Perdonad mi ausencia, he tenido que cenar y después me entretenido viendo una película. Bien sigamos pues con mi experiencia.
Por alguna razón que no alcanzo a entender con esta mente humana, no respondía de mi, simplemente dejaba que los sucesos se fuesen sucediendo sin mas, no estaba obligado, pero parecía que tampoco pudiera revelarme ante aquella dimensión en la que me encontraba, estaba volando a gran velocidad por una especie de agujero que trasladaba a otro sitio, todo era luz y me movía a gran velocidad , las 7 hadas brillaban con fuerza y casi no podía abrir bien los ojos, a causa de esa luz , bien después de un rato viajando en ese plano , de repente , y sin mas dilación, me vi quieto, de pie, solo, ya no estaban las hadas, no había nada, era como un sito sin espacios , totalmente en blanco, sin principio ni final, tampoco parecía tener limites, había un silencio total, lo curioso es que no tenia cuerpo, nose como explicarlo , simplemente me vi allí, en aquel lugar en blanco, sin luz ni oscuridad, sin principio ni final, sin limites ni fronteras , sin DIA ni noche, sin tiempo y espacio, sin sonido, sin sentimientos ni emociones, pero si en calma, relajado, tranquilo y con una serenidad en mi interior inexplicable en palabras.