger de las manos y me portaron a otro lugar, esta vez no era un planeta, no sabría que decirle, era como otro plano , otra dimensión , muy lucida y brillante, un color de una intensidad inmensa y de un tono dorado, era como un infinito sin limites , sin tiempo, ni medidas , tampoco gravedad, pero no era el espacio , en ese lugar podía volar por doquier , era como una especie de agujero en el tiempo y el espacio que portaba algún lugar inexplorado por mi.

Neo_BCN rebuznó:
No sabría decirte que hora era, parece que en ese lugar, no existía el tiempo ni el espacio, era un sitio sin limites ni fronteras, unido a todo lo creado e imaginado, solo se que era un sitio muy bello, el ambiente era calido, el oxigeno puro y fresco, por todos los rincones de ese lugar habitaba un olor a rosas , delicioso, lastima que ni pudiese comer el aire, bien, al cabo de un rato de alabanzas y adulaciones en ese trono dorado, las 7 hadas que me llevaron a ese lugar, me volvieron a coger de las manos y me portaron a otro lugar, esta vez no era un planeta, no sabría que decirle, era como otro plano , otra dimensión , muy lucida y brillante, un color de una intensidad inmensa y de un tono dorado, era como un infinito sin limites , sin tiempo, ni medidas , tampoco gravedad, pero no era el espacio , en ese lugar podía volar por doquier , era como una especie de agujero en el tiempo y el espacio que portaba algún lugar inexplorado por mi.

Sr_Neo, me acongoja usted... Siga siga..... Era asi aquel lugar??

paradise.jpg

Este chaval, ni es tonto, ni gil**** ni nada de nada. O una de dos, o quieres llamar la atención, o eres masoca. Si es lo primero, cuando crezcas se te pasará, lo segundo, quizás un psicólogo te ayude.
Ya sea lo uno o lo otro, es triste ver como no tienes más lugares donde hacerlo que en un foro.....

-Salu2-

El amigo nos dejó colgados esperando la 3ª entrega de su viaje con setas de fácil adquisición, como diría el otro. Se ausentó unos minutos y ya lleva 4 horas desaparecido. Lo mismo se lo ha tragado la taza del wc. No me extrañaría.

Despues de realizar el informe psicológico, creo que ahora mismo estará en uno de sus viajes astrales...

para mi ke se fue a dormir, manuela siempre lo deja exhausto, es una gran mujer, comopocas

:3 -----------> he aki una foto de ambos

Atrás
Arriba Pie