Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pues como el nottingham. Es un club importante de europa, pero grande, no se yo.

Por cierto, el Veloso tiene cierta fama de subnormal, encajaría de cojones con Sergio Ramos.

Joder, pues como el nottingham. Es un club importante de europa, pero grande, no se yo.

Por cierto, el Veloso tiene cierta fama de subnormal, encajaría de cojones con Sergio Ramos.

Tambien Ribery tiene fama de subnormal y a diferencia de Veloso ya lo ha demostrado rajando de sus compañeros el otro dia.

¿No lo fichamos entonces?

Que el Nottingham Forest tenga dos Copas de Europa es la puta risión. Que las tenga el Oporto no tanto; el segundo ha estado más veces en la cumbre, o batiéndose el cobre, el primero estuvo dos veces e hizo pleno.

Joder, dos Copas de Europa, el Nottingham, la Virgen :lol::lol::lol:

Madeira rebuznó:
Tambien Ribery tiene fama de subnormal y a diferencia de Veloso ya lo ha demostrado rajando de sus compañeros el otro dia.

¿He dicho yo que no fichemos a alguien?

Madeira rebuznó:

Madeira se pone como gato panza arriba en cuanto alguien toca a algún portugués. :lol:

Si Hleb en vez de beber vodka se dedicara a fabricar toallas y tuviera una esposa gitana y con bigote, otro gallo nos cantaría en su relación con Madeira. :lol:

Moporday rebuznó:
¿He dicho yo que no fichemos a alguien?

Aqui no pero en otros hilos has puesto en duda el fichaje de jugadores simplemente porque son subnormales, como por ejemplo Robinho.

Si comenzamos a descartar a jugadores porque son subnormales en vez de mirar su rendimiento, creo que no podriamos reunir ni 11 jugadores para hacer el once inicial.

Eto'o, Henry o Marquez por ejemplo ya no los tendriamos y si nos retrotraemos en la historia Romario y Stoichkov nunca tendrian que haber sido fichados.

Madeira se pone como gato panza arriba en cuanto alguien toca a algún portugués. :lol:

Si Hleb en vez de beber vodka se dedicara a fabricar toallas y tuviera una esposa gitana y con bigote, otro gallo nos cantaría en su relación con Madeira. :lol:

Pues sera que yo no he criticado jugadores portugueses, como Pauleta por ejemplo, que es el maximo goleador de la historia de la seleccion y siempre he dicho que es un paquete.

Sin ir mas lejos Mop me pidio opinion por Bruno Alves y le dije que no sirve para el Barça, a mi me la suda la nacionalidad, yo quiero jugadores que sean buenos.

Madeira rebuznó:
Aqui no pero en otros hilos has puesto en duda el fichaje de jugadores simplemente porque son subnormales, como por ejemplo Robinho.

¿Y a quien más he vetado? Robinho no es que sea subnormal es que es un pésimo profesional, justo lo que no quiero en el club después de los dos últimos años. Hay jugadores mejores o iguales al mismo precio y nos dejamos de mariconadas.

Veloso me suena más al tipo de subnormal que es Sergio Ramos. Ese mientras rinda, pues cojonudo.

Moporday rebuznó:
¿Y a quien más he vetado? Robinho no es que sea subnormal es que es un pésimo profesional, justo lo que no quiero en el club después de los dos últimos años. Hay jugadores mejores o iguales al mismo precio y nos dejamos de mariconadas.

Veloso me suena más al tipo de subnormal que es Sergio Ramos. Ese mientras rinda, pues cojonudo.

Yo no veo mas pesimo profesional a Robinho que a Ribery, sobre el campo ambos rinden.

Y no se que tipo de subnormal es Veloso, yo no le veo dar las ostias que da Sergio Ramos, lo que haga fuera del campo es cosa suya y creo que nadie de aqui conoce su vida privada, ni tansiquiera se conoce su personalidad.

Madeira rebuznó:
Yo no veo mas pesimo profesional a Robinho que a Ribery, sobre el campo ambos rinden.

Y no se que tipo de subnormal es Veloso, yo no le veo dar las ostias que da Sergio Ramos, lo que haga fuera del campo es cosa suya y creo que nadie de aqui conoce su vida privada, ni tansiquiera se conoce su personalidad.

Pues eres un poco ciego o cabezón o ambas. El negrito la está armando nada más llegar a Manchester, lo pillan borracho, en Tenerife se fugó del hotel, está metido en mil historias por la noche, en Madrid 3/4 de la misma mierda.

Para tener un subnormal cobrando ese dineral y sumándole el traspaso y que luego se dedique a emborracharse, perderse en los partidos que no le interesan y armarte un pifostio cuando quiera cobrar más dinero, me quedo con un canterano o ficho a Silva.

Por otro lado, Ribery será un bocas, como Etoo, pero no le recuerdo ni un solo escándalo fuera del campo o he leído que sea poco profesional. Tampoco recuerdo que la armara en Marsella para irse al Munich. No he visto nada realmente extraño.

Yo a Robinho no le querré jamás en el Barça.

Moporday rebuznó:
Pues eres un poco ciego o cabezón o ambas. El negrito la está armando nada más llegar a Manchester, lo pillan borracho, en Tenerife se fugó del hotel, está metido en mil historias por la noche, en Madrid 3/4 de la misma mierda.

Para tener un subnormal cobrando ese dineral y sumándole el traspaso y que luego se dedique a emborracharse, perderse en los partidos que no le interesan y armarte un pifostio cuando quiera cobrar más dinero, me quedo con un canterano o ficho a Silva.

Por otro lado, Ribery será un bocas, como Etoo, pero no le recuerdo ni un solo escándalo fuera del campo o he leído que sea poco profesional. Tampoco recuerdo que la armara en Marsella para irse al Munich. No he visto nada realmente extraño.

Yo a Robinho no le querré jamás en el Barça.

Ribery la esta armando en el Bayern para marcharse, rajando de sus compañeros por ejemplo.

Y Robinho dentro del campo cumple, lo que haga fuera de el me da igual, Romario era mucho peor que Robinho, Eto'o no le anda a la zaga y encima es mucho mas bocazas, etc...

Si solo vamos a fichar a los jugadores que no salen de casa, creo que tendremos que salir al campo nosotros y 6 o 7 mas del subforo.

Ribery la esta armando en el Bayern para marcharse, rajando de sus compañeros por ejemplo.

Y Robinho dentro del campo cumple, lo que haga fuera de el me da igual, Romario era mucho peor que Robinho, Eto'o no le anda a la zaga y encima es mucho mas bocazas, etc...

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo único que ha hecho Ribery es rajar la semana pasada, es lo único que se le conoce y me lo comparas con Robinho y su historial.

No se si sabes que el negrito se ha perdido varios partidos esta temporada porque no entrena o se la suda jugar, que tiene ya un par de expedientes, que se fugó en Tenerife (Se fue a Brazil) y le metieron un multazo, que la ha armado innumerables veces y aún no ha acabado la temporada.

Los responsables de Abu Dhabi, informa ‘The Guardian’, han decidido darle un ultimátum hasta el final de temporada. O muestra una mayor dosis de profesionalidad, o el club le buscará una salida.
bel.lamy no se habla con él, Hughes le ha llamado la atención en la prensa,

¿Y exactamente que ha demostrado? Media temporada buena. Apenas lleva 12 goles siendo el referente del club. Lamentable.

Nada seria mas recomendable que vetar la entrada a los grandes clubs a esos jugadores poco profesionales. En realidad a mi si me importa lo que hacen los jugadores por la noche, mas que nada porque son deportistas de elite y que se cuiden es basico para desempeñar bien su trabajo, trabajo por el cual cobran millonadas.

Sneijder por ejmplo es uno que se esta poniendo a tiro para mandarle a tomar por el culo por esta misma razon.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo único que ha hecho Ribery es rajar la semana pasada, es lo único que se le conoce y me lo comparas con Robinho y su historial.

No se si sabes que el negrito se ha perdido varios partidos esta temporada porque no entrena o se la suda jugar, que tiene ya un par de expedientes, que se fugó en Tenerife y le metieron un multazo, que la ha armado innumerables veces y aún no ha acabado la temporada.

bel.lamy no se habla con él, Hughes le ha llamado la atención en la prensa,

¿Y exactamente que ha demostrado? Media temporada buena. Apenas lleva 12 goles siendo el referente del club. Lamentable.

Lo que ha demostrado Ribery es que en cuanto se ha hecho conocido tambien comienza a liarla, no hay mas.

Y si Robinho no ha demostrado nada entonces Ribery tampoco, puesto que la liga Alemana es una liga inferior y blao blao blao.

Robinho almenos los ultimos 5 meses que estuvo en españa fue uno de los mejores jugadores de la liga y su comienzo en la premier fue espectacular.

Koto rebuznó:
Sneijder por ejmplo es uno que se esta poniendo a tiro para mandarle a tomar por el culo por esta misma razon.

Sergio Ramos se cuida menos que Sneijder ¿Tambien lo vais a mandar a tomar por culo?

Su calidad no la pongo en duda, pero es como con ronaldinho. Puede ser el mejor del mundo sin despeinarse si le saliese de los cojones, todos hemos visto su calidad. Pero si te dedicas a no ser profesional no te salva del bajon de juego ni que seas el "potencialmente" mejor jugador del mundo.

Añadele que encima te altere el microcosmos que es cada vestuario y tendras una bonita crisis a poco que le de por liarla.

No merece la pena habiendo tan buenos profesionales en esto del mundo del futbol que provocan admiracion y respeto.

Osea que cualquier jugador que raje una vez en toda su carrera es comparable a el historial de Robinho.

Tronco, Madeira, cuando empiezas a soltar incoherencias no hay quien te gane. Uno ha rajado, como pudo rajar Edmilson y nadie le tachó de polémico en su carrera y al otro lo quieren echar por su falta de profesionalidad. Menuda comparación.

Robinho no me vale para este Barça, haría 4 buenos partidos, crearía una polémica y seguiría los pasos de Ronie, sólo que este no es ni 1/3 de lo bueno que fue el dentudo.

Me quedo mil veces con Ribery, que además es un extremo puro y no un segunda punta tirado a banda y como Dios.

Pero si Veloso en sus ratos libres se pone a forear y bajarse la discografía de Springsteen, que tiene el Sapo ADSL 20 megas :lol:

611230_mediumsquare.jpg

Moporday rebuznó:
Osea que cualquier jugador que raje una vez en toda su carrera es comparable a el historial de Robinho.

Tronco, Madeira, cuando empiezas a soltar incoherencias no hay quien te gane. Uno ha rajado, como pudo rajar Edmilson y nadie le tachó de polémico en su carrera y al otro lo quieren echar por su falta de profesionalidad. Menuda comparación.

Robinho no me vale para este Barça, haría 4 buenos partidos, crearía una polémica y seguiría los pasos de Ronie, sólo que este no es ni 1/3 de lo bueno que fue el dentudo.

Me quedo mil veces con Ribery, que además es un extremo puro y no un segunda punta tirado a banda y como Dios.

No digo que sea comparable al historial de Robinho, aunque si nos ponemos a sacar el historial de todos los jugadores ninguno se libra.

Pero si Ribery demuestra que es capaz de rajar de sus compañeros con tal de buscar una salida, significa que un santo no es.

Y para mi es mas extremo Robinho que Ribery.

No digo que sea comparable al historial de Robinho, aunque si nos ponemos a sacar el historial de todos los jugadores ninguno se libra.

Pero si Ribery demuestra que es capaz de rajar de sus compañeros con tal de buscar una salida, significa que un santo no es.

Y para mi es mas extremo Robinho que Ribery.

Tronco que sólo dijo que en determinadas fase de un partido le apoyan poco y que se siente algo solo en el campo. Si eso es una polémica de la hostia, apaga y vámonos.

¿Robinho es más extremo? Apaga y vámonos, otra vez. Pero si el negrito ha jugado toda su vida de segunda punta hasta que le metieron ahí por falta de jugadores de banda, en el Madrid.

Te ciegas macho.

Moporday rebuznó:
Tronco que sólo dijo que en determinadas fase de un partido le apoyan poco y que se siente algo solo en el campo. Si eso es una polémica de la hostia, apaga y vámonos.

¿Robinho es más extremo? Apaga y vámonos, otra vez. Pero si el negrito ha jugado toda su vida de segunda punta hasta que le metieron ahí por falta de jugadores de banda, en el Madrid.

Te ciegas macho.

Si, y Beckenbauer tambien ha dicho que lo dice para presionar y buscar una salida del club.

Y si, Robinho es mas extremo, que haya jugado de segundo punta no significa nada, de hecho si te miras partidos del santos veras que siempre partia de la banda izquierda.

Pero vamos, Figo en el Sporting de Lisboa era mediapunta y como extremo se mea en Ribery, lo que cuenta es la calidad y las aptitudes y para mi Robinho tiene mejores aptitudes para ser extremo que Ribery.

Si solo vamos a fichar a los jugadores que no salen de casa, creo que tendremos que salir al campo nosotros y 6 o 7 mas del subforo.

haré como que no he leido nada...

Berbatov rebuznó:
haré como que no he leido nada...

¿Romario no se pegaba mas juergas que Robinho?

¿Romario no pasaba de entrenar?

¿Romario no sudaba de sus compañeros?

Igual te crees que he dicho que como futbolista Robinho es mejor, no cabe otra explicacion.

Creo que lo entendió por ese lado, Madeira. Pero de todas formas, un jugador putero y juerguista que sea AMAZORD en el campo también, es muy laureado en este foro. Que pareces nuevo...

Eso sí, Robinho ni en sus sueños será AMO tras una juerga y eso de extremo, de verdad que me sorprende.

Etoo es un profesional como la copa de un pino, un bocas, pero profesional. posiblemente, con Puyol, el que más curra.

Robinho se pira a Brasil cuando hacen un Stage y le quieren echar del club por fiestero, vago, bocas y polémico.

Un extremo es un tío que llega al fondo de la banda, la apura y te saca una jugada. Yo no he visto al negrito hacer eso en la puta vida, el negrito busca el interior y el regate para sacar el gol, como buen segundo punta. Hasta Henry es más extremo que Robinho.

Y Romario... Romario era el mejor 9 de su tiempo, entrenara o no. Robinho no está ni entre los 10 mejores y, de momento, le he visto media temporada buena en Madrid y partidos sueltos con Brasil. Eso ha sido todo.

Comparaciones made in Madeira.

eso de extremo, de verdad que me sorprende.

Pues no se de que, la segunda vuelta que hizo Robinho jugando de interior izquierdo en el Madrid fue brutal, preguntad a los mandrilistas del foro.

Siempre ha jugado pegado a la banda, tanto en el santos como en Brasil, tiene un regate brutal, velocidad y es capaz de dar asistencias, lo unico que no encaja como extremo es que no tiene un centro especialmente bueno, pero todo lo demas cumple el perfil de sobras.

Moporday rebuznó:
Un extremo es un tío que llega al fondo de la banda, la apura y te saca una jugada. Yo no he visto al negrito hacer eso en la puta vida

Pues igual es que no te has visto un partido de Robinho en la puta vida, porque si no no se entiende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Youtube encuentro hasta a Stoichkov haciendo de central en una jugada. Robinho no es ni será un extremo en su vida. Tú mismo lo has dicho, jugaba de interior izquierda, buscando el área.

Regateaba en la esquinita del área y buscaba la porteria o el pase hecho. Nunca le verás haciendo lo que hacía Figo (centro a centro) o Ribery.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie