¿Seríais capaces de matar a alguien si nunca se llegara a saber?

Hace tiempo vi un experimento social en el que se le daba la oportunidad a la gente de torturar con descargas electricas (con un modulador de intensidad) a otras personas.

Los ejecutores no veian a las victimas que estaban en una sala anexa, era curioso como las mujeres eran las que mas disfrutaban con el dolor ajeno y no tenían reparos en dar la máxima descarga.
 
En el caso de que nunca se llegara a descubrir, seríais capaces de matar a alguien? Que se desangre en tus manos, mirarle a los ojos y verle como se va apagando… tiene que ser una sensación acojonante, yo desde chaval siempre he querido ver morir a alguien, la putada esta en el tema legal, pero bueno, que opine el pueblo
Por supuesto, me pondría a ello y no pararía.
Pero no me interesan demasiado las sensaciones, sería más una cuestión de practicidad y altruismo, para hacer un mundo mejor en el que toquemos a más metros cuadrados por persona.
 
Matar no porque es un estrés, pero dar una buena paliza a alguien que se lo ha ganado a pulso...
¡Ay Dios qué gusto tiene que dar!
 
Tengo un pacto con un amijo himaginario que quien padezca antes un cáncer terminal asesinara a quien/quienes considere el otro en plan por amistad y último favor. Solo necesitamos durar más de un año, para poder hacer el papeleo de las herencias para que no se vea que ha habido alzamiento de bienes.
Alguna vez hemos intercambiado nombres, quizás con un poco de suerte hago un 2x1
 
Tengo un pacto con un amijo himaginario que quien padezca antes un cáncer terminal asesinara a quien/quienes considere el otro en plan por amistad y último favor. Solo necesitamos durar más de un año, para poder hacer el papeleo de las herencias para que no se vea que ha habido alzamiento de bienes.
Alguna vez hemos intercambiado nombres, quizás con un poco de suerte hago un 2x1
Solo un tercio de la herencia es de libre disposición.

De nada.

Honorio Goldstein Fernández.
 
Solo un tercio de la herencia es de libre disposición.

De nada.

Honorio Goldstein Fernández.

Honorio, yo creo que la frase del alzamiento de bienes estaba ahí queriendo dejar caer algo.

Suyo en Jehová.

T.
 
Tengo un pacto con un amijo himaginario que quien padezca antes un cáncer terminal asesinara a quien/quienes considere el otro en plan por amistad y último favor. Solo necesitamos durar más de un año, para poder hacer el papeleo de las herencias para que no se vea que ha habido alzamiento de bienes.
Alguna vez hemos intercambiado nombres, quizás con un poco de suerte hago un 2x1
TU Y TU AMIGO sois dos subnormales de primera division
 
Tengo un pacto con un amijo himaginario que quien padezca antes un cáncer terminal asesinara a quien/quienes considere el otro en plan por amistad y último favor. Solo necesitamos durar más de un año, para poder hacer el papeleo de las herencias para que no se vea que ha habido alzamiento de bienes.
Alguna vez hemos intercambiado nombres, quizás con un poco de suerte hago un 2x1
Foreros en un tren :ylosabes:
 
Ya empezamos con citas y pactos gays

Es que no se puede tratar un tema peliagudo sin lo mismo de siempre, la madre que os parió.
 
Honorio, yo creo que la frase del alzamiento de bienes estaba ahí queriendo dejar caer algo.

Suyo en Jehová.

T.
El alzamiento de bienes es un delito encaminado a perjudicar a los acreedores, dificultando o imposibilitando el cobro de lo debido. Un testamento que no respeta lo establecido en la ley respecto a los legítimos herederos (que no tienen calidad de deudores) tan solo es ineficaz en aquellas partes que contradigan el Código Civil.

Nos vemos en Beerseba.

Honorio Goldstein Fernández.
 
Última edición:
El alzamiento de bienes es un delito encaminado a perjudicar a los acreedores, dificultando o imposibilitando el cobro de lo debido. Un testamento que no respeta lo establecido en la ley respecto a los legítimos herederos (que no tienen calidad de deudores) tan solo es ineficaz en aquellas partes que contradigan el Código Civil.

Nos vemos en Beerseba.

Honorio Goldstein Fernández.

Quizá debiera usted haber citado a @KATEKOX y que se dé por enterado, mi semítico amigou.

Allá mentsh Honorio, en Beerseba, beberemos con el alcalde Danilovich.
 
Última edición:
Ya empezamos con citas y pactos gays

Es que no se puede tratar un tema peliagudo sin lo mismo de siempre, la madre que os parió.
Supongo, loca del coño, que tu paletismo e incultura te impide comprender la similitud entre mi cita y el argumento del libro Extraños en un tren y por ende tampoco la película. Te recomendaría leerlo, pero prefiero recomendarte que TE LARGUES A FREGAR PLATOS O A AMARGAR A ALGÚN DESGRACIADO. PUTA.
 
TU Y TU AMIGO sois dos subnormales de primera division
Una pena no lleguemos al nivel Champions como usted, nosotros somos de intertoto para abajo.
@Boniato apunto su matrícula para cuestiones legales llegado el momento.
No se porque coño os parece de maricas. Valoramos en hacerlo en "vivo" y era vivir con mucho remordimiento muchos años y una gran probabilidad de ir al trullo o ser estigmatizados por la sociedad.
En ese saco están un par de figuras, no podré etnias para evitar que me tacheis de racista, que nos han robado a ambos (en plan bien, entrar en casa y destrozarte todo), han pegado alguna paliza o incluso hay indicios de que haya asesinado a otras personas.
Lo haremos a lo Eastwood en Gran Torino.
 
Vendo bidones de plástico.

Interesados m.p.
 
Vendo bidones de plástico.

Interesados m.p.
La tactica es colocar varias bombonas de butano , abrirlas y que prenda fuego en la puerta de su casa. Un bidón de gasolina también es válido. Esperar con una escopeta...
Total si me voy a morir en 3 días...
Posteriormente saldré en las noticias, le/me harán hijo predilecto del pueblo y una cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La ira es una emoción fascinante. Y cogerle manía a alguien...
Yo ya no veo a la rata que me tentó a asesinarle, me exilié para evitarlo, pero sí trato por teléfono con alguien que comparte su espacio y le oigo la voz. Me imagino su cara como un culo, su bocuela como el orificio anal y la voz que le oigo como pedos.
 
Última edición:
Cuando esteis con la parca haciendo toc toc en la puerta y con las fuerzas y animos totalmente a tomar por culo, me gustaria ver al Comando Tumor en accion. Ah, si se descubre que el otro estaba metido en el ajo tambien se como el marron, osea que lol y tal si ya has contado esto por aqui no os veo encriptando las comunicaciones para organizar los preparativos.
 
Cuando esteis con la parca haciendo toc toc en la puerta y con las fuerzas y animos totalmente a tomar por culo, me gustaria ver al Comando Tumor en accion. Ah, si se descubre que el otro estaba metido en el ajo tambien se como el marron, osea que lol y tal si ya has contado esto por aqui no os veo encriptando las comunicaciones para organizar los preparativos.
No tenemos intención de morirnos mañana... Ahora mismo disfruto con ver cómo se quedan calvos los que me gustaría verlos morir bajo terribles sufrimientos.
No tendría inconveniente en ser verdugo de quien me ha jodido en alguna ocasión la vida. No se que puede tener de malo...
 
Si no digo nada malo acerca del hecho de matar a alguien, digo que suena poco realista conseguirlo cuando a ti te queden poco meses de vida. Cuando estes en ese momento a lo mejor ves las cosas de otro modo o sencillamente te da pereza cualquier cosa que no sea levantarte de la cama pa ir a mear por el dolor que sientes en todo tu cuerpo.

Yo no tengo reparo en decir claramente que creo que no me costaria nada matar a alguien que crea que de verdad lo merece. El problema es que hay mucha gente que merece morir y soy un gandul.
 
Yo lo tengo muy claro: si enfermo de cáncer o algo chungo, toca magnicidio. No voy a molestarme en reventar a un mierdaseca. Voy a la cabeza del estado, adonde haga daño y hasta puede que arregle algo. Lo mato al bastardo, lo mato, lo mato y me dejo coger allí mismo descojonándome de risa con la metástasis devorándome las tripas.
 
Yo lo tengo muy claro: si enfermo de cáncer o algo chungo, toca magnicidio. No voy a molestarme en reventar a un mierdaseca. Voy a la cabeza del estado, adonde haga daño y hasta puede que arregle algo. Lo mato al bastardo, lo mato, lo mato y me dejo coger allí mismo descojonándome de risa con la metástasis devorándome las tripas.

¿Sigues en Inglaterra? ¿Matarías al orejas? ¿Serías el nuevo Gavrilo Princip?
 
¿Sigues en Inglaterra? ¿Matarías al orejas? ¿Serías el nuevo Gavrilo Princip?
¿Por qué te diriges a mi con un clong de diez mensajes, hijo de mil camioneros?
Y no, el orejas no va a reinar nunca. Reinará su nieto, Jorge de Cambridge cuando su bisabuela Isabel II reviente, esto es, dentro de 30 ó 40 años. De todas maneras no me refería a esos.
 
¿Por qué te diriges a mi con un clong de diez mensajes, hijo de mil camioneros?
Y no, el orejas no va a reinar nunca. Reinará su nieto, Jorge de Cambridge cuando su bisabuela Isabel II reviente, esto es, dentro de 30 ó 40 años. De todas maneras no me refería a esos.

Porque me han baneado más users que a Barley, por eso. A ti lo que te gustaria es ser rey y les tienes envidia.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie