Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Escocés, si vas a romper el silencio del último mes y salir de tu cueva ahora que el Madrid da pena, que sea para no decir tonterías, hombre.

no pidas imposibles...
 
escoces rebuznó:
QUE GRANDE ES MI EQUIPO, JODER¡¡¡


El barça ganando jugando como nunca, la liga muy facil, en semifinales de champions y final de copa....


Y todos los cules de este subforo (y de toda catalunya) hablando de que el Madrid esta muy mal y que no va a ganar nada....

SOMOS GRANDES, MUY MUY GRANDES......

Hablamos del barça sobre las posibilidades de llevarse el triplete, entre los obstaculos está el madrid, ergo hablamos del madrid, y aquí hay foreros del madrid, que nos contestan, se abre un debate y ya está.

Tu solo ves que hablamos del madrid, cuando todo gira en torno a impresionante que está el barça tanto en resultados como en juego.

Eso que te pasa es un claro ejemplo del madridista que se cree centro del universo.

Vuestro ombligo si que es grande :lol:

Por cierto yo estoy con koto en que la temporada se puede caer en un plis plas, pero creo que nadie olvidará este futbol.

Tambien creo que un titulo minimo se gana.
Donde más dificil lo veo es en la champions, si no mirad al liverpool como se le jodieron las cosas en un santiamén.

También me viene a la cabeza la temporada del bayern leverkusen con la liga en la mano, final de copa y champions y al final se fue de vacio perdiendolo todo en 3 partidos.

Este barsa es superior y tiene estrellas con muchas tamblas ya, pero no se puede evitar un arbiotro que se coma un penalty, o un gol de corner de drogba y que se echen atras a contragolpear...igual en la copa por ejemplo.

Lo que está claro es que si somos tan buenos no hay que arrugarse, ni cansarse ni hostias.
 
La veritat es que aquesta coia de fills de puta jugen un futbol molt maco.

Jo els tinc una mica de por.

A veure si hi ha sort i per al 13 de maig estan cansats, per que sino...
 
semensatan rebuznó:
La veritat es que aquesta coia de fills de puta jugen un futbol molt maco.

Jo els tinc una mica de por.

A veure si hi ha sort i per al 13 de maig estan cansats, per que sino...

Me perdí. ¿Porqué hablas en mi idioma ahora?
 
semensatan rebuznó:
Per que la llengua catalana m'agrada molt.

I per fer la gràcia, i tal...

Fi. :oops::oops:

Com vas fugir de les gabies de l'illa de perduts?

Fill de puta y tal.

Bueno, esta claro que las semis seran contra el Chelsea, espero que dado el buen resultado contra el Bayern, cuando se juegue el partido de vuelta Guardiola haga rotaciones, porque quedan 2 meses infernales en cuanto al ritmo de partidos y eso puede comenzar a notarse.
 
Moporday rebuznó:
Escocés, si vas a romper el silencio del último mes y salir de tu cueva ahora que el Madrid da pena, que sea para no decir tonterías, hombre.

Anda que no. Después es el primero que dice que salen culés de debajo de las piedras cuando las cosas van bien, pero es el primero que se ha estado escondiendo una temporadilla larga. Ya está a la altura de celtacorto.
 
En Hogar10 (tdt) están dando el Hamburgo - City.

El Shaktar-Marsella ha acabado 2-0.

Edit: Ni diez minutos y ya van 1-1.
 
Los otros partidos de UEFA los están dando en Canal + fútbol y Sportmania.
 
estoy viendo el partido del city y es un equipo de enanitos negros.
 
Terminaron los demás partidos:

Hamburgo 3-1 Manchester City
Werder Bremen 3-1 Udinese
PSG 0-0 Dynamo Kiev
 
Como ya dije porque soy amo, el Werder tiene pinta de ser campeon.

Menudos 2 golazos de Diego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, menudo jugadorazo, a ver cuando da el salto a una de las 3 grandes ligas para que se le tenga mas en cuenta en los medios.

Dicen que esta cerca de la Juve, esperemos que asi sea.

 
aurresku rebuznó:
vete despidiendote de azpilikueta que nos quitan a iraola y vamos a sustituirle con el :)


Antes ira al Valencia, supongo. Y segun dicen por aqui ya habeis pedido precio por Jorge Galan tambien.
 
Moporday rebuznó:
¿Más? Sólo necesita 3 y hace bien poco ganó al Manchester en su campo 0-3. Pero es que también tenemos el precedente de aquella final con el Milan 3-0 en la primera parte y remontada de la que quedan muchos jugadores en plantilla.

Sumándole que el Chelsea lleva una temporada muy irregular, nada es descartable.

Irregular hasta Hiddink. En ninguno de los 10 partidos (8 victorias,1 empate, 1 derrota) que lleva Hiddink, el Chelsea ha encajado mas de dos goles. Y en su estadio, solo 1. Me guio mas por esto que por machadas. Yo ese partido lo veo mas de empate. Ya se vera.
 
AURRESKU!!!


Ande has visto tu que Andoni se las pira??????????????

No me jodas tronk!!!!!
 
tu donde vives?en bilbao?
debes ser el unico que no sabe que iraola se pira para villareal.
 
aurresku rebuznó:
tu donde vives?en bilbao?
debes ser el unico que no sabe que iraola se pira para villareal.


No, no vivo en Bilbao. Pero no he visto nada en los foros.

¿Está cerrado el traspaso?

¿por cuanto?


Me cago en la hostia puta.
 
Para hablar de la hez del Bilbao os vais a su hilo o al broncochat a la espera de que el hilo del Mercado se reabra.
 
Irregular hasta Hiddink. En ninguno de los 10 partidos (8 victorias,1 empate, 1 derrota) que lleva Hiddink, el Chelsea ha encajado mas de dos goles. Y en su estadio, solo 1. Me guio mas por esto que por machadas. Yo ese partido lo veo mas de empate. Ya se vera.

Y el Manchester estaba arrasando y el Madrid llevaba más de 10 partidos ganados y un empate ¿Y?
 
Para hablar de la hez del Bilbao os vais a su hilo o al broncochat a la espera de que el hilo del Mercado se reabra.

este es el hilo de la copa de la uefa y nosotros estamos clasificados :lol:

semensatan,se comenta por aqui que esta hecho y se habla de 9 kilos.
 
Copa de la UEFA 08/09 es el título del hilo así que por ahora el Bilbao no pinta nada aquí.
 
bueno,tambien entra en el tema el villareal que sigue en champions
 
Diethyl rebuznó:
Pues que es muchisimo mas probable que el Chelsea pase a que pase el Liverpool. Las apuestas estan aprox. a 1 a 9.

Eso suena más lógico que "Imposible", so fanático.
 
semensatan,se comenta por aqui que esta hecho y se habla de 9 kilos.

Le queda un año de contrato. Si no lo venden ahora se va gratis.
¿PERO POR QUÉ COJONES HAY QUE VENDERLO????

- Se ingresan 9 Kilos.

-Se pagan 5 o 6 o los que sea por Azpilikueta, si es que quiere venir ( y ya veremos que tal en caso de que venga)...

-Se proporciona un gran jugador a un equipo de la misma liga.

-Se financia otra vez a Osasuna.

- Nos quedamos con cuatro perras.

- ME CAGO EN EL FUTBOL!!!!


Sam Rothstein rebuznó:
Copa de la UEFA 08/09 es el título del hilo así que por ahora el Bilbao no pinta nada aquí.

11351-Diapositiva3.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie