Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Siendo puntillosos, incluso habiendo público puede dirigir el partido incluso mejor, ya que tiene una visión perfecta desde el palco.
Y comunicarse con el banquillo se va a comunicar sin problemas...
![]()
jeni tampoco tanto, es una espanola estandar diria yo.
La de tve no se quien es.
El Barça va 0-0, hoy han salido más relajados, que si no ya irían 3-0 perfectamente.
Por cierto, yo creo que anunciarán los de Antena Gñé 20 veces lo del internado, y enfocarán a Pedorres y su novia petable unas 15.
Leonard Shelby rebuznó:La comparas con las mujeres de otros deportistas,o con las que se folla Sergio Gramos,y no veas lo que canta
Kokillo rebuznó:Es que está a costumbrado a ver muchas como esa de Torroles, Huelin, El perchel o Los boliches... y ya no distingue la paja del grano :1
el imbécil que retransmite el partido en el Marca rebuznó:Gol del Liverpool. Robo a mano armada en Anfield. Gerrard transforma el regalo del asistente de Hansson. El Atlético empieza a pagar su recurso por la sanción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.