Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
burns.gif

Yo vi eso de la Uefa ayer pero no me quedó claro si luego no puedo ir yo, las puedo revender??. O son nominativas.

Cupido rebuznó:
Yo vi eso de la Uefa ayer pero no me quedó claro si luego no puedo ir yo, las puedo revender??. O son nominativas.

El año que fui, no las pedi a mi nombre. Las pidió un amigo visionario que luego nos las vendió.

Te venden una entrada y otra para un acompañanta del que sólo tienes que dar el nombre.

Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a ver chavales, que no lo tenéis claro.

Primero para ser prepotente y no parecer un imbécil, hay que tener estilo. Dos ejemplos:

1º. Lamelucas: Este pese a sus baldíos intentos de ser prepotente a base de hachazos, acaba siendo un palurdo madridista, de los que hay millones. Esa superioridad pueblerina, basada en el discurso agrio y altisonante, es la semilla que ha ido germinando en los antiguos foros promadridistas para convertirlos en enemigos acérrimos. Por cierto el susodicho, antes del remontadón se le veía menos que al ayudante de Perry Mason, y ahora se prodiga más que Borja Thyssen en el Hola. Este es un prepotente de cuando llueven bastos, que se los lleven otros, en resumen, un mierdecilla que asoma la cabeza y se hace el valiente cuando todo está a favor.

2º ILG: Este es un prepotente con estilo. Es de libro. Tiene un discurso bien estructurado, no utiliza el griterío, no abusa de la acritud y en especial siempre suele utilizar una cierta educación y modales para darte el hachazo que le deja encima. No hay nada más que leerle, para diferenciar que el retarded anterior lo menos que tiene es prepotencia, y si muchas limitaciones. Como buen prepotente, no asoma la cabeza mucho cuando no es plan, y lo hace sibilinamente, sin demasiado ruido, cuando empieza a ir bien, no aparece como un elefante en la cacharrería.

Ey, tengo estilo, un discurso bien estructurado, educación, modales y doy hachazos y quedo por encima.

I got rhythm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Bueno, bueno, bueno, digo que el Madrid va a ganar en Inglaterra y las trillizas mongolicas se me tiran al cuello de la misma manera que sus hermanas se me tiran a la bragueta, jajaja pero que tres gilipollas madre mia.

La santisima trinidad del Subnormalismo:

Torquemada 2.0

Este es el imán del mongolismo cule, un personaje que se cree sus propias peliculas, un personajillo que solo sabe escupir rabia en contra del Real Madrid, un triste el cual gran parte de su vida gira entorno al Real Madrid sin ser del Real Madrid, un obsesionado, un enfermo mental, un paria, un pobre hombre ¿no te das cuenta la pena que das muchacho?
Hace un tiempo te respondi a una serie de gilipolleces de las que sueles escribir regularmete, demostrandote lo subnormal que puedes llegar a ser y las tonterias que puedes llegar a escribir ¿de verdad, no te cansas de hacer el ridiculo, de decir tonterias y de inventarte cosas?

Para muestra un boton.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto el susodicho, antes del remontadón se le veía menos que al ayudante de Perry Mason, y ahora se prodiga más que Borja Thyssen en el Hola. Este es un prepotente de cuando llueven bastos, que se los lleven otros, en resumen, un mierdecilla que asoma la cabeza y se hace el valiente cuando todo está a favor.
.

Lo que yo dije cuando estabamos a 12 puntos

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-221.html#post2802195

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-222.html#post2803225

Entre otras cosas

la ultima vez que perdio el Madrid en liga, en barcelona

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-148.html#post2739320

O el dia que nos eliminaron de la copa

https://foropl.com/foro-deportivo/84172-copa-s-m-el-rey-2008-09-a-12.html#post2703022

:lol: pero que facil es dejarte en evidencia y demostrar que no dices mas que tonterias fruto de tu retraso mental.

Creo sinceramente que tienes un serio problema muchacho, yo de ser tu me lo haria mirar

Madeira

¿que decir de Madeira? yo esque a este personaje nunca me lo he tomao en serio, un personaje que va de nacionalista catalan, de nacionalista portugues....y seguro que es de ascendientes extremeños o parecido :lol:, que se puede decir de un personaje al que le mientas la leyenda negra Española y te salta con Francos, Cataluñas, Vascongadas, pues simplemente que es un ignorante de la vida y un inculto y que poco se puede sacar de ahi, es un bufoncillo que no tiene ni puta idea de nada y opina de todo, sigue asi chaval que llegaras lejos en la vida.

Pervertboy

Este es el mas Subnormal de los tres con diferencia, y por ende el mas subnormal del subforo, yo es que le ignoro totalmente, ponerme a tratar cualquier tema con el seria rebajarme a su subnormalidad, y no estoy por la labor, de vez en cuando me insulta, pero no se ha debido de dar cuenta de que paso totalmente de el ¿no te das cuenta que me das pena y me cago para ti?, mira la unica vez en mucho tiempo que no le he ignorado fue precisamente ayer cuando le dije mas o menos que sus padres si se llevaron un owned de esos cuando nacio el, a lo que tardo pocos minutos en volver a insultarme y en poner un tag de "lamecucas sucnor " alos que yo logicamete volvi a ignorar :lol: jajajajaja ¿pero se puede ser mas patetico?

Bueno ya he gastado muchas lineas en referirme al pelele este.

Y estos chavales son las trillizas, el tridente del retraso, al escribir tanto sobre ellos me han entrado unas ganas de cagar que no veas, guardare un poco en una fiambrera por si quieren almorzar mañana.

Un beso para las tres.

Que un mongui profundo como lamecimbreles me ataque y todo se pueda resumir en un "blao gñe sucnor", me hace ver quien es aquí el verdadero retra.

Prosiga con su chulería y trisomía.:121:121:121

Hilo "disecciona psicológicamente a tu forero predilecto" ya.

Me pido a Madeira.

¿Quien le va a echar huevos a la cosa y se va a comprar entradas para Roma? Si alguien se anima pago las pizzas.

Aprovechad madridistas que esta semana aún podeís soñar:1

lamecucas rebuznó:
La santisima trinidad del Subnormalismo:

Torquemada 2.0

Este es el imán del mongolismo cule, un personaje que se cree sus propias peliculas, un personajillo que solo sabe escupir rabia en contra del Real Madrid, un triste el cual gran parte de su vida gira entorno al Real Madrid sin ser del Real Madrid, un obsesionado, un enfermo mental, un paria, un pobre hombre ¿no te das cuenta la pena que das muchacho?
Hace un tiempo te respondi a una serie de gilipolleces de las que sueles escribir regularmete, demostrandote lo subnormal que puedes llegar a ser y las tonterias que puedes llegar a escribir ¿de verdad, no te cansas de hacer el ridiculo, de decir tonterias y de inventarte cosas?

Para muestra un boton.

Lo que yo dije cuando estabamos a 12 puntos

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-221.html#post2802195

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-222.html#post2803225

Entre otras cosas

la ultima vez que perdio el Madrid en liga, en barcelona

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-148.html#post2739320

O el dia que nos eliminaron de la copa

https://foropl.com/foro-deportivo/84172-copa-s-m-el-rey-2008-09-a-12.html#post2703022

:lol: pero que facil es dejarte en evidencia y demostrar que no dices mas que tonterias fruto de tu retraso mental.

Creo sinceramente que tienes un serio problema muchacho, yo de ser tu me lo haria mirar

Señor lamelucas, me gusta su respuesta, se lo digo de verdad, no hay nada que me guste más que soliviantar a los necios.

Hijos de Kevin Spencer, Paulo Bento ha convocado a Veloso para el partido de Munich, pero no es por eso por lo que escribo este post, sino porque tambien ha convocado a Diogo Rosado, un centrocampista ofensivo zurdo de 18 años que es cremica pura, acordaros del nombre.

Ojala le de minutos, total, vamos a palmar igual.

No he visto a Veloso, alguien al que el fanatismo no le ciegue me puede confirmar que es tan bueno como en el Fútbol Manager, en el cual es mi mediocentro de cabecera?

Se ha debido rasgar un ligamento benayoun, el judio magico. Sin Torres ni este el Liverpool tiene poca cosa arriba, Gerrard aparte.

Pero Torres sí que llegaba listo para jugar el martes, no?

"Fernando Torres' prospects of leading the Liverpool attack against Real Madrid will be decided following a make-or-break training session tomorrow, although Yossi Benayoun will miss the critical Champions League tie with a hamstring strain."

se decide mañana, parece.

Va a jugar seguro. Gerrard no jugo en el bernabeu porque no hizo falta ir al ataque, pero de haber marcado el madrid no tengo ninguna duda de que hubiese jugado al siguiente minuto.

Jandrov rebuznó:
No he visto a Veloso, alguien al que el fanatismo no le ciegue me puede confirmar que es tan bueno como en el Fútbol Manager, en el cual es mi mediocentro de cabecera?

No se como de bueno es en el FM, pero tiene potencial para ser uno de los mejores mediocentros del mundo.

De aqui soy el unico que le habra visto jugar, asi que tu sabras si quieres creerme o no.

Veloso es muy bueno, pero tiene que explotar (juega a buen nivel pero sólo destaca en algunos partidos) y salir de esa mierda de país que es Putugal.
Y el Sporting tiene a muy buenos jugones, ojo, como Marat Izmailov y Yannick Djalo o el propio Liedson (seguido por el Sevilla).

Si no, le va a pasar lo mismo que a Lisandro López, del Porto, que vino de Racing como un buen delantero, se marcó 2 temporadas de infarto en el Porto, ahora es el mejor jugador del equipo y el cabrón no se va. Y calidad le sobra para jugar en un grande de Europa.

Veloso es muy bueno, pero tiene que explotar (juega a buen nivel pero sólo destaca en algunos partidos) y salir de esa mierda de país que es Putugal.
Y el Sporting tiene a muy buenos jugones, ojo, como Marat Izmailov y Yannick Djalo o el propio Liedson (seguido por el Sevilla).

Si no, le va a pasar lo mismo que a Lisandro López, del Porto, que vino de Racing como un buen delantero, se marcó 2 temporadas de infarto en el Porto, ahora es el mejor jugador del equipo y el cabrón no se va. Y calidad le sobra para jugar en un grande de Europa.

El Oporto ya es un grande de europa.

Izmailov, Djalo y Liedson son buenos, pero tampoco son la repolla.

Del Sporting el mejor es Veloso y habra que seguir a Adrien Silva y Diogo Rosado.

¿Pero Velousinho Da Sousa Do Nascimiento es medio centro ofensivo, defensivo o todo en uno? Quicir, ¿haría buena pareja con Lass en un doble pivote en el Madrid o se estorbarían?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero Velousinho Da Sousa Do Nascimiento es medio centro ofensivo, defensivo o todo en uno? Quicir, ¿haría buena pareja con Lass en un doble pivote en el Madrid o se estorbarían?

Todo en uno, con Lass haria una pareja de la hostia.

Madeira rebuznó:
El Oporto ya es un grande de europa.

Lo fue cuando ganó la Champions de Mourinho.
Y si ser un grande es liderar una liga como la portuguesa (que sí, que hay equipos buenos tambien), donde sólo juegan 3 equipos, ya me dirás tu.

Achús rebuznó:
Lo fue cuando ganó la Champions de Mourinho.
Y si ser un grande es liderar una liga como la portuguesa (que sí, que hay equipos buenos tambien), donde sólo juegan 3 equipos, ya me dirás tu.

Siempre lo ha sido, ahi tienes su trayectoria, 2 champions, 2 intercontinentales y casi siempre llegando a octavos.

Que este en una liga de mierda no quita lo otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie