Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En palco con un movil. Él dijo que estaba charlando con otra peña pero le sancionaron igual.

Y con el historial del Atleti.....

Abruzzi rebuznó:
Siendo puntillosos, incluso habiendo público puede dirigir el partido incluso mejor, ya que tiene una visión perfecta desde el palco.

Y comunicarse con el banquillo se va a comunicar sin problemas...

Según escuché, uefa prohibe que el entrenador sancionado use móvil o que baje al vestuario (ni en el descanso).
Que luego haga como dicen que hizo Mourinho, que se escondió en un carro lleno de ropa o algo así para bajar, es otra cosa. :lol:

Hombre pues ya no sé decirte, me parece un abuso si sancionan sin pruebas.

Pero existen portatiles, pdas, ir al baño, interlocutores, incluso quedarte en tu casa y llamar desde allí joder.

A ver si la UEFA va a sancionar también las posturas de sofá.

No pensarán de forma muy distinta Aguirre que el segundo, mal, vamos.

Por cierto, menuda jennygitana que es la novia de Torres. Me quedo con la TVE que está sentada delante de él.

Siempre me ha puesto esa tía.

olalla5-1.jpg

jeni tampoco tanto, es una espanola estandar diria yo.

La de tve no se quien es.

vaya coñazo de comienzo, coño saca al Kun ya !!!

venga una mini porrons ¿cuantas veces van a anunciar "El Internado"? Yo digo 17. Ya lleva un par que haya oido yo.

Bien por el Atleti, ahora les falta lo que más les suele costar: no cagarla :lol: Aunque me cae bien el Liverpool (y tenga más españoles) quiero que ganen este partido, a ver si se animan y en la Liga vuelven a estar arriba.

Por cierto, no sé a cuento de qué el macaco reumático le ha roto la nariz a un jugadorcillo de un equipucho. Supongo que mañana cuando pongan el video volverá a salir el hijo de la gran puta de Laporta diciendo que es una tontería y un intento de desestabilizar al Barça porque juega muy bien igual que con la guarrada de Messi. Y luego el de las declaraciones primorosas es el tonto de las canas madrileño..

El Barça va 0-0, hoy han salido más relajados, que si no ya irían 3-0 perfectamente.

Por cierto, yo creo que anunciarán los de Antena Gñé 20 veces lo del internado, y enfocarán a Pedorres y su novia petable unas 15.

ROMA 2 CHELSEA 0
:shock:
y el barsa a 0, noche de sogpresas.

edito , Anortosis 3 inter 2 !!

<table style="width: 14px; height: 24px;"><tbody><tr class="enjuego2"><td class="local">
</td> <td>
</td> <td class="visitante">
</td></tr></tbody></table>

Cambian a Iniesta que se duele en el muslo, posible elesión de Inieste.

El Barça va 0-0, hoy han salido más relajados, que si no ya irían 3-0 perfectamente.

Por cierto, yo creo que anunciarán los de Antena Gñé 20 veces lo del internado, y enfocarán a Pedorres y su novia petable unas 15.

La comparas con las mujeres de otros deportistas,o con las que se folla Sergio Gramos,y no veas lo que canta.

El Anorthosis (enfermedad del ano) será la tumba de Schuster en octavos.

Leonard Shelby rebuznó:
La comparas con las mujeres de otros deportistas,o con las que se folla Sergio Gramos,y no veas lo que canta

Es que está a costumbrado a ver muchas como esa de Torroles, Huelin, El perchel o Los boliches... y ya no distingue la paja del grano :1

Por cierto. De las manos en el area de hoy mejor no hablamos...

Kokillo rebuznó:
Es que está a costumbrado a ver muchas como esa de Torroles, Huelin, El perchel o Los boliches... y ya no distingue la paja del grano :1

La novia es gallega,del pueblo coruñés de Pedorres senior.Es su novia de toda la vida.Joder,si fuese yo la mandaba a tomar por culo y me empezaba a follar modelos.

Ya si eso,a los 40 volvía con ella.

¡Empata el Basilea! :shock:

Penalti vergonzoso que le pitan al Liverpool, una pena porque la victoria estaba ahi.

Iniesta, 6 semanas.

el imbécil que retransmite el partido en el Marca rebuznó:
Gol del Liverpool. Robo a mano armada en Anfield. Gerrard transforma el regalo del asistente de Hansson. El Atlético empieza a pagar su recurso por la sanción.

Conspiración Incoming.

Vaya un penalti le han pitado a estos :lol: No les conviene nada tener de enemigo a Platini, pero nada de nada. Aunque el resultado ha sido justo la forma en que ha llegado es escandalosa, pero bueno, todos contentos.

El Barça empata, pero lo peor no es el resultado, sino lo de Iniesta. Una pena, y lo digo sin ironías.

Arbitraje casi a la altura del madrid de Franco.

Por otra parte, Iniesta 2 meses a la mierda, almenos tenemos a Hleb recuperado, pero vaya putada...

Cagada del Barcelona, ya clasificado, pero que se jugará el primer puesto en Lisboa. Y lo peor lo de Inieste.

Ya lo dije el sábado, es mejor ganar 6 partidos 1 a 0 que 6 goleadas.

Vaya robo al Atletico. Se ve claramente que Pernía va al balón y hay un choque normal y corriente.

No se lo han merecido, para un partido que están concentrados al 100 por 100. Aun así, se siguen viendo las carencias en defensa y en la portería.

Pupastodas, pupastodas.

Muy bien la afición, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie