Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Y bueno, lo que me imaginaba. Nadie comenta la agresión de Henry. Igual que nadie comentó aquí el lapo de Messi. A mi realmente me la suda, el único motivo por el que lo remarco es porque estoy seguro al 99.9% de que ciertas acciones realizadas por un jugador del Madrid son denunciables y bochornosas y blaoblao salvo que se realicen con otra camiseta.

Bueno, nadie ha hablado del pelotazo de Pepe a un jugador del Bilbao mientras este estaba en el suelo, en cambio del escupitajo de Messi al suelo, los medios han querido hacer su agosto antibarcelonista hablando mas de eso que de cualquier otra cosa, para desviar la atencion.

Y claro, teniendo un entrenador que hace declaraciones xenofobas y no solo no es sancionado, sino que ni tansiquiera es reprobado, poco os podeis quejar del comite de competicion, que la unica vez que ha actuado de oficio, fue casualmente contra un jugador del Barça, mientras Hierro y Redondo daban ostias por doquier y nadie generaba campañas mediaticas en contra ni se les sancionaba.

Ya llevamos esta temporada 2 partidos con un penal en contra en tiempo de descuento. Si esto le pasa a Schuster ya diría que hay mano negra para que el madrid no gane la copa de europa, pero nosotros somos los pobrecitos que siempre nos pasa lo mismo, lo asumimos y que nos sigan robando.

Aguirre podría decir lo mismo, pero yo creo que el sabe que en Europa eso no vale tanto, no es igual el peso del Atleti en la Liga que en la Champions.

Yo más que conspiración creo que el arbitro se acojonó, estaba en Anfield y pitó a favor de grande; si en vez de ser el Atleti hubiera sido Barça, Madrid, Juve o Chelsea yo creo que no lo habría pitado.

P.D: ¿Lo de las declaraciones xenofobas te refieres a "¿de donde es el arbitro"?

Joder, yo creo que hablar solo han hablao un dia o dos. En cambio, ¿Cuanto se hablo del mecherazo a roberto carlos en comparacion con las entradas de roja a Zidane?

Parece no tener relaccion, pero si la tiene con lo de messi, ya que si se habla mas de un hecho que de otro seguramente sea porque a Zizou y a Messi se les supone en otro tipo de "noticiables" que no sean las conductas antideportivas.

Vamos que si llamo la atencion no creo que sea por la camiseta que lleva, si no mas bien por el jugador que es. Si lo hace iniesta (:lol:) o Raul habria llamado la atencion de la misma forma.

P.D: Nunca imagine que un "Si" pudiese ser tan demagogo. :lol:

Koto rebuznó:
Joder, yo creo que hablar solo han hablao un dia o dos. En cambio, ¿Cuanto se hablo del mecherazo a roberto carlos en comparacion con las entradas de roja a Zidane?

Parece no tener relaccion, pero si la tiene con lo de messi, ya que si se habla mas de un hecho que de otro seguramente sea porque a Zizou y a Messi se les supone en otro tipo de "noticiables" que no sean las conductas antideportivas.

Vamos que si llamo la atencion no creo que sea por la camiseta que lleva, si no mas bien por el jugador que es. Si lo hace iniesta (:lol:) o Raul habria llamado la atencion de la misma forma.

P.D: Nunca imagine que un "Si" pudiese ser tan demagogo. :lol:

Hombre, Raul fue encumbrado y tildado de poco menos que de gran caballero por mandar callar al Camp Nou, en cambio otros han hecho ese gesto y les han tildado de antideportivos y maleducados e incluso han sido sancionados.

Para mi el Madrid recibe una proteccion mediatica y por parte de los estamentos deportivos españoles bastante clara.

No entiendo porque hay que estar dando por culo con el escupitajo al suelo de Messi y no hablar de las patadas de Sergio Ramos, de los balonazos a jugadores tendidos en el suelo de Pepe o de cuando Diarra le parte la cara a alguien.

Esas 3 acciones han merecido menos ruido mediatico y menos reprimendas que un escupitajo al suelo de Messi justo cuando el Barça se pone lider.

Te lo repito, que es mas noticia ¿Que un cura pegue a un gangster o que un gangster pegue a un cura?

Y deja estar a la defensiva joder, que mezclas temas que no tienen que ver con el que estamos hablando. No se si fue ese año el de las butifarras de Giovani en el bernabeu, comparando uno y otro es normal que Raul pasase por un gran caballero :lol:

Ostia que sobrao el penal del atletico en el 93. Eso no se puede hacer ganando 0-1 al liverpool en su campo, ese arbitro sancionado de por vida.

Es lo que dice cupido, se lo hacen al madrid y bueno, chuster se va a la sede de la fifa si hace falta

Koto rebuznó:
No se si fue ese año el de las butifarras de Giovani en el bernabeu, comparando uno y otro es normal que Raul pasase por un gran caballero :lol:

Y dices que yo mezclo churras con merinas ? :lol:

A Giovani le cayeron 2 partidos por cierto, a Baul le cayeron los halagos de la prensa y los medios de comunicacion y poco menos que falto proponerle para el premio nobel de la paz.

Se que nunca lo reconocereis, pero para mi esta bastante claro que el Madrid recibe un trato de favor mediatico e institucional, brutal.

Bueno, lo que tenía que suceder ha sucedido. He enseñado el trapo por dos acciones en la misma semana y se han tenido que remontar años atrás para encontrar justificaciones que ni siquiera tienen que ver.

Mi teoría se postula correcta. Soy grande. Soy amo.

Como dices eso tras lo del plante de la copa del rey y lo del cochinillo?

No se, pero yo en las noticias suelo ver cualquier jugada dudosa en contra del madrid y por el contrario pocas veces veo que sean asi de intransigentes con la mayoria de equipos, (en el mismo partido frente al bilbao hay un codazo de Llorente a salgado que para mi seria muy reseñable). No puedo estar deacuerdo en eso.

Si te refieres a que cada equipo tiene su prensa, en eso si estamos deacuerdo.

Es una coalición antimadridista del mal, Koto. Últimamente estáis hyperllorones.

KojiKabuto rebuznó:
Bueno, lo que tenía que suceder ha sucedido. He enseñado el trapo por dos acciones en la misma semana y se han tenido que remontar años atrás para encontrar justificaciones que ni siquiera tienen que ver.

Lo de Pepe es de hace una semana y poco, lo de Sergio Ramos acontece en muchos partidos pero te puedo poner prueba grafica de hace 1 año y lo de Diarra tambien.

Vamos, Diarra y Pepe no ficharon por el Madrid hace 30 años :lol:

Koto, el madrid tiene dominada practicamente toda la prensa, luego cada equipo tiene su prensa local, pero la estatal y general es "Koto madridista".

Antena 3, Cuatro, Telecinco, Canal Plus, Tve1, La Sexta, etc... son todas televisiones con un claro marcado acento madridista.

Obviamente Tv3 es del Barça, pero no compares el peso que tiene mediaticamente Tv3 que es una television local, con todas las cadenas generalistas.

Y creo que este tema es mejor dejarlo aqui o continuarlo en el hilo de Broncochat si quereis, porque me he dado cuenta que es el hilo de la Champions y estamos offtopiqueando un poco bastante.

Moporday rebuznó:
Es una coalición antimadridista del mal, Koto. Últimamente estáis hyperllorones.

El dia que joda al barça el arbitro(que os jodera) vendras a "comentar" la jugada, y alguno te llamara lloron, que algunos no os dais cuenta de que en los foros se comenta, y un deportivo pues comentas los partidos.

Y tu diras "el arbitro no vio una mano clara y un penalti a Messi, si pita uno de los 2, ganamos 2-1"

Y algun gilipollas madeira style, te dira alguna tonteria lo que le contestaras y asi es este foro......

KojiKabuto rebuznó:

Lo mejor a sido que Ramos y Diarra hacen faltas, el mejor argumento para defender un salibazo.

Decir que un arbitro en Catalan es Xenofobo??? Es de gilipollas mencionarlo, eso si.

Pues si, sigamos alli porque mospor me esta haciendo daño

Me estas haciendo daño tio

Koto, el madrid tiene dominada practicamente toda la prensa, luego cada equipo tiene su prensa local, pero la estatal y general es "Koto madridista".

Antena 3, Cuatro, Telecinco, Canal Plus, Tve1, La Sexta, etc... son todas televisiones con un claro marcado acento madridista.

Obviamente Tv3 es del Barça, pero no compares el peso que tiene mediaticamente Tv3 que es una television local, con todas las cadenas generalistas.

mírale que juego de palabras mas wapo con la palabra "koto".

muahahamuahahamuahaha

Pero que quieres que comente la prensa, si hay muchos Madridistas y la cantidad de antimadridistas que hay (en la categoría enfermizos entras tu.) Que os fijais mas en el Madrid que en otro equipo, que quieres que pongan.

Me estaba imaginando si este hombre estuviera vivo que hubiera pasado hoy....

gil.jpg

si don GILeone estuviera vivo el platini ese estaría durmiendo con los peces

Pues una putadilla. Dejando a un lado que jugaran mal o bien el partido estaba ganado.

Contra el Madrid fue un penatli claro. Pero este huele. Sin estos dos penaltis (uno claro y otro fallo arbitral) hubieramos empatado contra el Madrid y ganado al Liverpool. Puta mare. Pero es lo que hay.

No creo que seamos tan pupas por eso que comento. Pupas fueron los años de segunda, o los primeros años de la vuelta a primera...

Por cierto, nadie lo ha comentado pero desde la derrota contra el Barça y Madrid el equipo se ha mostrado mas solido (obviando la segunda parte con 10 en Villareal). El partido contra el Liverpool en casa, pudimos ganarlo si no llega a fallar el arbitro en gol de Robbie Keane que era fuera de juego y en otro del atleti que no era fuera de juego, en defensa estuvieron correctisimos. Contra el Villareal la primera parte fue rojiblanca, muy solidos en defensa al Villareal le costaba un huevo llegar (luego la roja al Banegas y bajon) y el Villareal es un equipo muy potente en el centro del campo, contra el Mallorca fue demasiado comodo y contra el Liverpool anoche lo mismo, se saco un resultado positivo por la defensa y una jugada aislada de ataque. Son buenos sintomas, porque plantilla ahi el problema era mas bien de tactica y se va viendo mejorado.

Este año en champions no llegaremos lejos y en liga me da que vamos para UEFA, siempre puede haber bajones de los de arriba pero son 6-7 puntos y ahora tenemos un partido de muerte contra Osasuna que estan el pozo, no hay partidos faciles y tendria que darse una buena racha de victorias seguidas para poder re-engancharnos al carro. La base tactica que todo equipo necesita la tenemos, a ver si no queda en espejismo y se va confirmando que las cosas cambian (en ese aspecto. En ataque, por calidad, vamos sobrados)

Robben se lesiona en el calentamiento, va a jugar Drenthe en su lugar.

Al final conseguirá que Overmars parezca indestructible a su lado.

Drenthe titular contra la Juve :lol:
Higuaín en el banquillo y Raúl titular.

La vida sigue iguaaaaal...

Para un día que el Madrid sale con ganas y achuchando le clavan el primero :lol:

Gol de Del Piero.

Es igual. El MadriZ está más que clasificado en ese grupo. Pase lo que pase los dos partidos que le quedan son para sumar puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie