Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 kilos o por ahí, pero a mí no me engañan con este. Hoy esta teniendo un partido decente pero se ha llevado gran parte de la liga en "plan Ronaldinho". Además, ya no puede jugar Champions y en diciembre pediría lo mismo el Zenit.

Se lo empaquetarán al Manchester City :lol:
Hostia, en A3 entre anuncio y anuncio de la programación de la cadena echan fútbol.

Que pelicula dan esta noche que no me he enterado....:lol:

Es que este Zenit es muy peligroso tio. Tienen a Arshavin, Danny (conocido porque lleva dominando en el futbol años), un delantero tocho mas cojo que Mariano Mariano y un tal Ziriano (De Teruel). Por no hablar de su defensa y su porterazo.

La verdad es que es increible, el temible Bate, el ya comentado Zenit y la mejor Jiuve de la historia. El grupo mas jodido de la liga. Encima tienen que ir a Rusia a principios de Octubre, cuando mas frio hace.

Se quejaran el Pupas y el Villareal...:lol:

Y siempre luchando contra la suerte que nunca esta de lado del Madrid.

A ver si se meten sin querer en una zona de pruebas militares y catan un poco de torpedo ruso por el horto de la Saeta de Juguete esa que llaman avion.

Entra el "Chori Dominguez". muahaha

Con ese nombre seguro que los LOLea.

Yo perdono.

Tú perdonas.

El perdona.

Nosotros perdonaos.

Vosotros perdonais.

El Zenit perdona. Y al árbitro se la sudan las manos dentro del area.

Gana el Madrid seguro. Esta el Zenit en "plan Barça", tiene mil y mete una o ninguna.

Veo que Saviola no se ha olvidado de tirar tan cruzado que se le va el balon a la mierda. :lol:

El Madrid ganara. Es asi. El Karma lo indica. No os acordais de la escuela de futbol esa que monto Calderon en Sudamerica? Pues ya esta, se lo devuelve el karma con victorias by the face, porque Dios es santo y del Madrid. :121

Soil rebuznó:
No os acordais de la escuela de futbol esa que monto Calderon en Sudamerica?

180px-Futbol_callejero.gif

¿Esta? :lol::lol::lol:

Soil rebuznó:
Veo que Saviola no se ha olvidado de tirar tan cruzado que se le va el balon a la mierda. :lol:

El Madrid ganara. Es asi. El Karma lo indica. No os acordais de la escuela de futbol esa que monto Calderon en Sudamerica? Pues ya esta, se lo devuelve el karma con victorias by the face, porque Dios es santo y del Madrid. :121

Yo me alegro de que no haya jugado uno que sabemos, al menos de esto no se va a llevar la culpa :7

Puta mierda de partido

Segun Escoces la culpa es de Raul Gñe

Podrían y deberían haber quedado 25-2. Qué pena de Madrid pidiendo la hora y agazapados atrás como putas.

Pocas veces he visto al Madrí tan aplastado en Europa en cuanto a juego. Quizás desde aquel partido en Estambul en 2001 contra el Galatasaray, cuando les remontaron un 0-2.

Na, el Madrid ha sabido aguantar y aprovechar la ayuda divina.

El Zenit es un equipo de eunucos. Que tiene dos jugadores con mucha clase y lo demas es morralla que en España serian carne de tercera regional... Y aun asi el Madrid ha podido perder perfectamente, si no es por el gol en propia nada mas empezar el partido y la coña torera.

No se ha merecido ganar el Madrid, pero ha ganado y punto.

Ahora ya podemos ser oportunistas los que dijimos que el Zenit era una mierda bien grande.

A partir de hoy el Zenith pasa a ser un euipucho, de hecho siempre lo fue, la UEFA se la regalaron el año pasado y la SUperCopa tambien.

Puede que la Juve tambien.

Gñe.

LOL.

Grancias Vande y Vander.

Edito: Escribí el mensaje sin ver el de Soil.

No ha merecido ganar para nada el Madrid, pero bueno, 3 puntos a la "Busacca" (sí, el árbitro también ha ayudado).

Y seguro que mañana dice el Marca y el As que merecieron ganar y que jugaron muy bien. Que injusto es el fútbol la mayoria de las veces. El dia que se lesione Casilla y Van Nistelrooy no sé que va a ser de este equipo.

Yo he contado unas 2 o 3 manos en el area del Madrid, ¿alguien da mas?
Y el partido entretenidillo, me gusta el zenit pese a sus carencias y desorden. Me joderia que se fueran a uefa y pasaran en su lugar los italianos y madriz.

Ya te digo, dando vergüenza por Europa, no como el Depor que camina cual caballo de Atila.

Muy triste que recurras al: "y tu equipo es peor". Estamos hablando del Madrid ahora coño, argumenta, y el jueves ríete cuando nos elimine el Brann, que lo va a hacer.

A partir de hoy el Zenith pasa a ser un euipucho, de hecho siempre lo fue, la UEFA se la regalaron el año pasado y la SUperCopa tambien.

Puede que la Juve tambien.

Gñe.

LOL.

Grancias Vande y Vander.

No si despues de ver el partido de hoy, con un Madrid mierdoso y encerrado y no siendo capaces de empatarles, tendras cojones de decir que es un equipo comparable al Madrid, al Liverpool, a la Juve o al Inter de Milan. :lol:

Si a mi me la suda lo que hayan hecho el año pasado. O que en un partido aislado ganaran al Manchester. Los hechos son los hechos. En casa, contra el Madrid rendido y han perdido. Por no hablar de su posicion en la Liga. Es como el jodido Sevilla (peor diria yo) que gano las dos UEFAS y luego se comio las mocarras por Europa y en España. Tienen un buen año, ganan un partidete y ya son el coco de Europa.

Defendeis lo indefendible.

Yo defiendo lo de la coña del Madrid porque es defendible y demostrable. Hawking ha publicado varios articulos sobre este tema. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Muy triste que recurras al: "y tu equipo es peor". Estamos hablando del Madrid ahora coño, argumenta, y el jueves ríete cuando nos elimine el Brann, que lo va a hacer.

Yo no argumento una mierda, yo te doy la razón porque la tienes pero eso no me quita de meterte una colleja. Y no me río porque os eliminen de Europa, eso me da igual, yo celebraré (el año que sea) cuando descendais, toda la puta noche y hasta que me explote el hígado o hasta que me rompa los dientes alguno de mis (por desgracia demasiados) amigos turcos.

Ya te digo, dando vergüenza por Europa, no como el Depor que camina cual caballo de Atila.

LOL.

Cupido rebuznó:
Y seguro que mañana dice el Marca y el As que merecieron ganar y que jugaron muy bien. Que injusto es el fútbol la mayoria de las veces. El dia que se lesione Casilla y Van Nistelrooy no sé que va a ser de este equipo.

La portada de mañana de el Marca puede ser una de estas:

Desde Rusia con amor.

Desde Rusia a por la Decima.

Rumbo a la Decima.

Sam Rothstein rebuznó:

La primera parte ha sido buena, pudimos meter el tercero.

La segunda ha sido muy loca, hemos jugado a lo que querían ellos y casi lo pagamos.

Lo importante en estos partidos es ganarlos, aunque no sea jugando de cine.

3 Puntos muy ricos.

Fin

Las putas sarnosas antimadridistas ya podeis seguir ladrando

lamecucas rebuznó:
3 Puntos muy ricos.

Fin

Las putas sarnosas antimadridistas ya podeis seguir ladrando

:53 Antimadridista quien? No se en que te basas. :lol:

Putas sarnosas si, eso no te lo discuto.

No si despues de ver el partido de hoy, con un Madrid mierdoso y encerrado y no siendo capaces de empatarles, tendras cojones de decir que es un equipo comparable al Madrid, al Liverpool, a la Juve o al Inter de Milan. :lol:

Si a mi me la suda lo que hayan hecho el año pasado. O que en un partido aislado ganaran al Manchester. Los hechos son los hechos. En casa, contra el Madrid rendido y han perdido. Por no hablar de su posicion en la Liga. Es como el jodido Sevilla (peor diria yo) que gano las dos UEFAS y luego se comio las mocarras por Europa y en España. Tienen un buen año, ganan un partidete y ya son el coco de Europa.

Defendeis lo indefendible.

Yo defiendo lo de la coña del Madrid porque es defendible y demostrable. Hawking ha publicado varios articulos sobre este tema. :lol:

Vuelvo a la carga.

Claro que no es Liverpool o Juve, pero con los pastelitos que había en el bombo 3 este y el Fenerbache eran los más dificiles.

Lo del año pasado importara una mierda, pero con casi los mismos jugadores le metieron 4 al Bayern en casa y al Leverkusen en Alemania, cosa que no puede decir cualquiera.

Pero vamos, que en la Liguilla hay que ganar estos partidos a toda costa, con oficio o con juego.

Y si quieres hacemos una encuesta pero el Zenith es un equipo jodido (si ademas tienes a la Juve en el grupo) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie