Serie 18 de a3 gñé LoL !!!!

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Joder que asco de serie, no sólo se nota que deben rodar cada día como locos, sino que los guiones son la risión, los personajes caricaturescos y qué más decir.


Cómo puede ver alguien una serie en la que un tipo que utiliza las amenazas se sale con la suya ? ni siquieran salen enseñando cacho las pivas para que los teen granulados puedan tener para paja. ¿eso representa la juventud? ¿esos son los valores que adquieren?

EL día menos pensado me pillo una recortada y me paseo por todas las televisiones matando al personal, que asco de tele, que asco de series nacionales. La tele es para viejos.
 
Yo destacaria a ciertos personajes de la serie, por no tener ni puta idea de actuar.
Y sí, eso representa la sociedad actual, despues de la mierda del concurso esta tan famoso de baile, ha llegado la moda de bailar. Me parece indignante que haya en emisión estas series tan absurdas.

Te aconsejo más bién, una francotiradora.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Joder que asco de serie, no sólo se nota que deben rodar cada día como locos, sino que los guiones son la risión, los personajes caricaturescos y qué más decir.


Cómo puede ver alguien una serie en la que un tipo que utiliza las amenazas se sale con la suya ? ni siquieran salen enseñando cacho las pivas para que los teen granulados puedan tener para paja. ¿eso representa la juventud? ¿esos son los valores que adquieren?

EL día menos pensado me pillo una recortada y me paseo por todas las televisiones matando al personal, que asco de tele, que asco de series nacionales. La tele es para viejos.

Joder pues tenía pensado ver unos 10 minutos así con el fin de encontrar carne. Pero si me dice ustec que ni eso, pues 10min que me ahorro. Muchas gracias caballero.

¿Por cierto cuando la hacen?:1
 
JART rebuznó:
Joder pues tenía pensado ver unos 10 minutos así con el fin de encontrar carne. Pero si me dice ustec que ni eso, pues 10min que me ahorro. Muchas gracias caballero.

¿Por cierto cuando la hacen?:1

Solo vi los diez primeros 10 minutos y salió alguna decente, supongo que más adelante "algo" enseñaran, ropa interior como mucho. Por lo demás una puta mierda de serie, llena de tópicos y hecha para mañacas, para que baboseen con los tíos que salen.

Semejante mierda no se merece ni hilo propio.
 
Pues estas cosas del palo de "Compañeros" "Salir de clase", repletas de adolescentes hiperhormonados y border-liners, son una memez

Nada, ni por ver futuras promesas pajiles con pantalocinto.
 
JART rebuznó:
Joder pues tenía pensado ver unos 10 minutos así con el fin de encontrar carne. Pero si me dice ustec que ni eso, pues 10min que me ahorro. Muchas gracias caballero.

¿Por cierto cuando la hacen?:1


La hacen todos los días, después del telediario de a3, a no ser que no mires la tele en hora de prime time la tienes que haber visto si has estado zapeando. A las 22 horas sueles estar mirando si hacen algo decente para ver en las cadenas y mirando el teletexto.

Si hay algo que tiene bueno la tele es que si algo no funciona dura dos semanas. Esa serie es de risa, quieren enganchar a los jóvenes y no se enteran de que éstos están hasta la polla de series estereotipadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienen tantas alternativas: intenet, cine, burdeles...

Es que no tienen ni idea, si quisieran que tuviera tirón yo la hubiera estrenado cuando hiciera calorcito, para que estuvieran todo el día en la playa haciendo sus cosas: beber, ensayar, mirarse las pecas de los pezones.
 
Y yo me cago en la puta madre de la tipa esta rubia que salía en Fama. ¿Por qué siendo de Canarias se pasa el 80% del tiempo intentando pronunciar las S finales? No lo entiendo, y claro, dejando aparte su gran talento para interpretar.
 
Estas series hechas por y para adolescentes suelen ser una gran mierda, y no solo las de factura patria, que casi ni las tengo en cuenta; también las que vienen de fuera (The OC y similares). Aparte de una dejadez en los guiones bochornosa, ni los actores suelen estar a la altura.

Bueno, Salvados por la campana molaba, que coño, aunque era un rato mala. Y unos años más tarde, a mi me gustaba "los Rompecorazones", que me amenizaba todas las mañanas veraniegas.

Y ya con cierta calidad, hay una actual británica llamada "Skins" que me está gustando bastante, tiene un humor de lo más majo, los chavales son buenos actores y encima las teens estan muy bien. La misma mierda que Fisica y Quimica, pero hecho con gracia y buen gusto. La podeis ver hasta la 2ª temporada en Megavideo.

Podriamos reconvertir el hilo en uno genérico para series de teenagers en el insti. Será más divertido que limitarse a cagarse en antena gñé.
 
Arriba Pie