Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Siendo puntillosos, incluso habiendo público puede dirigir el partido incluso mejor, ya que tiene una visión perfecta desde el palco.
Y comunicarse con el banquillo se va a comunicar sin problemas...

![]()
jeni tampoco tanto, es una espanola estandar diria yo.
La de tve no se quien es.
Aunque me cae bien el Liverpool (y tenga más españoles) quiero que ganen este partido, a ver si se animan y en la Liga vuelven a estar arriba.El Barça va 0-0, hoy han salido más relajados, que si no ya irían 3-0 perfectamente.
Por cierto, yo creo que anunciarán los de Antena Gñé 20 veces lo del internado, y enfocarán a Pedorres y su novia petable unas 15.
Leonard Shelby rebuznó:La comparas con las mujeres de otros deportistas,o con las que se folla Sergio Gramos,y no veas lo que canta
Kokillo rebuznó:Es que está a costumbrado a ver muchas como esa de Torroles, Huelin, El perchel o Los boliches... y ya no distingue la paja del grano :1
el imbécil que retransmite el partido en el Marca rebuznó:Gol del Liverpool. Robo a mano armada en Anfield. Gerrard transforma el regalo del asistente de Hansson. El Atlético empieza a pagar su recurso por la sanción.
No les conviene nada tener de enemigo a Platini, pero nada de nada. Aunque el resultado ha sido justo la forma en que ha llegado es escandalosa, pero bueno, todos contentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.