Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la segunda además de jugar octavos, cuartos y semis el segundo partido en casa le anularon a Sevchenko un gol como una casa además de jugar toda la final con un hombre más.

Si comentas cosas, al menos dilo con criterio. En octavos jugamos en casa a la vuelta porque fuimos primeros de grupo, eso no fue a sorteo. Tocó el Chelsea, vamos, un equipillo.

El gol de Svchenko igualaba la eliminatoria solamente. Aventurar que hubiera pasado es pura especulación.

Y dudar de que la expulsión fue justa (yo hubiera preferido que hubieran dado el gol) es ser ignorante.

En el segundo 24 se puede comprobar como Eboué se tira, Puyol ni le toca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te preocupes que os tocará el Oporto y en semis jugareis contra el vencedor del villareal-arsenal.
En las 2 copas que teneis siempre ha sucedido algo raro: en la de koeman se os apareció la virgen en kaiserslautern y en la segunda además de jugar octavos, cuartos y semis el segundo partido en casa le anularon a Sevchenko un gol como una casa además de jugar toda la final con un hombre más.
El año pasado sin ir más lejos os tocan celtic en octavos y shalke en cuartos, los mas fáciles que habían, si es que cuando os toca un equipo en condiciones caeis SIEMPRE.

Jódete anda, a mamarla listo. Que hace tiempo que de marzo no pasáis, a contar pajaritos, y a pasear los miércoles con los abuelos.

Que la suerte influye para ganar una Champions, pues claro lumbreras, pues claro, como la séptima que se os apareció la virgen en una jugada de chiste, precedido todo ello por los goles punterones del grandioso Karembeau. Anda que la octava contra un gran Valencia, , y la novena contra el todopoderoso Bayer Leverkusen, que si no es por los paradones de Casillas en frío, hasta la hubieráis perdido.

Vuelve a los foros del As, escoria.

El Valencia de ese año era un equipo de la hostia, ¿no os eliminó en semis?

Estoy nervioso con el sorteo del Viernes, espero que nos toque el ManU.

Torquemada2.0 rebuznó:
Jódete anda, a mamarla listo. Que hace tiempo que de marzo no pasáis, a contar pajaritos, y a pasear los miércoles con los abuelos.

Que la suerte influye para ganar una Champions, pues claro lumbreras, pues claro, como la séptima que se os apareció la virgen en una jugada de chiste, precedido todo ello por los goles punterones del grandioso Karembeau. Anda que la octava contra un gran Valencia, , y la novena contra el todopoderoso Bayer Leverkusen, que si no es por los paradones de Casillas en frío, hasta la hubieráis perdido.

Vuelve a los foros del As, escoria.

7ª: Final contra la Juventus de Zidane, Del Piero, Davids...

8ª: Los naranjos (el Gran Valencia que apuntas) os follaron el culo en semifinales.

9ª: Os follamos nosotros en semifinales.

La única que se puede desprestigiar un poco es la 7ª, pero ya lo intentó Nuñez y se comió un owned épico en su día.

La 2ª del Barça no se puede decir nada. Era el mejor equipo del momento y el único pero es el gol a Sheva. Pero el año anterior le habían eliminado agarrando a Valdés.

No sé por qué os picáis si os dicen que el año pasado llegastéis a semis por el sorteo si es verdad. Si el United os cae en cuartos, pues de ahí no pasáis.

Y este año os ha tocado el grupo más fácil en el grupo y de los posibles rivales en octavos el más fácil. Eso sí, este año el Barça puede eliminar a cualquiera. El año pasado, no. Y el Madrid hubiese llegado a semis si le hubiesen tocado Celtic y Schalke en los cuatro. Coño, que no hace falta ser tan ciego.

¿Y de la primera sí? ¿El dream team no era el mejor equipo del momento? Foro As, venga, desfilando.

Makingblood rebuznó:
No sé por qué os picáis si os dicen que el año pasado llegastéis a semis por el sorteo si es verdad. Si el United os cae en cuartos, pues de ahí no pasáis.

Pues es curioso que yo pensaba que el Manchester nos ganó por un único gol. Vamos, que si hubieramos marcado en Old Trafford pasabamos. Y fué el campeón.

Moporday rebuznó:
¿Y de la primera sí? ¿El dream team no era el mejor equipo del momento? Foro As, venga, desfilando.

¿He dicho algo de la 1ª, mongo? No la recuerdo. Ya dije en su día que mi primer recuerdo de fútbol es el gol de Koeman.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues es curioso que yo pensaba que el Manchester nos ganó por un único gol. Vamos, que si hubieramos marcado en Old Trafford pasabamos. Y fué el campeón.

Sólo necesitaba un gol.

Dejaos de zarandajas que de todos es sabido que las dos Champions fueron un regalo de la CEE a Puyol.

Ahora vamos a la pomada, porrita del sorteo del viernes:

Bayern-Barça
Chelsea-Villareal

Liverpool-Arsenal
Manchester-Oporto

Ahi queda eso.

Vamos, negro de mi coraçao!

Manchester-Barça
Arsenal-Villareal

Liverpool-Chelsea
Bayern-Oporto

Makingblood rebuznó:
¿He dicho algo de la 1ª, mongo? No la recuerdo. Ya dije en su día que mi primer recuerdo de fútbol es el gol de Koeman.

¿Te he insultado yo? La gente como Escocés o tú demuestra su incapacidad cuando en un ambiente distendido sale con estas cosas.

Has dicho que de la segunda no puedes decir nada y lo dejas ahí, ergo insinuas que de la primera sí.

Makingblood rebuznó:
Sólo necesitaba un gol.

Ah, quieres decir que no marcó más porque no los necesitaba???

Pos fale, si tu lo dices.

Porque yo les recuerdo encerrados en el area los últimos 10 minutos con el culito muy apretado...

Porra:

Arsenal - Bayern
Barça - Villareal

Manchester-Liverpool
Chelsea-Oporto

Que cabron eh? Te molan los retos y te pides al cuadro mas chungo :lol:

[Cuartos]--------------------[Semifinales]--------------[Final]

-Arsenal - Villareal

----------------------------------Villareal - Manchester

-Manchester - Chelsea

------------------------------------------------------------Manchester - Liverpool

-Barça - Oporto

-----------------------------------Liverpool - Barça

-Bayern - Liverpool

Os apuntais al jogo? :oops:

Yo prefiero liverpool cuartos, bayer semis y Oporto final.

Ahí es nada.

Me apunto :lol:

Cuartos:

Villareal-Oporto
Manchester-Chelsea
Bayern-Barça
Liverpool-Arsenal

Semis:

Chelsea-Villareal :1

Liverpool-Barça

Final:

Chelsea-Barça

Makingblood rebuznó:
7ª: Final contra la Juventus de Zidane, Del Piero, Davids...

8ª: Los naranjos (el Gran Valencia que apuntas) os follaron el culo en semifinales.

9ª: Os follamos nosotros en semifinales.

La única que se puede desprestigiar un poco es la 7ª, pero ya lo intentó Nuñez y se comió un owned épico en su día.

La 2ª del Barça no se puede decir nada. Era el mejor equipo del momento y el único pero es el gol a Sheva. Pero el año anterior le habían eliminado agarrando a Valdés.

Y este año os ha tocado el grupo más fácil en el grupo y de los posibles rivales en octavos el más fácil. Eso sí, este año el Barça puede eliminar a cualquiera. El año pasado, no. Y el Madrid hubiese llegado a semis si le hubiesen tocado Celtic y Schalke en los cuatro. Coño, que no hace falta ser tan ciego.

Para defender a un necio, sólo hace falta otro. Joder Makin, qué no has entendido de lo que he escrito? Que la suerte también juega, para bien o para mal. Anda que no ha habido finales donde se estaba dando un baño y por h o por b, la ha ganado el otro equipo en un balón suelto y con mucha suerte. Ahora hacerlo exclusivo de un equipo es de infraseres, máxime si es para desprestigiar los logros del máximo rival.

Mi respuesta viene precedida de un comentario obra de un subnormal sobre las Champions del Barça. Se limitaba a decir que los culés han tenido mucha suerte en ambas.

Y yo le respondo que el fáctor suerte es algo a tener en cuenta en una competición a cara de perro como esta, a doble partido en las eliminatorias de octavos y cuartos, y a partido único en la final, que si nos ponemos a buscar la suerte en las del Madrid también aparece.

Los goles punterones del Karembeau contra Borussia y Bayern, el gol en fuera de juego de Pedja, el dominio total e infructuoso de la Juve en el segundo tiempo de la final. Si eso no es tener suerte, pues vale para ti la gorda. Es el discurso analfabeto de siempre, el Madrid las gana y al Barça se las regalan. Por cierto, contra la Sampdoria, que todo madridista o espanyolista cateto se mofa como rival europeo en una final, estaban Vialli, Mancini, Lombardo y Pagliuca, columna vertebral junto con Baggio de la azul de aquellos años.

La final contra el Valencia fue un paseo puro y duro. Porque por juego durante todo el torneo se la hubiera merecido el conjunto ché, pero el día D, se cagaron en los pantalones y parecieron un mojón comparado con el equipo que se había visto durante todo el torneo

Y en la novena, el día de la final, se os apareció Casillas saliendo desde el banco.

Y ya está. Hay algún problema, no, ganastéis las copas de Europa porque pasastéis una ronda tras otra, y en el partido de la final lo ganastéis.

Que en momentos puntuales hubo suerte, pues claro como todo en esta vida. Pero defender las champions del Madrid como algo único y hermoso, para luego desprestigiar las del Barça, ambas conseguidas desde un juego primoroso, si quieres te recuerdo las semifinales que se marcaron contra Benfica en la primera, y levantando un resultado adverso en la final en la segunda.

La verdad en vez de haber puesto este ladrillaco, y explicar las cosas, ante la tamaña subnormalidad del Benjamin, el de la suerte de las champions del Barça sólo puedo hacer como con los retrasados profundos:

Que si, que las champions del Madrid brillan más, mira una trompeta, porque no la tocas hasta que te salgan llagas en la boca

¿El viernes se sortea el cuadro entero?

Arsenal - Manchester
Liverpool - Barcelona
Chelsea - Villarreal
Oporto - Bayern

Manchester - Barcelona
Chelsea - Bayern

Barcelona - Bayern

Bayern

sorteo

sorteo de un madridista:
bcn-chelsea
bayern-liverpool

villareal-manchester
oporto-arsenal

sorteo de un cule:
oporto-bcn
arsenal-villareal

liverpool-manchester
arsenal-bayern

Si saliese el primer sorteo el bcn no tiene NINGUNA`POSIBILIDAD de ganar esa champions League. Si saliese la segunda opción SI puede ganarla. Si el fútbol es justo le tiene que tocar un equipo difícil, ya lleva demasiado tiempo con potra en todos los sorteos.

No jodamos. El Barça tiene las mismas posibilidades de llevarsela que el Manchester y el Liverpool. No creo que unos sean superiores a otros ahora mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie