Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Pues eso mop, tranquilo que en media semana vete tu a saber como estan las cosas.

Si ganamos en San Mames yo creo que recortamos.

Yo estoy tranquilísimo, en final de copa, líder en la liga y mañana partidazo a ver que pasa. Encima mi rival directo se arrastra en el derby y en europa ¿Cómo no voy a estar tranquilo?

Mañana puede venir Benzemita y hacer otro destrozo, pero también puede que el Barçita gane sobrado. Dios dirá, esto es fútbol y yo me masturbo feliz esta noche.

Moporday rebuznó:
El fútbol es cojonudérrimo, como cambia todo en semana y media.
Wait!! Que el owned nos lo podemos comer los culés mañanita mismo.
Estoy guardando un paquete-klínessssss (de los de paja, hace mil que no me sueno la nariz) para ver que gilipolleces ponen en el as mañana. ¿Qué os jugáis a que mañana Roncero misteriosamente no aparece en ningún lado?

Qué grande el Liverpool, está visto que esta es su competición. Si pasa el Barça, no lo quiero ver ni en pintura.

Por cierto, los del As hablan de "atropello y repaso", refiriéndose a la influencia del árbitro al no pitar falta en el primer gol y al pitar el penalty del segundo. El árbitro ha chorreado al Madrid.

Dejando aparte que el Madrid ha dado ascopena, que sólo han jugado Casillas y Lass, etc etc etc ¿qué pensaríais que haría el barça contra el liverpool jugando de esta manera? os lo pregunto desde el coraçao de Koto, pablis e ILG en mano

Depende ¿El mejor Barça de principio de temporada o el Barça del bajón? Porque el Peor Barça ya ganó el año pasado en ese campo y el Atleti empató este año pudiendo ganar.

Redemption rebuznó:
Estoy guardando un paquete-klínessssss (de los de paja, hace mil que no me sueno la nariz) para ver que gilipolleces ponen en el as mañana. ¿Qué os jugáis a que mañana Roncero misteriosamente no aparece en ningún lado?

Bua ¿Y? Ya lloraremos mañana. Para mi no ganar la champions en el primer año de Guardiola no sería una catastrofe. Pero sobre el papel y en casa deberíamos pasar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la ventaja que llevamos. Ya se verá que pasa.

Que vergüenza de equipo, jajaja.
Y el sábado en Bilbao también palman, jajaja.
Sóis el hazmereir de Europa, jajaja.
Chorrea, chorrea, jajaja.

Y ya.

Redemption rebuznó:

Cuando pasó todo el escándalo de la asamblea del Madrid se pasó semanas sin actualizar la mierda de blog que tiene en el As.

No me extrañaria que lo volviera a hacer, aunque supongo que el remedio seria peor que la enfermedad y algo dirá del tipo: "Villarato champions. Un penalty inventado gracias a las dietas de Villar rompe el partido".

A tomar por culo, el Liverpool ha hecho un señor partido y el Madrid ha dado pena. No hay más.

Si les queda algo de honor espero que sigan luchando en la Liga, aunque sólo sea por un mínimo de respeto a la camiseta que visten.

Grossas palabras viniendo de ti pero en fin, dios dira.

El liverpool de hoy yo pienso que se follaba a cualquiera. Entre Babel que se ha follado al erratico (y van...) Ramos, Gerrard de todo campista. Mascherano que hay que joderse lo que muerde el cabron y el Torres en plan estelar. Puffff hoy eran imparables en serio.

Si se gana en San Mames lo normal es que sufras hasta el final de temporada.

Por cierto que desde hoy soy hincha en esta champions del Liverpool.

El mejor barça contra el liverpool que hemos visto en los primeros 45 minutos. Yo es que sinceramente no creo que haya ningun equipo que jugando al estilo del barça pueda ganar a este liverpool enchufado, porque tácticamente son el mejor equipo del mundo, y sólo les veo vulnerables a un Chelsea o un Milan de estos últimos años. en serio, ¿qué opinais?

Que triste el sucnor ese con la bufanda del Everton.
Ahí hemos visto el espíritu de Juanito.

Felicidades al Villarreal. Me alegro especialmente. Si los griegos pretendían montar una encerrona de las suyas se han quedado con las ganas.

Joder, ahora el madridismo descubre al Liverpool y resulta que son los harlem globetrotters :lol:

Madeira rebuznó:
Joder, ahora el madridismo descubre al Liverpool y resulta que son los harlem globetrotters :lol:

No te jode, a ver cuándo ha sido diferente la actitud de esa mierda de equipo que es el Real Madrid.

El mejor barça contra el liverpool que hemos visto en los primeros 45 minutos. Yo es que sinceramente no creo que haya ningun equipo que jugando al estilo del barça pueda ganar a este liverpool enchufado, porque tácticamente son el mejor equipo del mundo, y sólo les veo vulnerables a un Chelsea o un Milan de estos últimos años. en serio, ¿qué opinais?

Poca memoria, ¿no? Hace dos años el Barça perdió en casa, como el Madrid, pero en Anfield ganó 1-0 y tuvo al Liverpool acojonado hasta el final del partido. ¿Mejor que la canarinha? Venga hombre, este Madrid hace bueno a cualquiera.

El Mejor Barça hubiera tenido el balón el 60% de tiempo. El Madrid hoy parecía que le quemaba la pelota en los pies y ha ido acelerado y nervioso, el Liverpool es un ataque brutal en sus primeros 15 minutos y luego pasa lo que pasa.

Es exactamente lo que nos hicieron hace dos años, pero el Barça salió vivo. Luego con 2-0 y esperándote atrás, con el Madrid hundido y obligado a atacar, eran presa fácil.

El Madrid podría haber frenado a ese liverpool si se hubieran tranquilizado un poco, porque la mayoría de las jugadas eran desde rechaces estúpidos de la defensa donde nunca estaba Lass, conté hasta 6 jugadas consecutivas entre corners y llegadas en las que el rechace llegaba a Gerrard, Mascherano o Xavi Alonso. Eso es un error del equipo y de peña como Robben, que trabaja -10.

La verdad es que no he visto este año a nadie jugar con esa intensidad. Que si, que el barça es mil mas plastico, pero estos cabrones te follan a base de fisico y de salida en dos toques.

No se, tampoco se sabe si hubiese salido asi de fuerte frente a un equipo mas ofensivo como es el barça.

De todas formas tambien esta por ver al barça jugando frente a un equipo asi porque si el madrid va segundo en esta liga y el liverpool tercero en la suya...

Bullit rebuznó:
No lo dudes ni por un momento. Hoy ha entrenado con el resto del equipo en el Nou Camp.

Pues que hijo de puta, el y Valdes son los mas peligrosos del Lyon con diferencia.

Juninho tampoco es descartable en la primera parte.

Es cierto que el madrid se ha puesto nerviosisimo, pero es que la presion que han hecho ha sido agobiante, siempre que recibia uno tenia a dos encima. A gerrard le puedes tapar, pero te va a dar igual porque ese balon suelto se ve que esta estudiadisimo viendo el gol de starfish y las paradas de casillas en el primer tiempo.

La verdad es que duele ver a Casillas secundado por algunos jugadores de ese equipo.

Koto rebuznó:
La verdad es que no he visto este año a nadie jugar con esa intensidad.

Será que no viste las goleadas del Barça a Valencia, Sevilla, Depor o Atletico.

Madeira rebuznó:

No coño, no malinterpreteis, a mi lo que me fascina del Liverpool es que han conseguido a través de ser el mejor equipo tácticamente tapar las lagunas que tienen en cuanto a calidad individual se refiere. Saben a lo que jugar, saben exactamente qué partido jugar en cada momento de una eliminatoria (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso), se mueven de manera compacta, mentalmente son muy fuertes, todos los jugadores confían en sus compañeros...creo que ese aspecto muy pocos equipos lo entrenan al nivel que lo hace el Liverpool. Sinceramente, a mí la línea defensiva del Liverpool me parece un mojón, Kuyt no un tuercebotas pero casi, Babel nada del otro mundo, quizás destacaría el centro del campo: Mascherano, Xabi Alonso y Gerrard y arriba a Torres, pero lo que hace el Liverpool es juntar a esos jugadores (que ya digo, quitando a esos 4 me parece que hay gente bastante mejor) y se comportan como un equipo.

Hombre, el mejor barça como tú dices es el que mantiene el balón en lo pies, no lo pierde, lo mueve de banda a banda y cuando te descuida te mata. Así es muy dificil ganarle.

De todas formas el Liverpool HOY ha hecho un grandísimo partido y es un firme candidato a ganar la champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie