KojiKabuto rebuznó:Y bueno, lo que me imaginaba. Nadie comenta la agresión de Henry. Igual que nadie comentó aquí el lapo de Messi. A mi realmente me la suda, el único motivo por el que lo remarco es porque estoy seguro al 99.9% de que ciertas acciones realizadas por un jugador del Madrid son denunciables y bochornosas y blaoblao salvo que se realicen con otra camiseta.
Bueno, nadie ha hablado del pelotazo de Pepe a un jugador del Bilbao mientras este estaba en el suelo, en cambio del escupitajo de Messi al suelo, los medios han querido hacer su agosto antibarcelonista hablando mas de eso que de cualquier otra cosa, para desviar la atencion.
Y claro, teniendo un entrenador que hace declaraciones xenofobas y no solo no es sancionado, sino que ni tansiquiera es reprobado, poco os podeis quejar del comite de competicion, que la unica vez que ha actuado de oficio, fue casualmente contra un jugador del Barça, mientras Hierro y Redondo daban ostias por doquier y nadie generaba campañas mediaticas en contra ni se les sancionaba.