Moporday rebuznó:Venga, Maddy, que pareces Pinocchio.
Pos vale, si te crees que me meto con Hleb para picar al personal y no porque piense que no es jugador para el Barça, tu mismo.
Si hablamos de la pasada, fue uno de los mejores centrocampistas de la liga y exhibió una calidad bastante alta, esa que le niegas.
No, yo no le veia ningun tipo de calidad en el Sevilla, tenia un buen disparo y un buen desgaste fisico, pero calida con el balon en los pies no, es bastante justito en ese aspecto.
Sino entiendes que Keita aporta más y mejor que Guddy es que de fútbol sabes más bien poco, como demuestran tus predicciones.
Mis predicciones dice

Por supuesto que Keita aporta mas que Guddy, lo cual no es muy dificil por otra parte, pero sigue sin convencerme, no tiene calidad, su pase es normalucho, y fisicamente tampoco es un portento de la naturaleza que digamos.
Si comparas un mediocentro destructor con uno creativo, es que lo mismo tampoco sabes de fútbol.
Precisamente porque es destructor me das la razon, no tiene calidad, simplemente esta para correr por el campo e intentar no cagarla con el balon en los pies, y si suena la flauta y mete un gol pues entonces ya ha hecho un partidazo.
No se qué cojones esperas de ese perfil de jugador.
Yo no espero nada, simplemente apunto las carencias del jugador y digo que a mi no me convence, no hay mas.
No, claro, no lo consideras un lastre pero lo criticas antes de cada partido que juega a viva voz. Que va hombre...
Coño, como todo el mundo aqui se mete sistematicamente con Baul, Guti, Pepe, Higuain, etc...
Si no me convence como futbolista no se que esperas que diga.