Series Anime

dAdE rebuznó:
y los anime de Street Figher?

Street Fighter 2 estuvo bien, el alpha ya se rayaba un poquillo.

Si tienes oportunidad de ver Street Fighter 2 en versión original, te darás cuenta de que los putos yankees metieron sus zarpas cambiando y jodiendo TODAS las músicas de la película
Destaco la follada que le mete ChunLi a nuestro querido torero hshauhua pobret

El anime de Alpha es increíblemente decepcionante y aburrido, y la serie de anime ya ni te cuento, solo se salvan los 3 primeros episodios, con un Guile pletórico

B00008V2V4.01.LZZZZZZZ.jpg
 
me podéis decir páginas donde bajarme series como GTO y Midori No Hibi?
es q me dijeron una página (www.aunder.net) pero no rula..
gracias
(si puede ser en BT; es que el emule y yo no nos llevamos bien :oops: )
 
Te diría que los foros de Asia-team podrían saciar tu sed otaku y encontrar cualquier serie/peli que andes buscando, pero creo recordar que solo hay e-links, así que a joerse
 
habéis visto alguno "el puño de la estrella del norte" ?
 
dAdE rebuznó:
habéis visto alguno "el puño de la estrella del norte" ?

Joder eso ni se pregunta, esas cabezas saltando a ritmo de puñetazo son miticas ya en mi infancia, incluso los trailers en videos de Dragon Ball donde salia un tio gritando Juaaaaaaaa juaaaa juaaaaaaa de la que ponian imagenes de Project Ako o de Macrosss o de Doomed Megalopolis.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
FLCL: Muy recomendable, animación soberbia, idas de olla excesivamente frecuentes, risas, y todo aderezado con una historia realmente surrealista que después de verla uno no sabe ni como empieza ni como termina.
Añadir que el doblaje es de los mejores que he oído en castellano

Ahí le has dao.

flcl.jpg


Yeah yeah yeah! Yo quiero una fender arrow.
 
FLCL, tengo un videoclip con música de garbage y tiene buena pinta.
 
FLCL es muy recomendable. Es cortita pero intensa, un espectaculo visual, una puta paranoia de Gainax (los creadores de Evangelion).
 
cortito cuanto es para tí? 26 capitulos?

añado un minitocho que escribí de Full Metal Alchemist, serie que recomiendo encarecidamente.


Full Metal Alchemist, serie japonesa compuesta de 51 episodios gracias al trabajo de gente como Anixtasis, Tai Rei y Spanishare, que han traducido la serie y se han trabajado unos subtitulos muy buenos, podemos disfrutarla.
El argumento de la serie trata sobre dos hermanos, Alphonse y Edwuard Elric, que desde niños aprenden los grandes misterios de la alquimia y que con pocos años (11 y 12 respectivamente) ya tenían grandes habilidades. A la muerte de la madre, y la desparición del padre, los dos hermanos se proponen resucitar a su madre por medio de la alquimia (algo que está prohibido)
Según el principio de la alquimia, para poder conseguir algo debes sacrificar algo a cambio, por ello, la transmutación humana (resurreción por medio de alquimia) es tan peligrosa, pues no hay nada comparado con un alma.
La transmutación de la madre falla, Edwuard pierde una pierna y Alphonse pierde su cuerpo. Edwuard, desesperado sella el alma de su hermano a una armadura sacrificando su brazo.
Edwuard se está desangrando por la pérdida del brazo y la pierna, y Alphonse lo lleva a casa de su amiga Winry, donde allí le ponen unos miembros de metal, de ahí el nombre de la serie.
A partir de este punto, los dos hermanos recorren el mundo buscando "la piedra filosofal" para poder recuperar sus cuerpos originales.Dicha piedra da el poder de poder hacer trasmutaciones sin "intercambio equivalente".

Personalmente, esta serie bastantes aspectos que destacan: grandes toques de humor que superan a los de Dragon Ball y Naruto, grandes momentos de tristeza (que me emocionaron, y no me da vergüenza reconocerlo) junto a un fin moralizante, una transmisión de grandes valores, como el cariño de los hermanos Elric, que dan todo el uno por el otro.

Cada capítulo de la serie va enlazado con la otra, siempre aporta algo al hilo de la historia, no como pasa en algunas series que hay capítulos para rellenar.
En definitiva, si te gusta el buen ánime, como sino, recomiendo encarecidamente esta serie.

Enlaces:
La historia de la serie, y algún dato técnico
Web en inglés con montones de cosas sobre la serie, imágenes, wallpapers.. de todo ;)

al-trans.png
ed-trans.png
 
26? Me la baje y que yo sepa FLCL son 6 capitulos.

www.seriesweb.com rebuznó:
GUIA DE EPISODIOS DE FLCL
1 Furi Kuri
2 Fista
3 Maruraba
4 Hiri Kiri
5 Bura Bure
6 Furi Kura
 
preguntaba preguntaba, es que el 26 es como el número mágico en mini-series anime, evangelion, cowboy bebop, .. etc.

Ya vi que son 6, como tengo 56k me bajaré los capitulos por el torrent que vi en frozen layer los 6 capitulos en Tvrip del buzz, pero es que sino me puedo morir.
 
ya tengo FLCL, qué paranoia.


Hace poco leí en hobby consolas que está confirmada la emisión de naruto en españa.
 
dAdE rebuznó:
Hace poco leí en hobby consolas que está confirmada la emisión de naruto en españa.

En efecto, Panini (no el forero, si no la compañia de los cromos y tal :lol: ) ha comprado los derechos de la serie, por lo que llegara la serie fijo censurada para el club megatrix, acompañada de coleccion de cromos y mil movidas.

Al estar licenciada, muchos fansubs han dejado de subtitularla. Esto me ha jodido especialmente, por que me los estaba bajando de aunder (iban por el capitulo 128) y la han dejado ahi. Que puta mierda.
 
naruto censurado? sin sangre ni tacos, ni movidas? oi oi oi, qué mierda. Yo porque no tengo adsl, pero preferería bajarme los episodios en VO porque ganan más, no me imagino a naruto con voz española (tengo solo 22 episodios). Me pasa lo mismo con Full metal alchemist, que ganaría mucho menos si estuviera en español.

Otecalo te recomiendo dicha serie, está genial, son 8 gigas (51 capitulos) para descargar por torrent, si lo usas, lo tienes en un sólo archivo en https://bittorrent.frozen-layer.net/
 
La de Full Metal la tengo, pero esta ahi aparcada. Ya la empezare algun dia, cuando tenga mas tiempo.

Lo de Naruto censurado son suposiciones mias, no es que lo haya visto en alguna parte. Naruto es una serie que puede parecer un poco infantil, pero tiene bastante sangre y lenguaje malsonante. Si llega, seguramente sea para los niños pequeños que son compradores de cromos en potencia por lo que recortaran las escenas con sangre y al doblarla eliminaran los tacos. Ya lo hicieron con One Piece.
 
Y a quien coño le importa lo que traigan estos mataos a España cuando internet te brinda la posibilidad de disfrutar de estas series con las voces originales?

Si la emiten en catalán tal vez me digne a perder el tiempo viéndola mientras como, pero los doblajes en español hacen que saque lo peor de mi mismo y aumenten inevitablemente mis instintos homicidas, muerte, muerte, MUERTE
 
A mi si me importa. Gracias a esto, el fansub del que yo me bajaba Naruto ha dejado de subtitularla, asi como muchos fansub que son "legales". Alguno queda por ahi que sigue subtitulandola, pero a saber cuanto dura.
 
Por lo tanto está claro que todos estamos en contra de que traigan animes a España, pfff, si es que se lo han ganado a pulso los mamones, una película con transexuales hermafroditas búlgaros tiene mas presupuesto y calidad en el doblaje y no te comas la cabeza, que esto es internet y siempre habrá fansubs de este tipo, o sino alguien hará los subtítulos a parte para el deleite de la gente, que no somos los únicos que disfrutan viendo anime en VOSE nene 8)
 
Sí, todo es mejor en VO. Me acuerdo que vi la casa de las dagas voladoras en VO y luego la vi en castellano y casi vomito ..

Yo naruto no tengo prisa, sé que lo conseguiré en japonés poco a poco, que me lo irán pasando así que sin problemas.
 
Lingerie Soldier, serie que es una parodia un poco subida de tono de Sailor Moon, sólo tengo el primer episodio y es cojonudo, totalmente recomendado. Por el poder del orgasmo rosa, erección!

Más info
 
Mi recomendación, no se si la habeís mencionado. BLEACH.

Rukia Kuchiki, una atractiva joven, es la encargada de mandar a los Hollows a su lugar de procedencia y asi purificar sus almas. Tras toparse con Ichigo y salvarle de la muerte a manos de un Hollow, ella resulta herida y transfiere sus poderes a Ichigo metiéndose en un cuerpo faux (cuerpo falso humano), con el cual podrá recuperar con el tiempo sus habilidades para poder volver a su lugar de trabajo, la sociedad de almas. Desde esta especie de empresa le envian a Rukia informaciones sobre donde estan los hollows para acabar con ellos, y por ello tiene que enseñar a Ichigo a pelear y poder acabar con los hollows para poder defender a los inocentes y purificar las almas de los muertos.

Y para la gente que tenga dudas, recomiendo por enesima vez full metal alchemist, imprescindible.
 
La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías. El tren les alcanza y les mata en el acto, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han escapado de la muerte en el último instante: un profesor de primaria, dos yakuzas, un político y otros dos jóvenes de su edad, más una chica joven que aparentemente se habia intentado suicidar y que "llega" después que ellos. En la estancia solamente hay una esfera negra que una vez han llegado todos les proporciona unos trajes especiales y armamento de alta tecnología y les da órdenes, "obligandolos" a ir a la caza de una extraña variedad de personajes a cual más raro, unos seres que bien podrían ser alienígenas. Si intentan huir durante la "caza", son detectados y mueren (esta vez definitivamente). Pero también pueden morir enfrentandose a sus presas-contrincantes, siendo en ese caso sustituidos por nuevos "participantes". ¿Quienes sobrevivirán? ¿Quien les dirige en la sombra? ¿Están vivos o muertos? ¿Qué está pasando en realidad?


img_front.jpg
 
Balbuceos_Joe rebuznó:
La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías. El tren les alcanza y les mata en el acto, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han escapado de la muerte en el último instante: un profesor de primaria, dos yakuzas, un político y otros dos jóvenes de su edad, más una chica joven que aparentemente se habia intentado suicidar y que "llega" después que ellos. En la estancia solamente hay una esfera negra que una vez han llegado todos les proporciona unos trajes especiales y armamento de alta tecnología y les da órdenes, "obligandolos" a ir a la caza de una extraña variedad de personajes a cual más raro, unos seres que bien podrían ser alienígenas. Si intentan huir durante la "caza", son detectados y mueren (esta vez definitivamente). Pero también pueden morir enfrentandose a sus presas-contrincantes, siendo en ese caso sustituidos por nuevos "participantes". ¿Quienes sobrevivirán? ¿Quien les dirige en la sombra? ¿Están vivos o muertos? ¿Qué está pasando en realidad?


img_front.jpg

Ese anime que mencionas es gantz y el anime es una PUTA MIERDA. El manga me han dicho que es bueno pero ya os digo yo que el anime es de lo peor que he visto.

Quiero volver a recomendar como han hecho muchos otros full metal alquemist serie que me encantó y tambien otra que otros ya habeis recomendado elfen lied anime que parece que deja un final abierto para una continuación, ya veremos...

bueno y para añadir algo os quiero sugerir Air tv una serie con un argumento bastante complejo y creo que se debe conocer un poco de mitologia japonesa para comprenderla bien.

Air_04[DVD].jpg
 
Yo ahora estoy enganchado a esta serie...

slamdunk_top.jpg


Slam Dunk, es de basket, pero con muchos toques de humor, recomendable.

p.d. la mejor serie de todos los tiempos a sido esta...

saint-seiya.jpg


no digais que no.
 
Eso de que los Caballeros del Zodiaco es la mejor serie de Anime de todas.. es discutible, lo que no te niego es que a mi marcó, descubrí unos nuevos dibujitos los domingos a las 13:30 que satisfacian mis ansias de sangre antes de comer.
Incluso me prohibieron verlos porque luego descargaba meteoros de pegaso sobre el cuerpo de mi hermano o le arrojaba arena en forma de polvo de diamantes, que de recuerdos y que de ostias me llevé.
 
Arriba Pie