Serena me ha contagiado una ITS 722366794

La primera vez que lo vi escrito así fue en esta noticia de hace solo unos días, me quedé también a cuadros:
Ver el archivos adjunto 146020
Igual es Porque las Mamada con goma no es lo mismo.

Yo cuando voy con una que la chupa a pelo y esta buena y la ves que con su carita bonita se baja a chuparla a pelo la verdad es que cuesta decir que no.

Alguna vez si las digo mejor con Condon y me empiezan diciendo con condon que raro tu no eres español no.

Ellas dicen que todos queremos a pelo si no no vamos.

Igual arriesgarse a una clamidia gonorrea yo las cogí no es para tanto.

Lo que de momento no cogí es la sífilis.

Screenshot_20230903_065428.jpg
 
Última edición:
Buenos días! Como va la recuperación de esos pitos, algún sintomático más?
Se sabe algo de la fulana?
 
Tú lo que eres es un HIJO DE PUTA. Te mereces todos los tags que te ponen, por subnormal y planchabragas.
Luego cuando sale la María_SVQ de turno y tira de la manta empiezan los lloros, y todo por tipos como tú, que no saben ir a follar sin tener la lengua quieta. Y luego pasa lo que pasa, que las putas saben más de lo que tienen que saber. Y empiezan los problemas y los foreros a hacerse caquita. Y sale alguna por el foro a tirar mierda de tal fulano y de tal mengano. Y al final desaparece medio foro de Granada por un puto gilipollas -que eres tú- que se va a putas y seguro que hace de todo menos follar.

Eres un cáncer en este foro, lástima que nadie te haya dado boleto...

Este tío es basura, va rajando de los foreros por privado, imagínate lo que largará con las putas la chivata asquerosa. De mi iba diciendo esto siendo mentira:

La leyenda urbana dice que cuando te follas a las viejas no publicas la experiencia, pero que son tu debilidad, esta leyenda negra la ha ido difundiendo MAMBA durante bastante tiempo, siempre por privado, a los mas activos de este foro, segun decia de sus contactos con las madame habia un tipo que solo queria estar con viejas y eso lo ha encajado con tu perfil, eso al menos decia.

Es lo más bajo en persona que me he encontrado en mi vida. Aquí estamos todos hasta la polla de sus bravuconadas, sus majaderías y sus imbecilidades, pero hay que tragar con el sapo. De hecho unos cuantos foreros se han dado de baja con tal de no compartir espacio virtual con el impresentable este. Se me acaban los adjetivos para definir a semejante rata cobarde, ruín y miserable.
 
Buenos días! Como va la recuperación de esos pitos, algún sintomático más?
Se sabe algo de la fulana?
Menos mal, un forero con empatía,(todos los demás cabronazos), pues yo, menos molestias al mear, pero un poco de hinchazon, ayer tome el segundo sobre,(son dos sobres una semana).

Lo de rayarse por la fulana no se porqué. Gracias @Rafacore.
 
¿En herpes al tiempo otra prueba,para ver, si ya no hay?
Con el herpes te saldría algo en el pene y te dolería yo nunca lo he cogido se cura también con una inyección en el culo y una pumada durante un tiempo.
Si alguien cree que tiene pues es muy fácil va al hospital y ya está.
 
creo que ya he presentado sintomas. Fiebre y dolor de cuerpo, además un leve hinchazón de un lado de la polla. Para ir a hacerme pruebas, y que me den tratamiento, donde debo ir, hay algún punto específico?
 
creo que ya he presentado sintomas. Fiebre y dolor de cuerpo, además un leve hinchazón de un lado de la polla. Para ir a hacerme pruebas, y que me den tratamiento, donde debo ir, hay algún punto específico?
No se, mira a ver en la peluquería de tu barrio.
 
creo que ya he presentado sintomas. Fiebre y dolor de cuerpo, además un leve hinchazón de un lado de la polla. Para ir a hacerme pruebas, y que me den tratamiento, donde debo ir, hay algún punto específico?

:face::face:

....et verbum caro factum est......
 
Tú lo que eres es un HIJO DE PUTA. Te mereces todos los tags que te ponen, por subnormal y planchabragas.
Luego cuando sale la María_SVQ de turno y tira de la manta empiezan los lloros, y todo por tipos como tú, que no saben ir a follar sin tener la lengua quieta. Y luego pasa lo que pasa, que las putas saben más de lo que tienen que saber. Y empiezan los problemas y los foreros a hacerse caquita. Y sale alguna por el foro a tirar mierda de tal fulano y de tal mengano. Y al final desaparece medio foro de Granada por un puto gilipollas -que eres tú- que se va a putas y seguro que hace de todo menos follar.

Eres un cáncer en este foro, lástima que nadie te haya dado boleto...
No digas más chorradas ,que no sabes ni lo que dices.
 
Este tío es basura, va rajando de los foreros por privado, imagínate lo que largará con las putas la chivata asquerosa. De mi iba diciendo esto siendo mentira:



Es lo más bajo en persona que me he encontrado en mi vida. Aquí estamos todos hasta la polla de sus bravuconadas, sus majaderías y sus imbecilidades, pero hay que tragar con el sapo. De hecho unos cuantos foreros se han dado de baja con tal de no compartir espacio virtual con el impresentable este. Se me acaban los adjetivos para definir a semejante rata cobarde, ruín y miserable.
Manipulación.
Eres un puto enfermo mental.
Ve que te vean.
No inventes tarado.
 
creo que ya he presentado sintomas. Fiebre y dolor de cuerpo, además un leve hinchazón de un lado de la polla. Para ir a hacerme pruebas, y que me den tratamiento, donde debo ir, hay algún punto específico?
Ve a tu médico de cabecera y si tuvieras mucha fiebre a urgencias
 
Yo cerraría éste HILO .
PORQUE LAS CHICAS LEEN LOS FOROS Y VAN A PENSAR QUE HAY UNA PANDEMIA DE ITS EN GRANADA Y NO VA A VENIR NINGUNA.
 
Tú lo que eres es un HIJO DE PUTA. Te mereces todos los tags que te ponen, por subnormal y planchabragas.
Luego cuando sale la María_SVQ de turno y tira de la manta empiezan los lloros, y todo por tipos como tú, que no saben ir a follar sin tener la lengua quieta. Y luego pasa lo que pasa, que las putas saben más de lo que tienen que saber. Y empiezan los problemas y los foreros a hacerse caquita. Y sale alguna por el foro a tirar mierda de tal fulano y de tal mengano. Y al final desaparece medio foro de Granada por un puto gilipollas -que eres tú- que se va a putas y seguro que hace de todo menos follar.

Eres un cáncer en este foro, lástima que nadie te haya dado boleto...
Bla bla bla bla ..... tu ni en sueños follas con las tías que me calzo yo.
Así que búscate a otro y le sueltas tu Propaganda barata.
Y si quieres tu minuto de gloria date un
cabezazo con un armario o una pared.
Oportunistas y desagradecidos..
 
Mira el hilo de Sofía la teen, como me localizo mi número, por comentarios en este foro, (ella a mí) con mi perfil léelo.
Una cosa es que te reconozcan por tus comentarios y otra que haya un misterioso programa informático que permita conocer quien es la persona detrás de un post, que es lo que se ha sugerido.
Os localizan por bocazas e indiscretos.
 
Una cosa es que te reconozcan por tus comentarios y otra que haya un misterioso programa informático que permita conocer quien es la persona detrás de un post, que es lo que se ha sugerido.
Os localizan por bocazas e indiscretos.
Lo del programa informático bien.

Si voy con mi número tlf a visitarla pues ya conoceria; mi persona y mi nick.
 
Arriba Pie