Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Venga, Maddy, que pareces Pinocchio.

Pos vale, si te crees que me meto con Hleb para picar al personal y no porque piense que no es jugador para el Barça, tu mismo.

Si hablamos de la pasada, fue uno de los mejores centrocampistas de la liga y exhibió una calidad bastante alta, esa que le niegas.

No, yo no le veia ningun tipo de calidad en el Sevilla, tenia un buen disparo y un buen desgaste fisico, pero calida con el balon en los pies no, es bastante justito en ese aspecto.

Sino entiendes que Keita aporta más y mejor que Guddy es que de fútbol sabes más bien poco, como demuestran tus predicciones.

Mis predicciones dice :lol:

Por supuesto que Keita aporta mas que Guddy, lo cual no es muy dificil por otra parte, pero sigue sin convencerme, no tiene calidad, su pase es normalucho, y fisicamente tampoco es un portento de la naturaleza que digamos.

Si comparas un mediocentro destructor con uno creativo, es que lo mismo tampoco sabes de fútbol.

Precisamente porque es destructor me das la razon, no tiene calidad, simplemente esta para correr por el campo e intentar no cagarla con el balon en los pies, y si suena la flauta y mete un gol pues entonces ya ha hecho un partidazo.

No se qué cojones esperas de ese perfil de jugador.

Yo no espero nada, simplemente apunto las carencias del jugador y digo que a mi no me convence, no hay mas.

No, claro, no lo consideras un lastre pero lo criticas antes de cada partido que juega a viva voz. Que va hombre...

Coño, como todo el mundo aqui se mete sistematicamente con Baul, Guti, Pepe, Higuain, etc...

Si no me convence como futbolista no se que esperas que diga.

Moporday rebuznó:
Messi lleva casi 40 goles y ha dado otros 20. De esos 40 más de la mitad se los ha fabricado él sólo. Además arrastra 3 o 4 defensas siempre, trabaja en defensa y aporta en el centro del campo.

Iniesta es un crack, pero no aporta todo eso, es más un sacacorchos y un alivio para Messi, porque le crea espacios y le hace jugar mejor. Pero no creo que sea mejor que el Argentino.

Ya, es evidente que los números de Messi son, ya no de crack mundial, sino más bien de crack histórico pero Iniesta tiene un algo especial. Es un estilo de jugador que, personalmente, me gusta más que el estilo de Messi (sin quitarle ningún mérito al argentino). No le hace falta velocidad para irse de tres jugadores con un regate y me recuerda a Valerón, a Laudrup o incluso a Zidane en menor medida.

Lord_Vader rebuznó:
Es que me imagino a Ribery en banda izquierda con Messi a la derecha y
Eto'o en el centro y me mojo el sable laser :lol:

No creo yo que el negro siga la temporada que viene. Cambialo por Villa y lo mismo hasta es la delantera para la 2009/2010

Con esos 2 en banda quien quiere delantero centro? muahahaha y si va Eto'o y viene
Villa es buen recambio pero el negro no creo que se pire....

Trámite superado sin problemas, poca cosa ha inquietado el Bayern, el único que creaba un poco de peligro era Ribery, el resto una panda de tuercebotas.. y Toni un subnormal hijo de puta teatrero...

No se porque los madridistais deseabais la eliminación del barça, si la única posibilidad que teneis de optar a la liga es que el barça siga centrado en champions... tristes... y Madeira mas aún, porque aparte de que se ha propuesto desprestigiar a medio barça, se come owneds como panes..

A por el Chelsea con dos cojones!

Messi y Ribery por las bandas, con un delantero en el centro, y en la retaguardia Xavi e Iniesta.

:121:121:121

Ah y Alves subiendo por la derecha constantemente.

:121

Turkoh rebuznó:
Messi y Ribery por las bandas, con un delantero en el centro, y en la retaguardia Xavi e Iniesta.

:121:121:121

Ah y Alves subiendo por la derecha constantemente.

:121
De paja infinita, oiga :115

Que no te venda la moto el inglis person mady, que quiere traerse a cesç para sentarlo en el banquillo.

Mala gente estos ingleses

:lol: es por tocar la plomá mas que na

Berbatov rebuznó:
Madeira mas aún, porque aparte de que se ha propuesto desprestigiar a medio barça

En serio macho, sois unos lloreras :lol:

No sabia que estaba prohibido criticar a los jugadores del Barça, avisadme cuando recupereis el sentido critico.

Por supuesto cuando digo que Etoo es el mejor delantero del mundo, que Messi y Alves son la mejor banda derecha que existe o que Baul Titi esta siendo amo, esa parte la obviais claro.

Si hasta en ocasiones he defendido a Valdes hijos de puta, al que por cierto muchos por aqui decian que Reina era mucho mejor porque no pegaba cantadas.

Pos menos mal :lol:

Koto rebuznó:
Mala gente estos ingleses

Todavia esta picao porque les eliminamos de la eurocopa y el mundial.

Scarface ya se está probando la camiseta del Barça.

1239742384_extras_albumes_0.jpg

Madeira rebuznó:
Si hasta en ocasiones he defendido a Valdes hijos de puta, al que por cierto muchos por aqui decian que Reina era mucho mejor porque no pegaba cantadas.

Pos menos mal :lol:

Si Valdés se pega la cantada de Reina (ya recuerdo ahora porque lo tiraron del Barça) amanece colgado por los cojones del dedo de Colón.:lol:

Claro que Czech era el mejor portero del mundo hace dos o tres años, antes de la hostia, de la cual nunca se recuperó mentalmente, y miralo ahora.

Sea al Barça o a otro equipo, Scarface tiene que salir del Bayern como sea, esta solo en ese equipo.

notengodená rebuznó:
Si Valdés se pega la cantada de Reina (ya recuerdo ahora porque lo tiraron del Barça) amanece colgado por los cojones .

Y para mi el gol de Alex es bastante parable, si chuta desde su casa y va por el centro de la porteria casi.

notengodená rebuznó:
Si Valdés se pega la cantada de Reina (ya recuerdo ahora porque lo tiraron del Barça) amanece colgado por los cojones del dedo de Colón.:lol:

Claro que Czech era el mejor portero del mundo hace dos o tres años, antes de la hostia, de la cual nunca se recuperó mentalmente, y miralo ahora.

Que ya que lo mencionas se ha comido un gol de falta de Fabio Aurelio :lol:

Alguno ha visto el Chelsea-Liverpool por el Plus? De cuántas maneras ha llamado Carlos meinventolosnombres Martínez a Kuyt? Porque he llegado a escuchar tres o cuatro diferentes, que si Kaut, Kuot...

Auron rebuznó:
Alguno ha visto el Chelsea-Liverpool por el Plus? De cuántas maneras ha llamado Carlos meinventolosnombres Martínez a Kuyt? Porque he llegado a escuchar tres o cuatro diferentes, que si Kaut, Kuot...

Pues si hacías el duplex con Antena3, tambien habras quedado hasta los cojones de "Nosepierdan los hombres de Paco". Por lo menos en el plus era divertido oir como el Robinson lloraba por la eliminación de su liverpool:lol:

Al menos vibra uno con la narracion aunque esten en el medio del
campo...por que el subnormal de antena gñe,Bakero y Martin Vazquez
vaya trio de muermos macho :lol:

notengodená rebuznó:
Pues si hacías el duplex con Antena3, tambien habras quedado hasta los cojones de "Nosepierdan los hombres de Paco". Por lo menos en el plus era divertido oir como el Robinson lloraba por la eliminación de su liverpool:lol:

Y la semana pasada en el Villarreal-Arsenal,no se pierdan "Tu fas tu furius"
LA PELICULA DEL MOMENTO!!! :lol:

notengodená rebuznó:

Cuando pasaba a Antena Gñé quitaba directamente el volumen, ya me imaginaba que estarían dando por culo con los hombres de Paco y demás pelis de mierda.

Ostia, vaya última página que os estáis cascando hablando de casi todo menos fútbol, a este paso nos echan candado, para variar. :lol:

Ribery ya ha fichado por el Barcelona, mirad como posa con la camiseta.

1239742384_extras_albumes_0.jpg

¿Cuántas veces pensais poner la foto del cara cortada con la camiseta culé? :lol:

RobaKittys, esa la puse yo en la página anterior.

Auron rebuznó:
RobaKittys, esa la puse yo en la página anterior.

pablis rebuznó:
¿Cuántas veces pensais poner la foto del cara cortada con la camiseta culé? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo puse para rellenar el post con algo que tuviera que ver con la liga de campeones. :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie