Series Anime

Jakim Boor rebuznó:
Precisamente es esto lo que busco, pero en peli, claro:

30608181352.jpg


30608184046.jpg


30608190958.jpg

La peña está muy enferma. :shock:


BARON.jpg
 
dAdE rebuznó:
Blood+ Licenciada en España, a tomaaaaaaaaaar por culo el fansubeo de AUNDER.......... GENIAL.

gñe? quéchecho? cómor? una explicación quiero, acompañada de links, claro
 
Que han comprado los derechos de emisión de Blood+ y de aquí a vete tu a saber cuando llegará a España, imagino, con un doblaje muy malo seguido de mucho merchandising.

Como ha sido licenciada, el fansub AUNDER ha dejado de subtitularla, y quedan un par de fansubs que se están dedicando a ella que no son tan "legales" como Dark-Subs (yo desde el principio me andé bajando los capitulos de este fansub).
 
¿Sabes quien ha comprado los derechos de Blood+?
Me han jodido bien, me la estaba bajando de Aunder y no se si fiarme de la calidad de otro Fansub.
 
parece mentira que nadie haya nombrado a Orochuban Ebichu!!!
img_127.jpg


una puta serie de unos 24 episodios ( todos en el emule ) en japones y bien subtitulados.

no tiene desperdicio!

ebichu_03.jpg
 
Con esas dos capturas he tenido suficiente para pinchar todos los episodios. :pla
 
Naota rebuznó:
¿Sabes quien ha comprado los derechos de Blood+?
Me han jodido bien, me la estaba bajando de Aunder y no se si fiarme de la calidad de otro Fansub.

Selecta visión, esta vez no ha sido panini.

mmm.. yo por suerte empecé a bajarme la serie de [Dark-Subs] que tienes cada semana antes que nadie en FROZEN-LAYER los nuevos episodios. Me acojoné al ver que en los episodios te pone : Si se licencia en tu país para la distribución, pero como este fansub es mediosudaca, medio de mediomundo pues siguen poniendo los capitulos, y ya digo, los suben antes que nadie.

Con todo el respeto los fansubs legales son una putada.

Pd. Anime en MEGAUPLOAD y demás en www.mcanime.net , dentro del foro, a saber: series completas de SLAYERS, 145 episodios de naruto, bleach, samurai champloo.. no sé está muy bien.
 
pa mi la mejor serie es Evangelion
en lo referente a pelis hay una ke es la polla y se llama MEMORIES , del creador de AKIRA (otra ke la de haber visto tó dios, junto a la de Ghost in the Shell)
 
er cholo rebuznó:
pa mi la mejor serie es Evangelion
en lo referente a pelis hay una ke es la polla y se llama MEMORIES , del creador de AKIRA (otra ke la de haber visto tó dios, junto a la de Ghost in the Shell)

¿Cuantas series has visto?
 
yo no tengo GITS: SAC así que me la estoy grabando del CUATRO todas las noches como a las 2 de la mañana y está muy bien aunque se hace muy corta.

Ahora ando viendo bobobo y es que con las voces y las movidas que se montan me parto, como por ejemplo Don patch de pija
 
Naota rebuznó:
er cholo rebuznó:
pa mi la mejor serie es Evangelion
en lo referente a pelis hay una ke es la polla y se llama MEMORIES , del creador de AKIRA (otra ke la de haber visto tó dios, junto a la de Ghost in the Shell)

¿Cuantas series has visto?

me referia a las mas basicas, a las ke tiene ke ver todo dios ke esté en este mundillo...y decia ke pa mi la mejor es evangelion , pero ke cowboy bebop tampoco está mal (como clasico digo) ahora la ultima ke e visto es la del rahxephon (ke pa mi es una soberana mierda)
 
yo sigo con bobobo y blood+ (que ya va por el episodio 5).
 
¿¿¿ es verdad que selecta vision va a sacar la peli de Appleseed in the beginning en edicion especial 2 discos y limitada a 2000 unidades ???
 
¿¿¿ es verdad que selecta vision va a sacar la peli de Appleseed in the beginning en edicion especial 2 discos y limitada a 2000 unidades ???
 
Aclaradme una duda.

TEngo Bible Black y Bible Black Gaiden, pero en Frozen-layer distinguen Bible Black Gaiden de Bible Black: la lanza de longinus.

No son lo mismo? Son ovas nuevas lo de la Lanza de longinus? Es que ambas, su argumento transcurre después de la noche de wallpurgis.. y no sé, ya me hacen dudar.
 
Arriba Pie