Seres de CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Cox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero puto mongolo, que me pones una playa de arena volcánica asquerosa y lo llames pedazo de playa es para ahocarte. Coño.
Si las fotos no muestran todo lo que hay, no culpes a las fotos, culpa al retrasado que las ha colgado, que piensa en playas y pone acantilados, y que da la casualidad de ser tú mismo.

Me alegra que digas que Doñana es seco, sobre todo comparándolo con los parques canarios :lol:

Timanfaya

timanfaya.jpg

Taburiente

Parque-Nacional-Caldera-de-Taburiente-en-La-Palma-2.jpg

Teide

teide.jpg

Ríase usted de los Everglades :lol:
Solo Garajonay se salva un poco, paleto de mierda.

Y no me vengas con milongas de turoperador, que si las islas afortunadas, blao blao, la biodiversidad en el terreno que ocupa una caja de zapatos blao blao.

Imagino que te has debido "eslomar" corrigiendo, amigo. Espero que pongas el mismo empeño cuando toque corregirte a ti mismo, por ejemplo, en el post que acabas de vomitar.

Sino conocéis el pantano de San Juan nunca sabréis lo que es calidad

jawai rebuznó:
Qué cojones hablas pedazo de mierda, mira unos cuantos ejemplos de andaluces que son la crema de la crema de la sociedad.

220px-SenecaELWI.jpg

seneca, número uno en las orgias romanas,

Tío, decir que Séneca era andaluz es como decir que el hombre de neandertal era alemán. Era romano. Aunque estoy de acuerdo en el apartado de mejor político.

ilovegintonic rebuznó:
Y tú también, desnortao, tú también eres español, tú y toda tu genealogía, a ver si ahora uno va a ser lo que crea que es o lo que sienta que es y no lo que realmente sea.

Por esa misma regla de tres que tú usas para no sentirte español yo me puedo sentir, qué sé yo, negro, de Burundi o registrador de la propiedad, y no soy ninguna de las tres cosas.

Imagina que alguien te da el título de registrador de la propiedad, ¿te convierte eso en registrador de la propiedad? Porque ser negro es un hecho objetivo, la españolidad es un papel.

ilovegintonic rebuznó:
Tú, por tanto, tampoco eres otra cosa; tú eres español, y si no echa un vistazo a tu DNI.

Ya lo he hecho, pone que caduca en 2014.

Las playas de Cádiz si no eres surfero o maricón son de lo peor que hay en España.

Donde se ponga una tranquila cala de aguas cristalinas del mediterráneo que se quite lo demás.

1243878830540_f.jpg

Suscribo al puto negro pero matizando un poco su respuesta por lo del qué dirán. NADA como bañarse en montegato o en Sant Adrià, aka "la playa de santako", a pocos metros del infierno fluvial del Besós y con la silueta de las torres de la central térmica recortada en el horizonte.

B-133.jpg

St_Adria_095.jpg

Toneti rebuznó:
Las playas de Cádiz si no eres surfero o maricón son de lo peor que hay en España.

Donde se ponga una tranquila cala de aguas cristalinas del mediterráneo que se quite lo demás.

1243878830540_f.jpg

ni una ni dos, ni tres, me cago en tu puta madre una vez por cada celula de tu cuerpo, esas que dicen "wao playa paradisiaca"... abandona de una puta vez ese usuario, ten un poco de respeto.

Toneti rebuznó:

1243878830540_f.jpg

Cala tranquila en el Mediterráneo debe haber una o dos escondidas en lo más profundo de Formentera además el agua caliente del Mediterráneo sí que es para maricones

desde Ibiza llegan manchas gigantes de aceite yonsons que lo ensucian todo

Te perdono el comentario porque supongo que tu nivel cultural debe estar parejo al de un niño de primaria.

Bechis.

Zurraspas rebuznó:
Cala tranquila en el Mediterráneo debe haber una o dos escondidas en lo más profundo de Formentera además el agua caliente del Mediterráneo sí que es para maricones

desde Ibiza llegan manchas gigantes de aceite yonsons que lo ensucian todo

hay que aprender a poner comas porque sino la gente se queda sin aire mentalmente sabes. consejo de werters original.

Benito rebuznó:
hay que aprender a poner comas porque sino la gente se queda sin aire mentalmente sabes. consejo de werters original.

Lo tendré en cuenta abuelo, una vez me dijeron que se gastaban y me lo creí

Hice hasta COU negro, mi madre esta orgullosa de mi y eso es lo más importante

Toneti rebuznó:

1243878830540_f.jpg

Con el peazo filtro azul que lleva, eso puede ser hasta Urano.

WTF??? ¿Pero esto que es? ¿El hilo para medirnos las pollas? Me cago en vuestra estirpe, malnacidos...

Que si playas por aquí, que si Andalucía no mola, que si Canarias mola...¡¡Iros a la mierda!!... Es esta vida, lo que mola, es no tener vida social...por eso estamos todos en este foro... para no sentirnos mal del todo...

Por otro lado, mi polla es la mas grande y no voy a poner fotos para demostrarlo...que os gustaría y luego vendrían las pajas...

Hablando en "serio"... Como se dice por ahí, en todos sitios se cuecen habas y en todos los sitios hay tontos... Lo que marca la diferencia es si eres conocedor de tu propia subnormalidad... Yo lo tengo asumido, pero no con ello me voy a sentir menos mierda que cualquier forero de mierda que se haya tomado la "molestia" de leer esta mierda de post...

Moderador Incógnito rebuznó:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Otro aportazo como ése, que incluya maxiquoteo sin justificar, y le tenemos de vuelta en Navidad, no se si me explico.

Atrás
Arriba Pie